Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Gala
jimo
Tinajas
Xavi
Tatsumaru
Antisozzial
10 participantes

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Discordantheart Mar Feb 07, 2017 2:04 am

    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.

    Si, se ve cada bazofia, la gente idiota debe ir a la cárcel por unos meses Razz

    Cierto! O castigos ejemplares. Hacer trabajo comunitario... ese tipo de cosas, son castigos fuertes para este tipo de gente que tan poca sensibilidad humana tienen...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Discordantheart Mar Feb 07, 2017 2:06 am

    Antisozzial escribió:
    Discordantheart escribió:Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.
    Mano dura, mano dura, por cierto ¿Sigues tan bonita como siempre?

    Si mano dura.  Yo creo que si.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Pur Mar Feb 07, 2017 2:04 pm

    Discordantheart escribió:
    Antisozzial escribió:
    Discordantheart escribió:Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.
    Mano dura, mano dura, por cierto ¿Sigues tan bonita como siempre?

    Si mano dura.  Yo creo que si.

    (te faltó asignarle un trabajo comunitario como castigo ejemplar Disquilla... habíamos quedado que eso es lo que merecen los idiotas ¿no? Razz )
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 13, 2017 6:06 pm

    Youtuber anormal, es una redundancia, hace una broma con gas pimienta a un repartidor de pizza. A un tío que simplemente hace su trabajo...El repartidor no tuvo tiempo de meterle una hostia bien dada por llevar los ojos escocidos. geek Uno de 27 años youtuber haciendo jijijaja por la travesura.
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Gala Jue Feb 16, 2017 9:00 pm

    Tatsumaru escribió:Youtuber anormal, es una redundancia

    No veo la redundancia. Hay youtubers que aportan.
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Gala Jue Feb 16, 2017 9:13 pm

    [quote="Gala"]
    Tatsumaru escribió:Youtuber anormal, es una redundancia

    ¿Dónde está la redundancia? Hay youtubers que hacen un buen trabajo.

    Contenido patrocinado


    Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? - Página 2 Empty Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:36 am