SIEMPRE SUELO RESPONDER... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
SIEMPRE SUELO RESPONDER... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SIEMPRE SUELO RESPONDER... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
El Postiguet
6 participantes

    SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por El Postiguet Lun Mayo 29, 2017 6:56 pm

    .
    ...cuando a mí se dirige algún forero o me interpela, pero siempre, y recalco lo de SIEMPRE, si es persona de mi agrado, piense como piense y sea como sea, que en ideas y pensamientos no discrimino. Pero cuando no me interesa determinada persona, en buena lógica no me interesa lo que pueda decirme, de ahí que no le responda si a mí se dirige o me cita en algún hilo. Tenerlo en ignorado evita que, por error, le pueda responder, que no quiere decir que alguna vez no me entere de lo que dice, si otro forero le responde directamente y su escrito aparece reflejado y puedo leerlo sin necesidad de abrir su respuesta, cosa de la que paso como dicen los modernos, olímpicamente; pero también diré, para dejarlo todo claro, que, aun con la posibilidad de leerlo, al no interesarme como si nada dijera.

    Mejor dejarlo claro para evitar confusiones. Es la mejor manera, según he llegado a la conclusión, de no tener broncas con quien al parecer es lo que busca, si no en el foro, sí conmigo. No me interesan para nada los follones, y ya puede llover pasteles de gloria que nunca tendrá respuesta mía. Más claro el agua.

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por El Postiguet Lun Mayo 29, 2017 8:16 pm

    Ruego me perdonen la errata que aparece en el primer párrafo. Creo que ustedes lo habrán entendido bien, pero donde dice forreo, quise decir forero. Me ha sido imposible editar el escrito y corregirla, de ahí que haga esta pequeña observación.

    Gracias.

    El P©stiguet
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 29, 2017 9:08 pm

    Errata corregida.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por El llobu Lun Mayo 29, 2017 9:26 pm

    Se pregunta el llobu qué le hará suponer al Postiguet que los ignorados por él no sabemos que estamos ignorados: ya lo ha repetido hasta la saciedad.

    Lo que debería entender es que a algunos nos importa una mierda que nos ignore, y contestaremos lo que nos parezca a sus escritos, pues esto es un foro, somos libres de hacerlo, y ni el Postiguet ni nadie tiene potestad para impedirlo.

    Faltaría más que porque nos ignore le tuviéramos que ignorar nosotros a él también.

    Y si no responde es su problema, nadie se va a rasgar las vestiduras. Lo divertido es ver los esfuerzos que hace para responder sin responder... como casi todos los que tienen ignorado a alguien.

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Atlántida Lun Mayo 29, 2017 9:41 pm

    Siempre suele responder, menos cuando no responde. Como siempre suele respirar, menos cuando decide aguantar la respiración, como los niños malcriados y bobitos cuando se enfadan. Y al Postiguet se ve que le pasa algo parecido y por el mismo motivo. Es casi entrañable ese rasgo de "viejo cabezota", cerrado y centrado en sus opiniones, convencido de que los años le dan no solo sabiduría sino la razón y que quien se la niega le ofende. Como si no hubiera viejos equivocados, ignorantes o perdidos.

    Dice que "no quiere contestar a quien no le interesa", y está en su derecho, además de que esa coraza de engreimiento disfrazado de falsos principios se lo impedirán. Pero no resiste la tentación de escribir esto para sus "ignorados", para que sepan que "se entera de algunas cosas", de que sabe que "lo interpelan o se refieren a él"..."¡Chincha rapiña, que tengo una piña!", que decíamos en el cole, parece decir eso. Y ese infantilismo despectivo me provoca una sonrisa, paradójicamente, y hasta algo de ternura...No por la actitud, sino por la persona. Imagino que será de esa gente que cuando se enfurruñan con su mejor amigo o con "la parienta" no le dirigen la palabra en varios días, para que se den cuenta de su enfado, de que el "reyezuelo" está ofendido y tiene orgullo, para que le vayan detrás y le pidan disculpas o le justifiquen el seguir enfadado porque, claro, "tiene razón pero no quieren dársela". Y, además, ese comportamiento va muy bien para salirse por la targente cuando no se puede con los argumentos del contrario...Curioso.

    Pues, mira por donde, a mí no me frena que me ignoren, si tengo algo que decir. Es la única condición. Los "sordos" acaban oyendo, aunque no les guste, pero las voces están para usarse y yo ya me he callado mucho tiempo en mi vida, aunque quizás no lo suficiente. Además, me hace gracia, me apetece contestar cuando pretenden hacerme callar o marginarme,porque, si no me hace caso esa persona, otras sí lo harán y son las que me interesan...,¡qué le vamos a hacer, una es así de puñetera!

    Así que los que no me "ignoréis" me veréis comentando como si nada en cualquier hilo de El Postiguet, si me apetece hacerlo, como lo haré sin duda en cualquier otro....Él no, el no me verá, que es lo que quiere, así que todos contentos. No sé si alguien me conteste o me rebata, o si pasará desapercibida mi opinión, tampoco importa. Venimos a un foro para establecer diálogo, a poder ser cordial, pero también para tener derecho de decir la nuestra, siempre con buenos modales, dónde y de lo que sea, sin preocuparnos de agradar a todos; es más, asumiendo que no agradaremos a todos.

    ¡Ah!, y por si interesa, no "ignoro" a nadie, ni siquiera a los trolls más trollacos. Creo que eso es contestar siempre y hacer frente a las cosas como adultos.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por El Postiguet Lun Mayo 29, 2017 9:53 pm

    el.loco.lucas escribió:Errata corregida.

    Gracias, Loco Lucas, es que en estas cosas soy muy quisquilloso, y si hay una errata en mis escritos los ojos se me van a ella y me molesta. A veces por mi condición nerviosa, escribo muy rápido, y mi teclado además es muy pequeño, es de esos inalámbricos de tamaño reducido, generalmente, también, mis dedos van más rápidos que mis ideas.

    De nuevo, gracias.

    El P©stiguet

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Pur Lun Mayo 29, 2017 10:04 pm

    Atlántida escribió:Siempre suele responder, menos cuando no responde. Como siempre suele respirar, menos cuando decide aguantar la respiración, como los niños malcriados y bobitos cuando se enfadan. Y al Postiguet se ve que le pasa algo parecido y por el mismo motivo. Es casi entrañable ese rasgo de "viejo cabezota", cerrado y centrado en sus opiniones, convencido de que los años le dan no solo sabiduría sino la razón y que quien se la niega le ofende. Como si no hubiera viejos equivocados, ignorantes o perdidos.

    Dice que "no quiere contestar a quien no le interesa", y está en su derecho, además de que esa coraza de engreimiento disfrazado de falsos principios se lo impedirán. Pero no resiste la tentación de escribir esto para sus "ignorados", para que sepan que "se entera de algunas cosas", de que sabe que "lo interpelan o se refieren a él"..."¡Chincha rapiña, que tengo una piña!", que decíamos en el cole, parece decir eso. Y ese infantilismo despectivo me provoca una sonrisa, paradójicamente, y hasta algo de ternura...No por la actitud, sino por la persona. Imagino que será de esa gente que cuando se enfurruñan con su mejor amigo o con "la parienta" no le dirigen la palabra en varios días, para que se den cuenta de su enfado, de que el "reyezuelo" está ofendido y tiene orgullo, para que le vayan detrás y le pidan disculpas o le justifiquen el seguir enfadado porque, claro, "tiene razón pero no quieren dársela". Y, además, ese comportamiento va muy bien para salirse por la targente cuando no se puede con los argumentos del contrario...Curioso.

    Pues, mira por donde, a mí no me frena que me ignoren, si tengo algo que decir. Es la única condición. Los "sordos" acaban oyendo, aunque no les guste, pero las voces están para usarse y yo ya me he callado mucho tiempo en mi vida, aunque quizás no lo suficiente. Además, me hace gracia, me apetece contestar cuando pretenden hacerme callar o marginarme,porque, si no me hace caso esa persona, otras sí lo harán y son las que me interesan...,¡qué le vamos a hacer, una es así de puñetera!

    Así que los que no me "ignoréis" me veréis comentando como si nada en cualquier hilo de El Postiguet, si me apetece hacerlo, como lo haré sin duda en cualquier otro....Él no, el no me verá, que es lo que quiere, así que todos contentos. No sé si alguien me conteste o me rebata, o si pasará desapercibida mi opinión, tampoco importa. Venimos a un foro para establecer diálogo, a poder ser cordial, pero también para tener derecho de decir la nuestra, siempre con buenos modales, dónde y de lo que sea, sin preocuparnos de agradar a todos; es más, asumiendo que no agradaremos a todos.

    ¡Ah!, y por si interesa, no "ignoro" a nadie, ni siquiera a los trolls más trollacos. Creo que eso es contestar siempre y hacer frente a las cosas como adultos.

    Vos porque te tomaste unas vacaciones jajajajaja yo después de tanto tiempo ininterrumpido de estar en el Foro me es absolutamente inevitable no leer a quienes no me interesan... menos aún a quienes escriben largo y dicen siempre lo mismo, y menos aún todavía a quienes se la pasan peleando todo el tiempo (a ignorados directo, para que no me estorbe la visión de los hilos).

    Es natural que la gente te canse o te deje de interesar pasado un tiempo e inclusive que te caiga pésimo.... yo ese sentir lo dejo ser aunque estemos en un foro.... sin embargo, porque estamos en un Foro, también sé que no estoy sola, de modo que una de las mejores maneras (y la más adulta) que encuentro para convivir con quien me cae pésimo, es ignorarlo (sabiendo que lo más adulto que el otro puede hacer es ignorarme también).

    Por eso aunque a El Postiguet no lo leo casi nunca porque no me interesa mucho lo que dice, siempre me va a parecer más saludable y madura su tesitura, que la de los obsesivos compulsivos que suelen insistir aún frente a alguien que lo ignora, eso es incompresible, además de molesto y patético (no lo digo por vos jajajaja de hecho me da ternura que te quejes porque no te responde el viejo este, no le des bola  Razz ). Y desde luego coincido con vos en que no tenés por qué callarte lo que pensás, pero una cosa es opinar sobre un tema abierto por El Postiguet y otra es hablarle a él sabiendo que no te responde (inclusive hacerlo para que te responda), eso es querer forzar una situación y no tiene sentido (y sé que es algo que no vas a hacer durante mucho tiempo, por suerte, porque tenés más de dos dedos de frente jajajajjaa).
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Atlántida Lun Mayo 29, 2017 10:25 pm

    Querida Puri, ¡tómate unas vacaciones ya!...te veo quemadita y eso no es bueno Wink

    En serio, creo que lo más saludable, cuando pasa eso que dices, es apartarse prudentemente y respirar otros aíres por un rato...Claro que esto del "foreo" envicia, que lo sé yo; y se echa de menos los primeros días como cuando dejas de fumar..., pero mejor eso a tener que ir limitando los sitios y la gente a la que contestas, porque te hastían una cosa mala... Crying or Very sad

    Cuando llegue a ese punto, personalmente, me vuelvo a sumergir, que para eso soy la Atlántida Rolling Eyes

    Cada uno y cada una pueden opinar lo que quieran o lo que sientan de este tema; yo he dicho mi opinión y mi intención. Y podrás comprobar que ni me dirijo a este "siñor", ni es que busque sus respuestas, es que me manifiesto al respecto e intento ayudar a su mente confundida, pese a todo, que es muy distinto...Vale, y que unas pullitas en broma tampoco van mal  Wink

    No te preocupes, que no soy de forzar nada y menos de imponerme. Lo bueno de que te "ignoren", entre otras cosas, es que no molestas al "ignorador", por lo que no pasa nada.

    Y porque eres tú te daré otra opinión: creo que lo de "ignorar" enquista, como cuando no quieres aclarar un problema con alguien con quien tienes que convivir y acaba explotando de la peor forma...En fin, que no es ignorar, es aguantar y eso sí que cansa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Pur Lun Mayo 29, 2017 10:40 pm

    Atlántida escribió:Querida Puri, ¡tómate unas vacaciones ya!...te veo quemadita y eso no es bueno Wink

    En serio, creo que lo más saludable, cuando pasa eso que dices, es apartarse prudentemente y respirar otros aíres por un rato...Claro que esto del "foreo" envicia, que lo sé yo; y se echa de menos los primeros días como cuando dejas de fumar..., pero mejor eso a tener que ir limitando los sitios y la gente a la que contestas, porque te hastían una cosa mala... Crying or Very sad

    Cuando llegue a ese punto, personalmente, me vuelvo a sumergir, que para eso soy la Atlántida Rolling Eyes

    Cada uno y cada una pueden opinar lo que quieran o lo que sientan de este tema; yo he dicho mi opinión y mi intención. Y podrás comprobar que ni me dirijo a este "siñor", ni es que busque sus respuestas, es que me manifiesto al respecto e intento ayudar a su mente confundida, pese a todo, que es muy distinto...Vale, y que unas pullitas en broma tampoco van mal  Wink

    No te preocupes, que no soy de forzar nada y menos de imponerme. Lo bueno de que te "ignoren", entre otras cosas, es que no molestas al "ignorador", por lo que no pasa nada.

    Y porque eres tú te daré otra opinión: creo que lo de "ignorar" enquista, como cuando no quieres aclarar un problema con alguien con quien tienes que convivir y acaba explotando de la peor forma...En fin, que no es ignorar, es aguantar y eso sí que cansa.

    Bueno, las vacaciones ya me las estoy tomando hace rato, ya no participo en el foro como lo hacía antes (y lo de estar enviciada, ya no me pasa tampoco), no sólo porque tengo nuevas actividades sino porque en verdad veo de lo más normal que las cosas vayan cambiando (los niveles de intensidad, de interés, etc, amen de que el propio Foro va cambiando)... no tiene nada de malo, comienza a ser malo cuando eso afecta al Foro y/o al forero (justamente buscar peleas todo el tiempo le hace mal al forero que se obsesiona y le hace mal al Foro. En esos casos lo más saludable es ignorar, como propone El Postiguet).

    Y bueno, respecto a no leer lo que a una no le interesa, es inevitable, no tiene que ver con el cansancio o estar quemada, sino todo lo contrario... ser selectiva es bueno para gestionar tu tiempo y tu energía, sino te terminás saturando y eso hace que tengas que tomarte vacaciones.  Wink

    Tampoco hay que aguantar a nadie, ni se trata de enquistar problemas, no se trata de una convivencia como la que se puede tener con un familiar o amigo o cualquier persona real, se trata de un Foro, algo virtual, eso también hay que poder dimensinarlo, para no perder el control de las emociones. Y es útil la herramienta de ignorados para lo que te decía de la visión general de un hilo.... si en un debate hay 20 comentarios de los cuales 3 tienen que ver con el tema del hilo y los 17 restantes son dos foreros peleando, el Foro te da una herramienta para que eso no te estorbe lo que te interesa.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Atlántida Mar Mayo 30, 2017 11:52 am

    Claro, eso que tú dices. Si algo o mucho no me interesa ni entro al hilo y ya está, ni me molesto en usar "la herramienta".
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Pur Mar Mayo 30, 2017 4:17 pm

    Pero esto de las peleitas se está dando en todos los hilos  Crying or Very sad (¿de verdad leés a todos? "nolocreo"  Suspect Razz )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 30, 2017 7:55 pm

    Pur escribió:Pero esto de las peleitas se está dando en todos los hilos  Crying or Very sad (¿de verdad leés a todos? "nolocreo"  Suspect Razz )
     
     Desde luego que tú nunca dejas de leerme a mí por eso de "las peleitas" como le llamas tú bounce
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Pur Mar Mayo 30, 2017 7:58 pm

    Obvio, no me pierdo un solo comentario tuyo, los leo todos, de hecho a veces no comento porque prefiero leer uno y cada uno de tus comentarios, letra por letra, palabra por palabra, coma por coma (ah, no, que de esas no usás nunca Razz ).... listo? ya estás excitado? bounce bueno, andá a hacerte la paja y no jodas Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 30, 2017 8:05 pm

    Estoy seguro que haces todo eso que pones ahí Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    SIEMPRE SUELO RESPONDER... Empty Re: SIEMPRE SUELO RESPONDER...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:34 pm