DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI

    mOren@
    mOren@
    Novato/a


    Mensajes : 67

    DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI - Página 2 Empty Re: DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI

    Mensaje por mOren@ Jue Abr 06, 2017 5:37 pm

    El Postiguet escribió:
    mOren@ escribió:
    El Postiguet escribió:
    mOren@ escribió:Pues lo "hestudiaré" con sus buenas recomendaciones  Razz

    Sólo le pido una cosa, Moren@, no se enamore de él, no logrará atraerle, pues su único amor, como ya le he dicho, es Graciela, esa argentinita bonaerense, rubia como el sol, y algo flojica ella según él, pero como le ha dicho tantas veces que nones, el pobre está desolado. Vive allí en las alturas, en su ático que es su refugio, penando y recogido como un anacoreta y no quiere saber nada de nadie ni de nada, es, ya que no come casi nada por su desamor, una copia de don Quijote: flaco, demacrado, de triste figura y, aseguran sus vecinos, que también ve molinos de viento. ¿Conoce usted la vida de Marat? pues éste acabó con una enfermedad de la piel que le picaba todo el cuerpo, a nuestro adonis Anti, le pica cierta parte que, por pudor, no le citaré, pero ya se irá enterando...

    El P©️stiguet

    No se preocupe ustéd, pero gracias por el aviso. Mis enamoramientos están muy completitos.

    No, no es mi preocupación, por supuesto, y me alegro de que sus enamoramientos estén completos, pero como nunca debemos decir de este agua no beberé, mejor dejarlo en cuarentena. Sepa que Anti, también conocido con Antiberbenas, caprichito de las nenas, las tiene a todas locas. Ese es nuestro problema —el de los hombres del foro me refiero—, que no nos deja libre ni una sola. Cuando usted caiga rendida a sus brazos, ya comentaremos.

    Saludos.

    El P©️stiguet

    Uyy por supuesto, jamás diré de este agua no beberé... pero mi rendición es muy trabajosa y cabezota... nunca quiere lanzarse. Seguiremos comentando sobre la marcha.

    Saludos  Wink
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI - Página 2 Empty Re: DEJEN, POR FAVOR, DE METERSE CON ANTI

    Mensaje por El Postiguet Jue Abr 06, 2017 7:53 pm

    mOren@ escribió:
    El Postiguet escribió:
    mOren@ escribió:
    El Postiguet escribió:
    mOren@ escribió:Pues lo "hestudiaré" con sus buenas recomendaciones  Razz

    Sólo le pido una cosa, Moren@, no se enamore de él, no logrará atraerle, pues su único amor, como ya le he dicho, es Graciela, esa argentinita bonaerense, rubia como el sol, y algo flojica ella según él, pero como le ha dicho tantas veces que nones, el pobre está desolado. Vive allí en las alturas, en su ático que es su refugio, penando y recogido como un anacoreta y no quiere saber nada de nadie ni de nada, es, ya que no come casi nada por su desamor, una copia de don Quijote: flaco, demacrado, de triste figura y, aseguran sus vecinos, que también ve molinos de viento. ¿Conoce usted la vida de Marat? pues éste acabó con una enfermedad de la piel que le picaba todo el cuerpo, a nuestro adonis Anti, le pica cierta parte que, por pudor, no le citaré, pero ya se irá enterando...

    El P©️stiguet

    No se preocupe ustéd, pero gracias por el aviso. Mis enamoramientos están muy completitos.

    No, no es mi preocupación, por supuesto, y me alegro de que sus enamoramientos estén completos, pero como nunca debemos decir de este agua no beberé, mejor dejarlo en cuarentena. Sepa que Anti, también conocido con Antiberbenas, caprichito de las nenas, las tiene a todas locas. Ese es nuestro problema —el de los hombres del foro me refiero—, que no nos deja libre ni una sola. Cuando usted caiga rendida a sus brazos, ya comentaremos.

    Saludos.

    El P©️stiguet

    Uyy por supuesto, jamás diré de este agua no beberé... pero mi rendición es muy trabajosa y cabezota... nunca quiere lanzarse. Seguiremos comentando sobre la marcha.

    Saludos  Wink

    Aunque es bien cierto que, sin ser casamentero, que no lo soy ni es este mi propósito, pudiera parecer que estoy "vendiendo" la buena imagen de Anti con ese fin, para ver si puedo contrarrestar el dolor que siente al verse despreciado por la argentinita, no es verdad. Lo que intento es hacer ver a todos, y en especial a los nuevos, que Anti no es como hemos pensado durante mucho tiempo, sino todo lo contrario. Que es, en definitiva, un pozo de virtudes, un manantial de buenas intenciones y un derroche de amor y respeto a los demás. Esta imagen que presento de él, que es la verdadera, ha sido distorsionada por motivos que sería muy largo de explicar, pero créame todos que hemos pecado en exceso de incomprensión. Sí, Anti es un incomprendido, y de ahí, a veces, esos tics que nos muestra de tristeza y amargura.

    Anti es ante todo fidelidad. Fidelidad en el amor y fidelidad ante las creencias. Sepa usted, ahora que entramos en la Semana Santa, que Anti se quedaría antes sin comer que viajar, como hace todas las primaveras, a la tierra de María santísima, Andalucía, porque es costalero de la Macarena. Él vive la semana grande sevillana intensamente, su religiosidad es extraordinaria, y le lleva con tal pulcritud que ya quisieran alcanzarle muchos curas u obispos.

    Pero no crea que todos son virtudes aunque tiene infinidad. También tiene algún defectillo, por ejemplo que le gusta el vino, tanto es así que los niños de su barrio, al verlo pasar camino de la bodega, suelen cantarle este estribillo:

    Al Anti le gusta el vino
    al Anti le gusta el pan,
    al Anti le gusta todo
    menos ir a trabajar.


    ¡Estas criaturas qué injustas son!

    Saludos.

    El P©️stiguet

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:53 am