Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Empty Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter

    Mensaje por El llobu Dom Mar 26, 2017 9:28 pm

    No parece una cuestión de feminismo, sino más bien una cuestión bioética.

    Lo que parece que complica la situación es la procedencia del material genético que origina el nuevo bebé.

    Salud y República.
    mamado
    mamado
    Novato/a


    Mensajes : 70
    Localización : Borde del mundo

    Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Empty Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter

    Mensaje por mamado Mar Mar 28, 2017 2:41 am

    He preguntado a las chicas de mi trabajo sobre ésto, al parecer a todas les despertó cierta repugnancia llevar consigo un bebé ajeno.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Empty Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter

    Mensaje por LaL0L@ Mar Mar 28, 2017 4:33 am

    A mi no me despierta repugnancia, pero me causa sentimientos encontrados. No me siento en la capacidad de poder gestar un bbé, del cuál debo desvincularme en tanto nazca. Incluso, hubo un tiempo donde existía la posibilidad de quizás hacerlo, pues mi hermana estaba buscando opciones para tener un bebé, pero al final, se intentaron otras cosas....tampoco funcionaron......en fín, la motivación no era dinero, y era un bebé que iba a estar en mi familia de todos modos, por lo que estaba más abierta a hacerlo, por mi hermana.........aún así, llegado el punto donde se hubiera vuelto más en serio, no puedo asegurar que lo hubiera concretado.
    mamado
    mamado
    Novato/a


    Mensajes : 70
    Localización : Borde del mundo

    Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Empty Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter

    Mensaje por mamado Mar Mar 28, 2017 6:16 am

    Pues yo no sé, como hombre quizá no le vea mucho el problema a lo de las surrogadas, aunque no deja de incomodar supongo a algunas tener ese cuerpo extraño dentro, algo así como un parásito, que si bien el producto propio concebido es un ser que se alimenta de la madre sin darle nada a cambio, tener uno que no corresponde geneticamente hablando a la mujer en cuestión, terminaría siendo hasta una carga emocional.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas  homosexuales tolerantes y otras cosas que meter  Empty Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter

    Mensaje por LaL0L@ Mar Mar 28, 2017 6:52 pm

    Emocional claro que sí....pero de ahí a sentirlo como un parásito......estás viendo mucho tv
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:45 am