¿UN POCO DE CORDURA? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿UN POCO DE CORDURA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿UN POCO DE CORDURA? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ¿UN POCO DE CORDURA?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por El Postiguet Mar Jul 25, 2017 11:59 pm

    .

    Vale que no vamos a cogernos de la mano, y formando un corro cantar aquello de “al corro Manolo”. Vale.

    Vale que tampoco vamos a quedar el jueves para hacer una excursión o parte del Camino de Santiago. Vale. Y eso que, igual recorriendo los verdes lugares gallegos, nos asedamos algo. Que falta nos hace. Vale.

    Vale que tampoco hay por qué reunirse y hacer una paella en el campo (cuidado con los fuegos) o un asado. Aunque comilón como soy a nada de las dos cosas diría que no. Vale.

    Y Vale, ya para terminar con tanta bobada, que no tenemos por qué (y posiblemente motivos tampoco) para enviarnos flores olorosas, como la rosa roja o la de pitiminí. Vale.

    Pero señoras y señores, ladys and gentlemans, que ya está bien, que a ver si nos cansamos de meter el dedo en ojo ajeno, recojones, que al final nos vamos a quedar todos tuertos. Un poco de cordura no estaría de más. Miren, antes de enrabietarnos con el vecino, acerquémonos a un jazminero, o a un galán de noche, ahora que en plena floración desprenden de sus diminutas flores un aroma embriagador. Embriaguémonos de cosas buenas: aromas, palabras, buenas intenciones, cordiales saludos, abrazos… y dejémonos de tantas gaitas que la vida son cuatro días (o tres y medio para algunos) y qué mejor que vivirla en armonía, paz, tranquilidad, buenos alimentos y algún ejercicio sexual. De esos que servidor ya ni recuerda si existieron de verdad, ni puede ejercitar. Bueno, sí, en la mente, que también resulta placentero.

    Vale, vale, vale; pueden que me digan que pensando no es igual que haciendo, que con tanto gerundio me hago un lío, y que el café-café es muy diferente al sucedáneo, pero escúchenme, quienes ya para café no estamos, porque nos ataca a los nervios, un descafeinado pues también hace su papel. ¿Vale? Pues vale-vale.

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty Re: ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por El llobu Miér Jul 26, 2017 12:05 am

    ¿Entra dentro de la cordura no sentirse insultado cuando alguien demuestra que lo que se dice es mentira o la cordura consistirá en no poder demostrar lo que es mentira para que los que las dicen no se sientan insultados?

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty Re: ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por Tinajas Miér Jul 26, 2017 7:50 am

    Lo del camino de Santiago, sería una pasada hacerlo para armonizar las relaciones en el foro  Razz

    De todas formas no veo tantas rabietas ni enfados en el foro, las únicas que han existido ha sido por los temas políticos en la mayoría de las veces, y aquí nos conocemos los que participamos, es verdad que hay personas mas impulsivas que otras, las que quieren tener razón o la última palabra, pero nada que no se vea en la vida particular nuestra, los que tenemos vida claro  drunken
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty Re: ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por El Postiguet Miér Jul 26, 2017 8:18 am

    Tinajas escribió:Lo del camino de Santiago, sería una pasada hacerlo para armonizar las relaciones en el foro  Razz

    De todas formas no veo tantas rabietas ni enfados en el foro, las únicas que han existido ha sido por los temas políticos en la mayoría de las veces, y aquí nos conocemos los que participamos, es verdad que hay personas mas impulsivas que otras, las que quieren tener razón o la última palabra, pero nada que no se vea en la vida particular nuestra, los que tenemos vida claro  drunken

    Buenos días, amigo Tinajas, no vea en mi comentario inicial más que buen humor, como casi todo en el Foro yo me lo tomo, ya sabe que no me enojo por nada, y, tras la experiencia que nadie gusta ser pagado con la moneda que paga, pues sentido del humor al canto, que es la mejor manera para distraerse.

    Y le respondo con placer, que yo siempre respondo a quienes considero buenas personas y que no está aquí buscando gresca, que la vida es muy hermosa para perder con ellas el tiempo.

    ¿Sigue por Alacant? Pues amárrese los machos que hoy sobrepasaremos los 30º, y ante esa temperatura, para un servidor, he de hacer un gran esfuerzo para no sentirme de malhumor, y lo consigo. En contacto, virtual, de personas como usted, sensatas y comedidas, el malhumor se convierte en buen humor, y el resultado es agradable.

    El P©️stiguet
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty Re: ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por Tinajas Miér Jul 26, 2017 9:18 am

    Buenos días Postiguet, como sabe nos conocemos todos los que participamos en el foro,  y más o menos tenemos una idea por cómo se escribe, así que no es de extrañar que se vea ironía y buen humor en algunos escritos que usted hace, también observo que de un tiempo para esta parte los debates son tranquilos, aunque a veces se nos puede cruzar un cable,  y se pueden decir impertinencias, incluso faltar, o que el otro lo tome como tal, mientras sea un hecho puntual y no reiterativo, no debería existir mayor problema, lo mejor es no entrar al trapo y hacer como que no va con uno, porque estas batallas no conducen a nada, aunque para algunos quieran tener siempre la última palabra,  o dejar su huella de querer ser el que más razón cree tener, que suele terminar en un malestar personal.

    En cuanto al calor,  aunque alto, debo de decirle que por Alicante estos días lo noto más suavizado, aún no he sentido ese calor fuerte de otros años, pero tenemos unas playas para disfrutar y refrescarnos, así que si puede aproveche como yo hare al mediodía.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty Re: ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por El Postiguet Miér Jul 26, 2017 6:40 pm

    Tinajas escribió:Buenos días Postiguet, como sabe nos conocemos todos los que participamos en el foro,  y más o menos tenemos una idea por cómo se escribe, así que no es de extrañar que se vea ironía y buen humor en algunos escritos que usted hace, también observo que de un tiempo para esta parte los debates son tranquilos, aunque a veces se nos puede cruzar un cable,  y se pueden decir impertinencias, incluso faltar, o que el otro lo tome como tal, mientras sea un hecho puntual y no reiterativo, no debería existir mayor problema, lo mejor es no entrar al trapo y hacer como que no va con uno, porque estas batallas no conducen a nada, aunque para algunos quieran tener siempre la última palabra,  o dejar su huella de querer ser el que más razón cree tener, que suele terminar en un malestar personal.

    En cuanto al calor,  aunque alto, debo de decirle que por Alicante estos días lo noto más suavizado, aún no he sentido ese calor fuerte de otros años, pero tenemos unas playas para disfrutar y refrescarnos, así que si puede aproveche como yo hare al mediodía.

    Sí hombre, así es, lo que ocurre es que me he hecho el ánimo, ya hace tiempo, de no entrar en batallas personales innecesarias, especialmente con quienes creídos de inundados de razón, quieren ser los últimos en cerrar hilos, pero uno, que no es de piedra, si te hurgan constantemente pudiera responder a determinadas personas como debiera y merecen, y no vale la pena... Es verdad que o bien se pasa de ellos o se les ignora, pero lo lamentable es que siendo tan pocos, a veces parezcamos tan mal avenidos.

    Pero bueno, no pienso enojarme, y sí pasarlo bien con mis ocurrencias, que imaginación no me falta, gusten o no gusten mis escritos. Eso ya depende de los demás.

    Y sí, efectivamente el calor está remitiendo algo, pues la humedad parece no ser tan alta. Ahora prefiero acercarme a la playa El Carabassí y en uno de los chiringuitos de allí tomarme una sabrosísimas sardinas plancha, pescado muy bueno para la salud, con una copa de tinto de verano.

    El P©stiguet


    Contenido patrocinado


    ¿UN POCO DE CORDURA? Empty Re: ¿UN POCO DE CORDURA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:34 pm