¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Manué
CortoCortito
NEROCAESAR
Antisozzial
8 participantes

    ¿Por que Carmena es imbecil?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por Pur Dom Abr 23, 2017 12:22 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:Ni siquiera manipula la información él (el "pachacho especialito" del foro clown ), se pilla los videos manipulados de "Libertad digital", el cotarro del Jimenez los Santos, la "cacaliberal" cibernética. Solo saben difamar tergiversando la realidad, es su cometido...Como éste que tenemos por aquí y no se nos despega.

    Y vuelvo a insistir: este tipo de titulares solo dan ganas de berrearle a la cara a su "autor": ¡imbécil tú, pero con tilde y todo!....Y, claro, queda feo y se arma el circo...que es lo que buscan los "pachachos" disfuncionales....¡Un asco más!
    ¿Donde esta la manipulacion? Le preguntan y contesta, y los textos puestos por Corto demuestran aun mas, la ingenuidad de esta señora

    Pues que no están las respuestas completas. En cuanto a los textos ( que por cierto al menos uno de ellos es la trascripción completa de uno de los videos), veamos lo de la ingenuidad.

    Pide analisis de las causas ( cosa que es del todo ingenua se ha demostrado que no pararse a pensar es lo más adecuado, como ejemplo te tenemos a tí)

    Pide comprender las motivaciones. Aquí me voy a permitir citar a Sun Tzu ( el autor del El arte de la Guerra que imagino que para un gran conocedor de la historia y aún mayor entendido en la materia militar no será desconocido)

    "Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, y en cien batallas, no estarás jamás en peligro".

    Pide calma y trata de tranquilizar al pueblo haciendo un llamamiento a la calma y a que el miedo no detenga el quehacer diario. ( De nuevo muestra su ingenuidad lo natural es llamar a las armas, sembrar el pánico y pedir que se bombardee lo que se tenga más a mano)

    Que hombre ya puestos hay motivos seguro para llamar a esta señora imbécil, pero sería de agradecer razonarlo un poco no usar un video incompleto y decir que son concluyentes. Concluyentes serían si se acompañara de dos yihadistas y una bandera del ISIS mientras degüella a una virgen cristiana, pero esto...
    Punto uno, me pones el enlace de un periodico nada objetivo, su director Ignacio Escolar, el mas rojos de los rojos, ole tus huevos, ni tienes vergunza ni la conoces. Punto dos, decir que el terroriosmo islamico es una nueva clase de terrorismol debe ser descubrir la rueda, a ver si le va dar un ictus de tanto pesnar-.Pero le dices de mi parte a tu amiguita, esto es una reflexion mia;

    Que el terrorismo islamico,o la sociedad musulmana que apoye esta clase de conflicto, pues es una guerra santa, no se os olvide, pus si se os olvida alguno, iluminatis, es una sociedad que no se mueve dentro de la etica occidental, ellos matan por un Dios, una religion, por ordenes de lideres y fanaticos relogiosos, y nadie les va hacer sentir mal, con la patetica etica occidental del buenismo, " uy, que usted es terrorista, mata inocentes, no es tolerante, ni dialogante, ni solidario, uy que mal, eso esta muy mal, eh, malo, malo malo y malo" esto seria como llevar a estos señores a un palto de T-5 a que les entrevistara la imbecil de la Campos, otra que tal, muy amiga por cierto de Manuela,  a sacar lo mejor de ellos, para que se arrepientan de sus actos y vean que solo el amor y las emociones, son las que solucionaran todo


       Sobre este ultima manifestacion
    Código:
    Hay que intentar entender, no disculpar. Hay que condenar constantemente, con mucho convencimiento, porque no hay nada más horrible que un ser humano que quita la vida a otro. Hay que entender tanto sectarismo y odio que lleva a que alguien le quite la vida a otro", ha argumentado.

      Esto es como decir nada, hay que entender, no disculpar, condenar , volver a comprender, vamos la compresion y tolerancia estupida de la izquierda , nada un discurso vacuo, vacio, para imbeciles ¿Pero que hay que comprender?  Hija de mi vida, es una guerra, esta en guerra con una religion, te han amenazado y lo unico que tienes que comprender es que tienes que vencer al enemigo y solo puede vencer uno de los dos, ya esta, fijate tu que facil

    Pero qué necesidad tenés de hacerlo fácil y rápido? si hace años que estás en este Foro donde lo único que hay que hacer es escribir sobre distintos temas ¿qué apuro tenés ahora?  Razz

    Hay que aceptar que desde que comenzó el terrorismo yihadista hubo cambios en las formas, tanto de los atentados como de la composición y organización... ahora son atacantes llamados "lobos solitarios" por lo general nacionalizados en los países donde perpetran los atentados, ese nuevo factor no se explica con las gansadas que estás diciendo en este comentario, ensayá otra explicación porque sino voy a darle la razón a Carmena que está queriendo decir que si no se entiende un pedo de lo que ocurre se dan pasos en falso que empeoran la situación (ahí lo tenés bien resumido y fácil, que parece que los videos son largos y complicados de entender para vos jajajaja).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 2:22 pm

    Antisozzial escribió:Perdona, no son lobos solitarios, lobos solitarios son llamados algunos ciudadanos que por nsu cuenta hacen la guerra santa, cogen un cuchillo y se lian a chuchillazos, sin ningun plan de comando ni objetivo concreto. El discurso de Carmena es vaccuo, es asi, son discursos , como lo puede decir el PP, alguna vez, cara a la galeria, el no tener por ejemplo miedo, que el terrorismo no modifique tu rutina o tu vida, eso lo dice mucha gente, hasta los ciudadanos cuando se les pregunta,pero una cosa es la cobardia y otra la cautela

      Y luego no hay que entender el aspecto humano del terrorismo o de el Islam mas fanatico, lo uncio que se tiene que entender es como vencer al enemigo, al igual que lo hacen ellos o se ha hecho en todos los conflictos

      Ohhhh, entender al humano, el porque de su cruelda, dios mio, que suenen las campanas y los poetas reciten sus versos, que el pueblo se coja de la mano y cantemos para llegar a la sociedad mas  tolerante, solidaria y bondadosa. Esto es lo que viene a decir mas o menos la imbecil de Carmena, y algunos le comprais este discurso, manda huevos
    Lo que está vacuo es otra cosa, que de no estarlo sería capaz de hacer que en tu ático alguien entendiera algo.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 2:31 pm

    Antisozzial escribió:Yo aregumento, argumentar vosotros
    Aneciar con la propia opinión, definiendo según las propias ideas erróneas, negándose a entender la realidad que se explica no es argumentar, y mucho menos "aregumentar".

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por Atlántida Dom Abr 23, 2017 2:34 pm

    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Perdona, no son lobos solitarios, lobos solitarios son llamados algunos ciudadanos que por nsu cuenta hacen la guerra santa, cogen un cuchillo y se lian a chuchillazos, sin ningun plan de comando ni objetivo concreto. El discurso de Carmena es vaccuo, es asi, son discursos , como lo puede decir el PP, alguna vez, cara a la galeria, el no tener por ejemplo miedo, que el terrorismo no modifique tu rutina o tu vida, eso lo dice mucha gente, hasta los ciudadanos cuando se les pregunta,pero una cosa es la cobardia y otra la cautela

      Y luego no hay que entender el aspecto humano del terrorismo o de el Islam mas fanatico, lo uncio que se tiene que entender es como vencer al enemigo, al igual que lo hacen ellos o se ha hecho en todos los conflictos

      Ohhhh, entender al humano, el porque de su cruelda, dios mio, que suenen las campanas y los poetas reciten sus versos, que el pueblo se coja de la mano y cantemos para llegar a la sociedad mas  tolerante, solidaria y bondadosa. Esto es lo que viene a decir mas o menos la imbecil de Carmena, y algunos le comprais este discurso, manda huevos
    Lo que está vacuo es otra cosa, que de no estarlo sería capaz de hacer que en tu ático alguien entendiera algo.

    Salud y República.

    Perdón, pero, a estas alturas, yo creo que "su ático" es una cueva y lo llama ático porque no hay nadie más arriba... Suspect
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 2:38 pm

    :diente:
    Atlántida escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Perdona, no son lobos solitarios, lobos solitarios son llamados algunos ciudadanos que por nsu cuenta hacen la guerra santa, cogen un cuchillo y se lian a chuchillazos, sin ningun plan de comando ni objetivo concreto. El discurso de Carmena es vaccuo, es asi, son discursos , como lo puede decir el PP, alguna vez, cara a la galeria, el no tener por ejemplo miedo, que el terrorismo no modifique tu rutina o tu vida, eso lo dice mucha gente, hasta los ciudadanos cuando se les pregunta,pero una cosa es la cobardia y otra la cautela

      Y luego no hay que entender el aspecto humano del terrorismo o de el Islam mas fanatico, lo uncio que se tiene que entender es como vencer al enemigo, al igual que lo hacen ellos o se ha hecho en todos los conflictos

      Ohhhh, entender al humano, el porque de su cruelda, dios mio, que suenen las campanas y los poetas reciten sus versos, que el pueblo se coja de la mano y cantemos para llegar a la sociedad mas  tolerante, solidaria y bondadosa. Esto es lo que viene a decir mas o menos la imbecil de Carmena, y algunos le comprais este discurso, manda huevos
    Lo que está vacuo es otra cosa, que de no estarlo sería capaz de hacer que en tu ático alguien entendiera algo.

    Salud y República.

    Perdón, pero, a estas alturas, yo creo que "su ático" es una cueva y lo llama ático porque no hay nadie más arriba... Suspect
    :diente:

    Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por Pur Dom Abr 23, 2017 2:54 pm

    Antisozzial escribió:Perdona, no son lobos solitarios, lobos solitarios son llamados algunos ciudadanos que por nsu cuenta hacen la guerra santa, cogen un cuchillo y se lian a chuchillazos, sin ningun plan de comando ni objetivo concreto. El discurso de Carmena es vaccuo, es asi, son discursos , como lo puede decir el PP, alguna vez, cara a la galeria, el no tener por ejemplo miedo, que el terrorismo no modifique tu rutina o tu vida, eso lo dice mucha gente, hasta los ciudadanos cuando se les pregunta,pero una cosa es la cobardia y otra la cautela

      Y luego no hay que entender el aspecto humano del terrorismo o de el Islam mas fanatico, lo uncio que se tiene que entender es como vencer al enemigo, al igual que lo hacen ellos o se ha hecho en todos los conflictos

      Ohhhh, entender al humano, el porque de su cruelda, dios mio, que suenen las campanas y los poetas reciten sus versos, que el pueblo se coja de la mano y cantemos para llegar a la sociedad mas  tolerante, solidaria y bondadosa. Esto es lo que viene a decir mas o menos la imbecil de Carmena, y algunos le comprais este discurso, manda huevos

    Si te ponés emocional y te hacés el Gustavo Adolfo Becquer yo no puedo debatir sobre terrorismo Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por Manué Dom Abr 23, 2017 3:30 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:Antes de nada, cuéntame como era el mundo antes de la llegada de Carmena, no vaya a ser que hayamos estado viviendo en un paraíso, y no nos hemos dado cuenta.

    Te pongo en antecedentes...11-M, 11-S, atentados varios en Europa, guerras varias en el próximo Oriente... podría seguir, la lista es interminable.  

    ¿Tal vez "efectos retroactivos" del discurso de Carmena?

    Gracias a los Dioses, no estaba...; pídeles comprensión a los que tienen gente muerta en los trenes o en las torres...; verás qué gracia les hace...; yo por suerte no tuve a nadie ni en un sitio ni en otro, pero también me molesta.


     

     


    Hablar contigo sobre terrorismo es acabar siempre en el mismo punto. Yo sólo digo que el mundo tal como está, a mí al menos no me gusta nada, y no es el buenismo el que nos ha traido hasta aquí.

    ¿Es que te crees que a mí me hace gracia que muera gente? Desde luego, algunas veces solo dices barbaridades, romano...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 23, 2017 5:15 pm

    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:Antes de nada, cuéntame como era el mundo antes de la llegada de Carmena, no vaya a ser que hayamos estado viviendo en un paraíso, y no nos hemos dado cuenta.

    Te pongo en antecedentes...11-M, 11-S, atentados varios en Europa, guerras varias en el próximo Oriente... podría seguir, la lista es interminable.  

    ¿Tal vez "efectos retroactivos" del discurso de Carmena?

    Gracias a los Dioses, no estaba...; pídeles comprensión a los que tienen gente muerta en los trenes o en las torres...; verás qué gracia les hace...; yo por suerte no tuve a nadie ni en un sitio ni en otro, pero también me molesta.


     

     


    Hablar contigo sobre terrorismo es acabar siempre en el mismo punto. Yo sólo digo que el mundo tal como está, a mí al menos no me gusta nada, y no es el buenismo el que nos ha traido hasta aquí.

    ¿Es que te crees que a mí me hace gracia que muera gente? Desde luego, algunas veces solo dices barbaridades, romano...
    Soy libre hasta de decir barbaridades...; todo indicio de comprensión hacia el terrorismo y su entorno, le favorece...; y el buenismo es uno de los indicios. Aún así, te sigo queriendo, Manué.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 8:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:Antes de nada, cuéntame como era el mundo antes de la llegada de Carmena, no vaya a ser que hayamos estado viviendo en un paraíso, y no nos hemos dado cuenta.

    Te pongo en antecedentes...11-M, 11-S, atentados varios en Europa, guerras varias en el próximo Oriente... podría seguir, la lista es interminable.  

    ¿Tal vez "efectos retroactivos" del discurso de Carmena?

    Gracias a los Dioses, no estaba...; pídeles comprensión a los que tienen gente muerta en los trenes o en las torres...; verás qué gracia les hace...; yo por suerte no tuve a nadie ni en un sitio ni en otro, pero también me molesta.


     

     


    Hablar contigo sobre terrorismo es acabar siempre en el mismo punto. Yo sólo digo que el mundo tal como está, a mí al menos no me gusta nada, y no es el buenismo el que nos ha traido hasta aquí.

    ¿Es que te crees que a mí me hace gracia que muera gente? Desde luego, algunas veces solo dices barbaridades, romano...
    Soy libre hasta de decir barbaridades...; todo indicio de comprensión hacia el terrorismo y su entorno, le favorece...; y el buenismo es uno de los indicios. Aún así, te sigo queriendo, Manué.
    No entiende el llobu cómo el dilecto romano es incapaz de entender que no se pide comprensión para los terroristas, sino comprensión del problema. Si un problema no se entiende sólo se resolverá de milagro, porque no podrá hallarse la solución.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por Pur Dom Abr 23, 2017 9:29 pm

    Antisozzial escribió:¿Que quieres comprender?  ¿Lo que motiva a los seguidores de una religion anclada en la edad media, a la guerra santa? Pues no hay nada que comprender, esto no es una enfermad que estudiar para encontrar el remedio, es un conflicto belico, y como todo conflicto belico gana el mas fuerte

    Justamente uno de los análisis de los que saben, dice que el terrorismo es peor que una guerra porque actúa como un cáncer, el agente patógeno está dentro de la misma sociedad, es por eso que los recursos para atacarlo deben ser más de Inteligencia que militar (como en una guerra convencional). Estás muy flojo, se ve que este tema te asusta y te pone nervioso y no podés analizarlo con objetividad y frialdad, estás muy afectado y por eso lo querés hacer fácil y te ponés agresivo insultando a la pobre Carmena etc, es una reacción normal de alguien que entra en pánico Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2017 9:35 pm

    Antisozzial escribió:¿Que quieres comprender?  ¿Lo que motiva a los seguidores de una religion anclada en la edad media, a la guerra santa? Pues no hay nada que comprender, esto no es una enfermad que estudiar para encontrar el remedio, es un conflicto belico, y como todo conflicto belico gana el mas fuerte
    Te equivocas, como de costumbre. Esta guerra no es una guerra al uso. Es más parecido a una enfermedad, en la que difícilmente ves al adversario. Y cuando se trata de curar enfermedades no sirven las pistolas, sino entender cómo se desarrolla la enfermedad para poder atajarla.

    Y gran parte del problema lo tenemos en casa, y no son yihadistas.

    En tu caso, el llobu recomendaría que empezases intentando entender esto:



    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    ¿Por que Carmena es imbecil? - Página 2 Empty Re: ¿Por que Carmena es imbecil?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:27 am