¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 18, 2017 8:51 am

    Los de Vox preparan su propia guagua, la iniciativa se llamará  "El Bus de la España que madruga". Paren ya de hacer el machango...todos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 18, 2017 9:03 am

    Cámbiala por idiota ridículo... Wink
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 18, 2017 9:22 am

    barakarlofi escribió:







    [ltr]¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTA?[/ltr]









     

    Los votantes o no de los partidos que conforman nuestro abanico político, e incluso los que los que no son afiliados de ninguno, solo simpatizantes, o de aquellos que ven la política pasar, como de aquellos que ven que todo se repite, en lo negativo, y poco en los positivo, a la vista de estos autobuses de protesta se quedan perplejos, y hasta en duda de que quienes los promociona hacen bien su trabajo político.

    Muestran estos autobuses uno de los muchos fracasos de de nuestra democracia, pues son como una tabla de salvamento a los que no pueden o no quieren defender sus causas en las dos instituciones que tenemos para debatir y conseguir lo que persigue, como son la Cámara de los Diputados y el Senado- Pero claro, esto conlleva un trabajo, una asistencia a las cámaras, un debatir, y unas mociones que lleven utilidad, porque claro alguien dirá, " es que estos partidos no pueden sacar adelantes sus objetivos porque no tienen los suficientes votos para que sean aceptadas, votadas y ganadas, y han de echar mano de la difusión pública y mediática, para encontrar seguidores a su causa" si es verdad, pero todos sabemos que cuando lo que se pide en estas cámaras, si se hace con rigor, y si una causa es viable y colleva una mejora para el pueblo, se forman las alianzas con otros partido, se suman votos, y la moción sale adelante. 

    Pero si nos fijamos, que pobres son los temas que sacan a la calle estos autobuses, y que de poco interés para la mejora del bienestar común. Uno sobre lo del entendimiento de que hay algo mas que los simples géneros de masculino y femenino, cuando la asistencia y la información a estas personas que nacen con el alma en un género diferente al suyo, ya esta logrado por esta sociedad que en estos aspectos de la libertad sexual esta avanzada, pero si tanto les interesa, lleven la modificación de estas leyes al parlamento luchen por ellas y ahorrense los autobuses- El otro autobús sale proclamando loa archiconocido con el tema de la corrupción, como si solo fuera la derecha de este país quien tiene corruptos en sus filas. Sin embargo, temas que le preocupan al pueblo, cientos de ellos, duermen el sueño del ignorado en el cajón de lo ausente. Y hay muchos problemas, que no necesitan de autobuses, si no de una lucha tenaz contra un partido mayoritario, la unión de los partidos mas pequeños para abolir por ejemplo el IRTP en las pagas 
    de pensionistas. impuesto que se ha pagado durante toda la vida laboral, y ahora aún sin motivo e ilegalmente se sigue descontando de sus pensiones

    Cuanto de estos problemas se podrían debatir en la cámaras, muchos, pero no, en vez de luchar por lo creen, o han prometido, se gastan un dinero de todos los españoles que les dio el gobierno por cada voto que le dimos, en autobuses, en el gasto que conlleva para decirnos algo que no representa directamente ningún beneficio, ni al pueblo, ni a quienes le han votado. 

    Lo que tiene de positivo esto de los autobuses protestas, es que mas de uno, y de cientos, se lo pensaran dos veces antes de votarles a unos partidos que van a lo mas cómodo de su política opositora, y que en vez de trabajar en las calmaras legislativas por lo que prometieron, se van de paseo a gastos pàgados por todos nosotros, para proclamar a los cuatro vientos defectos de esta sociedad que paradójicamente ellos mismos lo sufren en sus propias filas.

    Saludos

     Muy cierto todo esto; es vergonzosa la forma de hacer política que tiene ese partido, siempre a punta de dar la nota para llamar la atención y bien que lo consiguen, y como si no se supiera ya quienes son los corruptos ahora se ocupan de repetírnoslos con pancartas ambulantes, y tanto es así que hasta desde entre sus propias filas se han llamado la atención entre ellos mismos los del sector errejonista a Pablo Iglesias por tanto despropósito...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 18, 2017 10:37 am

    barakarlofi escribió:Muestran estos autobuses uno de los muchos fracasos de de nuestra democracia, pues son como una tabla de salvamento a los que no pueden o no quieren defender sus causas en las dos instituciones que tenemos para debatir y conseguir lo que persigue, como son la Cámara de los Diputados y el Senado- Pero claro, esto conlleva un trabajo, una asistencia a las cámaras, un debatir, y unas mociones que lleven utilidad, porque claro alguien dirá, " es que estos partidos no pueden sacar adelantes sus objetivos porque no tienen los suficientes votos para que sean aceptadas, votadas y ganadas, y han de echar mano de la difusión pública y mediática, para encontrar seguidores a su causa" si es verdad, pero todos sabemos que cuando lo que se pide en estas cámaras, si se hace con rigor, y si una causa es viable y colleva una mejora para el pueblo, se forman las alianzas con otros partido, se suman votos, y la moción sale adelante

    Pues no. El Gobierno del PP veta todo lo que no va en contra de sus ideas de hacer ricos a los más ricos y que la crisis la paguen los más pobres.

    El hecho de encabezar una frase con las palabras "todos sabemos", no hace cierta la frase que le sigue.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por CortoCortito Mar Abr 18, 2017 10:59 am

    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink



    Bueno, el insulto gratuito, creo que no esta permitido, y que yo sepa no te insultado, y si lo hecho ha sido sin saberlo. Creo que me debes una disculpa porque si no estas preparado para comuinicarte con los demás en este foro, los moderadores tendrán que decirte algo.  


    Que lo mismo lo que te está diciendo es que cambies la palabra por la que preguntas por otra que significa lo mismo, en este caso idiota o ridículo.
    Aunque visto este post tampoco descarto lo que dices.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 18, 2017 11:29 am

    barakarlofi escribió:
    El llobu escribió:
    barakarlofi escribió:Muestran estos autobuses uno de los muchos fracasos de de nuestra democracia, pues son como una tabla de salvamento a los que no pueden o no quieren defender sus causas en las dos instituciones que tenemos para debatir y conseguir lo que persigue, como son la Cámara de los Diputados y el Senado- Pero claro, esto conlleva un trabajo, una asistencia a las cámaras, un debatir, y unas mociones que lleven utilidad, porque claro alguien dirá, " es que estos partidos no pueden sacar adelantes sus objetivos porque no tienen los suficientes votos para que sean aceptadas, votadas y ganadas, y han de echar mano de la difusión pública y mediática, para encontrar seguidores a su

    causa" si es verdad, pero todos sabemos que cuando lo que se pide en estas cámaras, si se hace con rigor, y si una causa es viable y colleva una mejora para el pueblo, se forman las alianzas con otros partido, se suman votos, y la moción sale adelante

    Pues no. El Gobierno del PP veta todo lo que no va en contra de sus ideas de hacer ricos a los más ricos y que la crisis la paguen los más pobres.

    El hecho de encabezar una frase con las palabras "todos sabemos", no hace cierta la frase que le sigue.

    Salud y República.



    Lobu, si es verdad que el rodillo del PP se hace implacable contra la oposición, pero ahora que yo sepa no esta en mayoría, y la unión de los demás partidos pueden conseguir, y si se pone de acuerdo, y esto es salgo que rara vez se consigue, muchas cosas, yo diría que no muchas, pero si algunas que ha propuesto la oposición se han conseguido. Tendría que recordar o mirarlo en otro sitio, pero Podemos C¨s y hasta el PSOE han sacado adelante algunas cosillas.


    Saludos
    No es una cuestión de mayoría, sino de veto del gobierno. Pueden vetar cualquier iniciativa que suponga aumento de gasto o disminución de ingresos.

    En cuanto a sacar sus propias iniciativas lo hacen a través de Decretos, pasando olímpicamente de lo que diga el resto del Parlamento. Ningún gobierno ha llevado a cabo en España tantos Decretos como el PP.

    Las cosillas que van sacando son menudencias que no arreglan nada. Incluso alguna en las que estaban de acuerdo con la propuesta de Podemos, después han pactado con el gobierno otra cosa que ha rebajado las espectativas. Y con esas cosillas no se resuelve nada. Y será así mientras no se cambie el sistema parlamentario que padecemos.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 18, 2017 11:31 am

    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink

    Bueno, creo que me quieres decir el significado de esa palabra, así lo tomo. Pero de todas formas, no creo que sea de recibo llamar así a cualquiera, solo por divertirte, porque todo el mundo sabe insultar, hasta los mas necios, pero tenemos unas normas en el foro y hay que respetarlas, por el bien de todos


    Saludos
    Los únicos insultos y faltas de respeto que se observan en las normas del foro son hacia otros miembros del foro.

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 18, 2017 12:14 pm

    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink

    Bueno, creo que me quieres decir el significado de esa palabra, así lo tomo. Pero de todas formas, no creo que sea de recibo llamar así a cualquiera, solo por divertirte, porque todo el mundo sabe insultar, hasta los mas necios, pero tenemos unas normas en el foro y hay que respetarlas, por el bien de todos


    Saludos
    Explicación, que creo que no se necesita sabiendo cual es mi actitud en el foro. Preguntas por el significado de machango, machango es coloquial de por aquí y es idiota ridículo refiriéndome a los que impulsan estas iniciativas de guaguas con mensajes, entonces "machango" se puede sustituir por "idiota ridículo". En ningún caso era hacia ti y ese es el sentido...no hay otro. No tengo que disculparme porque nunca quise ofender, hiciste una observación y la respondí para aclararlo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 18, 2017 12:24 pm

    CortoCortito escribió:
    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink



    Bueno, el insulto gratuito, creo que no esta permitido, y que yo sepa no te insultado, y si lo hecho ha sido sin saberlo. Creo que me debes una disculpa porque si no estas preparado para comuinicarte con los demás en este foro, los moderadores tendrán que decirte algo.  


    Que lo mismo lo que te está diciendo es que cambies la palabra por la que preguntas por otra que significa lo mismo, en este caso idiota o ridículo.
    Aunque visto este post tampoco descarto lo que dices.
    Es de ser toletillo... What a Face
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por CortoCortito Mar Abr 18, 2017 12:34 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink



    Bueno, el insulto gratuito, creo que no esta permitido, y que yo sepa no te insultado, y si lo hecho ha sido sin saberlo. Creo que me debes una disculpa porque si no estas preparado para comuinicarte con los demás en este foro, los moderadores tendrán que decirte algo.  


    Que lo mismo lo que te está diciendo es que cambies la palabra por la que preguntas por otra que significa lo mismo, en este caso idiota o ridículo.
    Aunque visto este post tampoco descarto lo que dices.
    Es de ser toletillo... What a Face


    Si que tiene su cosilla, si. :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 18, 2017 12:36 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink



    Bueno, el insulto gratuito, creo que no esta permitido, y que yo sepa no te insultado, y si lo hecho ha sido sin saberlo. Creo que me debes una disculpa porque si no estas preparado para comuinicarte con los demás en este foro, los moderadores tendrán que decirte algo.  


    Que lo mismo lo que te está diciendo es que cambies la palabra por la que preguntas por otra que significa lo mismo, en este caso idiota o ridículo.
    Aunque visto este post tampoco descarto lo que dices.
    Es de ser toletillo... What a Face


    Si que tiene su cosilla, si. :diente:
    Estaba pensando en la importancia de las comas; por ejemplo: "cambíala, por idiota ridículo." No es lo mismo, no señor. albino
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por CortoCortito Mar Abr 18, 2017 12:41 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    barakarlofi escribió:
    Tatsumaru escribió:Cámbiala por idiota ridículo... Wink



    Bueno, el insulto gratuito, creo que no esta permitido, y que yo sepa no te insultado, y si lo hecho ha sido sin saberlo. Creo que me debes una disculpa porque si no estas preparado para comuinicarte con los demás en este foro, los moderadores tendrán que decirte algo.  


    Que lo mismo lo que te está diciendo es que cambies la palabra por la que preguntas por otra que significa lo mismo, en este caso idiota o ridículo.
    Aunque visto este post tampoco descarto lo que dices.
    Es de ser toletillo... What a Face


    Si que tiene su cosilla, si. :diente:
    Estaba pensando en la importancia de las comas; por ejemplo: "cambíala, por idiota ridículo." No es lo mismo, no señor. albino


    Las comas y el rebajar el ardor guerrero que te lleva a ver ofensas ( y luego editarlas) en cualquier sitio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 18, 2017 5:30 pm

    La respuesta a la pregunta del título del hilo es evidente: los autobuses de protestas muestran protestas.

    ¿Alguien está en contra de alguna protesta en concreto o es una protesta contra los autobuses de protestas?

    Para protestar contra los autobuses protesta, una de las posibilidades, es montar un autobús protesta.

    Estar en contra de alguna protesta en concreto revela mucho de quien está en contra de esa protesta.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS? Empty Re: ¿QUE MUESTRAN LOS AUTOBUSES DE PROTESTAS?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:44 pm