¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    avatar
    GuilleRoca
    Novato/a


    Mensajes : 3

    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Empty ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    Mensaje por GuilleRoca Miér Sep 27, 2017 6:08 am

    Me gustaria saber vuestra opinión sobre que equipos entraran en la champions league yo creo que seran REAL MADRID BARCA ATLETICO DE MADRID y en el ultimo tengo dudas pero creo que sera el REAL BETIS BALOMPIE porque con Quique Setien van a hacer un equipo solido y competitivo. Y a Europa League ira el Sevilla y el Valencia.
    Smile lol! lol! lol! lol! Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba
    avatar
    pelayogvng
    Novato/a


    Mensajes : 3

    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Empty Re: ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    Mensaje por pelayogvng Miér Oct 24, 2018 5:29 am

    El Getafe, el Osasuna, Las Coloradas y el Murcia.
    avatar
    kevindiaz12345
    Novato/a


    Mensajes : 2

    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Empty Re: ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    Mensaje por kevindiaz12345 Mar Ene 08, 2019 2:09 pm

    EL barça, el valencia, el atletico de madrid y el tenerife
    avatar
    Santi98
    Novato/a


    Mensajes : 3

    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Empty Re: ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    Mensaje por Santi98 Mar Ene 08, 2019 2:09 pm

    este año los equipos españoles que van a entrar en champions son el villareal , el huesca , el eibar y el almeria
    avatar
    Santi98
    Novato/a


    Mensajes : 3

    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Empty Re: ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    Mensaje por Santi98 Vie Ene 18, 2019 2:26 pm

    barsa , madrid, atleti y sevilla

    Contenido patrocinado


    ¿Que equipos españoles entraran en la champions league? Empty Re: ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:37 pm