Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
el.loco.lucas
athenea
Pur
Zerg Rush
JuanXito
9 participantes

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por JuanXito Mar Oct 24, 2017 5:28 pm

    Es una realidad que acá en Colombia, SurAmerica existe la percepción que los españoles nos saquearon en el momento de la conquista, se llevaron mucho oro, e implantaron su cultura y mataron a muchas personas. La percepción es mayormente negativa, he escuchado a muchos afirmando que los españoles odian a los latinos, que los españoles son egolatras y malas personas...

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Como ven los españoles a los Latinoamericanos?
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por Zerg Rush Mar Oct 24, 2017 5:41 pm

    Como a cualquier otro. La gente normal no tiene nada que ver lo que hicieron sus gobiernos y algunos "conquistadores"en el pasado y cada país tiene sus cadáveres en el sótano y buena gente y hdlgp hay por todos los lados.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por Pur Mar Oct 24, 2017 5:53 pm

    JuanXito escribió:Es una realidad que acá en Colombia, SurAmerica existe la percepción que los españoles nos saquearon en el momento de la conquista, se llevaron mucho oro, e implantaron su cultura y mataron a muchas personas. La percepción es mayormente negativa, he escuchado a muchos afirmando que los españoles odian a los latinos, que los españoles son egolatras y malas personas...

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Como ven los españoles a los Latinoamericanos?

    Si bien es cierto que ese es un topicazo existente (el tema de la conquista), no sé hasta qué punto puede estar tan presente en la percepción actual... en mi caso al menos no está ni un poco presente, sería un error de cálculo percibir las cosas con tanta deformación temporal.

    Yo tengo otra percepción general (y me la guardo) Razz Por eso me gustan tanto las personas que rompen con la generalidad (que se destacan de la media) sean de donde sean.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por athenea Mar Oct 24, 2017 8:58 pm

    Tener tirria a los españoles por la conquista es como quién odie a los escandinavos por que su tataratataratatara abuelo era romano y los vikingos quemaron su casa...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 24, 2017 9:01 pm

    athenea escribió:Tener tirria a los españoles por la conquista es como quién odie a los escandinavos por que su tataratataratatara abuelo era romano y los vikingos quemaron su casa...

    Así es. Y se suma al absurdo el hecho de que un latinoamericano, que acuse a un español de hoy de la barbarie de la ocupación tras el descubrimiento, es altamente probable que tenga una relación de parentesco, con alguno de aquellos bárbaros conquistadores, mucho más cercana que la que pueda tener el español.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por tay Mar Oct 24, 2017 9:43 pm

    Si nosotros le cerráramos la puerta a todos los pueblos que nos invadieron, no nos hablaríamos con nadie...
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por MARTIMONI Mar Oct 24, 2017 10:10 pm

    Acá sería ridículo...pues en Argentina las corrientes migratorias son un porcentaje enorme, españoles, italianos, alemanes, árabes,judíos, etc, etc...en mi caso tengo mis bisabuelos maternos de Granada,
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por JuanXito Mar Oct 24, 2017 10:30 pm

    Que buenas respuestas... Me alegra ese espiritu de positivismo y de hermandad.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 24, 2017 10:37 pm

    Zerg Rush escribió:Como a cualquier otro. La gente normal no tiene nada que ver lo que hicieron sus gobiernos y algunos "conquistadores"en el pasado y cada país tiene sus cadáveres en el sótano y buena gente y hdlgp hay por todos los lados.


    Hay que ver...¿Lo prolíficas que son las meretrices, verdad?.... :diente: :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 24, 2017 10:41 pm

    Bromas aparte, coincido por lo expresado por la mayoría...; y especialmente lo que argumenta nuestro Pato...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por Pur Miér Oct 25, 2017 1:13 am

    JuanXito escribió:Que buenas respuestas... Me alegra ese espiritu de positivismo y de hermandad.

    Es que es un topicazo que apasiona Razz
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por Zerg Rush Miér Oct 25, 2017 8:01 am

    Nunca juzgo a las personas por su procedencia, sino por sus actos individuales. Odio a las globalizaciones
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40711
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 25, 2017 9:04 am

    tay escribió:Si nosotros le cerráramos la puerta a todos los pueblos que nos invadieron, no nos hablaríamos con nadie...


    Dedo arriba

    Contenido patrocinado


    Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Empty Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:50 am