PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El llobu
Rusko
El Postiguet
7 participantes

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 19, 2017 1:33 pm

    Ja he comunicat a tots els meus veïns i amics que he trobat un perfecte il·lustrador, i no sap vostè les felicitacions que he rebut, és més, em demanen la seva adreça i tarifa perquè volen contractar-li. Encara que com a català, i la pela és la pela solament per a nosaltres, doncs els mesetarios són molt generosos, no li demanaré comissió ja que l'important és la seva grata i noble labor. Il·lustri'ns senyor il·lustrador que necessitats l'estem.

    Salut i força al canut.

    El Postiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 19, 2017 2:15 pm

    Rusko escribió:


    Eres tan predecible Postiguet, que das pena. Lo cantaría con mucho gusto Cambó. A mí no me lo han enseñado… No tengo la edad que tienes tú.



    Entre donar pena i fer fàstic, prefereixo el primer.

    Salut i força al canut.

    El Postiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 19, 2017 2:24 pm

    Rusko escribió:
    El llobu escribió: Hombre, una magnífica declaración de ignorancia sobre las loberas aderezada con la confusión sobre la llobera del llobu y Asturies. Es lo que tiene ser un bocas y pretender opinar de lo que no se sabe.

    Pues ya sabes, embotella “tu perfume” (Eau de llobu) y lo vendes.
    Tus recomendaciones se las pasa el llobu por el forru los güevos. Es muy divertido verte patalear como un niño malcriado. Es lo que sigue teniendo ser un bocas.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 19, 2017 6:49 pm

    No puedo creer que el señor Barakarlofi nos deje sin conocer sus argumentos, que deben estar muy bien fomentados, acerca de que Catalunya tras la hipotética segregación se configuraría como una dictadura. Militar no puede ser ya que no tiene ejército; proletaria tampoco, ya que no me veo a la burguesía catalana colocando la foto de Stalin en lo alto de la Sagrada Familia, y fascista al estilo de la Falange, como que tampoco, el color azul mahón y las flechas y el indio bordadas en ella, no lo veo como atuendo propio de los catalanes. En definitiva que por tal o más cual, nos quedamos sin sus sabias disertaciones políticas. Una pena, porque yo esperaba, como agua de mayo, sus amplios conocimientos y sus acertados pronósticos. Otra vez será...

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 21, 2017 9:24 am

    Sr. Barakarlofi, he comprobado que usted sigue en este Foro, que no ha sido baneado, pese a lo que he leído de usted y que, según los moderadores, era pura difamación. El que siga en activo, a mi parecer, y no es jabón que yo no enjabono a nadie, demuestra una gran tolerancia de la moderación, de la cual hasta hace muy poco usted era parte.

    Bien, como el asunto anterior no es de mi incumbencia, lo importante es saber que a usted no s ele ha despedido, que puede, si lo desea, intervenir y aclararme esa tribulación que me embarga, y es que en Catalunya, donde usted reside, está próxima a instaurarse una férrea dictadura. Como a mí las dictaduras, sean del color que sea, o descoloridas, me repatean y no las quiero ver, instalada según usted, me impedirán mis viajes, entre siete u ocho, que anualmente hago a la ciudad condal y al resto de la nación catalana. En verano visito Cadaqués y en invierno me gusta acercarme a Monserrat al menos una vez.

    Como observará en este Foro no se le impide que desarrolle su tesis, y como usted se comprometió conmigo, no deje que se considere su palabra como no válida al no responder a ella. Si su tardanza se debe a que está recabando información, cosa por otra parte importante, al menos debiera comunicármelo, y de esta manera yo no se lo recordaría, pues me temo que el olvido sea la causa de su silencio. Si es así, si es que olvida con frecuencia las cosas y sus compromisos, una visita al médico es lo aconsejable, o, como se decía por las madres en mi niñez: "hay comer rabos de pasas".

    El P©stiguet
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por tay Dom Mayo 21, 2017 11:08 am

    En Barcelona estuve este fin de semana. Siempre me da penita volver a casa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA - Página 2 Empty Re: PARA BARAKARLOFI, SOBRE CATALUNYA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:25 am