¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Empty Re: ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

    Mensaje por El Postiguet Lun Mar 06, 2017 7:58 pm

    Antisozzial escribió:¿Aman igual, con la misma intensidad, romanticismo, pasion,perspectiva? 


    Anti, con los "hestudios" que usted tiene, ¿todavía sigue redactando tal mal sus preguntas? No diga nunca dónde estudió bachiller, ni la Universidad donde asistió, más que nada por no dejarlos en mal lugar, aunque fuera la Universidad Católica y los Escolapios.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Empty Re: ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

    Mensaje por Tinajas Lun Mar 06, 2017 8:22 pm

    Manda huevos Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Empty Re: ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

    Mensaje por El Postiguet Lun Mar 06, 2017 8:27 pm

    Antisozzial escribió:Tengo disortografia, a veces no se cuando terminar una pregunta al escribirla

    Eso no es un problema, Anti; problema es no saber dónde uno está. Usted ya es muy mayor, no tanto como yo pero casi andamos a la par, para que yo le dé consejos, sin embargo esta vez me tomaré esa licencia, y le rogaré que baje alguna vez a la calle y se relacione con otros seres humanos. Se ha refugiado usted en su ático como si un anacoreta se tratara convirtiendo el ático en una ermita que nadie llega a visitar. Cuando vuelva, si es que alguna vez se relacionó, a relacionarse con las personas, su vida, triste y oscura, cambiará, y dónde hoy ve desasosiego, mañana verá a Betty Missiego.

    El P©stiguet
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual? Empty Re: ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 06, 2017 11:51 pm

    Tienes que escribir un día homersexual. :diente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:42 am