Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Empty Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea

    Mensaje por Pur Lun Mar 06, 2017 4:29 pm

    "No hay peor ciego quien no quiere ver"

    Esta frase siempre me pareció un despropósito, si yo fuera ciega no descansaría hasta acabar con la vista de cada boludo que la dice Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Empty Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea

    Mensaje por Pur Lun Mar 06, 2017 4:34 pm

    Claro, porque sabés que tengo razón... es como decir que no hay peor impotente que el que no quiere follar Razz ... lo peor no es no querer sino no poder.... por eso Podemos se llama Podemos y Ciudadanos en cualquier momento cambia el nombre a Queremos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Empty Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:59 am