¿QUIÉN ME ACLARA ESTE LÍO? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿QUIÉN ME ACLARA ESTE LÍO? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUIÉN ME ACLARA ESTE LÍO? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿QUIÉN ME ACLARA ESTE LÍO?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿QUIÉN ME ACLARA ESTE LÍO? Empty ¿QUIÉN ME ACLARA ESTE LÍO?

    Mensaje por El Postiguet Jue Ene 05, 2017 7:39 pm

    No lo llego a entender. Aunque el sábado iré a un técnico de Appel a consultar, me ha ocurrido algo muy curioso que no comprendo.

    Me han regalado mis hijos, por Navidad, un Iphone7, el cual, al colocarle la tarjeta que venía con él, pues lo compraron a la misma empresa de telefonía que utilizo, respetó todos mis contactos grabados hasta hoy.

    El teléfono de mi esposa es un Samsung, al cual le he quitado la tarjeta de su número y se la he colocado al terminal Iphone5 que había dejado de funcionar como teléfono al recibir el nuevo. Al comprobar que mis contactos estaban grabados, tanto en el 7 como en el 5, he cometido el error (creo) de borrarlos del 5, y mi sorpresa ha sido que se han borrado también del 7, sin embargo sus contactos, que respeté y no borré, han aparecido en el mío. Es como si solo hubiese una tarjeta que sirviera para los dos. Haciendo pruebas he comprobado que añadiendo un nuevo contacto, al mismo tiempo que se grababa en el mío se grababa en el de ella y viceversa. Como en tecnologías tan avanzadas soy muy negado, lo primero que he intentado es ver es si estaban comunicados uno con el otro, y he quitado de los dos el bluethoo. Pues bien, lo que grabo en uno se graba en el otro, y lo que borro o modifico en uno hace lo mismo en los dos. Por supuesto son números de teléfono distintos, y probando en llamadas sí funciona correctamente ambos, cuando se llama a uno suena solamente en el que se marca y desde cada uno las llamadas pueden hacerse.

    Quizá el segundo y mayor error ha sido destruir la tarjeta primitiva que dejó de funcionar al recibir el nuevo terminal con su tarjeta correspondiente. Pero repito, en la nueva estaba todo grabado desde el momento en que la coloqué, de ahí que no me importase destruir la primera.

    En la compañía telefónica en la que estoy, no me han sabido dar una explicación, pero sí me han asegurado que se han perdido todos los contactos. Mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad de recuperarlos?

    Si alguien tiene conocimiento, por favor le ruego me explique cómo. Gracias.

    El P©stiguet


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:45 am