contadme - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
contadme - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
contadme - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Nilay
AnaEuropa
NEROCAESAR
Tinajas
Avraham
Sart
MARTIMONI
KINO
adriana
bolo
Tibs
kaixo
carminha
Lunaclara
Tatsumaru
19 participantes

    contadme

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Lunaclara Miér Feb 29, 2012 9:50 pm

    [quote="bolo"]
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:
    Nilay escribió:Si el señor Friker ve su consultorio le da un telele, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote
    Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Lunaclara Jue Mar 01, 2012 1:33 pm

    [quote="bolo"]
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:
    Nilay escribió:Si el señor Friker ve su consultorio le da un telele, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote
    Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dimelo a mi!, no hay manera de pillar el mando a distancia los martes en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    taguantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Lunaclara Jue Mar 01, 2012 10:25 pm

    [quote="bolo"]
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:
    Nilay escribió:Si el señor Friker ve su consultorio le da un telele, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote
    Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dimelo a mi!, no hay manera de pillar el mando a distancia los martes en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    taguantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Comoooooooooooooooooooooooo?, ojala hay un apagón en tu pueblo el martes que viene y no puedas ver Toledo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    che, apañao vas, que yo lo veo por adelantao en internete, jajajajaj
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Nilay Dom Abr 22, 2012 3:25 pm

    bolo escribió:Friker, esto esta muerto desde que no te dejan entrar al patio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que le tienen mucha envidia Friker, digo bolillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Nilay Dom Abr 22, 2012 3:43 pm

    bolo escribió:
    Nilay escribió:
    bolo escribió:Friker, esto esta muerto desde que no te dejan entrar al patio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que le tienen mucha envidia Friker, digo bolillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No, no, si no tienes que rectificar, Friker Jimenesz era yo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿ No me digas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y yo todo este tiempo sabiéndolo,digo, no sabiéndolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Pues legaliza al Friker aunque sea con tu nombre, " el hilo de Friker, alias bolo Jimenez" , ¿ o era Friker Jiménez alias bolo ?, no se, solo se que no se que se algo Embarassed
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30890

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 22, 2012 4:04 pm

    bolo escribió:Friker, esto esta muerto desde que no te dejan entrar al patio.. silva
    Es la materia que estudia el Friker, los sitios desolados y abandonados llenos de pirifonías de esas... pale
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 22, 2012 7:13 pm

    Habria que abrir la puerta del patio para que corra el aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    contadme - Página 5 Empty Re: contadme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:41 pm