En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Dark Dreams
marapez
Rhhevoltaire
7 participantes

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Sondeo

    Es mas eficaz cortarle la mano al Ladron ?

    [ 3 ]
    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty27%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty [27%] 
    [ 6 ]
    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty55%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty [55%] 
    [ 0 ]
    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty0%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty [0%] 
    [ 2 ]
    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty18%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty [18%] 

    Votos Totales: 11
    Sondeo cerrado
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 02, 2011 7:17 pm

    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:Ya puestos, querida Ana, puedo proponer crucifixiones o mandar a los leones a los reos de cualquier delito.....; de eso Roma sabe lo suyo.


    Espero que el voto que ha llevado al empate sea tuyo......; aunque quieras polemizar, no te daré la opción. Nunca te he imaginado como cortadora de manos de etarras ni de nadie....; si es eso lo que te pensabas.

    Te respeto demasiado como para pensar eso de ti.....

    Saludos romanos.

    Entonces por qué fuiste directo a mi como un toro Miura, como si yo si hubiera sido quien abriera el hilo y el sondeo? Twisted Evil

    Por cierto, como se crea una encuesta? Quiero hacer una.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ya te dije, que "fui a por ti", es decir contesté tu POST, porque no había leído los anteriores.....; de todas formas me interesan tus respuestas, prescindiendo de quien haya o no iniciado un tema.

    Si no me importaras, ma daría igual lo que escribieras.

    Lo de las encuestas, no es que sea un gran experto, pero cuando creas un tema, creo que aparece la opción de incluir o no una ecuesta. Sólo he abierto una en dos años...; y era en el otro foro, pero me imagino que en este será igual.

    Besos romanos

    P.D. Por cierto, si algún día voy a por ti, será como un león romano, jamás como un toro. Nerón y los toros, somos como el agua y el aceite.....; nos repelemos mutuamente.


    Pero que te han hecho los toros? Creía que estabas en contra de su maltrato. Ahora resulta que te repelen? Y eso por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y dices mutuamente? Como puedes saber lo que sienten los toros por ti? Acaso te han corneado alguna vez o qué?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Has visto Neron que otro forero mas ha votado que le cortaria las manos a los banqueros?


    Me pregunto si esos tres que han votado que si, mas los dos que dicen que no les vendria mal, estaran de acuerdo tambien en cortarles las manos a los etarras.

    Luego, cuando tenga tiempo hare yo esa encuesta a ver que votan esos foreros.

    Por cierto, te has dado cuenta que Revoltaire no ha contestado a la pregunta que le hice sobre este asunto? Ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho.
    Pero los silencios tambien hablan. Con su silencio me esta diciendo que a los banqueros si, a los etarras no.


    Un abrazo, Neron. Wink

    Cuando César habla de que le repelen los toros, se refiere sin duda a la fiesta nacional, a su maltrato. El animal, como la gran mayoría de animales, incluidos algunos humanos, me encanta. Y supongo que tienes razón en que lo de "mutuamente" sobra.

    En cuanto a lo de la encuesta, haz lo que quieras, pero yo de ti me lo pensaría...; no sé hasta que punto es interesante montar una encuesta para saber si alguien cortaría o no las manos, sea cual sea la razón.

    Y sí, es triste que esta encuesta mantenga esa relación. Menos mal que sigue siendo poco representativa. Me imagino o quiero pensar, que de tener más respuestas, los números cambiarían.

    Otro abra
    zo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 03, 2011 9:18 am

    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:Ya puestos, querida Ana, puedo proponer crucifixiones o mandar a los leones a los reos de cualquier delito.....; de eso Roma sabe lo suyo.


    Espero que el voto que ha llevado al empate sea tuyo......; aunque quieras polemizar, no te daré la opción. Nunca te he imaginado como cortadora de manos de etarras ni de nadie....; si es eso lo que te pensabas.

    Te respeto demasiado como para pensar eso de ti.....

    Saludos romanos.

    Entonces por qué fuiste directo a mi como un toro Miura, como si yo si hubiera sido quien abriera el hilo y el sondeo? Twisted Evil

    Por cierto, como se crea una encuesta? Quiero hacer una.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ya te dije, que "fui a por ti", es decir contesté tu POST, porque no había leído los anteriores.....; de todas formas me interesan tus respuestas, prescindiendo de quien haya o no iniciado un tema.

    Si no me importaras, ma daría igual lo que escribieras.

    Lo de las encuestas, no es que sea un gran experto, pero cuando creas un tema, creo que aparece la opción de incluir o no una ecuesta. Sólo he abierto una en dos años...; y era en el otro foro, pero me imagino que en este será igual.

    Besos romanos

    P.D. Por cierto, si algún día voy a por ti, será como un león romano, jamás como un toro. Nerón y los toros, somos como el agua y el aceite.....; nos repelemos mutuamente.


    Pero que te han hecho los toros? Creía que estabas en contra de su maltrato. Ahora resulta que te repelen? Y eso por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y dices mutuamente? Como puedes saber lo que sienten los toros por ti? Acaso te han corneado alguna vez o qué?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Has visto Neron que otro forero mas ha votado que le cortaria las manos a los banqueros?


    Me pregunto si esos tres que han votado que si, mas los dos que dicen que no les vendria mal, estaran de acuerdo tambien en cortarles las manos a los etarras.

    Luego, cuando tenga tiempo hare yo esa encuesta a ver que votan esos foreros.

    Por cierto, te has dado cuenta que Revoltaire no ha contestado a la pregunta que le hice sobre este asunto? Ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho.
    Pero los silencios tambien hablan. Con su silencio me esta diciendo que a los banqueros si, a los etarras no.


    Un abrazo, Neron. Wink

    Cuando César habla de que le repelen los toros, se refiere sin duda a la fiesta nacional, a su maltrato. El animal, como la gran mayoría de animales, incluidos algunos humanos, me encanta. Y supongo que tienes razón en que lo de "mutuamente" sobra.

    En cuanto a lo de la encuesta, haz lo que quieras, pero yo de ti me lo pensaría...; no sé hasta que punto es interesante montar una encuesta para saber si alguien cortaría o no las manos, sea cual sea la razón.

    Y sí, es triste que esta encuesta mantenga esa relación. Menos mal que sigue siendo poco representativa. Me imagino o quiero pensar, que de tener más respuestas, los números cambiarían.

    Otro abra
    zo.

    Si, pero eso no cambiaría el hecho de que hay 5 foreros que admiten que les cortarian las manos a los banqueros.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Nov 04, 2011 4:27 am

    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Dark Dreams escribió:Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

    Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.


    Confío en que no hables en serio......; nadie merece lo que estás diciendo.....; y aunque lo mereciere, el hecho de que alguien aplicara tal aberración, le pondría por debajo del reo.

    Peligra que te mande al baobab por un tiempo......

    Saludos.

    A mi no me lo digas, Nerón.

    Eso díselo a quien ha abierto este hilo y a quien ha votado a favor de cortarle las manos a los banqueros y también a quien le ha reído la barbaridad que ha puesto.

    Yo he hecho una comparación a raíz del ver que todos los participantes aquí estan de acuerdo con la salvajada islamista que le parece estupenda al "pacifista" Revoltaire.

    Estuve a punto de denunciar el comentario de este forero por apología de la violencia, pero por tus palabras, Nerón, parece que sólo saltan las chispas, es violencia y está muy mal malíssimo si va dirigida contra los "pobreticos" etarras asesinos.

    ¿Qué habría sucedido si yo hubiera abierto el hilo y añado los comentarios y el voto a favor de este falso pacifista?


    Al bahobah te mando yo. Twisted Evil

    Pues sigues siendo merecedora del baobab, querida Ana. Ello por varias razones.

    Nerón no distingue entre etarras, asesinos, corruptos o ladrones......; defiende que a NADIE, se le puede mutilar, torturar o ejecutar.....; sea cual sea su delito. Por lo que tu observación hacia mi posición en el tema es falsa.

    No me creo que Revoltaire hablara en serio.....; y si es así......; me parece igual de absurdo e impresentable, de todas formas no me he leído todo el tema, como para valorarlo.

    He demostrado, en mi trayectoria por este foro y por el anterior, que Nerón no se casa con nadie. Digo lo que pienso, venga de quien venga.....; tanto si mi opinión es favorable o desfavorable....; y eso tú también lo sabes.

    Besos.

    P.D. Y no te preocupes.....; en mi baobab se está muy bien y desde él se ven mejor las cos
    as.





    No te leiste todo el tema!??? Entraste a descalificar mi palabras sin
    haberte leído todo???



    Que hiciste entonces? Leerme a mi solamente y
    con eso ya estaba leído el hilo?
    Pues no sé si eso me ofende o me halaga, pero eso no esta bien, Neron.



    No esta bien no leerse todo el hilo antes de hablar y empezando por el que lo abre escribe y opina al respecto….ah! e incluso abre una encuesta macabra.


    Crees que porque luego diga que lo dice en broma, no ha pasado nada? Asi pues crees que no es de violentos y no es de incitar a la violencia el abrir hilos cortando manos de banqueros, fusilando y mandando a la guillotina, etc? Y en un foro público.


    Si es Revoltaire no tiene importancia, diga lo que diga no lo dice en serio, pelillos
    a la mar y aquí no ha pasado nada, pero ojo! si yo digo que lo mismo para los
    etarras eso esta muy mal para ti y no debo decirlo y me tengo que callar la
    boca o me mandas al árbol.



    Por cierto, has visto que hay otro voto mas? Te has preguntado de quien
    será? Crees que el que lo ha votado, lo ha hecho en broma tambien y pelillos a la mar igual?





    Hola gente !!! estoy sin internet en casa por eso la demora...

    Creo que una vez mas te cuesta entender mi forma de ser Ana !!!!!!

    Primero, no se que tienen que ver los etarras con el tema.

    La noticia que he puesto, al parecer es Real, y la he publicado al mas puro estilo de antisocial...Pues porque mezcla el Tema Islam y Banqueros y esta la mar de interesante y muy politicamente incorrecto.

    He visto un hilo sobre la pena de muerte, y muchos serian partidarios de aplicarla para los etarras, y no te he leido denunciarlos por apologia a la violencia.
    Creo que tu estarias dispuesta a cortarles la mano y el cuello si hace falta a los etarras...en fin...yo no lo haria ni a los banqueros...pero seguro que antes de darles mas dinero...prefiero acojonarlos con sentencias barbaras.
    Considero que cortar una mano es cruel, pero tambien lo es matar como lo hacen en EEUU...tambien es cruel undir a tantos paises.

    Y para que entiendas mi pacifismo, no te imagines que soy un borroka con pendientes y camisa de rayas que dice ser pacifista. no soy asi.
    Pues lo mio es la cultura HIPHOP.
    En ella la expression artistica es una forma de combate y de lucha.

    Violencia son las imagenes del telediario Ana...y como bien decia siempre sera mas pacifico el que sabe evitar el conflicto, aunque sea amenzando...somos animales.

    Solo quiero crear debate, combate dialectico...en ningun caso cortaria nada ni mataria a nadie....Solo es una forma de hablar, como los politicos acojonan con crisis y terrorismo, yo juego a mi escala a lo mismo...

    haciendo la de...y si les cortaramos las manos ? sera necesario llegar hasta ahi ???


    ojala no...pero...porfavor no os peleis Nero y tu...solo es un debate...sin animo de violencia...solo buscaba audiencia jejeje....
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 04, 2011 12:45 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Dark Dreams escribió:Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

    Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.


    Confío en que no hables en serio......; nadie merece lo que estás diciendo.....; y aunque lo mereciere, el hecho de que alguien aplicara tal aberración, le pondría por debajo del reo.

    Peligra que te mande al baobab por un tiempo......

    Saludos.

    A mi no me lo digas, Nerón.

    Eso díselo a quien ha abierto este hilo y a quien ha votado a favor de cortarle las manos a los banqueros y también a quien le ha reído la barbaridad que ha puesto.

    Yo he hecho una comparación a raíz del ver que todos los participantes aquí estan de acuerdo con la salvajada islamista que le parece estupenda al "pacifista" Revoltaire.

    Estuve a punto de denunciar el comentario de este forero por apología de la violencia, pero por tus palabras, Nerón, parece que sólo saltan las chispas, es violencia y está muy mal malíssimo si va dirigida contra los "pobreticos" etarras asesinos.

    ¿Qué habría sucedido si yo hubiera abierto el hilo y añado los comentarios y el voto a favor de este falso pacifista?


    Al bahobah te mando yo. Twisted Evil

    Pues sigues siendo merecedora del baobab, querida Ana. Ello por varias razones.

    Nerón no distingue entre etarras, asesinos, corruptos o ladrones......; defiende que a NADIE, se le puede mutilar, torturar o ejecutar.....; sea cual sea su delito. Por lo que tu observación hacia mi posición en el tema es falsa.

    No me creo que Revoltaire hablara en serio.....; y si es así......; me parece igual de absurdo e impresentable, de todas formas no me he leído todo el tema, como para valorarlo.

    He demostrado, en mi trayectoria por este foro y por el anterior, que Nerón no se casa con nadie. Digo lo que pienso, venga de quien venga.....; tanto si mi opinión es favorable o desfavorable....; y eso tú también lo sabes.

    Besos.

    P.D. Y no te preocupes.....; en mi baobab se está muy bien y desde él se ven mejor las cos
    as.





    No te leiste todo el tema!??? Entraste a descalificar mi palabras sin
    haberte leído todo???



    Que hiciste entonces? Leerme a mi solamente y
    con eso ya estaba leído el hilo?
    Pues no sé si eso me ofende o me halaga, pero eso no esta bien, Neron.



    No esta bien no leerse todo el hilo antes de hablar y empezando por el que lo abre escribe y opina al respecto….ah! e incluso abre una encuesta macabra.


    Crees que porque luego diga que lo dice en broma, no ha pasado nada? Asi pues crees que no es de violentos y no es de incitar a la violencia el abrir hilos cortando manos de banqueros, fusilando y mandando a la guillotina, etc? Y en un foro público.


    Si es Revoltaire no tiene importancia, diga lo que diga no lo dice en serio, pelillos
    a la mar y aquí no ha pasado nada, pero ojo! si yo digo que lo mismo para los
    etarras eso esta muy mal para ti y no debo decirlo y me tengo que callar la
    boca o me mandas al árbol.



    Por cierto, has visto que hay otro voto mas? Te has preguntado de quien
    será? Crees que el que lo ha votado, lo ha hecho en broma tambien y pelillos a la mar igual?





    Hola gente !!! estoy sin internet en casa por eso la demora...

    Creo que una vez mas te cuesta entender mi forma de ser Ana !!!!!!

    Primero, no se que tienen que ver los etarras con el tema.

    La noticia que he puesto, al parecer es Real, y la he publicado al mas puro estilo de antisocial...Pues porque mezcla el Tema Islam y Banqueros y esta la mar de interesante y muy politicamente incorrecto.

    He visto un hilo sobre la pena de muerte, y muchos serian partidarios de aplicarla para los etarras, y no te he leido denunciarlos por apologia a la violencia.
    Creo que tu estarias dispuesta a cortarles la mano y el cuello si hace falta a los etarras...en fin...yo no lo haria ni a los banqueros...pero seguro que antes de darles mas dinero...prefiero acojonarlos con sentencias barbaras.
    Considero que cortar una mano es cruel, pero tambien lo es matar como lo hacen en EEUU...tambien es cruel undir a tantos paises.

    Y para que entiendas mi pacifismo, no te imagines que soy un borroka con pendientes y camisa de rayas que dice ser pacifista. no soy asi.
    Pues lo mio es la cultura HIPHOP.
    En ella la expression artistica es una forma de combate y de lucha.

    Violencia son las imagenes del telediario Ana...y como bien decia siempre sera mas pacifico el que sabe evitar el conflicto, aunque sea amenzando...somos animales.

    Solo quiero crear debate, combate dialectico...en ningun caso cortaria nada ni mataria a nadie....Solo es una forma de hablar, como los politicos acojonan con crisis y terrorismo, yo juego a mi escala a lo mismo...

    haciendo la de...y si les cortaramos las manos ? sera necesario llegar hasta ahi ???


    ojala no...pero...porfavor no os peleis Nero y tu...solo es un debate...sin animo de violencia...solo buscaba audiencia jejeje....

    ¡Salve Voltaire! Me he tomado la confianza de resumir tu nick, pues así me recuerda a uno de mis predilectos pensadores.

    En general estoy de acuerdo con tu anterior discurso. Y no te preocupes, Ana y yo siempre nos peleamos de vez en cuando para mantenernos más activos, pero en el fondo creo poder decir que nos llevamos bien.
    La verdad es que como ya dije; no te he imaginado como cortador de manos, a las órdenes de Almadineyah...o como se escriba; pero lo que sí me ha preocupado un poco, que también lo he dicho, es el resultado de la encuesta, donde la gente a favor de tamaña barbaridad, prácticamente supera a la que no contemplaría tal posibilidad.

    Saludos roman
    os.

    P.D. Sé que el POST iba dirigido a Ana, pero me atrevi a contestar por la parte que me toca...; igual me cuesta una regañina y un tiempo en el baobab, pero me arriesgo a ello.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Nov 05, 2011 5:38 am

    Salve Nero,

    No cito para no alargar mas eso...Puedes llamarme Voltaire,, es algo entre Revuelta voltaire y las dos HH de hiphop jeje...lo que da rhhevoltaire.(revolter)


    Ya se, con Ana em llevo bien tambien,es algo como tom y jerry.


    El resultado de la encuesta favorece el No...y te puedo decir que los que han dicho que SI...no creo que lo hagan por cortar manos...si no por castigar a banqueros de alguna manera o mostrar la indignacion que se ha generalizado hacia los banqueros...

    Down with the Banksters...y es que no creo que haga falta ser barbaros....pero si es necesario que el gobierno haga algo ya que la opinion general coincide en que los bancos tienen culpa. Sin embargo les damos dinero...

    Creo que si se tienen que undir porque quiebran...pues que quiebren o no han quebrado ya multitud de pequeñas empresas y han despedido a multitud de empleados ??? si se queda sin dinero pues alla ellos...que nos lleven con ellos al fondo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por AnaEuropa Lun Nov 07, 2011 10:40 am

    Rhhevoltaire escribió:Salve Nero,

    No cito para no alargar mas eso...Puedes llamarme Voltaire,, es algo entre Revuelta voltaire y las dos HH de hiphop jeje...lo que da rhhevoltaire.(revolter)


    Ya se, con Ana em llevo bien tambien,es algo como tom y jerry.


    El resultado de la encuesta favorece el No...y te puedo decir que los que han dicho que SI...no creo que lo hagan por cortar manos..
    si no por castigar a banqueros de alguna manera o mostrar la indignacion que se ha generalizado hacia los banqueros....
    ¿Y esto cómo lo sabes, Les conoces?. ¿Te lo han dicho ellos?

    Down with the Banksters...y es que no creo que haga falta ser barbaros....pero si es necesario que el gobierno haga algo ya que la opinion general coincide en que los bancos tienen culpa. Sin embargo les damos dinero...

    Creo que si se tienen que undir porque quiebran...pues que quiebren o no han quebrado ya multitud de pequeñas empresas y han despedido a multitud de empleados ??? si se queda sin dinero pues alla ellos...que nos lleven con ellos al fondo.

    Como te he dicho en el otro hilo, no vi este mensaje antes de poner el otro.

    Pongo el enlace aqui porque esa respuesta vale para lo que dices aqui también.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" - Página 2 Empty Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:37 am