En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
El llobu
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Pur
du3nd3c1ll0
barakarlofi
Tatsumaru
Antisozzial
12 participantes

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por El llobu Jue Abr 20, 2017 9:34 pm

    Antisozzial escribió:Vamos a ver, si entendemos el termino cobardia, si fueran cobardes, no atentarian, mira tu que simple, tampoco quiere decir que sean unos valientes, pero coño,  ya esta bien de discursos cara a la galeria y emocionales, seamos un poco realistas y academicos
    Bien hablado: proclamemos nuestros picores de ojete, y divulguemos nuestras defecaciones.

    Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Jue Abr 20, 2017 10:02 pm

    NEROCAESAR escribió:
      Para empezar, me refiero exclusivamente a etarras...; algo que he dejado claro; y en segundo lugar, jamás me las he dado de valiente, de hecho no creo serlo; pero los terroristas de ETA sí han demostrado más de una vez su cobardía.

    Si, ya entendí que te referías a etarras, pero yo estoy señalando que en aquel entonces también hubo gente (vascos) detenidos por la policía que no eran etarras (y siempre pienso que había que tener muchos huevos en aquel entonces para aguantar las torturas o vivir bajo un estado terrorista teniendo ideas de izquierda, naturalmente sin llegar a ser terrorista).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 20, 2017 11:29 pm

    Antisozzial escribió:Vamos a ver, si entendemos el termino cobardia, si fueran cobardes, no atentarian, mira tu que simple, tampoco quiere decir que sean unos valientes, pero coño,  ya esta bien de discursos cara a la galeria y emocionales, seamos un poco realistas y academicos


    Dentro de la bazofia terrorista, entiendo que alguien tiene valor, si se mete en un avión que sabe que acabará estrellándose contra un edificio, que sabe que activando el cinturón de explosivos, se irá de este mundo, a ser posible acompañado...; y eso no es emocional, es una realidad pura y dura; que dejar una bomba en un supermercado y alejarse del lugar, no implica el menor riesgo para quien lo hace...; ahí está la diferencia entre valor y cobardía.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 20, 2017 11:32 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
      Para empezar, me refiero exclusivamente a etarras...; algo que he dejado claro; y en segundo lugar, jamás me las he dado de valiente, de hecho no creo serlo; pero los terroristas de ETA sí han demostrado más de una vez su cobardía.

    Si, ya entendí que te referías a etarras, pero yo estoy señalando que en aquel entonces también hubo gente (vascos) detenidos por la policía que no eran etarras (y siempre pienso que había que tener muchos huevos en aquel entonces para aguantar las torturas o vivir bajo un estado terrorista teniendo ideas de izquierda, naturalmente sin llegar a ser terrorista).

    Es que un estado terrorista, es lo peor que le puede ocurrir a un ciudadano...; se sea de izquierdas o de derechas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Vie Abr 21, 2017 12:51 am

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
      Para empezar, me refiero exclusivamente a etarras...; algo que he dejado claro; y en segundo lugar, jamás me las he dado de valiente, de hecho no creo serlo; pero los terroristas de ETA sí han demostrado más de una vez su cobardía.

    Si, ya entendí que te referías a etarras, pero yo estoy señalando que en aquel entonces también hubo gente (vascos) detenidos por la policía que no eran etarras (y siempre pienso que había que tener muchos huevos en aquel entonces para aguantar las torturas o vivir bajo un estado terrorista teniendo ideas de izquierda, naturalmente sin llegar a ser terrorista).

    Es que un estado terrorista, es lo peor que le puede ocurrir a un ciudadano...; se sea de izquierdas o de derechas.

    Coincido Neroncete (dije ideas de izquierda porque hablábamos de la época franquista, aquí también el proceso que tocó vivir fue de derecha, en efecto mucha gente de derecha estaba de acuerdo con los militares, y por eso la denominamos dictadura cívico militar, hubo poderes civiles involucrados, los militares solos no lo hubieran podido lograr).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 21, 2017 8:39 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Vamos a ver, si entendemos el termino cobardia, si fueran cobardes, no atentarian, mira tu que simple, tampoco quiere decir que sean unos valientes, pero coño,  ya esta bien de discursos cara a la galeria y emocionales, seamos un poco realistas y academicos


    Dentro de la bazofia terrorista, entiendo que alguien tiene valor, si se mete en un avión que sabe que acabará estrellándose contra un edificio, que sabe que activando el cinturón de explosivos, se irá de este mundo, a ser posible acompañado...; y eso no es emocional, es una realidad pura y dura; que dejar una bomba en un supermercado y alejarse del lugar, no implica el menor riesgo para quien lo hace...; ahí está la diferencia entre valor y cobardía.
    Incorrecto, a mi parecer, un terrorista islamico no tiene nada que ver con un occidental, al islamico le mueve una fe, un Dios, con alguna connotación politica, al occidental solo les mueve las reivindicaciones politicas, `por eso no son una mafia, como muchos analfabetos periodistas en muchas tertulias les denominan. Un estado, tampoco ejerce el terrorismo, que ya he visto que Pur y tu estais con la tonteria del terrorismo de Estado. Leerse la definicion de terrorismo por favor, antes de escribir segun que cosas. Y dejar una bomba en un super o pegar un tiro en la nuca, tiene un gran riesgo, el riesgo de que te descubran, que el atentado salga mal, con lo que aqui la cobradia no tiene cabida, lo podra tener el miedo, la cautela, la duda, pero el miedo, revisar el significado de miedo


    Dejarse a sabiendas la vida en un atentado terrorista, implica como mínimo valor...; sea por causas religiosas, políticas o de cualquier otra índole. Ir hacia una muerte segura, en general da miedo; lo de la bomba del supermercado, tiene sus riesgos y puede ocurrir un accidente, pero morir no es algo con lo que se cuente.

      En cuanto a lo del terrorismo de estado, es una evidencia y desgraciadamente común en muchos países hoy en día. No olvides que la semántica de las palabras, nunca tienen una única acepción. Terror es el resultado del miedo, lo ejerza el Estado o cualquier individuo; no me negarás que gobiernos como el de Corea del Norte o el del autodenominado Estado Islámico, ejercen el terror en su población.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 21, 2017 9:15 pm

    Antisozzial escribió:Pero yo entiendo por terrorismo la lucha militar con reivindicaciones politicas, reivindicaba ETA,. el IRA o la FARC.  Ahopra bien, la primera vez que se cita al terrorismo, es en la revolucion francesa , con sus jacobinios , en la epoca de la Convencion y con Robiespierre efectivamente ejerciendo un terror institucional que va de arriba a abajo, pero eso no es terrorismo de estado , terror lo puede ejercer un padre autoritario, un maltratador, a las que muchas feministas denominan a los maltratadors terrorismo, cuando no tiene nada que ver, `pues no reivindican nada y llegamos a finales del siglo XIX y principios de los XX, en plena era revolucionaria, donde el terrorismo va ligado totalmente a la politica y a las reivindicaciones politicas, porque el objetivo del grupo terrorista es ser conocidom en la sociedad para influir en las decisiones polticas de un estado, sentadose a pactar


    Reitero que me remito al significado genérico de terror y al que lo ejerce...; un significado no anula el otro, aunque tengas también razón en tu definición desde el mundo político. Ejerce terror quien aterroriza a los demás, sea desde el gobierno, en la calle o en el núcleo familiar...; incluso el machista, ejerce terror sobre su víctima y su reivindicación es clara: su dominio sobre la mujer, a la que considera un objeto de su propiedad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 21, 2017 9:53 pm

    Antisozzial escribió:Entonces discrepamos respetuosamente, pero para mi no se puede mezclar todo, porque sino al final es todo caotico y no se puede hacer analisis alguno


    Se pueden hacer como mínimo dos:

    El que haces tú, desde el punto de vista exclusivamente político y el que hago yo, atendiendo al significado de terror y a sus autores. A mi juicio los dos son válidos e importantes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 21, 2017 11:01 pm

    Antisozzial escribió:Si, pero yo soy mas inteligente y guapo

    Eso nunca lo he dudado...; sin contar que tienes más hestudios...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Sáb Abr 22, 2017 2:36 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Vamos a ver, si entendemos el termino cobardia, si fueran cobardes, no atentarian, mira tu que simple, tampoco quiere decir que sean unos valientes, pero coño,  ya esta bien de discursos cara a la galeria y emocionales, seamos un poco realistas y academicos


    Dentro de la bazofia terrorista, entiendo que alguien tiene valor, si se mete en un avión que sabe que acabará estrellándose contra un edificio, que sabe que activando el cinturón de explosivos, se irá de este mundo, a ser posible acompañado...; y eso no es emocional, es una realidad pura y dura; que dejar una bomba en un supermercado y alejarse del lugar, no implica el menor riesgo para quien lo hace...; ahí está la diferencia entre valor y cobardía.
    Incorrecto, a mi parecer, un terrorista islamico no tiene nada que ver con un occidental, al islamico le mueve una fe, un Dios, con alguna connotación politica, al occidental solo les mueve las reivindicaciones politicas, `por eso no son una mafia, como muchos analfabetos periodistas en muchas tertulias les denominan. Un estado, tampoco ejerce el terrorismo, que ya he visto que Pur y tu estais con la tonteria del terrorismo de Estado. Leerse la definicion de terrorismo por favor, antes de escribir segun que cosas. Y dejar una bomba en un super o pegar un tiro en la nuca, tiene un gran riesgo, el riesgo de que te descubran, que el atentado salga mal, con lo que aqui la cobradia no tiene cabida, lo podra tener el miedo, la cautela, la duda, pero el miedo, revisar el significado de miedo

    Qué te puedo decir, tardaste tres o cuatro años en entender qué es el neoliberalismo (en ese trayecto me decías que era algo que no existía, hoy no creo que lo entiendas pero al menos utilizás la palabra, yo la utilizo hace 20 años más o menos, pero bueno, tenemos niveles intelectuales distintos Razz ).... te doy 3 años más para que aprendas qué es el terrorismo de Estado. De más está decir que es algo que se puede aprender en 10 minutos, pero yo te doy 3 años Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Sáb Abr 22, 2017 2:41 pm

    Antisozzial escribió:Pero yo entiendo por terrorismo la lucha militar con reivindicaciones politicas, reivindicaba ETA,. el IRA o la FARC.  Ahopra bien, la primera vez que se cita al terrorismo, es en la revolucion francesa , con sus jacobinios , en la epoca de la Convencion y con Robiespierre efectivamente ejerciendo un terror institucional que va de arriba a abajo, pero eso no es terrorismo de estado , terror lo puede ejercer un padre autoritario, un maltratador, a las que muchas feministas denominan a los maltratadors terrorismo, cuando no tiene nada que ver, `pues no reivindican nada y llegamos a finales del siglo XIX y principios de los XX, en plena era revolucionaria, donde el terrorismo va ligado totalmente a la politica y a las reivindicaciones politicas, porque el objetivo del grupo terrorista es ser conocidom en la sociedad para influir en las decisiones polticas de un estado, sentadose a pactar

    Dios, hasta ahora vengo haciendo chistes, pero esto lo digo totalmente en serio, de verdad qué flojo estás, qué manera de decir pelotudeces sin sentido
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Sáb Abr 22, 2017 2:58 pm

    Antisozzial escribió:Entonces discrepamos respetuosamente, pero para mi no se puede mezclar todo, porque sino al final es todo caotico y no se puede hacer analisis alguno

    Ohhh Ciatino discrepa respetuosamente cat y yo le discrepo con tanta maldad, inquina y crueldad Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Sáb Abr 22, 2017 3:30 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Pero yo entiendo por terrorismo la lucha militar con reivindicaciones politicas, reivindicaba ETA,. el IRA o la FARC.  Ahopra bien, la primera vez que se cita al terrorismo, es en la revolucion francesa , con sus jacobinios , en la epoca de la Convencion y con Robiespierre efectivamente ejerciendo un terror institucional que va de arriba a abajo, pero eso no es terrorismo de estado , terror lo puede ejercer un padre autoritario, un maltratador, a las que muchas feministas denominan a los maltratadors terrorismo, cuando no tiene nada que ver, `pues no reivindican nada y llegamos a finales del siglo XIX y principios de los XX, en plena era revolucionaria, donde el terrorismo va ligado totalmente a la politica y a las reivindicaciones politicas, porque el objetivo del grupo terrorista es ser conocidom en la sociedad para influir en las decisiones polticas de un estado, sentadose a pactar

    Dios, hasta ahora vengo haciendo chistes, pero esto lo digo totalmente en serio, de verdad qué flojo estás, qué manera de decir pelotudeces sin sentido
    Rebate pues

    Ya lo debatimos, el terrorismo de Estado es la ausencia de Estado de Derecho (interrupción del orden Institucional, que es el que te otorga garantías... sin esas garantías tu vida está en manos del dictador que generalmente es un poder militar).... desde luego algo semejante está basado en el dominio y el control mediante el miedo y los actos son ilegales -asesinatos, robos de bienes y bebés, privación de la libertad, torturas- y con fines políticos. Es algo que se ha dado especialmente en el siglo pasado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 22, 2017 4:45 pm

    Antisozzial escribió:Defineme si quieres lo que es para ti estado de derecho,  porque estado de derecho tenia y mucho el regimen franquista


    Mucho, mucho, lo del sometimiento al imperio de la Ley, la limitación del poder al marco jurídico, el respeto al Principio de Legalidad y el respeto a los derechos fundamentales.
    Lo dicho, mucho muchísimo.


    Edito: Ahora viene cuando me vas a citar a Kelsen, te lo ahorro.

    “Todo Estado es por sí mismo un Estado de derecho y por lo tanto el concepto de Estado de derecho es un pleonasmo (reiteración) para construir un Estado, ya que un Estado está fundado necesariamente sobre el Derecho; puesto que Estado no puede ser otra cosa que un ordenamiento jurídico”.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Pur Sáb Abr 22, 2017 11:02 pm

    Antisozzial escribió:Defineme si quieres lo que es para ti estado de derecho,  porque estado de derecho tenia y mucho el regimen franquista

    No hay algo tal como una definición "para mí" ya que la definición es objetiva... la cita de Corto te da la definición... un Estado implica un ordenamiento jurídico, por eso hablo de "interrupción del Estado de Derecho" (interrupción del orden Institucional, los tres poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial en sus funciones plenas), por eso se le dice golpe de Estado (no sólo porque las fuerzas militares toman el poder sin ir a elecciones, sino porque en un Estado de Derecho el poder militar debe estar supeditado a las Instituciones políticas) y también por eso una vez que toman el poder se les llaman gobiernos de factos.

    De facto es una locución latina que significa literalmente «de hecho», esto es, sin reconocimiento jurídico, por la fuerza de los hechos. Se opone a de iure, que significa «de derecho».

    Decir que el régimen franquista tenía y mucho, estado de derecho (así, en minúsculas jajajaja), me hace pensar que estás confundiendo el Estado de Derecho con el azúcar impalpable, y que le llamás régimen franquista a una dieta que estaba de moda en España hace unos años Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 12:43 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Defineme si quieres lo que es para ti estado de derecho,  porque estado de derecho tenia y mucho el regimen franquista


    Mucho, mucho, lo del sometimiento al imperio de la Ley, la limitación del poder al marco jurídico, el respeto al Principio de Legalidad y el respeto a los derechos fundamentales.
    Lo dicho, mucho muchísimo.


    Edito: Ahora viene cuando me vas a citar a Kelsen, te lo ahorro.

    “Todo Estado es por sí mismo un Estado de derecho y por lo tanto el concepto de Estado de derecho es un pleonasmo (reiteración) para construir un Estado, ya que un Estado está fundado necesariamente sobre el Derecho; puesto que Estado no puede ser otra cosa que un ordenamiento jurídico”.
    Si a ti no te preguntaba
    Igual crees que necesita tu autorización para responderte.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 12:56 pm

    Antisozzial escribió:Por supuesto, yo aqui tengo patente de oso
    El oso ya lo haces bastante.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral - Página 3 Empty Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:08 am