45 años de una gran injusticia. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
45 años de una gran injusticia. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
45 años de una gran injusticia. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    45 años de una gran injusticia.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    45 años de una gran injusticia. Empty 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por CortoCortito Vie Mayo 19, 2017 11:45 am

    Me gustaria recordaros que este 2017 se cumplen 45 años de una de las mayores injusticias que se han cometido en la historia de la humanidad... en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás puedas contratarlos...ellos son, ¡EL EQUIPO-A!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Siempre en nuestra memoria. :diente:


    Pd: De la página

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 3:29 pm

    cheers oohhhh amaba a Murdoh (o como se escriba)... ¿1972? Suspect esta serie no es de los 80's?? (no puede ser del 72' yo no había nacido Razz )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 3:32 pm



    Emitida por la cadena NBC desde el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987. Tuvo 98 episodios.
    Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por CortoCortito Vie Mayo 19, 2017 3:34 pm

    Pur escribió:

    Emitida por la cadena NBC desde el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987. Tuvo 98 episodios.
    Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.


    Claro, decía " En 1972 cuatro de los mejores hombres...." pues eso 45 años de injusticia. :diente:
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Manué Vie Mayo 19, 2017 3:39 pm

    Me encanta que las cosas salgan bien...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Manué Vie Mayo 19, 2017 3:41 pm

    Pur escribió:cheers oohhhh amaba a Murdoh (o como se escriba)... ¿1972? Suspect esta serie no es de los 80's?? (no puede ser del 72' yo no había nacido Razz )

    ¡¡Tenemos a una jovencita en el foro !!  Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 3:42 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:

    Emitida por la cadena NBC desde el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987. Tuvo 98 episodios.
    Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.


    Claro, decía " En 1972 cuatro de los mejores hombres...." pues eso 45 años de injusticia. :diente:

    Aaaahhh jajajajaja qué boluda! claro!!! Razz  era muy friki el chiste :diente: (ahora me colgué viendo videos de series de mi infancia jajajaja.... CHIPs! qué poco sentido de la acción y de los efectos especiales que había en la época [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Pur Vie Mayo 19, 2017 3:48 pm

    Manué escribió:
    Pur escribió:cheers oohhhh amaba a Murdoh (o como se escriba)... ¿1972? Suspect esta serie no es de los 80's?? (no puede ser del 72' yo no había nacido Razz )

    ¡¡Tenemos a una jovencita en el foro !!  Razz

    Razz No tanto, todas las de mi edad eramos jovencitas hasta que apareció el hijo de puta de Arjona Razz

    Contenido patrocinado


    45 años de una gran injusticia. Empty Re: 45 años de una gran injusticia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:34 am