INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
athenea
El llobu
El Postiguet
7 participantes

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 23, 2017 8:18 pm

    A ver si lo voy entendiendo, las puertas giratorias solo afectan a los partidos con cierta tradición o los que tiene a gente preparada ( caso que por lo que se ve no es el de Podemos, no hay gente digna de trabajar para una empresa privada)

    ¿ Del tema de la PNL instando al veto a los altos cargos estatales a su incorporación a las empresas que tienen intereses en sectores estratégicos de la administración se dice algo? Son muy malos estos de Podemos haciéndole el juego a las empresas del IBEX.

    Eso si, un señor ( por cierto de EU, no de Podemos) se fué a Cuba y los mismos miembros de su grupo lo han denunciado, eso si es una cosa muy mala, malísima de la muerte.


    Una cosa más ¿ Alguien recuerda a este señor Presidente del Banco de Sabadell, pidiendo un Podemos de derechas? ¿ Quién irrumpió al poco tiempo? Exacto el Señor Rivera ( el inmaculado adalid anticorrupción)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que no he terminado de entender si lo censurable es no acceder a las puertas giratorias, acceder a ellas, no tener la suficiente trayectoria para que las empresas te valoren o presentar una PNL para controlar el acceso de altos cargos a la empresa privada.

    Eso si los de Podemos son mu malos que se van a Cuba, aunque no vayan.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 23, 2017 10:59 pm

    Pur escribió:

    Ah mirá... él le pedía a Athenea que le trajera pruebas de que lo que él decía no era cierto. Ahí tenés Nulucreu, doblada.... Podés aprovechar este hilo para seguir mintiendo, pero ya está claro que es una mentira... como así también podés aprovechar este hilo para seguir hablando del caso de Podemos como puerta giratoria, cuando ya te expliqué lo que es una puerta giratoria y cuando ya mostré pruebas de cuáles son los partidos que la tienen. Ya quedó todo refutado, aprovechá este hilo para hacer de cuenta que no, es la dinámica que le da su creador, aquí podés ser cínico con total libertad.

    Su creador, o sea un servidor, no le da ninguna dinámica. Digo lo que tengo que decir bajo la idea del respeto hacia los demás, quizás la dinámica se la haya dado usted, la dinámica de no debatir y de difundir calumnias. Hay dinámicas y dinámicas, como personas y personas, pero son cosas de la propia humanidad.

    Nada más que decir viendo que usted no debate y me cita, directa o indirectamente, tras la huida del debate.

    Le repito, ya lo dijo Canaletas: "siempre habrán clases", en este caso los que difaman y los que intentan debatir una idea desde el respeto.

    Saludos.

    El P©️stiguet
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por Nolocreo Sáb Sep 23, 2017 11:08 pm

    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:Pruebas no tengo ninguna. .¿tú qué pruebas tienes de lo contrario?

    Sos vos el que estás diciendo que sucede determinada cosa, por ende sos vos el que tiene que mostrar pruebas de que sucede eso, de lo contrario, hay que desestimar tus dichos (que es lo que hago yo con el 101% de las cosas que decís Razz ).

    Las pruebas las tendrá el fiscal del caso, yo solo sé lo que aparece en las publicaciones de prensa..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De modo que vos asegurás que algo es cierto sin ver pruebas y sin que la Justicia falle al respecto.... Ok, sigo sosteniendo lo mismo que dije respecto a desestimar el 101% de tus dichos.

    Yo también sigo sosteniendo lo mismo que digo y sin ver pruebas y con lo que falle la justicia ¿que te parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y sin pruebas digo también que todo esos cientos de miles de euros han pasado a las arcas de Podemos a través de esa puerta giratoria de la CEPS y han servido para financiar la creación de ese partido.,

    -¿que te parece, me equivoco acaso?? y no tengo pruebas.


    Oye lo de que la justicia haya desestimado las demandas  ( hasta en 7 ocasiones y cuestionando la veracidad de los informes policiales) por financiación irregular ¿ no te dice nada?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me dice que algo ha fallado en esas investigaciones si en estas no se ha podido llegar a la verdad. A fecha de hoy 23/09/2017 sigue sin saberse donde fue a parar todo ese dinero procedente de Venezuela por tanto no creo que tarden mucho en volverse a reabrir dichas investigaciones.. Neutral
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 23, 2017 11:24 pm

    Nolocreo escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:

    Sos vos el que estás diciendo que sucede determinada cosa, por ende sos vos el que tiene que mostrar pruebas de que sucede eso, de lo contrario, hay que desestimar tus dichos (que es lo que hago yo con el 101% de las cosas que decís Razz ).

    Las pruebas las tendrá el fiscal del caso, yo solo sé lo que aparece en las publicaciones de prensa..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De modo que vos asegurás que algo es cierto sin ver pruebas y sin que la Justicia falle al respecto.... Ok, sigo sosteniendo lo mismo que dije respecto a desestimar el 101% de tus dichos.

    Yo también sigo sosteniendo lo mismo que digo y sin ver pruebas y con lo que falle la justicia ¿que te parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y sin pruebas digo también que todo esos cientos de miles de euros han pasado a las arcas de Podemos a través de esa puerta giratoria de la CEPS y han servido para financiar la creación de ese partido.,

    -¿que te parece, me equivoco acaso?? y no tengo pruebas.


    Oye lo de que la justicia haya desestimado las demandas  ( hasta en 7 ocasiones y cuestionando la veracidad de los informes policiales) por financiación irregular ¿ no te dice nada?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me dice que algo ha fallado en esas investigaciones si en estas no se ha podido llegar a la verdad. A fecha de hoy 23/09/2017 sigue sin saberse donde fue a parar todo ese dinero procedente de Venezuela por tanto no creo que tarden mucho en volverse a reabrir dichas investigaciones.. Neutral

    Estupendo, corre al juzgado.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por Nolocreo Sáb Sep 23, 2017 11:29 pm

    ¿No te lo crees? -Ya lo verás!! Twisted Evil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 23, 2017 11:31 pm

    Nolocreo escribió:¿No te lo crees? -Ya lo verás!! Twisted Evil


    ¿ He dudado de tí alguna vez? Ya sabes que tus palabras son el evangelio para mí.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por Nolocreo Sáb Sep 23, 2017 11:34 pm

    No son mis palabras sino la realidad de los hechos los que pueden "evangelizar" a cualquiera Neutral
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 23, 2017 11:36 pm

    Nolocreo escribió:No son mis palabras sino la realidad de los hechos los que pueden "evangelizar" a cualquiera Neutral  


    ¿ Cuando hablas de la realidad de los hechos te refieres a los hechos tales como que se desestimen 7 denuncias o a hechos que están por venir?

    Contenido patrocinado


    INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI - Página 3 Empty Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:26 am