ERRORES EN LA IZQUIERDA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ERRORES EN LA IZQUIERDA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ERRORES EN LA IZQUIERDA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
NEROCAESAR
el.loco.lucas
barakarlofi
Pur
zampabol
Atlántida
El Postiguet
11 participantes

    ERRORES EN LA IZQUIERDA

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por El Postiguet Jue Abr 20, 2017 8:06 pm

    .

    Hay un sector de la llamada izquierda política, o al menos así se denominan ellos, que se esfuerza en presentarse ante la sociedad como intolerantes; es lo que podíamos denominar extrema izquierda, tan similar en muchas manifestaciones a la otra extrema, la derecha. Porque la intolerancia no es patrimonio de nadie más que de los intolerantes que carecen del conocimiento y sentido de lo que la democracia significa. No entienden, unos en sus cabezas cuadradas y rapadas y otros en sus cabezas despeinadas y melenudas, que todo aquel que piense diferente no por eso es su enemigo al que hay que eliminar, o, cuanto menos, denostar y degradar a cada instante. La ausencia en sus mentes de la tolerancia, del reconocer en el otro la libertad que ellos usan, muchas veces inclinada al libertinaje, es lo que les lleva a rodearse de enemigos por no coincidir en sus ambiciones.

    Afortunadamente en una Democracia no son peligrosos. Ladran, y ladran mucho, pero aun así nosotros, quienes no caemos en extremismo alguno, cabalgamos, y sus ladridos, que más bien son producto del miedo de no saber convivir en el respeto, sólo son ruido. Ruido muchas veces desagradable, pero ruido al fin y al cabo.

    No son peligrosos salvo que un día, por esas cosas de la vida y la sin razón, alcancen sus ideas el poder. Son gentes que en sus alforjas meten todas sus frustraciones, sus rencores, odios, insidias y deseos de revancha. Ahí si que hay peligro, y aumentado al límite, si desde los gobiernos dictatoriales les entregan cartuchera y fusil. Ya lo padeció este país en los años 30 y siguientes, en unos lugares unos, en otros lugares otros, pero su comportamiento era el mismo, un calco. Por la mínima, hombre y mujeres considerados por ellos “enemigos”, eran buscados, y llevados a la checa o a la cuneta donde descargaban sus cobardes fusiles o el placer sádico de la tortura.

    Esperemos que, al contrario que las golondrinas, simpáticas aves oscuras, estos pajarracos no vuelvan en nuestros balcones su nido a colgar. Un servidor, cuando los huelo cerca, cierro mi puerta a cal y canto…, por si las moscas.

    El P©stiguet
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Atlántida Jue Abr 20, 2017 9:38 pm

    Pues sigo pensando que eso mismo ya lo viene diciendo Pablo Iglesias (sí, ya sé que le mento al diablo, Postiguet). Para muestra, 6 minutos 20 segundos de nada. Escuche si le apetece, sabe y tiene la sabiduría...,o quien sienta curiosidad o interés.

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por El Postiguet Jue Abr 20, 2017 9:55 pm

    Atlántida escribió:Pues sigo pensando que eso mismo ya lo viene diciendo Pablo Iglesias (sí, ya sé que le mento al diablo, Postiguet). Para muestra, 6 minutos 20 segundos de nada. Escuche si le apetece, sabe y tiene la sabiduría...,o quien sienta curiosidad o interés.

    No, estimada, no me menta ni al diablo ni a la bicha con citarlo. Que Pablo Iglesias, para mí, haya cometido errores, y algunos de bulto, solo me demuestra que es humano, otra cosa es que a veces pretenda, o lo parezca, presentarse ante todos como un iluminado, y como en este país, das una patada a un naranjo y te caen cuatro o cinco (iluminados me refiero) pues así nos va desde hace siglos. Yo creo que aunque a muchos pueda disgustarle, lo diré, pero uno falangista, y el otro comunista, hay muchísima coincidencia personal entre Aznar e Iglesias, y es creerse estar por encima del bien y del mal. Claro que yo lo veo desde un punto muy distante entre uno y otro, y no siento simpatía personal por ninguno. En cuanto a la idea estoy muchísimo más al lado de Pablo que del falangista, pero esa idea entre Mesías y los Hermanos Tonetti de Pablo, hace que me aleje. La política, para un servidor, que a tantos puede ayudar o perjudicar, la creo como cosa muy seria...

    Pero mi comentario, al que usted amablemente responde, no iba por Pablo ni por nadie en particular, es una apreciación general. Y como creo entender en tanta gente un odio ancestral, tanto en un córner como en el contrario, es por lo que opino que aquí el futuro es muy oscuro, como decía aquel que trabajaba en el carbón. Si por un quítame allá esas pajas hay quien te crucifica y te persigue por todas las calles de la Amargura, mejor es no imaginarnos si en un conflicto más fuerte nos viéramos inmersos nuevamente, y como la experiencia, que no sé si es la madre de toda la ciencia, la tenemos muy cercana, esta vez las checas y las visitas a las cuatro de la mañana, serían un no vivir.

    El P©stiguet
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Atlántida Vie Abr 21, 2017 2:45 pm

    Hay comparaciones tan "odiosas" que dan hasta risa. Y a mí me la ha dado esa comparación suya. Es como comparar a "Pedrito y el lobo" con el lobo del Caperucita...El uno grita que viene la fiera y acaban por no creerle...hasta que viene. El otro engaña pero para beneficio propio y para perjucio de quien se zampa...Quizás no es buena la metáfora, pero le concedo incluso el supuesto de que los dos mientan...Vamos, que no es igual comparar una supuesta amenaza con los hechos consumados...Y Aznar consumó y nos consumió....Lo de Podemos está por ver, etiquetas al margen.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por El Postiguet Vie Abr 21, 2017 3:09 pm

    Atlántida escribió:Hay comparaciones tan "odiosas" que dan hasta risa. Y a mí me la ha dado esa comparación suya. Es como comparar a "Pedrito y el lobo" con el lobo del Caperucita...El uno grita que viene la fiera y acaban por no creerle...hasta que viene. El otro engaña pero para beneficio propio y para perjucio de quien se zampa...Quizás no es buena la metáfora, pero le concedo incluso el supuesto de que los dos mientan...Vamos, que no es igual comparar una supuesta amenaza con los hechos consumados...Y Aznar consumó y nos consumió....Lo de Podemos está por ver, etiquetas al margen.

    Yo no hablo de lo que haya hecho uno, trocear y vender España a sus amigos de pupitre como hizo el falangista, y lo que pueda hacer Pablo porque no soy adivino, y espero que si un día gobierna ni se le ocurra tal aberración, aunque ya hay muy poco para vender. Lo que digo que a mi vista me dan la impresión de ir por el mundo de "arreglalotodo", con unos aires de superioridad hacia su público que me parecen idénticos en esa iluminación que los embarga. Si usted me dice que eso no lo ve, seguramente es que yo, o veo más allá, o soy ciego y no veo más de cuatro palmos delante de mis narices; pero como así lo veo, y no estoy por la sumisión ante nadie, así lo digo, siempre, por supuesto, con una gran probabilidad de equivocarme, pero aún esto no me preocupa, ya que yo diga o piense, o deje de decir o pensar, no soluciona en nada los problemas sociales de España, porque no tengo poder ninguno para cambiar algo.

    Y como las palabras se la lleva el viento, y en boca de los políticos españoles las arrasa un vendaval, antes de tantas promesas me acuerdo del dicho aquél: "más vale un toma, que cien te daré".

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Pur Lun Mayo 08, 2017 7:08 pm

    zampabol escribió:La izquierda nunca reconoce sus errores, suelen estar por encima del bien y del mal y si algo sale mal es culpa del todopoderoso yankee o los sufridos mercados y entes supranacionales que les sirven para todo. 
    Defienden las dictaduras de izquierda diciendo defender la democracia. Defienden a los pobres esclavizados en esos países con dictaduras implacables desde ordenadores y países capitalistas. Defienden a todo lo indefendible porque con algo hay que hacer ruido para seguir en la picota.
    La izquierda, que se dice defensora del pueblo y combativa contra los poderes, defiende el poder cuando es de los suyos y al pueblo cuando creen que el pueblo puede poner en el poder a los suyos. 
    La izquierda sólo vive para conseguir el poder.


    Reprobado... Que pase el que sigue Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Pur Lun Mayo 08, 2017 7:37 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:La izquierda nunca reconoce sus errores, suelen estar por encima del bien y del mal y si algo sale mal es culpa del todopoderoso yankee o los sufridos mercados y entes supranacionales que les sirven para todo. 
    Defienden las dictaduras de izquierda diciendo defender la democracia. Defienden a los pobres esclavizados en esos países con dictaduras implacables desde ordenadores y países capitalistas. Defienden a todo lo indefendible porque con algo hay que hacer ruido para seguir en la picota.
    La izquierda, que se dice defensora del pueblo y combativa contra los poderes, defiende el poder cuando es de los suyos y al pueblo cuando creen que el pueblo puede poner en el poder a los suyos. 
    La izquierda sólo vive para conseguir el poder.


    Reprobado... Que pase el que sigue Razz
    ¿Eso es que me has probado dos veces o que no he aprobado? ¡¡Por Dios que sea lo segundo!!

    Naturalmente es lo segundo, con la burrada que dijiste no podría ser nunca lo primero Razz

    Es que este hilo que se llama "Errores en la izquierda" termina mostrando los errores en la derecha, dos de ellos son; el vicio por la utilización de clichés y el abuso de la brevedad cuando no de la cortedad Razz Hay que esmerarse, no todo en la vida viene de arriba, la teoría del derrame es una falacia mijo jajajaja.

    Haga una critica más elaborada.


    Última edición por Pur el Lun Mayo 08, 2017 7:40 pm, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Pur Lun Mayo 08, 2017 7:43 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:La izquierda nunca reconoce sus errores, suelen estar por encima del bien y del mal y si algo sale mal es culpa del todopoderoso yankee o los sufridos mercados y entes supranacionales que les sirven para todo. 
    Defienden las dictaduras de izquierda diciendo defender la democracia. Defienden a los pobres esclavizados en esos países con dictaduras implacables desde ordenadores y países capitalistas. Defienden a todo lo indefendible porque con algo hay que hacer ruido para seguir en la picota.
    La izquierda, que se dice defensora del pueblo y combativa contra los poderes, defiende el poder cuando es de los suyos y al pueblo cuando creen que el pueblo puede poner en el poder a los suyos. 
    La izquierda sólo vive para conseguir el poder.


    Reprobado... Que pase el que sigue Razz
    ¿Eso es que me has probado dos veces o que no he aprobado? ¡¡Por Dios que sea lo segundo!!

    Naturalmente es lo segundo, con la burrada que dijiste no podría ser nunca lo primero Razz

    Es que este hilo que se llama "Errores en la izquierda" termina mostrando los errores en la derecha, dos de ellos son; el vicio por la utilización de clichés y el abuso de la brevedad cuando no de la cortedad Razz Hay que esmerarse, no todo en la vida viene de arriba, la teoría del derrame es una falacia mijo jajajaja.

    Haga una critica más seria.
    Puse en mi post que la izquierda piensa que siempre está en posesión de la verdad. ¿En qué me equivoqué si nada más llegar ya dices que digo burradas?
    ¿Eres de izquierdas? ¿Sí? Entonces acerté. 

    Me encanta que me den lecciones.

    No se haga muchas ilusiones, doy cátedra, no hago alfabetización Razz

    (Ah, bienvenido Wink )
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 08, 2017 8:20 pm

    zampabol escribió:La izquierda nunca reconoce sus errores, suelen estar por encima del bien y del mal y si algo sale mal es culpa del todopoderoso yankee o los sufridos mercados y entes supranacionales que les sirven para todo. 
    Defienden las dictaduras de izquierda diciendo defender la democracia. Defienden a los pobres esclavizados en esos países con dictaduras implacables desde ordenadores y países capitalistas. Defienden a todo lo indefendible porque con algo hay que hacer ruido para seguir en la picota.
    La izquierda, que se dice defensora del pueblo y combativa contra los poderes, defiende el poder cuando es de los suyos y al pueblo cuando creen que el pueblo puede poner en el poder a los suyos. 
    La izquierda sólo vive para conseguir el poder.

    Parece que esa señora, izquierda, no anda muy bien dela cabeza. Hace muchos disparates.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Pur Lun Mayo 08, 2017 8:24 pm

    Razz Y encima es tozuda, no reconoce los errores, así nunca va a conseguir novio, y menos de derecha Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 08, 2017 8:35 pm

    Pur escribió:Razz Y encima es tozuda, no reconoce los errores, así nunca va a conseguir novio, y menos de derecha Razz

    Razz

    Yo creo que el sueño de esa señora es un marido con pasta, alguien de derechas como Dios manda, y un amante de izquierdas, que son (somos) mucho mejores en la cama...  geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Pur Lun Mayo 08, 2017 8:40 pm

    Razz Obvio, la señora esa no es boluda, no ves que dice que sólo vive para conseguir el poder?... supongo yo, en todas sus formas :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 08, 2017 8:43 pm

    Se puso en contacto conmigo porque se ha corrido la voz de que soy fantástico en la cama y tengo pasta pero, como no me quiero casar, prefiere tenerme de amante. Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Pur Lun Mayo 08, 2017 8:49 pm

    Razz mirá si serás fantástico que "se ha corrido" hasta la voz Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 08, 2017 8:53 pm

    Razz Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 08, 2017 9:32 pm

    zampabol escribió:La izquierda nunca reconoce sus errores, suelen estar por encima del bien y del mal y si algo sale mal es culpa del todopoderoso yankee o los sufridos mercados y entes supranacionales que les sirven para todo. 
    Defienden las dictaduras de izquierda diciendo defender la democracia. Defienden a los pobres esclavizados en esos países con dictaduras implacables desde ordenadores y países capitalistas. Defienden a todo lo indefendible porque con algo hay que hacer ruido para seguir en la picota.
    La izquierda, que se dice defensora del pueblo y combativa contra los poderes, defiende el poder cuando es de los suyos y al pueblo cuando creen que el pueblo puede poner en el poder a los suyos. 
    La izquierda sólo vive para conseguir el poder.


    Yo pienso que hay una izquierda como tú dices y otra civilizada que pretende el progreso y la defensa de la ciudadanía y sus libertades; como también creo que hay una derecha civilizada, que pretende lo mismo desde unos planteamientos quizás más conservadores. Ni todos los de izquierdas son Stalin, ni los de derechas Pinochet.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 08, 2017 10:04 pm

    zampabol escribió:
    el.loco.lucas escribió:Razz Razz Razz
    ¡¡¡Wow!! Ingeniosísimo todo. Me han dejado sin palabras.

    Gracias. Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 08, 2017 10:10 pm

    zampabol escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    zampabol escribió:
    el.loco.lucas escribió:Razz Razz Razz
    ¡¡¡Wow!! Ingeniosísimo todo. Me han dejado sin palabras.

    Gracias. Wink
    ¡No, por favor! Gracias a ustedes por ese derroche de ingenio.

    De nada hombre, es un placer.

    Contenido patrocinado


    ERRORES EN LA IZQUIERDA Empty Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm