Por qué votaré a Podemos - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+24
Zerg Rush
Tinajas
El llobu
Nolocreo
Xunc
Apolitica
PatadelCid
Rhhevoltaire
Galia
arlett
tete16
Atlántida
CortoCortito
tay
Corleone
Pur
marapez
Manué
CIKITRAKE
athenea
Rusko
zampabol
El Postiguet
NEROCAESAR
28 participantes

    Por qué votaré a Podemos

    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Corleone Sáb Mayo 20, 2017 6:45 pm

    LA RAE prepara una nueva acepción para Venezuela:


    Venezuela: Vocablo usado cuando un crítico anti Podemos se queda sin argumentos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 20, 2017 6:53 pm

    Y si, sabiendo lo que pasa en Venezuela sabes como actúa y va a actuar Podemos aquí en España ya que estos son un calco de las actuaciones del gobierno venezolano, no por nada hicieron su escuela allí y cuentan con todo su apoyo..


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí pueden verse en Podemos Venezuela los uniformes militares que visten algunos de sus miembros lo que tiene su contra réplica también en España..
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Corleone Sáb Mayo 20, 2017 7:01 pm

    jajajaja como sea todo así...

    Esa es una asamblea de "Por la Democracia Social" (PODEMOS), un pequeño partido político venezolano que no tiene nada que ver con el Podemos de España, más allá de la coincidencia de su acrónimo con el nombre del de aquí.

    Dicho con todo respeto: ¡vaya forma de hacer el ridículo! jajajaja
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 20, 2017 7:29 pm

    Pues siguiendo con las coincidencias sepas también que la creación de este "Podemos" venezolano coincidió también con la llegada en 2003 de los miembros del futuro "podemos" español a Venezuela donde hicieron escuela a lo largo de unos 10 años allí en ese país, estos eran Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero entre otros.. 

     Si quieres saber algo de la trayectoria del partido al que vas a votar en el caso de Podemos es inevitable hablar de Venezuela..
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Corleone Sáb Mayo 20, 2017 7:35 pm

    Nolocreo escribió:Pues siguiendo con las coincidencias sepas también que la creación de este "Podemos" venezolano coincidió también con la llegada en 2003 de los miembros del futuro "podemos" español a Venezuela donde hicieron escuela a lo largo de unos 10 años allí en ese país, estos eran Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero entre otros.. 

     Si quieres saber algo de la trayectoria del partido al que vas a votar en el caso de Podemos es inevitable hablar de Venezuela..

    También coincide con un viaje que hice yo por tierras venezolanas lo que demuestra, según su peculiar razonamiento, que yo tuve que ver algo con la fundación de ese partido. Que el odio no le ciegue, por favor. Aunque sea sólo por tener un poco de consideración con la imagen que está dando.

    Ah, y otro patinazo suyo, perdí la cuenta de cuantos lleva... Yo ni he votado ni votaré a Podemos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 20, 2017 7:40 pm

    Y yo nuevamente tengo que decir que mis comentarios son respecto a Podemos, ni mucho menos he dicho nada del PP o preguntado acerca de sus viajes a Venezuela ¿o tendré que contar los míos a Brasil cuando se hable de la corrupción en ese país?
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Corleone Sáb Mayo 20, 2017 7:45 pm

    Nolocreo escribió:Y yo nuevamente tengo que decir que mis comentarios son respecto a Podemos, ni mucho menos he dicho nada del PP o preguntado acerca de sus viajes a Venezuela ¿o tendré que contar los míos a Brasil cuando se hable de la corrupción en ese país?

    Lo que usted hace, confundiendo "Por una Democracia Social", el PODEMOS venezolano, con el Podemos español, es como si para criticar a Pedro Sánchez nos dijera que Pedro Picapiedra se porta muy mal con Vilma...
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Corleone Sáb Mayo 20, 2017 8:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 20, 2017 8:26 pm

    Si dio alguna pista al respecto ya sabemos algo sobre cómo va a cumplir el ingente muestrario de promesas de su programa; algo es algo, habrá que esperar a la siguiente pista que se le pueda escapar sobre su misterio número 1... ¿cómo va a cumplir con todo lo que promete?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 20, 2017 9:11 pm

    Nolocreo escribió:
    No sé en que países son efectivas las promesas que no propuestas de Podemos, ¿Quizás en Venezuela, donde se prodigaron profusamente en todo ello a través de todos los medios de comunicación? Ahí fue donde aprendieron a usar estos en su favor y es lo que vienen haciendo desde entonces..






    -Y sí, la efectividad me parece importante en tanto que esas promesas o propuestas vayan convirtiéndose en realidad y disminuyendo las cifras del paro como lo van confirmando los datos hechos públicos, datos acerca de los que no se informa ni una palabra en ese articulo que has citado..

    Tienes razón: no sabes. Alguna de las propuestas se practica en Estados Unidos, otras en países de la UE. Ninguna está basada en Venezuela.

    Y por lo que se ve tampoco sabes dónde aprendieron, porque en Venezuela, la CEPS, que no Podemos no fue a aprender, que si hubiera ido a prender habría tenido que pagar, sino que hicieron un trabajo de asesoría. Se ve que sigues sin tener ni puta idea.

    Pues is la efectividad te parece importante entonces deberías recordar todas las veces que Corto nos ha puesto los datos económicos de los ayuntamientos gobernados por Podemos. ¿Te suena de algo o tampoco tienes ni puta idea como de lo anterior?

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 20, 2017 9:15 pm

    Corleone escribió:
    Nolocreo escribió:Y yo nuevamente tengo que decir que mis comentarios son respecto a Podemos, ni mucho menos he dicho nada del PP o preguntado acerca de sus viajes a Venezuela ¿o tendré que contar los míos a Brasil cuando se hable de la corrupción en ese país?

    Lo que usted hace, confundiendo "Por una Democracia Social", el PODEMOS venezolano, con el Podemos español, es como si para criticar a Pedro Sánchez nos dijera que Pedro Picapiedra se porta muy mal con Vilma...
    Razz

    Atinada observación.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 20, 2017 9:16 pm

    Todo mentiras Twisted Evil
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 20, 2017 9:26 pm

    Corleone escribió:
    Nolocreo escribió:Y yo nuevamente tengo que decir que mis comentarios son respecto a Podemos, ni mucho menos he dicho nada del PP o preguntado acerca de sus viajes a Venezuela ¿o tendré que contar los míos a Brasil cuando se hable de la corrupción en ese país?

    Lo que usted hace, confundiendo "Por una Democracia Social", el PODEMOS venezolano, con el Podemos español, es como si para criticar a Pedro Sánchez nos dijera que Pedro Picapiedra se porta muy mal con Vilma...

    Si, pero es que yo hablo de Podemos no de los Picapiedras..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 21, 2017 12:26 am

    Nolocreo escribió:
    Corleone escribió:
    Nolocreo escribió:Y yo nuevamente tengo que decir que mis comentarios son respecto a Podemos, ni mucho menos he dicho nada del PP o preguntado acerca de sus viajes a Venezuela ¿o tendré que contar los míos a Brasil cuando se hable de la corrupción en ese país?

    Lo que usted hace, confundiendo "Por una Democracia Social", el PODEMOS venezolano, con el Podemos español, es como si para criticar a Pedro Sánchez nos dijera que Pedro Picapiedra se porta muy mal con Vilma...

    Si, pero es que yo hablo de Podemos no de los Picapiedras..
    Pues no, hablas de los "Picapiedra", acaban de explicártelo, ya es la segunda vez que se te explica y sigues sin ser capaz de entenderlo.

    Salud y República.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por athenea Dom Mayo 21, 2017 12:30 am

    Nolocreo escribió:Todo mentiras Twisted Evil

    No es argumento muy de peso, escuche...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 21, 2017 4:00 am

    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:Todo mentiras Twisted Evil

    No es argumento muy de peso, escuche...

    Pues mira que el de Pedro Picapiedra es un argumento de gran peso y del tuyo poco se sabe..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 21, 2017 4:16 am

    Nolocreo escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:Todo mentiras Twisted Evil

    No es argumento muy de peso, escuche...

    Pues mira que el de Pedro Picapiedra es un argumento de gran peso y del tuyo poco se sabe..
    El de Pedro Picapiedra no es un argumento, es un ejemplo de tu argumentación y muy atinado.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 21, 2017 4:38 am

    El de Pedro Picapiedra es una tontería con mayúsculas y no es extraño que sea un argumento muy de tu gusto, ahora sí quieres puedes reportar esto Twisted Evil
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 21, 2017 7:01 am

    Nolocreo escribió:
    No sé en que países son efectivas las promesas que no propuestas de Podemos, ¿Quizás en Venezuela, donde se prodigaron profusamente en todo ello a través de todos los medios de comunicación? Ahí fue donde aprendieron a usar estos en su favor y es lo que vienen haciendo desde entonces..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Presentación del programa de Podemos...

    -Y sí, la efectividad me parece importante en tanto que esas promesas o propuestas vayan convirtiéndose en realidad y disminuyendo las cifras del paro como lo van confirmando los datos hechos públicos, datos acerca de los que no se informa ni una palabra en ese articulo que has citado..

    Favor de no manipular mis mensajes borrando las imágenes y textos adjuntos..

    El llobu escribió:Tienes razón: no sabes. Alguna de las propuestas se practica en Estados Unidos, otras en países de la UE. Ninguna está basada en Venezuela.

     No puedo saberlo todo y desconozco esas supuestas prácticas de propuestas de Podemos en EEUU y en otros países de la UE ni creo que nadie vaya a saber nada de ellas si algo así ha existido alguna vez..  Evil or Very Mad

    El llobu escribió:Y por lo que se ve tampoco sabes dónde aprendieron, porque en Venezuela, la CEPS, que no Podemos no fue a aprender, que si hubiera ido a prender habría tenido que pagar, sino que hicieron un trabajo de asesoría. Se ve que sigues sin tener ni puta idea.

     Si; y aquí tienes un ejemplo de en que consistió alguno de esos trabajos de asesoría..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El País junio 2014
     En 2012 CEPS firma un convenio de 50.388 euros de "prestación de apoyo técnico en diseño de implementación de metodología de investigación de escenarios políticos relativos" a la gestión de la Secretaría nacional de Planificación y Desarrollo de Venezuela.

     A lo que fueron fue a recaudar fondos para traerselos a España, la CEPS solo hizo las veces de puerta giratoria para que todo fuese legal..

    El llobu escribió:Pues is la efectividad te parece importante entonces deberías recordar todas las veces que Corto nos ha puesto los datos económicos de los ayuntamientos gobernados por Podemos. ¿Te suena de algo o tampoco tienes ni puta idea como de lo anterior?

    Salud y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Aquí en la Comunidad valenciana no gobierna Podemos y puedes ver en ese gráfico como han ido  disminuyendo las cifras de desempleo progresivamente a fecha de junio de 2016..
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por tay Dom Mayo 21, 2017 8:27 am

    Yo no votaría ni votaré a Podemos, pero no es lo de Venezuela, en todo caso, lo que me impide pronunciarme a su favor, sino un programa que me parece irrealizable, y un estilo populista que no me gusta nada. Preferiría mil veces a IU. También hay que aclarar que el mismo estilo se gastan Le Pen y Trump, y me echan para atrás.

    Que no condenen lo que sucede en Venezuela es tan lógico como que el PP no condene los crímenes del franquismo. Cada cual, desde su extremismo, tira para su redil; no es de extrañar eso, y no sería, en todo caso, lo preocupante. Lo preocupante del PP ya ha llegado, porque gobiernan y se han cumplido los temores, y lo preocupante de Podemos está por venir si gobiernan alguna vez, porque no sé de dónde van a sacar dinero para todas las utopías que han propuesto.

    Saludines.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 21, 2017 9:02 am

    tay escribió:Yo no votaría ni votaré a Podemos, pero no es lo de Venezuela, en todo caso, lo que me impide pronunciarme a su favor, sino un programa que me parece irrealizable, y un estilo populista que no me gusta nada. Preferiría mil veces a IU. También hay que aclarar que el mismo estilo se gastan Le Pen y Trump, y me echan para atrás.

    Que no condenen lo que sucede en Venezuela es tan lógico como que el PP no condene los crímenes del franquismo. Cada cual, desde su extremismo, tira para su redil; no es de extrañar eso, y no sería, en todo caso, lo preocupante. Lo preocupante del PP ya ha llegado, porque gobiernan y se han cumplido los temores, y lo preocupante de Podemos está por venir si gobiernan alguna vez, porque no sé de dónde van a sacar dinero para todas las utopías que han propuesto.

    Saludines.

    Cuando anoche vi, en los telediarios, a Pablo Iglesias en la Puerta del Sol de Madrid, estaba el hombre que se salía, a sus anchas, en su salsa, en su ambiente, en aquello que sabe hacer y maneja bien. Puro populismo, puro engañabobos, que se vale de las necesidades de muchos y las utiliza en su beneficio. Cuando critico sus formas, siempre alguien me pregunta si acaso prefiero la corrupción y el mal hacer del PP, y no es eso. Incluso con la corrupción del PSOE tampoco, pero creo, sinceramente, que este país necesita políticos, por una parte honestos, y por otra sensatos a la hora de propuestas, pues hay lo que hay y debemos saber que cuentas pendientes de pago las tenemos que se nos salen por las orejas. Y con lo que hay no se pueden hacer más cosas de las permitidas, por lo tanto hay que atarse bien los machos y no hacer tanto brindis al sol. El camino que se nos espera por el mal hacer de los gobiernos anteriores es mucho, y conviene ir buscando soluciones en vez de agravarlo más.

    El PP ya nos ha demostrado que es incapaz de mirar hacia el débil porque el fuerte le impone condiciones a su favor; es el partido más sumiso que he conocido hacia el poderoso, y, amantes de llenar sus billeteras, hacen caso al rico porque sabe de su generosidad si le colocan la alfombra roja para enriquecerse más.

    El PSOE, salvo que la cosa cambie hoy y en su próximo Congreso vuelvan al origen, es otro tanto.

    Ciudadanos, pese a sus caritas de niños pijos y de no haber roto un plato en su vida, están condenados de origen a ir tras el PP aunque lo critiquen; quieren ser las Nuevas Generaciones pero desde los puestos de gobierno, ya municipal, ya autonómicos o nacional. No les creo —hoy por hoy— con esa capacidad de corrupción y latrocinio de sus mayores (PP) pero las políticas serán las mismas y el pagano el de siempre: el más necesitado.

    ¿Y Podemos? Pues Podemos, en manos de Iglesias es puro populismo. Ofrecer lo que nunca podrán dar, al menos en su totalidad. Bueno sería, por esa inmensa confianza que tienen, de millones de españoles, y una gran mayoría de ellos indignados con los gobiernos que hemos padecido, ser más comedidos en sus propuestas y que ellas tengan visos claros y concisos de llevarse a cabo. Es muy atractivo ofrecer el cielo, nube y lira incluidos para cantar alabanzas, pero eso nunca puede llevarse a efecto, por mucho que guste oír. Y, sobre todo, hacer su política en el Parlamento, donde tendrá una oposición a sus propuestas que en la calle no tiene. Iglesias sabe que si propone en la calle, que las plataneras de Canarias van a darnos aguacates, con la música estridente, las banderitas, el jolgorio y la parafernalia puede convencer, ya que la gente en esos mítines está dispuesta a creerse todo, es parte del sainete, pero ante un Parlamento no cuajará, de ahí que en el hemiciclo tantas cosas calle, no proponga nada, y sólo el enfrentamiento le guste. Poco dado a generar amistades y apoyos, nunca será gobierno, ni en todo ni en parte, y, si sus fans creen en sus propuestas, que entiendan que de esa manera quedarán siempre fuera de poder realizarse. A don Pablo le gusta el lío, disfruta con él como un niño con su juguete preferido, pero que sepa de una vez que en España hay cientos de miles de ciudadanos carentes de lo más necesario. PPSOE se los ha arrebatado y no se lo devuelve, y Podemos, con su estrategia de mirar hacia su interior, tampoco se los puede ofrecer más que de palabra.

    MAS VALE UN TOMA QUE CIEN TE DARÉ

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 21, 2017 1:56 pm

    Nolocreo escribió:El de Pedro Picapiedra es una tontería con mayúsculas y no es extraño que sea un argumento muy de tu gusto, ahora sí quieres puedes reportar esto Twisted Evil
    Acaba de explicártelo el llobu: la cuestión de Pedro Picapiedra no es un argumento (así que no puede ser, de ninguna manera, un argumento para el llobu) sino un ejemplo de tu argumentación, y muy atinado.

    Salud y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por marapez Dom Mayo 21, 2017 2:01 pm

    tay escribió:Yo no votaría ni votaré a Podemos, pero no es lo de Venezuela, en todo caso, lo que me impide pronunciarme a su favor, sino un programa que me parece irrealizable, y un estilo populista que no me gusta nada. Preferiría mil veces a IU. También hay que aclarar que el mismo estilo se gastan Le Pen y Trump, y me echan para atrás.

    Que no condenen lo que sucede en Venezuela es tan lógico como que el PP no condene los crímenes del franquismo. Cada cual, desde su extremismo, tira para su redil; no es de extrañar eso, y no sería, en todo caso, lo preocupante. Lo preocupante del PP ya ha llegado, porque gobiernan y se han cumplido los temores, y lo preocupante de Podemos está por venir si gobiernan alguna vez, porque no sé de dónde van a sacar dinero para todas las utopías que han propuesto.

    Saludines.
    Pues en los sitios donde si gobiernan no reina el caos.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Corleone Dom Mayo 21, 2017 2:05 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:El de Pedro Picapiedra es una tontería con mayúsculas y no es extraño que sea un argumento muy de tu gusto, ahora sí quieres puedes reportar esto Twisted Evil
    Acaba de explicártelo el llobu: la cuestión de Pedro Picapiedra no es un argumento (así que no puede ser, de ninguna manera, un argumento para el llobu) sino un ejemplo de tu argumentación, y muy atinado.

    Salud y República.

    Yo ya sabía que no lo entendería.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 21, 2017 2:10 pm

    Nolocreo escribió:
    Favor de no manipular mis mensajes borrando las imágenes y textos adjuntos..

    El llobu escribió:Tienes razón: no sabes. Alguna de las propuestas se practica en Estados Unidos, otras en países de la UE. Ninguna está basada en Venezuela.

     No puedo saberlo todo y desconozco esas supuestas prácticas de propuestas de Podemos en EEUU y en otros países de la UE ni creo que nadie vaya a saber nada de ellas si algo así ha existido alguna vez..  Evil or Very Mad


    Citar sólo las partes que se pretenden contestar de un mensaje no es manipular, pero eso seguro que tampoco lo entenderás.

    Dices que no puedes saberlo todo, pero no será porque en este mismo hilo no se haya comentado. Por supuesto, quien no quiere enterarse de algo no se entera nunca, y por supuesto quien es incapaz de enterarse de algo tampoco lo hará nunca. E incluso hay quien cree que lo que es incapaz de entender no puede ocurrir. Es lo que hay.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Y por lo que se ve tampoco sabes dónde aprendieron, porque en Venezuela, la CEPS, que no Podemos no fue a aprender, que si hubiera ido a prender habría tenido que pagar, sino que hicieron un trabajo de asesoría. Se ve que sigues sin tener ni puta idea.

     Si; y aquí tienes un ejemplo de en que consistió alguno de esos trabajos de asesoría..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El País junio 2014
     En 2012 CEPS firma un convenio de 50.388 euros de "prestación de apoyo técnico en diseño de implementación de metodología de investigación de escenarios políticos relativos" a la gestión de la Secretaría nacional de Planificación y Desarrollo de Venezuela.

     A lo que fueron fue a recaudar fondos para traerselos a España, la CEPS solo hizo las veces de puerta giratoria para que todo fuese legal..

    Pues ya ves cómo el llobu tenía razón, CEPS no fue a Venezuela a aprender nada, sino a hacer trabajos de asesoría.

    Se ver que tampoco entiendes muy bien a qué se llama puerta giratoria.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Pues is la efectividad te parece importante entonces deberías recordar todas las veces que Corto nos ha puesto los datos económicos de los ayuntamientos gobernados por Podemos. ¿Te suena de algo o tampoco tienes ni puta idea como de lo anterior?

    Salud y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Aquí en la Comunidad valenciana no gobierna Podemos y puedes ver en ese gráfico como han ido  disminuyendo las cifras de desempleo progresivamente a fecha de junio de 2016..

    ¿Has leído algo sobre el tipo de trabajos que "hacen descender" el paro? Ayer mismo una conocida del llobu le explicaba que en el último año ha firmado 9 contratos laborales. Esos doce contratos laborales sólo le han permitido trabajar tres meses del último año. Contratos por días, que no resuelven el problema de nadie, pero que maquillan resultados.

    Y seguimos en las mismas, puesto que tu duda es la efectividad de las propuestas de Podemos: si la efectividad te parece importante entonces deberías recordar todas las veces que Corto nos ha puesto los datos económicos de los ayuntamientos gobernados por Podemos. ¿Te suena de algo o tampoco tienes ni puta idea como de lo anterior?


    Salud y Republica.

    Contenido patrocinado


    Por qué votaré a Podemos - Página 6 Empty Re: Por qué votaré a Podemos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:31 pm