CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO Empty CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO

    Mensaje por El Postiguet Vie Jun 09, 2017 6:32 pm

    Sr. Armando Bronca y Jaleo

    Agradezco su interés en que adquiera, para la venta en mi establecimiento de calzado a por menor, ese modelo que como muestra me ha enviado.

    Como usted sabe me he especializado en calzado de calidad y moderno, sin importarme si el coste es elevado o no, ya que mi clientela busca calidad sobre todo.

    En esa muestra por usted enviada, que no diré sea invendible pues en esta sociedad nuestra todo tiene cabida y se vende, observo que todo el material: piel, suela, cordones, etc. son materiales de pleito y como el pleito es lo último que dejaría entrar en mi establecimiento, ruego entienda que le devuelva la muestra pues no la deseo adquirir. Podría darle un consejo, y es que fabricara calzado mejor, por ejemplo calzado de respeto y tolerancia, y esa suela que emplea en su muestra de buscapleitos, desmerece el calzado.

    No obstante agradezco su interés, pero a la vista de que no haré compra alguna, y para evitar la pérdida de tiempo, no me remita más muestras, hasta que se decida a la fabricación de piezas democráticas de más respeto y menos justicieras. Todas cuantas me envíe de la misma serie, sin abrir el embalaje le serán devueltas.

    Le saluda atentamente,

    El Postiguet
    Gerente de Calzados Civilizados
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO Empty Re: CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO

    Mensaje por El Postiguet Vie Jun 09, 2017 8:09 pm

    .
    Sr. El P©stiguet:

    Ante su decisión de no ofrecer en su establecimiento nuestros fabricados, cosa que lamentamos pues el pleito está de moda y muy aceptado en determinados círculos, he dado orden a mi departamento de Publicidad y Marketing que no se le envíe más muestra alguna.

    Su consejo de que fabriquemos calzado más democrático, respetuoso y cívico, lo tomamos en cuenta, pero como usted bien dice en nuestra sociedad todo tiene cabida, y nosotros podemos presumir de vender nuestro calzado en cantidades astronómicas.

    En nombre de mi Empresa quedo a su entera disposición por si un día desea tener en su establecimiento calzado de menor calidad. Sin duda estaremos encantados de servirle.

    Armando Bronca y Jaleo
    Responsable Atención al Cliente

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:33 am