Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
marapez
El Postiguet
Atlántida
el.loco.lucas
tay
CortoCortito
Tatsumaru
Tinajas
13 participantes

    Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 22, 2017 9:50 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Por citar un ejemplo de personas relevantes fallecidas, Carmen Chacón, pocos chistes se hicieron.

    Los chistes los provocan tu vida, no tu muerte.

    Muy cierto, pero más chistes provocan los medios de información españoles, que abren encuestas preguntando pelotudeces pocas veces vistas Razz


    Lo de los medios de información es un chiste en si, con muy poco gracia pero un chiste. Crying or Very sad


    A mí me hizo reír muchísimo el chiste de los tuiters asesinos  Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 22, 2017 9:51 pm

    Lo peor es que no era un chiste...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 22, 2017 9:52 pm

    Ah no? Surprised Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 22, 2017 9:53 pm

    Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 22, 2017 9:54 pm

    Calla que nos la vamos a cargar... silent
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 22, 2017 10:23 pm

    Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 22, 2017 10:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Joaquin Bosch Grau, es Magistrado Juez y miembro de Jueces para la democracia.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 22, 2017 10:28 pm

    Dedo arriba
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45090

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por marapez Dom Jul 23, 2017 12:49 am

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Joaquin Bosch Grau, es Magistrado Juez y miembro de Jueces para la democracia.
    Que grande es mi ximo!! cheers
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 7:10 am

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Joaquin Bosch Grau, es Magistrado Juez y miembro de Jueces para la democracia.
    Que grande es mi ximo!! cheers


    Jueces así son los que se necesitan para que la justicia sea seria.  farao
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por El llobu Dom Jul 23, 2017 2:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tinajas escribió:Lo que percibo es la ironía de la vida, NERON, el programa de intereconomía (el cascabel) pretende responsabilizar de la muerte del Banquero, a los tuiteros, y la Justicia,  como pasa muchas veces, castiga a los que se burlan del ladrón (twits) y no al ladrón. (Blesa) y eso que me acabo de levantar  :diente:

    Evidentemente no te contesto a ti sino a Pur, que es quien se ríe...; sea lo que sea, el suicidio de alguien, no tiene porqué ser motivo de risa ni de burla, por mucho dinero que hubiera defraudado.

    Saludos.
    ¿Y por qué no tiene que ser motivo de risa? ¿Por algún tipo de "buenismo"?

    Salud y República.

    Yo no lo llamaría "buenismo" sino educación o sentido común. Cuando alguien llega a suicidarse, seguramente lo pasa muy mal...; y no veo por consiguiente motivo alguno de risa. Al margen de los delitos cometidos por esta persona, que puede que también haya generado problemas de la misma índole.

    Cuando un hijoputa se suicida lo único que ha ocurrido es que un hijoputa se ha suicidado. Clebrar, lamentar, reírse o llorar la muerte de hijoputas es una cuestión personal de cada uno. Y para el llobu, pretender que nadie se deba reír de la muerte de un hijoputa, tanto si es suicidio, como asesinato, como muerte fortuita, sólo es un "buenismo" que trata de dignificar a un hijoputa.

    Salud y República.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por tay Dom Jul 23, 2017 2:24 pm

    Pues... a ver si me puedo explicar...
    A mí me da pena este final, porque lo podía haber evitado.
    No me refiero a que podía haber evitado pegarse un tiro, que también. Me refiero a que, con el sueldo que tenía este hombre, no necesitaba ni tarjetas black ni ningún otro tipo de avaricias ilegales. ¿No tenía bastante con lo que ganaba para sus gastos? Pues oye, se mete uno aunque sea a tertuliano, como Mario Conde, pero no necesitaba meterse en esos marrones. Podía haber encauzado su vida de manera más honrada, y se habría divertido también mucho.
    Me da pena de esa deriva innecesaria, que acabó como acabó.
    Yo creo que si alguien le hubiera avisado cuando iba a empezar, y le hubiera dicho lo que le iba a suceder, no habría terminado de esta manera.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 3:19 pm

    tay escribió:Pues... a ver si me puedo explicar...
    A mí me da pena este final, porque lo podía haber evitado.
    No me refiero a que podía haber evitado pegarse un tiro, que también. Me refiero a que, con el sueldo que tenía este hombre, no necesitaba ni tarjetas black ni ningún otro tipo de avaricias ilegales. ¿No tenía bastante con lo que ganaba para sus gastos? Pues oye, se mete uno aunque sea a tertuliano, como Mario Conde, pero no necesitaba meterse en esos marrones. Podía haber encauzado su vida de manera más honrada, y se habría divertido también mucho.
    Me da pena de esa deriva innecesaria, que acabó como acabó.
    Yo creo que si alguien le hubiera avisado cuando iba a empezar, y le hubiera dicho lo que le iba a suceder, no habría terminado de esta manera.



    Hay un dicho, que muerto el perro se acabó la rabia, y este tipo sabe mucho de matar animales, pero en serio, estas personalidades suelen ser  fuertes, con capacidad de trabajo y dirigir a personas, saben bien lo que hacen, quien los pone en el cargo, a quien ayudan y protegen,  por lo que suponiendo que sea cierto el suicidio, no necesariamente tiene que existir una depresión de base, existen otras motivaciones que no sabemos,  puede que una persona con un nivel económico lleno de ostentación, gran lujuria, donde en la codicia del dinero depositaba sus valores, donde estaba acostumbrado a la adulación y un gran respeto por donde pasaba del personal, se ha visto que le han dejado de lado, que su poder y economía se ha derrumbado,  decide quitarse de en medio lo mismo que lo puede hacer un enfermo terminal,  que sin necesidad de depresión prefiere irse que sufrir, porque no creo que Blesa sea tan generoso que lo haga para no tener que perjudicar con sus declaraciones a terceras personas, aunque con su muerte ya no hay juicio penal, y por tanto la historia queda en suspense, aunque por las investigaciones judiciales ya había pruebas y condenas que le señalaban como delincuente y supongo que las responsabilidades civiles seguirán para sus herederos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 5:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blesa fue el símbolo de la corrupción del PP en Caja Madrid y arruino a miles de personas, la mayoría jubilados, por lo que no es ningún referente que de pena su muerte, salvo por haber podido saber la sentencia de todas las causas que tenía pendiente y la verdad de sus fechorías.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 24, 2017 3:51 am

    Estáis  seguros de la noticia ?


    A mi todo esto me parece demasiado organizado para un suicidio.


    He leído la noticia  y casi termino admirando a este personaje de lo bien que organizo todo. O lo bien que escriben los periodistas no se. 



    Existe la remota posibilidad de que alguien con tanto dinero, poder, influencia haga la de Maquiavelo ? ?? (simular su muerte ante sus enemigos) Mas hoy en día con el poder que tienen los medios, sus medios, sus mecenas.

    Si no hay que olvidar que para esta gente somos borregos, brutos e ignorantes que se creen todo lo que ellos fabrican. 


    Yo  la verdad es que me parece un desgraciado y cobarde por no enfrentarse como un hombre a la justicia.

    O lo han matado para que no cante... o han simulado su muerte.


    Yo opto por la opción maquiavélica.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 24, 2017 3:59 am

    Rhhevoltaire escribió:Estáis  seguros de la noticia ?


    A mi todo esto me parece demasiado organizado para un suicidio.


    He leído la noticia  y casi termino admirando a este personaje de lo bien que organizo todo. O lo bien que escriben los periodistas no se. 



    Existe la remota posibilidad de que alguien con tanto dinero, poder, influencia haga la de Maquiavelo ? ?? (simular su muerte ante sus enemigos) Mas hoy en día con el poder que tienen los medios, sus medios, sus mecenas.

    Si no hay que olvidar que para esta gente somos borregos, brutos e ignorantes que se creen todo lo que ellos fabrican. 


    Yo  la verdad es que me parece un desgraciado y cobarde por no enfrentarse como un hombre a la justicia.

    O lo han matado para que no cante... o han simulado su muerte.


    Yo opto por la opción maquiavélica.


    Porque se podía haber escapado si lo que quería era evitar la cárcel. De verdad pensamos que este hombre tiene  tanto honor ?

    Si se escapa sin mas, los buscan y los medios siguen hablando. Un golpe maestro. Vamos si fuera el es lo que habría hecho. teniendo tanto dinero...hay mas opciones que una bala de 1.45 euros.

    farao
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 24, 2017 7:47 am

    El espía Francisco Paesa, que estaba metido en la guerra sucia de los GAL y ETA, ayudo al ex director general de la guardia civil, el corrupto Luis Roldan (PSOE) a escapar de España y de paso le robo los miles de millones de pesetas que tenía. El espía tenía una vida de película, había conseguido inmunidad diplomática, tener empresas fantasmas en Panamá y estar protegido por los servicios secretos, un día según se comunicó por la prensa (sin más averiguaciones) apareció muerto en Tailandia, se incinero su cuerpo y se envió a España, una esquela en el diario El País,  y su sobrina lo enterró  con mucha pena, quedando cerrado las investigaciones y condenas que había sobre él, años después “resucito” y aparecieron fotografías sobre el en varios medios, llegando a comprobar que el certificado de defunción de Tailandia era falso, por lo que fue llevado al cine, con el título de: “El hombre de las mil caras” No sería nuevo ni original que Miguel Blesa hiciera algo parecido, pero debería llevar la complicidad de muchas personas entre ellas las autoridades, justicia, policía, medico forense etc.
     

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 24, 2017 10:11 am

    Tinajas escribió:El espía Francisco Paesa, que estaba metido en la guerra sucia de los GAL y ETA, ayudo al ex director general de la guardia civil, el corrupto Luis Roldan (PSOE) a escapar de España y de paso le robo los miles de millones de pesetas que tenía. El espía tenía una vida de película, había conseguido inmunidad diplomática, tener empresas fantasmas en Panamá y estar protegido por los servicios secretos, un día según se comunicó por la prensa (sin más averiguaciones) apareció muerto en Tailandia, se incinero su cuerpo y se envió a España, una esquela en el diario El País,  y su sobrina lo enterró  con mucha pena, quedando cerrado las investigaciones y condenas que había sobre él, años después “resucito” y aparecieron fotografías sobre el en varios medios, llegando a comprobar que el certificado de defunción de Tailandia era falso, por lo que fue llevado al cine, con el título de: “El hombre de las mil caras” No sería nuevo ni original que Miguel Blesa hiciera algo parecido, pero debería llevar la complicidad de muchas personas entre ellas las autoridades, justicia, policía, medico forense etc.
     

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ese solo era un espia...Al capo Guzmán lo sacaron de la carcel...los capos no se suicidan.

    Blesa no es/era cualquiera, tiene dinero, poder, influencia y Amigos influentes en las elites y en los  satelites, servicios  empresas privadas y makiavelikas como para hacerse una nueva vida.


    No quiero especular ni hacer el conspiranoico, todo esto solo son hipotesis, pero el hombre tiene contactos como para pensarlo.

    En realidad lo que quiero decir es que de entrada no doy por valida la noticia solo porque lo afirmen los medios...que son el mundo el pais ect ect ect...todos los medios controlados por el poder financiero. Hay que entender que son Gangsters. No se rinden asi...teniendo medios además para salir adelante.

    Es que si no es eso van aser los tuits claro que si...los tuits le deprimieron...si si claro que si...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 24, 2017 10:21 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Forense con sombrero de papel de aluminio confirma el "suicidio" de Blesa geek
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 24, 2017 10:26 am

    Lo raro es que en un país donde los medios cuando se trata de gente común, sacan lo que ha comido la noche anterior, si estaba estreñido antes de suicidarse y las cosas más tontas, aquí solo es una noticia escueta de que se ha suicidado, sin una foto de móvil, de la guardia civil o de cualquier medio que enseñara el cuerpo, raro es, pero más raro es incinerar un cuerpo tan rápidamente cuando se trata de una muerte violenta aunque sea suicidio, ya que puede existir como bien se sabe formas de ayudar a “suicidarse” o desaparecer sin más. En fin otro misterio sin resolver que favorece a esta mafia agrupada en las finanzas y el poder.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31087

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 24, 2017 12:32 pm

    "Estamos suicidando por encima de nuestras posibilidades, hay que abaratar costes ¿Y si le ponemos una cáscara de plátano en la escalera a Bárcenas? ¿Votos a favor de esa sanción?", reunión en el sótano de calderas del PP.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 24, 2017 3:51 pm

    cyclops Shocked Arrow

    Surrealismo total, me refiero al video. Pobres perros. La abuela murió de sustos más propio de los preferentistas que de Blesa. No me cuadra.  What a Face
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31087

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 25, 2017 3:22 am

    Tinajas escribió:cyclops Shocked Arrow

    Surrealismo total, me refiero al video. Pobres perros. La abuela murió de sustos más propio de los preferentistas que de Blesa. No me cuadra.  What a Face
    Esa parte de ke-ke-ke-ken es como de dibujos animados, cuando la vi por primera vez en la muerte por aplastamiento perdí el hilo de la peli unos minutos de tanto Razz .
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jul 25, 2017 5:52 am

    Tinajas escribió:Lo raro es que en un país donde los medios cuando se trata de gente común, sacan lo que ha comido la noche anterior, si estaba estreñido antes de suicidarse y las cosas más tontas, aquí solo es una noticia escueta de que se ha suicidado, sin una foto de móvil, de la guardia civil o de cualquier medio que enseñara el cuerpo, raro es, pero más raro es incinerar un cuerpo tan rápidamente cuando se trata de una muerte violenta aunque sea suicidio, ya que puede existir como bien se sabe formas de ayudar a “suicidarse” o desaparecer sin más. En fin otro misterio sin resolver que favorece a esta mafia agrupada en las finanzas y el poder.


    Claro, lo normal seria que no paren de hacer debates de porque se ha suicidado, que entrevisten a sus amigos, a su psicólogo, que le diagnostiquen algún trastorno emocional, que especulen, que saquen fotos robadas ect ect....como harían si por ejemplo si se suicida de repente yo que se....Pablo Iglesias. Seguro que aprovecharían para sacar trapos sucios y todo.

    Pero con este no, me da la impresión al contrario que le hacen un "lavado de imagen", por lo poco que he leído, casi casi que solo podemos decir que hasta para suicidarse tenia buen gusto.

    La vida real suele ser mas surrealista que las películas Neutral scratch . Y de verdad mas si no hay ninguna prueba, mas si el cadáver ha permanecido en "petit comité" con el forense "oficial.....Vamos una despedida illuminati en toda regla.

    En el arte de la guerra hay que dominar el engaño, lo primero. Y eso con la complicidad de los medios y los complices corruptos de turno es pan comido hoy en día. Sobre todo este tipo de personajes.

    Estoy Suspect Esceptico total. Suspect
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 25, 2017 6:14 am

    Terminaran los Banqueros haciéndole un homenaje como a Rita Barbera los del PP.  Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Hallan  muerto a Miguel Blesa. - Página 4 Empty Re: Hallan muerto a Miguel Blesa.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:24 pm