Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 28, 2017 3:30 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las tomas descartadas. Rolling Eyes geek Resumiendo, money for nothing pero la chica, la novia, no salía gratis:

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Re: Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 28, 2017 9:34 pm

    Lo han subido a Youtube:

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Re: Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por Tinajas Mar Mar 28, 2017 10:04 pm

    Estos picaros hacen mucho daño, pues se termina dudando de los que piden y hay mucha pobreza de verdad, pero vamos a mi me preocupan otros estafadores que se sientan en el gobierno.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Re: Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 28, 2017 10:11 pm

    Sí, los vídeos del cómo se hizo Bankia...Sin embargo ves a Paco este riéndose de los que donan, de los que tienen una enfermedad y necesitan ayuda y no son tan mediaticos y te cabreas. Al Anti le encantarían los mensajes positivos y de que con voluntad lo consigues todo, superar la enfermedad y palabrería variada,  que dejaba el timador en su Twitter.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Re: Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por El llobu Mar Mar 28, 2017 11:02 pm

    Y la extrema vergüenza es que en nuestro país alguien tenga que pedir dinero habiendo una seguridad social.

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Re: Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 04, 2017 2:03 pm

    Bien, Paco Sanz tenía una novia de 19 años, me da igual, con eso pueden hacer lo que quieran y era mayor de edad. Lo que me está dando arcadas es que se le ve bromeando con que "yo te rompí el bizcocho". Sí, eso, la chica le seguía la gracia ¿No hay emoticono de potar?


    Contenido patrocinado


    Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad Empty Re: Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:00 am