Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Que verguenza la gente adulta forofa del futbol

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Empty Re: Que verguenza la gente adulta forofa del futbol

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 24, 2017 7:32 pm

    Joer, como si no supieses que ese programa es una chufa...pero que a veces dan ganas de ver para comprobar las actuaciones de Roncero llorando, que el árbitro nos quita el partido y  blabla. Hay gente que es peor y que desea la muerte de Messi...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Empty Re: Que verguenza la gente adulta forofa del futbol

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 24, 2017 7:49 pm

    Permítame una sugerencia, don Anti, tómese unos días de vacaciones y no escriba, porque veo que se le han acabado las buenas ideas y ya escribe por escribir sin ningún fundamento y con el insulto como bandera. Ve usted demasiada televisión o youtube, y va rebuscando temas que a pocos importan. En algún tiempo era más usted mordaz e irónico, y ahora la vulgaridad en sus temas es apabullante. Relájese, descanse, tómese una horchata con fartons, y luego, una vez mejor descansado y alimentado, a la guerra...

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Empty Re: Que verguenza la gente adulta forofa del futbol

    Mensaje por Atlántida Lun Abr 24, 2017 8:52 pm

    El Postiguet siempre habla de su avanzada edad, pero sospecho que en el foro hay quien le quita el dudoso "galardón" de "el más viejo"....Por lo menos, en deterioro cerebral. Como decía una antigua canción, hay "jóvenes viejos y viejos jóvenes"...y luego están los "viejos vocacionales". El "pachacho especialito" del foro resulta ser de esos últimos. Viejo vocacional en el lenguaje, en el hastío que destila, en la sordidez, en la rabia por todo y hacia todo. Siempre inspirando revancha y mordiendo al aire por morder al mundo...¡hasta con tontunas como ésta!

    ¡Qué atmósfera más ráncia crea leer los titulos de sus hilos!...Y ya si los abres..., te preguntas "¿que cojones hago yo aqui?"...¡qué mal rollo da, colega! Neutral
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Empty Re: Que verguenza la gente adulta forofa del futbol

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 24, 2017 9:00 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Joer, como si no supieses que ese programa es una chufa...pero que a veces dan ganas de ver para comprobar las actuaciones de Roncero llorando, que el árbitro nos quita el partido y  blabla. Hay gente que es peor y que desea la muerte de Messi...


        No veo este programa, he visto pequeños estractos en programas de videos de risa, pero yo aqui juzgo como personas adultas, se comportan como crios o borrachos de bar
    Bien, yo me lo tomé en plan Bustamante, empecé a llorar unas lagrimitas de la emoción...Y no me suele pasar. Razz ave

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Que verguenza la gente adulta forofa del futbol Empty Re: Que verguenza la gente adulta forofa del futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:34 pm