España es un país cada vez mas desigual Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
España es un país cada vez mas desigual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España es un país cada vez mas desigual Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
Oskarin23
6 participantes

    España es un país cada vez mas desigual

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    España es un país cada vez mas desigual Empty España es un país cada vez mas desigual

    Mensaje por Oskarin23 Miér Ene 18, 2017 9:48 am

    España camina a una sociedad divida entre ricos y pobres, aumenta la pobreza, a la vez aumenta el número de millonarios, lo que mengua y a gran velocidad es la clase media, según datos de Intermon Oxfam las tres personas mas ricas de España tienen lo mismo que el 30% mas pobre, España además tiene el dudoso honor de ser el segundo país mas desigual de Europa, lo que está claro que desde luego en España por lo general no se vive bien, sólo unos pocos viven muy bien, la mayoría practicamente viven bastante mal.
    Y esto en gran parte gracías a las políticas de estos últimos gobiernos, de estas recetas que sólo le quedan bien a una mínoria de privilegiados, muchísima gente tiene que arrastrarse en el fango de la pobreza, entre el paro o la precariedad, ante todo se ve mucha sensación de frustración y desesperanza, ante una sociedad cada día mas hostil.
    La recuperación, que presume el Partido Popular, no llega a mucha gente, la mayoria la crisis está muy lejos de tocar a su fín, y lo peor que esta es una sociedad muy domada, dónde sólo unos pocos se atreven a luchar por sus derechos, mientras una mayoría prefiere embobarse viendo Salvame o indignarse cuando pierde su equipo de fútbol, y lo peor es que mucha gente sigue votando a los que digamos no solucionan sus problemas.
    Triste, muy triste es esta España de hoy, personalmente tengo mucha tristeza en mi corazón y decir que además debo confesarles que mi situación personal es tremendamente lamentable al no encontrar empleo, yo me siento cada día mas abandonado, como mucha gente en este país, sólo quiero ver la luz al final del túnel, yo como muchísimos españoles, este país tiene que despertar, no podemos resignarnos.
    Saludos cordiales.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    España es un país cada vez mas desigual Empty Re: España es un país cada vez mas desigual

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ene 18, 2017 10:24 am

    Coincido al 100%.

    +1
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    España es un país cada vez mas desigual Empty Re: España es un país cada vez mas desigual

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 18, 2017 10:56 am

    Estoy de acuerdo y lo mas triste es que por mucha formación academica que se tenga, es muy dificil encontrar el poco empleo que se convoca sea en empresas privadas o públicas, si no hay un estallido social es porque la solidaridad esta en las familias donde hijos mayores viven sin trabajo con sus padres y con muy poca ilusión de futuro.
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    España es un país cada vez mas desigual Empty Re: España es un país cada vez mas desigual

    Mensaje por Gala Mar Ene 24, 2017 7:02 pm

    En España, igual que ocurre en otros países como los Estados Unidos (del cual tenemos un claro ejemplo en el comportamiento de Trump), ser político equivale a vivir haciendo y deshaciendo: haciendo justamente lo contrario que su predecesor en el gobierno, y deshaciendo lo que con gran esfuerzo se logró edificar en el anterior régimen. Y dando pasos de cangrejo no se avanza, es imposible llegar a alguna parte así. 

    Por eso no me extraña que la gente esté desengañada. Yo misma lo estoy porque no veo en la política más que una lucha de poderes. Pero no es eso lo que más me preocupa, sino la inercia de muchas personas que prefieren seguir fieles a una línea política que no solo no ha obtenido los resultados prometidos, sino que se ha mostrado deshonesta. Son de sobra conocidas las mentiras a las que recurren muchos políticos para mantener la fidelidad de sus votantes y conservar así su status quo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    España es un país cada vez mas desigual Empty Re: España es un país cada vez mas desigual

    Mensaje por El llobu Miér Ene 25, 2017 2:05 am

    cripton36 escribió:es necesario en tanto en españa como en cualquier pais crear in PARTIDO PROLETARIO O ABOLICIONISTA donde su guia sea la ECONOMIA POLITICA y no como ahora LA POLITICA ECONOMICA.
    espero que Lucifer los illumine.
    un saludo marxista
    De momento, cuando se pone el Sol, lo que ilumina al llobu son leds.

    Dale recuerdos a Luci, si lo ves, de parte del llobu.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    España es un país cada vez mas desigual Empty Re: España es un país cada vez mas desigual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am