PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El llobu
el.loco.lucas
barakarlofi
7 participantes

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 09, 2017 3:15 pm

    barakarlofi escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    barakarlofi escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Antes de entrar en otras consideraciones le diré que me parece mal la insinuación de que expresar una opinión, sobre política en este caso, pueda suponer iniciar el "camino hacia la puerta de salida". Es incorrecto e injusto, ya que es algo que nunca ha ocurrido en este foro. Aquí sólo se ha baneado a los que utilizaron el insulto como medio de expresión. Nunca se han censurado las ideas. Otra cosa es que las ideas no sean aplaudidas mayoritariamente por los foreros, pero eso ya es cuestión de la opinión de cada uno.

     No estoy muy seguro de lo que dices; el Sr Postiguet fue muy criticado por "mal hablar" en exceso de Podemos motivo por el cual se vio forzado a auto exciliarse del foro.., Evil or Very Mad

    No estoy seguro de que sea fácil para ti entender la diferencia entre expulsar a alguien de un foro (algo que sólo puede hacer la moderación) y que un forero se vaya porque no le guste que algunos critiquen sus escritos (algo que el forero hace voluntariamente). Espero que, si haces un esfuerzo, llegues a entenderlo. Ánimo.

    Lo peor de todo es tu ignorancia voluntaria e interesada, de cara a la galería porque. Me vas a negar y confesado por el autor, (tengo sus mensajes) que te dejastes aconsejar para que se me excluyera de la sala de moderación  y lo aceptastes sin investigar ni querer saber los motivos.
    Aquí no quieres entrar. Otra cosa que tampoco entiendes es que la crítica la haga alguien de mis mensajes, y que tiene privilegios en el foro, y parece que mas que tu que eres el administrador, y que desde su prepotencia te "aconseje" para que me apartes de la moderación. Sigues haciéndote el tonto en cosas que sabes por donde voy, así te evitas de problemas, y haces bien, que el trabajo lo haga otro, y parece que con mas disciplina que tu.


    No te andes por las ramas, y centrate en que que por mis ideas políticas, dijéramos conservadoras, molestan, y que por ellas me puse en la diana de alguien que me quiere ver fuera del foro, y ese alguien te ha superado en dirigir, y a su manera, este foro. Así que déjate de rodeos, y no te hagas el distraído con según que temas.
     
    Saludos.  .  

    No tengo por costumbre responder a post llenos de falsedades e insinuaciones maliciosas. Pero ya que insistes lo haré:

    - Tengo un MP tuyo del Domingo 2 de abril de 2017 a las 7.48 p.m. en el que voluntariamente renuncias al permiso a entrar en la Sala de Administración.

    Si lo estimas necesario no tengo inconveniente en bajar aquí dicho MP.
    Claro que si, es verdad, pero cuando el `PODEMITA ME ADVIRTIÓ EN UN MENAJE QUE SI QUIERES LO ADJUNTO, QUE TE HABÍA ACONSEJADO APARTARME DE LA SALA DE MODERACIÓN A LO QUE TU DISTE TU PERMISO  ¿ ES VERDAD O MENTIRA? ASI QUE DESPÙES DE0 ESO Y ANTE TANTA FALSEDAD Y INTRIGAS PALACIEGAS, TE DIJE QUE PARA QUE SE DESCONFIARA DE MI, RENUNCIABA ENTRAR EN ESA SALA, DESPUÉS ME HABEIS QUITADO LAS HERRAMIENTAS 
    DE MODERACIÓN, ASÍ QUE LO ME HA PASADO EN EL FORO ES TAMBIÉN CULPA TUYA, ADEMÁS DEL FASCISMO DE LA IZQUIERDA RADICAL.

    NO ES BUENA IDEA FORMAR JUEZ Y PARTE EN LAS IDEAS POLÍTICAS DE CADA UNO Y TU NO ENTRAS PERO ACONSEJAS.

    Yo no entro en desencuentros entre foreros. Son cuestiones vuestras que deberéis resolver entre vosotros. Tomo las decisiones de Administración según lo que me parece justo, independientemente de que, como es lógico, escuche las opiniones de los foreros y de la moderación.

    La decisión de quitar el permiso de entrada a la Sala de Administración a quién ha solicitado la cancelación de dicho permiso es una decisión absolutamente lógica y que asumo personalmente.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 09, 2017 3:18 pm

    También es decisión mía que, a partir de este momento, dejes de ser "Moderador de Infomática", por dos razones:

    - Porque renunciaste a moderar y no ejerces como tal.

    - Por pérdida de confianza por mi parte.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por Pur Mar Mayo 09, 2017 7:49 pm

    Qué hilo más ridículo y plagado de mala leche (además de no conocer el Foro se nota que no conoce al Pato)...


    barakarlofi escribió:No os lieis por esto.porque  la cuestión está detrás de mi primer mensaje, que es otra cosa, porque alguien ha trasladado su fanatismo silencioso a este foro, ha dejado en la sombra al administrador que no se implica, y cada vez mas va imponiendo sus ideas, y su censura.Tenemos pues que colaborar para que este foro haya justicia y libertad, y no se imponga la intolerancia por cuestiones de ideas políticas.


    Si después de todo desaparezco, un cordial saludo y hasta siempre

    Como si lo viera en primera plana de OkDiario...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    :diente: Chau, vaya por la sombra, cierre al salir.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por El Postiguet Mar Mayo 09, 2017 8:23 pm

    No se me alarmen, por favor, que esta entrada mía de hoy es para que no hayan equívocos. Aunque dije que me ausentaba pero que volvería, mi ausencia no va a ser tan corta, es sólo una aclaración. Lo que nunca dije es que dejaría de leerles, de ahí que haya leído este hilo donde se me nombra.

    Hay veces en que me vacío, quizás porque tenga muy poco dentro, y cuando no tengo nada interesante (para mí) que decir me tomo las de Villadiego. He dicho en varias ocasiones que soy "culo de mal asiento", o sea, que mucho tiempo en un mismo lugar me cansa. Soy muy nervioso y necesito movimiento y cambios.

    Mi ausencia última no se debe a una censura del Foro, no se debe a una pataleta mía, no se debe a que se me replique, cosa ésta muy natural en un foro, ya que si no hay réplicas ¿de qué sirve un lugar como este? Nada de esto ha motivado mi deseo de ausentarme. El motivo tiene que ver en que como tantas veces he dicho no estoy aquí para broncas, no me interesan en absoluto los rifirrafes absurdos, y si alguien me busca para conseguirlos de mi no obtendrá respuesta alguna. Cuando uno no quiere dos no se pelean.

    Cada uno de nosotros medimos las cosas según nuestra vara de medir, cosa también muy natural y humana, y si a mí alguien me dijera que nunca jamás me iba a responder, mi dignidad me haría ver de lo inútil de responderle. Si además, como se ha hecho conmigo, se me llama mentiroso a sabiendas de que no obtendrá la respuesta que se merece tal difamación, al haber prometido no responder, creo que se jugaba con cartas trucadas como hacen los fulleros o tahures. Por eso dije de cerrar el hilo, aunque me vi obligado a responder a otras personas, y pensándomelo mejor, decidí ausentarme.

    Nadie de la Administración ni Moderación tiene nada que ver con mi decisión, soy, en este caso y sobre este motivo, el único responsable.

    Dicho y dejado claro, sigo con mi ausencia. Algún día regresaré y seguro que les seguiré leyendo.

    El P©stiguet



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por Pur Mar Mayo 09, 2017 8:25 pm

    Dedo arriba

    (Ojalá vuelva antes que Antiso Razz )
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 1:36 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    El llobu pregunta qué entendemos por ideario político porque el escrito que nos trajiste dice que Podemos no lo tiene.

    Si sigues autocalificándote de esa manera, pensando que el llobu también puede calificarte como dices, acabarás devolviendo al llobu los insultos que no te hizo.

    Salud y República.

     Barakarlofi solo se ha calificado así mismo cómo patriota y no ha dicho nada de insultos acerca de nadie ni de devolver nada a nadie Evil or Very Mad
    Repite el llobu para que lo entienda Nolocreo:

    Si Barakarlofi sigue autocalificándose de ese manera (como puede verse resaltado en rojo: "facha"), pensando que el llobu también puede calificarle como él lo ha hecho, acabará devolviendo al llobu los insultos que el llobu no le hizo.

    Y el mismo Barakarlofi ya ha dicho que nos dejemos de insultos.

    Salud y República.

     Pues a ver si lo entiendes tú; Barakarlofi sólo se califica a si mismo textualmente con la frase "sólo soy un patriota" el resto solo es una suposición pero tú sólo tomas la parte que te interesa a ti y la reconviertes en una afirmación taxactiva ignorando el resto a partir de ahí te inventas una historieta llevando la cuestión al terreno de los insultos y los devueltos de los insultos que es el juego donde preferentemente te desenvuelves tú..
    Independientemente de la película que te montes en cuanto a qué ignora el llobu, el que está ignorando el tema del hilo eres tú. Incluso ignoras la recomendación de Barakarlofi de que dejemos el tema de los insultos. Y el único que está aneciando con la cuestión de los insultos sigues siendo tú.

    Salud y República.

     ¿Y estas insinuaciones que haces sobre supuestos insultos de ida y vuelta tienen algo que ver con tema alguno del hilo??

    el llobu escribió:Si sigues autocalificándote de esa manera, pensando que el llobu también puede calificarte como dices, acabarás devolviendo al llobu los insultos que no te hizo.
    ¿Crees que el llobu no debía aclarar a Barakarlofi que no debe creer que el llobu pueda pensar de él que es un facha? Fue él el que abrió esa puerta a la duda, y el llobu se apresuró a cerrarla. Pero aún después de que Barakarlofi zanjase el tema diciendo que nos olvidaramos de insultos, llega Nolocreo como el Conejito duracell, e insiste en un "problema" que ni se ha dado, porque ni Barakarlofi ni el llobu están interesados en insultarse, ni nadie, excepto Nolocreo, puede ver, porque no existe... e insiste, insiste, insiste...

    El llobu no ha hecho ninguna insinuación sobre insultos de ida y vuelta. Si no entiendes lo que se escribe, procura no meter la pata hasta el fondo hablando de lo que no has entendido.

    Salud y República.


    Última edición por El llobu el Miér Mayo 10, 2017 1:44 am, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 1:42 am

    El Postiguet escribió:No se me alarmen, por favor, que esta entrada mía de hoy es para que no hayan equívocos. Aunque dije que me ausentaba pero que volvería, mi ausencia no va a ser tan corta, es sólo una aclaración. Lo que nunca dije es que dejaría de leerles, de ahí que haya leído este hilo donde se me nombra.

    Hay veces en que me vacío, quizás porque tenga muy poco dentro, y cuando no tengo nada interesante (para mí) que decir me tomo las de Villadiego. He dicho en varias ocasiones que soy "culo de mal asiento", o sea, que mucho tiempo en un mismo lugar me cansa. Soy muy nervioso y necesito movimiento y cambios.

    Mi ausencia última no se debe a una censura del Foro, no se debe a una pataleta mía, no se debe a que se me replique, cosa ésta muy natural en un foro, ya que si no hay réplicas ¿de qué sirve un lugar como este? Nada de esto ha motivado mi deseo de ausentarme. El motivo tiene que ver en que como tantas veces he dicho no estoy aquí para broncas, no me interesan en absoluto los rifirrafes absurdos, y si alguien me busca para conseguirlos de mi no obtendrá respuesta alguna. Cuando uno no quiere dos no se pelean.

    Cada uno de nosotros medimos las cosas según nuestra vara de medir, cosa también muy natural y humana, y si a mí alguien me dijera que nunca jamás me iba a responder, mi dignidad me haría ver de lo inútil de responderle. Si además, como se ha hecho conmigo, se me llama mentiroso a sabiendas de que no obtendrá la respuesta que se merece tal difamación, al haber prometido no responder, creo que se jugaba con cartas trucadas como hacen los fulleros o tahures. Por eso dije de cerrar el hilo, aunque me vi obligado a responder a otras personas, y pensándomelo mejor, decidí ausentarme.

    Nadie de la Administración ni Moderación tiene nada que ver con mi decisión, soy, en este caso y sobre este motivo, el único responsable.

    Dicho y dejado claro, sigo con mi ausencia. Algún día regresaré y seguro que les seguiré leyendo.

    El P©stiguet



    Por supuesto que el Postiguet es el único responsable. Si no quiere broncas debería guardarse de insultar a los demás, porque siempre puede dar con quien le devuelva los insultos.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por El Postiguet Miér Mayo 10, 2017 8:12 am

    ¿Hay alguien, entre todos los foreros y foreras, que quiera hacerle un favor al señor que me responde en este hilo y decirle lo que significa la dignidad humana? Sabedor, como él sabe, que nunca jamás le responderé, no debiera él responderme nunca por esa dignidad que menciono, y menos cuando sus aires son en busca de pelea.

    Y que se sepa que si sé cuanto dice en ese comentario (que respuesta no tendrá), es porque entro al Foro sin conectarme, sólo para leer, y así puedo verlo, ya que si me conecto, como lo tengo en ignorado y de por vida, no sé lo que dice, y además ni me importa ni me interesa.

    Cuando dentro de unos días, unas semanas, o unos meses, ya que no lo tengo claro por ahora, vuelva a participar en TLF, a quien le haga saber lo que significa dignidad, le expresaré mi agradecimiento. Con tal de quitármelo de encima, lo que sea...

    ¡Hasta más ver, estimados compañeros!

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 12:50 pm

    El Postiguet escribió:¿Hay alguien, entre todos los foreros y foreras, que quiera hacerle un favor al señor que me responde en este hilo y decirle lo que significa la dignidad humana? Sabedor, como él sabe, que nunca jamás le responderé, no debiera él responderme nunca por esa dignidad que menciono, y menos cuando sus aires son en busca de pelea.

    Y que se sepa que si sé cuanto dice en ese comentario (que respuesta no tendrá), es porque entro al Foro sin conectarme, sólo para leer, y así puedo verlo, ya que si me conecto, como lo tengo en ignorado y de por vida, no sé lo que dice, y además ni me importa ni me interesa.

    Cuando dentro de unos días, unas semanas, o unos meses, ya que no lo tengo claro por ahora, vuelva a participar en TLF, a quien le haga saber lo que significa dignidad, le expresaré mi agradecimiento. Con tal de quitármelo de encima, lo que sea...

    ¡Hasta más ver, estimados compañeros!

    El P©stiguet
    ¿Cree el Postiguet que al llobu le importa una mierda si el Postiguet responde al llobu directa o indirectamente o si no le responde? ¿Sabe el Postiguet que la dignidad de una respuesta puede estar en relación directa con la dignidad de la propuesta?

    Vuelve a mentir el Postiguet cuando dice que no responde al llobu. Y la prueba palpable es ese mensaje que ha escrito y que cita el llobu, en el que responde al llobu, por mucho que pretenda no dirigirse a él.

    Si el Postiguet tiene al llobu en ignorados tanto mejor para el foro, así el resto de usuarios se ahorrarán ver los insultos del Postiguet al llobu y la correspondiente respuesta del llobu a los insultos del Postiguet.

    Que sea por muchos años.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 10, 2017 6:47 pm

    Tú vas siempre perdido entre aclaraciones, crucigramas y cruces de acusaciones a unos y a otros foreros...
    -Claro que esto va a ser mentira después de todo..

    Contenido patrocinado


    PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES - Página 2 Empty Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:20 am