Si Dios fuera español... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si Dios fuera español... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si Dios fuera español... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El llobu
Atlántida
antartida
7 participantes

    Si Dios fuera español...

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Si Dios fuera español... Empty Si Dios fuera español...

    Mensaje por antartida Miér Mayo 03, 2017 5:18 pm

    Sin duda seria fanatico a morir del mejor equipo del mundo el Real Madrid, que a proposito es mi equipo favorito.

    Alguna vez habeis pensado porque razon el Barcelona y demas equipos españoles de primera divison, no ganan casi la Liga o son eliminados de la Champions como sucedio con el Barcelona?

    Porque Dios mete la mano y siempre manda al Barcelona a tomar aire por el c....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Atlántida Miér Mayo 03, 2017 7:39 pm

    Si, sí,sí...Si Dios fuera, simplemente, te haría caso a tí solita (o solito), fijo seguro del tó.

    El mundo a tu medida, y Dios también, ¡fuaaaa!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 04, 2017 10:34 am

    Atlántida escribió:Si, sí,sí...Si Dios fuera, simplemente, te haría caso a tí solita (o solito), fijo seguro del tó.

    El mundo a tu medida, y Dios también, ¡fuaaaa!
    Hombre, tiene su lógica que si se inventan un dios, se lo inventarán siempre de su parte. Seguro que los creyentes y aficionados del Barça creen que si dios fuera español seguro que sería del Barça.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 04, 2017 10:58 am

    El llobu escribió:
    Atlántida escribió:Si, sí,sí...Si Dios fuera, simplemente, te haría caso a tí solita (o solito), fijo seguro del tó.

    El mundo a tu medida, y Dios también, ¡fuaaaa!
    Hombre, tiene su lógica que si se inventan un dios, se lo inventarán siempre de su parte. Seguro que los creyentes y aficionados del Barça creen que si dios fuera español seguro que sería del Barça.

    Salud y República.

    El dios de los del Barsa es argentino, le llaman Messi, que debe ser abreviatura en catalán de El Mesías... scratch
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 04, 2017 11:05 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Atlántida escribió:Si, sí,sí...Si Dios fuera, simplemente, te haría caso a tí solita (o solito), fijo seguro del tó.

    El mundo a tu medida, y Dios también, ¡fuaaaa!
    Hombre, tiene su lógica que si se inventan un dios, se lo inventarán siempre de su parte. Seguro que los creyentes y aficionados del Barça creen que si dios fuera español seguro que sería del Barça.

    Salud y República.

    El dios de los del Barsa es argentino, le llaman Messi, que debe ser abreviatura en catalán de El Mesías... scratch
    Rayos... debe ser eso que llaman dios hecho hombre. Sólo les falta la paloma.

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Atlántida Jue Mayo 04, 2017 1:02 pm

    La paloma debe ser el padre de Messi, que ha escaqueao dinero a Haciendo, la cabrona Rolling Eyes
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por antartida Jue Mayo 04, 2017 4:51 pm

    Dios tiene que ser el Real Madrid, es el que mas titulos tiene.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 04, 2017 6:22 pm

    antartida escribió:Dios tiene que ser el Real Madrid, es el que mas titulos tiene.

    Entonces la Virgen debía ser la Duquesa de Alba. Rolling Eyes
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por antartida Vie Mayo 05, 2017 4:55 am

    el.loco.lucas escribió:
    antartida escribió:Dios tiene que ser el Real Madrid, es el que mas titulos tiene.

    Entonces la Virgen debía ser la Duquesa de Alba. Rolling Eyes
    :diente:
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por antartida Vie Mayo 05, 2017 4:58 am

    Y con el respeto que se merece El Creador, tambien debe ser fanatico de la Seleccion Brasil, no hay duda, Dios siempre va por lo mejor.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por jimo Vie Mayo 05, 2017 5:33 am

    Dios es del mundo y universol,asi tambien es español,quiza madrid pierda por que cristiano ronaldo no es Humilde y piensa es mejor jugador del mundo,por eso Dios prefiere a Barcelona Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 05, 2017 11:28 am

    antartida escribió:Y con el respeto que se merece El Creador, tambien debe ser fanatico de la Seleccion Brasil, no hay duda, Dios siempre va por lo mejor.
    Mmm... ese falso dios, ¿no está siempre de parte de los oprimidos, de los afligidos, de los necesitados, de los pobres de espíritu y todo eso? ¿Ahora es el dios exclusivo de los poderosos?

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 05, 2017 12:22 pm

    El llobu escribió:
    antartida escribió:Y con el respeto que se merece El Creador, tambien debe ser fanatico de la Seleccion Brasil, no hay duda, Dios siempre va por lo mejor.
    Mmm... ese falso dios, ¿no está siempre de parte de los oprimidos, de los afligidos, de los necesitados, de los pobres de espíritu y todo eso? ¿Ahora es el dios exclusivo de los poderosos?

    Salud y República.

    Dios, como todos los productos de la imaginación, depende de quién se lo imagine.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Atlántida Vie Mayo 05, 2017 1:04 pm

    Yo sigo imaginando que Dios es un espagetti gigante..., será porque hoy estoy cocinando espagettis y los veo por todas partes...Eso sí, he decidido que a Dios no le gustan el fútbol, que se ríe con David Broncano y que va a castigar un día de estos a Rajoy por andar deprisa y decir gilipolladas...Es que dios es lento, parece...y guasón. Por eso ha puesto a Trump al frente del gobierno mundial, entre otras putadas...¡qué travieso!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Pur Vie Mayo 05, 2017 1:19 pm

    Atlántida escribió:Yo sigo imaginando que Dios es un espagetti gigante..., será porque hoy estoy cocinando espagettis y los veo por todas partes...Eso sí, he decidido que a Dios no le gustan el fútbol, que se ríe con David Broncano y que va a castigar un día de estos a Rajoy por andar deprisa y decir gilipolladas...Es que dios es lento, parece...y guasón. Por eso ha puesto a Trump al frente del gobierno mundial, entre otras putadas...¡qué travieso!

    Seh, no se esmeró mucho en elegir, yo creo que lo puso a Trump al frente porque sabe que el encargado de poner a los que mandan de verdad es el diablo Razz
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Atlántida Vie Mayo 05, 2017 3:22 pm

    ¡Otia, Pur!, ¿ese también existe? Shocked ¡Qué desgaste de imaginación, si hay que inventarse al "bueno" y al "malo"! ¡Eso es una superproducción enterita!...o una serie de ciencia-ficción...

    Bueno, me pongo a ello...Me imagino que esos dos están jugando su partida de ajedrez y las fichas somos los desgraciaos de este mundo..."A éste le doy una fortuna y le hago gilipollas, y así fastidio a otros tantos de paso", "pues yo a éste le hago creer que es feliz y luego le fastidio la vida para que me rece más", "te chinchas, que le voy a convencer de que sea ateo y se haga activista por la paz"...¡Joder, qué mala leche se gastan, quita, quita!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Pur Vie Mayo 05, 2017 3:47 pm

    Atlántida escribió:¡Otia, Pur!, ¿ese también existe? Shocked ¡Qué desgaste de imaginación, si hay que inventarse al "bueno" y al "malo"! ¡Eso es una superproducción enterita!...o una serie de ciencia-ficción...

    Bueno, me pongo a ello...Me imagino que esos dos están jugando su partida de ajedrez y las fichas somos los desgraciaos de este mundo..."A éste le doy una fortuna y le hago gilipollas, y así fastidio a otros tantos de paso", "pues yo a éste le hago creer que es feliz y luego le fastidio la vida para que me rece más", "te chinchas, que le voy a convencer de que sea ateo y se haga activista por la paz"...¡Joder, qué mala leche se gastan, quita, quita!

    Razz  Hay muchos que han realizado la superproducción enterita, mi favorito es Montt (un dibujante de viñetas chileno):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y la saga continúa Razz tiene un Blog llamado Montt en Dosis diarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los chistes son de temáticas muy variadas, pero tiene muchos de la dupla "Dios y el Diablo", si escribís en el buscador de Google Imágenes "Montt dosis diarias Dios y el Diablo" te aparecen la mayoría de las viñetas  cheers
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 05, 2017 4:34 pm

    antartida escribió:Sin duda seria fanatico a morir del mejor equipo del mundo el Real Madrid, que a proposito es mi equipo favorito.

    Alguna vez habeis pensado porque razon el Barcelona y demas equipos españoles de primera divison, no ganan casi la Liga o son eliminados de la Champions como sucedio con el Barcelona?

    Porque Dios mete la mano y siempre manda al Barcelona a tomar aire por el c....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    1 liga del Madrid en ocho años, Dios está fallando, o sea Florentino Pérez. :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 05, 2017 4:34 pm

    antartida escribió:Y con el respeto que se merece El Creador, tambien debe ser fanatico de la Seleccion Brasil, no hay duda, Dios siempre va por lo mejor.
    Menos cuando Alemania le mete siete, estaba de siesta.

    Contenido patrocinado


    Si Dios fuera español... Empty Re: Si Dios fuera español...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am