Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Manué
Corleone
marapez
Anxo123
El Postiguet
CortoCortito
el.loco.lucas
Atlántida
zampabol
Riverluna
Tatsumaru
El llobu
athenea
Pur
Jose Antonio
19 participantes

    Tus dos mejores foros de debate serio

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 19, 2017 5:37 pm

    athenea escribió:
    Tatsumaru escribió:Escalofriante documento :diente: :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Uuuf, del tiempo en que campaban su gusto, protegidos por la administración de ese sitio...

    Se hicieron banear de ese foro y perdieron para siempre su "casita"  Razz
    Se hacían llamar los ilustres o no sé qué y creo que al final uno de ellos se sentía perseguido por los moderadores, creo que Zampa, el calor no me da por estar revisando mucho... :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 5:42 pm

    Jose Antonio escribió:
    Pur escribió:

    Gracias pero no, ya me asomé y es un embole, son 6 gatos locos que hablan boludeces, no hay nadie, está desértico y así seguirá porque son todos idénticos jajajaja... A ver, negociemos, nos dejan a Rusko y se llevan a Barakarlofi (también podría ir Nolocreu), negoción Razz
    A Rusko te lo vendemos caro pero no lo regalamos. Como es jugador de futbal ya está acostumbrado a eso. La otra alternativa es que vayas de vez en cuando a visitarlo por allá con otro nick si te apetece. Entre tu y yo está solterito y sin compromiso.

    uuuyysss pero no quiero, no me obligues! me da miedo ir a un sitio donde estén criptón y barakarlofi juntos!! Crying or Very sad no quierooo Sad

    Razz

    Y a Rusko no necesito ir a visitarlo si lo tengo acá burla Cool martimoni Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 19, 2017 5:50 pm

    Jose Antonio escribió:Bueno, bueno parece que estamos llegando casi al final de nuestra estadía por estos lares ahora que don pato nos bloqueo los MP, que linda democracia como en Cuba. Ya vi el link que permite poner al Foro.com unos posteos anteriores y no lo quitan porque ese es un foro de segunda. pero el editado por unos seres venidos de otro planeta no lo permitieron porque le asusta al pato. Así es la arbitrariedad que reina en esta Cubita.
    Es a título informativo y por curiosidad, se observa que se desplazan en bandadas y que han establecido una relación firme y consolidada. Bien por ustedes :diente: ¿Ahí eras ilustre?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 5:58 pm

    Jose Antonio escribió:Bueno, bueno parece que estamos llegando casi al final de nuestra estadía por estos lares ahora que don pato nos bloqueo los MP, que linda democracia como en Cuba. Ya vi el link que permite poner al Foro.com unos posteos anteriores y no lo quitan porque ese es un foro de segunda. pero el editado por unos seres venidos de otro planeta no lo permitieron porque le asusta al pato. Así es la arbitrariedad que reina en esta Cubita.


    Ooohhh ya se van? Crying or Very sad  Bueno, qué decirles que no hayan escuchado ya...



    Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo
    Cuando caigan
    Para que no las puedas convertir en cristal
    Ojalá que la lluvia deje de ser milagro
    Que baja por tu cuerpo
    Ojalá que la luna pueda salir sin ti
    Ojalá que la tierra no te bese los pasos

    Ojalá se te acabe la mirada constante
    La palabra precisa, la sonrisa perfecta
    Ojalá pase algo que te borre de pronto
    Una luz cegadora un disparo de nieve
    Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
    Para no verte tanto para no verte siempre
    En todos los segundos en todas las visiones
    Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

    Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan
    En mi espalda
    Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz
    Ojalá las paredes no retengan tu ruido
    De camino cansado
    Ojalá que el deseo se vaya tras de ti
    A tu viejo gobierno de difuntos y flores

    Ojalá se te acabe la mirada constante
    La palabra precisa la sonrisa perfecta
    Ojalá pase algo que te borre de pronto
    Una luz cegadora un disparo de nieve
    Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
    Para no verte tanto para no verte siempre
    En todos los segundos en todas las visiones
    Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

    Razz


    Última edición por Pur el Vie Mayo 19, 2017 6:03 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:11 pm

    Jose Antonio escribió:
    Pur escribió:


    Gracias pero no, ya me asomé y es un embole, son 6 gatos locos que hablan boludeces, no hay nadie, está desértico y así seguirá porque son todos idénticos jajajaja... A ver, negociemos, nos dejan a Rusko y se llevan a Barakarlofi (también podría ir Nolocreu), negoción Razz
    A Rusko te lo vendemos caro pero no lo regalamos. Como es jugador de futbal ya está acostumbrado a eso. La otra alternativa es que vayas de vez en cuando a visitarlo por allá con otro nick si te apetece. Entre tu y yo está solterito y sin compromiso.

    uuuyysss pero no quiero, no me obligues! me da miedo ir a un sitio donde estén criptón y barakarlofi juntos!! Crying or Very sad no quierooo Sad

    Razz

    Y a Rusko no necesito ir a visitarlo si lo tengo acá burla Cool martimoni Razz
    Pur, no te fíes que Rusko se quedará acá para siempre, no por culpa tuya mi amor, pero por culpa del Pato que nos corre y nos censura; ya ni MP tenemos. Pronto nos cortará la luz y el teléfono.
    Te voy a describir a Rusko. Es un chico alto y deportista, aseado, galán con las damas, y jamás te dejará que pagues nada cuando salgan juntos. Es una ganga lo que te llevas; en serio te lo digo. Va a ser una jalecia al estilo de Romeo y Julieta. El Pato sería Capuleto, tu patriarca, que odia al pato Montesco su rival del foroanal .com será toda una telenovela romántica.

    Yo hice mi apuesta y gané, y es que no había manera de fallar, en este Foro sólo permanecen los capaces, el que no tiene capacidad intelectual y emocional, se termina yendo  Twisted Evil  

    Y bueno, gracias por las descripción de Rusko, es prometedor... yo no te describo a barakarlofi (que es el que has logrado seducir para que se vaya a tu Foro), porque tengo el gusto de no conocerlo, sólo te puedo decir que en 2 o 3 meses lo vas a tener hablando pestes de tu administrador Razz ... ya me contarás cómo te va con él (podés venir a hacerlo cuando quieras, las puertas están y estarán abiertas  Wink )
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:15 pm

    Y sin embargo ustedes insisten con el negacionismo :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:18 pm

    De qué hablás zampi?? Suspect ufa, justo ahora que empezaste a fumar porro te vas? quedate un rato más Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:26 pm

    zampabol escribió:
    Jose Antonio escribió:Bueno, bueno parece que estamos llegando casi al final de nuestra estadía por estos lares ahora que don pato nos bloqueo los MP, que linda democracia como en Cuba. Ya vi el link que permite poner al Foro.com unos posteos anteriores y no lo quitan porque ese es un foro de segunda. pero el editado por unos seres venidos de otro planeta no lo permitieron porque le asusta al pato. Así es la arbitrariedad que reina en esta Cubita.
    Cuando huele a caquita y ves los pantalones manchados de ciertos mods o admin, te das cuenta de lo que les iban a durar estos a los Castro. 

    Y los tíos se creen que le van a sacar algo a los mafiosos y les siguen en juego. 

    ¿Sabes qué pasó con le hilo que abrí para preguntar por mis privados? 

    Yo quería limar asperezas con la bella y dulce Athenea y me han cortado toda la comunicación con tan bella mujer. Creo que me voy a hacer gay viendo el panorama.

    y la verdad no es mala idea, así la pasás mejor en el nuevo Foro :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:28 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:De qué hablás zampi?? Suspect  ufa, justo ahora que empezaste a fumar porro te vas? quedate un rato más Razz
    ¡¡¡Que yo no me voy, mujer!! pero el pato me ha puesto: 

    Explosivos en el salón
    Leones en nuestro dormitorio
    Cohetes en el trasero
    Un ferrari con el depósito lleno por si me animo
    Cheerleaders en otros foros pagadas por él

    Es tan detalloso que me cuesta quedarme, no creas.

    es derrochón y exagerado, si te quería ahuyentar alcanzaba con abrir un hilo de debate sobre política o ciencia o historia o filosofía Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:30 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Jose Antonio escribió:Bueno, bueno parece que estamos llegando casi al final de nuestra estadía por estos lares ahora que don pato nos bloqueo los MP, que linda democracia como en Cuba. Ya vi el link que permite poner al Foro.com unos posteos anteriores y no lo quitan porque ese es un foro de segunda. pero el editado por unos seres venidos de otro planeta no lo permitieron porque le asusta al pato. Así es la arbitrariedad que reina en esta Cubita.
    Cuando huele a caquita y ves los pantalones manchados de ciertos mods o admin, te das cuenta de lo que les iban a durar estos a los Castro. 

    Y los tíos se creen que le van a sacar algo a los mafiosos y les siguen en juego. 

    ¿Sabes qué pasó con le hilo que abrí para preguntar por mis privados? 

    Yo quería limar asperezas con la bella y dulce Athenea y me han cortado toda la comunicación con tan bella mujer. Creo que me voy a hacer gay viendo el panorama.

    y la verdad no es mala idea, así la pasás mejor en el nuevo Foro :diente:
    ¿Y dejo aquí compungida, sola, llorosa y triste a la argentina? Vos sos tremendá. 

    Seamos sinceros Puri. A los machos alfa de esta comuna no les gusta nada que les levanten a sus hembras, por tanto o lo nuestro es secreto y alejado de los focos....o vamos a acabar como dice Joseantonio......muertos por tanto a amor.

    y un poco tarta a mudos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 19, 2017 6:34 pm

    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Jose Antonio escribió:Bueno, bueno parece que estamos llegando casi al final de nuestra estadía por estos lares ahora que don pato nos bloqueo los MP, que linda democracia como en Cuba. Ya vi el link que permite poner al Foro.com unos posteos anteriores y no lo quitan porque ese es un foro de segunda. pero el editado por unos seres venidos de otro planeta no lo permitieron porque le asusta al pato. Así es la arbitrariedad que reina en esta Cubita.
    Cuando huele a caquita y ves los pantalones manchados de ciertos mods o admin, te das cuenta de lo que les iban a durar estos a los Castro. 

    Y los tíos se creen que le van a sacar algo a los mafiosos y les siguen en juego. 

    ¿Sabes qué pasó con le hilo que abrí para preguntar por mis privados? 

    Yo quería limar asperezas con la bella y dulce Athenea y me han cortado toda la comunicación con tan bella mujer. Creo que me voy a hacer gay viendo el panorama.

    y la verdad no es mala idea, así la pasás mejor en el nuevo Foro :diente:
    Ya estamos otra vez con el anuncio de hacerse gay, hazlo o no lo hagas, tengo amigos homirsexuales pero homirsexuales aquí no. What a Face
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 6:34 pm

    Jose Antonio escribió:
    Pur escribió:

    Yo hice mi apuesta y gané, y es que no había manera de fallar, en este Foro sólo permanecen los capaces, el que no tiene capacidad intelectual y emocional, se termina yendo  Twisted Evil  
    ¿Estás insinuando que solamente las mentes brillantes se quedan acá? Vamos, vamos, ni tu misma te lo crees. Este foro solo tiene dos mentes brillantes  y ambas son femeninas. Son Tú, si no te asustes, tú misma, y la otra es Athenea. Al resto de los izquierdosos me los paso por el arco del triunfo y el Pato encabezará el desfile. Seguido por Antartica o como sea su bendito nombre. Una de las dos Atlas no se que se lo debería de cambiar el nombre voluntariamente para que no las confundan.

    No, estoy insinuando que sólo se quedan los que saben leer (exageré un poco) los que no, se terminan yendo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Tus dos mejores foros de debate serio - Página 5 Empty Re: Tus dos mejores foros de debate serio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:59 am