15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
athenea
antartida
6 participantes

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por antartida Jue Mar 30, 2017 5:26 pm

    Olerse las axilas varias veces para ver si huelen mal. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     
    E! News"A veces me huelo las axilas para ver si huelen mal, pero incluso después de haber determinado qué tanto apestan, me huelo un par de veces más sin razón aparente. Es como un instinto". —jackcleary50 

    2. Hurgarse la nariz y LUEGO jugar con los mocos secos durante horas. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    "Mi hermano se hurga la nariz y, en lugar de tirar los mocos secos, juega con ellos durante horas. Los convierte en bolitas con el índice y el pulgar. Cuando tiene que hacer algo más, simplemente los pega en la pared o en un lado de la cama, luego vuelve más tarde ¡y empieza a jugar con ellos otra vez! Dice que es relajante". —bikalpak 

    3. Rascarse las bolas en público. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Giphy / Via giphy.com"Los hombres que constantemente se rascan las bolas en público [me asquean]. Las vaginas también pican, pero no nos metemos las manos en la entrepierna a un metro de profundidad. A nadie le gusta escuchar el sonido del vello púbico cuando se rascan, así que, por favor, no lo hagan". —Stephanie Workman 

    4. Orinar en botellas de agua (EN CASA) y echarlas a la basura. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    YouTube / Via youtube.com"Descubrí que mi marido orina en botellas de agua y luego las arroja al cubo de la basura de nuestra habitación. Es tan asqueroso". —dcunningham0911 

    5. Arrancarse las uñas de los pies. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    instagram.com"Mi mamá me contó que mi papá se arrancaba las uñas de los pies, en lugar de cortárselas, y luego las masticaba. ¡Qué horror!". —anothergirlalmighty 

    6. O mejor aún, guardar los recortes de las uñas. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Pedrojperez / Getty Images"Mi novio tiene las uñas de los pies muy gruesas. Se las corta, luego las guarda para poder jugar con ellas en otro momento. Las he encontrado en la mesa, cerca de la cama e incluso en los bolsillos de algunas chaquetas". –Jessi 

    7. No lavarse las manos después de usar el baño. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Twitter: @MrMrDarkCloud"Tengo un compañero de apartamento que el 90% de las veces que va al baño (para orinar y hacer popó), no se lava las manos. He visto muchos hombres que hacen lo mismo en los baños públicos. Es asqueroso". —oscarjl 

    8. Rascarse en un lugar desagradable y luego tocarse la cara. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    "Es superasqueroso cuando los hombres se tocan una parte desagradable (como los pies o cuando se meten las manos en los pantalones) y justo después se tocan la cara. O mucho peor, la cara de alguien más". —clairechampion24 

    9. Rasurarse en el inodoro. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Warner Bros."Mi novio se rasura cuando está en el inodoro. Siempre me doy cuenta de cuándo lo hace porque encuentro vellos en el agua y por todo el asiento". —BooooRadley 

    10. Abanicarse los pedos hacia la cara. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    VH1"En más de una ocasión, cuando vivía con el papá de mi hijo, entraba a la sala y lo encontraba sentado en su sillón reclinable mientras se abanicaba sus propios pedos hacia la cara. Incluso ideó diferentes métodos de abaniqueo y les puso nombres. Todavía lo hace y tiene 40 años". —noodle192000 

    11. Comer comida vencida. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    ABC"Mi viejo compañero de apartamento solía comerse lo que hubiera en la nevera sin importar la fecha de vencimiento. Una vez lo vi comerse un producto que había vencido tres meses atrás". —Kate Andres 

    12. Pasar días sin bañarse o cepillarse los dientes. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    vimeo.com"Muchos de los hombres que he conocido creen que está bien pasar varios días sin bañarse o cepillarse los dientes y luego tratar de hablarte de cerca". —aurelieg2 

    13. El temido calcetín del semen. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    reddit.com"El calcetín del semen. Ellos saben de lo que hablo...". —Krystal Watanabe, Facebook 


    BuzzFeed"¡Todo el tiempo veo a mi marido hurgarse la nariz y luego comerse los mocos! Es tan asqueroso y todavía se pregunta por qué no quiero besarlo". —Trish Skidmore, Facebook 

    15. Y, por último, probar su propio semen. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Twitter: @poserrboy"La mayoría de los hombres, en un momento u otro, han probado su propio semen. No me gustó mucho mi propio producto, así que no me gustaría que otras personas con quienes tuviera relaciones íntimas lo probaran". —Anónimo 

    Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por motivos de espacio y claridad. 


    ¿Quieres aparecer en otras publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad BuzzFeed enFacebook y Twitter! 


    Este post fue traducido del inglés.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por athenea Jue Mar 30, 2017 7:43 pm

    Si lo hacen en secreto ¿Por que son consideradas asquerosas?
    mamado
    mamado
    Novato/a


    Mensajes : 70
    Localización : Borde del mundo

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por mamado Vie Mar 31, 2017 2:44 am

    Varias de esas cosas son algo sacadas de la realidad, jugar con los mocos durante horas... en serio?

    Eso de arrancarse las uñas, pues es muy diferente a mascarlas, y eso no sé quién lo haga, que es creo yo, medio tonto jajaja
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por jimo Sáb Abr 01, 2017 9:19 am

    mi amor,yo no hago esa cosas,por eso te tiene que fijar en mi
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 01, 2017 7:43 pm

    Lo del museo de las uñas pues mira, hay que estar muy mal para hacerlo. drunken Creo que cogieron al más colgado...

    Veo que no están los experimentos de cocina rápida, galletas maría con caramelo líquido de relleno (pones dos) porque es lo que hay, freírse unos palos de cangrejo (están buenísimos), queso rallado sobre papafritas de bolsa o lo que pilles,chorro de salsa agridulce y ketchup (no juntos , por lo de experimentar con los sabores una detrás de la otra )a  palo seco con coca-cola. What a Face
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por antartida Sáb Abr 01, 2017 8:21 pm

    athenea escribió:Si lo hacen en secreto ¿Por que son consideradas asquerosas?

    Pero mujer, a quien le gustaria tener un novio que le gusta hacer bolitas con sus mocos? A mi no.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 01, 2017 8:26 pm

    Yo colecciono las pelusas del ombligo y cuando tengo muchas hago cojines y así me recuesto sobre ellas.

    Contenido patrocinado


    15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto. Empty Re: 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:31 pm