¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle? Empty ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle?

    Mensaje por Tinajas Miér Jul 26, 2017 7:52 pm

    Pues eso, si nuestra opinión la llevamos hasta el fin, no escuchamos otras ideas ni razones, tenemos claro que nuestra verdad es la única valida,  o por el contrario tenemos la capacidad de reflexionar y aceptar que existen verdades distintas y matices sobre nuestra verdad.

     
    ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle? Foros-10
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle? Empty Re: ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle?

    Mensaje por tay Miér Jul 26, 2017 8:23 pm

    No suelo intentar convencer, porque no me gusta que me "convenzan" a mi. Me gusta que quede constancia de opiniones distintas, pero cuando creo que ya he explicado lo bastante la mía, a menos que me pregunten o me refieran algo susceptible de explicar mejor, suelo retirarme de las discusiones.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:58 am