Intereconomia y el preservativo en Africa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Intereconomia y el preservativo en Africa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Intereconomia y el preservativo en Africa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Intereconomia y el preservativo en Africa

    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por rondero Jue Oct 27, 2011 7:20 pm

    Intereconomia suele mentir, manipular y decir tonterias

    Pues una más Shocked

    Cronica de porque no se debe utilizar el preservativo en algunos paises......sin comentarios

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 9:03 pm

    Muy en la linia de intereconomia y de la iglesia católica... Rolling Eyes

    Besos rondero!! Wink
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por Ignatius881 Jue Oct 27, 2011 9:14 pm

    Al menos ya sabemos de qué pie cojea Intereconomía. Creo que es el único canal de televisión que presume de tener posicionamiento político. Pero es lo que hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 31, 2011 12:53 pm

    Basta, escuché que no se pueden mantener en un sitio fresco porque en África no se dan las condiciones y me pareció fuerte, lo de las manicuras ya me hizo parar la información...Ya no sigo, porque están intentando tomarme por tonto.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por marapez Lun Oct 31, 2011 4:44 pm

    Tatsumaru escribió:Basta, escuché que no se pueden mantener en un sitio fresco porque en África no se dan las condiciones y me pareció fuerte, lo de las manicuras ya me hizo parar la información...Ya no sigo, porque están intentando tomarme por tonto.
    Pues hay algunos que se lo creen... será que son tontos? Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 31, 2011 5:18 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Basta, escuché que no se pueden mantener en un sitio fresco porque en África no se dan las condiciones y me pareció fuerte, lo de las manicuras ya me hizo parar la información...Ya no sigo, porque están intentando tomarme por tonto.
    Pues hay algunos que se lo creen... será que son tontos? Rolling Eyes
    Están a un paso de estar fanatizados...y eso no pega con pensar por uno mismo. Si lo opinan por la tele con la que "comulgo" tiene que ser cierto Wink
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por Dark Dreams Lun Oct 31, 2011 6:33 pm

    Si hay una cadena que se llama "La Sexta", ¿porqué no podemos tener otra que se llame "La Secta"?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por marapez Lun Oct 31, 2011 7:15 pm

    Dark Dreams escribió:Si hay una cadena que se llama "La Sexta", ¿porqué no podemos tener otra que se llame "La Secta"?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, es como una secta, aunque se llama de otra forma!! Laughing

    Contenido patrocinado


    Intereconomia y el preservativo en Africa Empty Re: Intereconomia y el preservativo en Africa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am