PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Empty Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC

    Mensaje por LaL0L@ Vie Ene 13, 2017 6:52 am

    Barak les está informando a esos estudiantes, cómo debe ser empleado el foro, para así obtener un mejor funcionamiento.....si ellos quieren tomarlo o nó en serio, el proceder del moderador no deja de ser adecuado, por lo que no entiendo cuál puede ser tu problema con eso. Quizás sea a tí a quien le esté faltando un herbor o "okuparte" de "argo"; tu modo de comenzar en este foro, no me parece muy bueno.....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Empty Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC

    Mensaje por LaL0L@ Sáb Ene 14, 2017 9:27 am

    okupa escribió:y k ase una panchita como tu en un sitio komo este?

    No sé que es una panchita para tí, pero si por ellos me estás diciendo viejita, o abuelita, no me ofende, para mí será un honor ser una viejita.

    Pero para responder a tu pregunta, sobre que hago en este foro, pues lo mismo que todos los que estamos: participar en el foro. Y no necesito pagar cuotas, ni tener permisos especiales, así que, a fin de cuentas, los qué, no te importan y los por qué, porque me dá la gana y puedo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Empty Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC

    Mensaje por LaL0L@ Lun Ene 16, 2017 10:51 am

    Espero que disfrute de sus vacaciones, aunque reencarne.......yo en algún momento he sentido un poco la opresión que se supone cause el ser despreciado por prejuicios, sea por ser mujer, hispana, por mi acento o mi aspecto, por mis creencias religiosas o políticas, pero no he dejado que ninguno de esos prejuicios definan quien soy, ni que me desmoralicen........ el problema es que a veces hay situaciones que incluso, cuando los prejuicios ya son muy marcados, y las personas se obsecionan, la violencia y las agresiones se desatan..........afortunadamente, no me ha pasado directamente, pero se vive con temor......

    Contenido patrocinado


    PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Empty Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:56 am