YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por El Postiguet Sáb Jun 17, 2017 6:01 pm

    .

    No es nada nuevo si digo que no me fío de los políticos que tenemos en España; no, no me fío.

    Todos sabemos que pudiera darse un atentado del extremismo islamista (no estamos libres) y que el Estado, garante de nuestra seguridad, debe tomar este apartado muy en serio.

    Catalunya es actualmente, al ser una zona donde a inmigración siempre se ha dado, donde viven más musulmanes, algunos de segunda o tercera generación, por lo tanto hoy catalanes. Pero al igual que ha ocurrido en Francia o Inglaterra esto no garantiza su total integración en nuestra sociedad, por lo tanto, y esperemos que nunca ocurra, pudiera ser territorio para uno de esos atentados que nos preocupa.

    Los conocimientos que deba tener el Ministerio del Interior, por parte del secretario de Estado de Seguridad, y el conseller de Interior de la Generalitat, debieran ser conocidos por unos y otros al fin de conseguir algún indicio que eliminara de raíz cualquier intento de atentado, pero al parecer desde el Gobierno central se niegan hasta que haya una reunión de la Junta de Seguridad, al parecer “porque no se fían de los catalanes”. Desde la Generalitat se dice que están desde hace muchos días intentando tomar contacto sobre este tema con el ministro Zoido, por teléfono y por carta, con resultado negativo: no los atiende. Pero hay algo que además de este desplante ministerial ha dolido en la Generalitat, como es la suscripción de un acuerdo (¿tendrá algo que ver los votos vascos de apoyo a Mariano?) para integrar a la Ertzaintza, la policía vasca, en los foros policiales estatales y en las bases de datos de la Interpol, cosa que desde hace años desde la Generalitat se ha demandado sin respuesta positiva. Por otra parte la Generalitat considera que le son necesarios, para una mayor seguridad ciudadana, 500 nuevos policías, pero el Ministerio de Hacienda en este caso, solo le permite 50.

    La seguridad de los ciudadanos es sagrada, en Catalunya, en Extremadura o en cualquier rincón de España, y el Ministerio del Interior, por motivos políticos, no puede abandonar ningún lugar. Si hubiese un atentado en Catalunya (ojalá no lo haya ni allí ni en ningún otro sitio) y por la falta de comunicación y personal entre los departamentos policiales no se evitara ¿quién sería el culpable? Oiríamos (mejor nunca oírlo) que de ocurrir fue debido a que el Gobierno catalán está en otros temas (referéndum por ejemplo) olvidándose de los más imprescindibles. Duro es pensarlo, pero como por intereses partidistas ya hemos visto algunas cosas no muy decentes, a mí nada me extraña, y además soy malpensado, pero la seguridad de las personas debe estar por encima de todo, es lo primordial, así es que no me valen monsergas, ni actuales ni futuras... No sé lo que pensarán ustedes.

    El P©stiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por El Postiguet Sáb Jun 17, 2017 8:10 pm

    Por favor, pido se rectifique una palabra que por las prisas está mal escrita, es en el cuarto párrafo donde dice "hasta que halla" cuando debe decir "hasta que haya". Ahora, al repasarlo y darme cuenta, me daña a la vista, pero no tengo medios para corregirlo. Intentaré ser más calmado en lo sucesivo para no comete errores tan de bulto como éste.

    Perdonen.

    El P©stiguet
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 17, 2017 11:21 pm

    El Postiguet escribió:Por favor, pido se rectifique una palabra que por las prisas está mal escrita, es en el cuarto párrafo donde dice "hasta que halla" cuando debe decir "hasta que haya". Ahora, al repasarlo y darme cuenta, me daña a la vista, pero no tengo medios para corregirlo. Intentaré ser más calmado en lo sucesivo para no comete errores tan de bulto como éste.

    Perdonen.

    El P©stiguet

    Se ha corregido el error.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por El llobu Mar Jun 20, 2017 12:55 am

    El llobu, en concreto, piensa qué entenderá el Postiguet por integrarse totalmente en nuestra sociedad.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 20, 2017 7:17 am

    El llobu escribió:El llobu, en concreto, piensa qué entenderá el Postiguet por integrarse totalmente en nuestra sociedad.

    Salud y República.

     Concretamente primero hay que entender que es lo que dices Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por El llobu Mar Jun 20, 2017 12:25 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:El llobu, en concreto, piensa qué entenderá el Postiguet por integrarse totalmente en nuestra sociedad.

    Salud y República.

     Concretamente primero hay que entender que es lo que dices Neutral
    Te recomienda el llobu empezar a practicar haciendo comentarios de texto. Unas clases de ortografía y puntuación no vendrían mal, puesto que también ayudan a la comprensión de lo que se lee. Por ejemplo, no es lo mismo que uno le diga a otro:

    Señor, muerto está, tarde llegamos.

    Señor muerto, esta tarde llegamos.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 20, 2017 2:32 pm

    Si, y también clases de sintaxis gramatical y análisis morfológico para comprender frases del tipo:

    El llobu escribió:El llobu, en concreto, piensa qué entenderá el Postiguet por integrarse totalmente en nuestra sociedad.

    Salud y República.

     Pienso que puedes tener algún problema con los pronombres y los tiempos adverbiales Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por El llobu Mar Jun 20, 2017 11:03 pm

    Nolocreo escribió:Si, y también clases de sintaxis gramatical y análisis morfológico para comprender frases del tipo:

    El llobu escribió:El llobu, en concreto, piensa qué entenderá el Postiguet por integrarse totalmente en nuestra sociedad.

    Salud y República.

     Pienso que puedes tener algún problema con los pronombres y los tiempos adverbiales Neutral
    Piensas mal. Pero salgamos de dudas y especifica qué parte no entiendes de una frase tan sencilla.

    Muy divertido lo de los tiempos adverbiales.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    YO SOY UN MALPENSADO, PERO… Empty Re: YO SOY UN MALPENSADO, PERO…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:20 pm