ESTO ES UN ENSAYO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESTO ES UN ENSAYO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTO ES UN ENSAYO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Galia
tay
El Postiguet
7 participantes

    ESTO ES UN ENSAYO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ESTO ES UN ENSAYO Empty ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 04, 2017 3:06 pm

    Estoy pensando en una nueva presentación de mis comentarios, que lleven, en su cabecera, como título o principio, un pequeño video. Me sirve de distracción y así le doy un toque algo más original, para que todo no sea muy igual, pues mi manera de ser, nerviosa y poco conformista, me hace siemrpe estar pensando en novedades.




    Creo que la cultura es muy necesaria e importante para todos los ciudadanos, pero para quienes nos gobiernan, mucho más. No quiero se me malinterprete pensando que antepongo a Puigdemont por encima de Rajoy, pero en el aspecto del conocimiento de idiomas, tan necesario para un político, Rajoy no da la talla, es muy pobre en este aspecto. Posiblemente la naturaleza bilingüe del Presidente catalán, le haya facilitado el poder hablar otras lenguas, y esto es verdad, ya que en las regiones o naciones españolas bilingües y que ambas lenguas se hablen en la familia y amigos con naturalidad, el aprendizaje de otras lo facilita. No sé qué pensarán ustedes.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por tay Sáb Nov 04, 2017 7:37 pm

    Rajoy debería dar la talla en cosas mucho más importantes que los idiomas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 04, 2017 7:54 pm

    Galia escribió:Rajoy no da la talla en casi nada, pero sobre todo en las entrevistas de la tele. Ahí la vergüenza ajena se hace presente. Lo de un vaso es un vaso y un plato, un plato, quedará para la posteridad, para oprobio de los ciudadanos de este país que lo eligieron como gobernante.
    Te sobró el "casi", en opinión del llobu.

    Salud y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Nov 06, 2017 8:35 pm

    A mi si que me parece vergonzoso que un presidente de gobierno no hable varios idiomas.

    Si no tiene lo basico de alguien preparado, como vamos a creer que tiene conocimientos de lo demás ?

    Creo sinceramente ques estoy bastante mas capacitado para ser presidente del gobierno que Rajoy. :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por El llobu Lun Nov 06, 2017 8:58 pm

    Rhhevoltaire escribió:A mi si que me parece vergonzoso que un presidente de gobierno no hable varios idiomas.

    Si no tiene lo basico de alguien preparado, como vamos a creer que tiene conocimientos de lo demás ?

    Creo sinceramente ques estoy bastante mas capacitado para ser presidente del gobierno que Rajoy. :diente:
    Por partes:

    El llobu está de acuerdo con la primera frase pero sólo en parte, porque puede haber gente buenísima para ese cargo que no sepan idiomas, por suerte hay traductores.

    Con la segunda frase discrepa el llobu: no saber de idiomas no quiere decir que no se sea un fenómeno dirigiendo, organizando o presidiendo.

    A la tercera afirmación el llobu sólo puede decir: Rhh for president, no cabe duda que está muchísimo más capacitado que Rajoy... para cualquier cosa.

    Salud y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 06, 2017 9:11 pm

    Rhhevoltaire escribió:A mi si que me parece vergonzoso que un presidente de gobierno no hable varios idiomas.

    Si no tiene lo basico de alguien preparado, como vamos a creer que tiene conocimientos de lo demás ?

    Creo sinceramente ques estoy bastante mas capacitado para ser presidente del gobierno que Rajoy. :diente:

    Puede que lo fueras, aunque al menos en castellano, no demuestras escribir mejor que él. En todo caso habría que ver cuántas lenguas dominan otros presidentes de civilizaciones cercanas. Francia, Alemania...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 06, 2017 9:27 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:A mi si que me parece vergonzoso que un presidente de gobierno no hable varios idiomas.

    Si no tiene lo basico de alguien preparado, como vamos a creer que tiene conocimientos de lo demás ?

    Creo sinceramente ques estoy bastante mas capacitado para ser presidente del gobierno que Rajoy. :diente:

    Puede que lo fueras, aunque al menos en castellano, no demuestras escribir mejor que él. En todo caso habría que ver cuántas lenguas dominan otros presidentes de civilizaciones cercanas. Francia, Alemania...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 06, 2017 9:52 pm

    Los idiomas que dominan políticos extranjeros
    Merkel domina el ruso e inglés
    Putin habla alemán e inglés
    Lavrov inglés, francés y cingalés
    Maria Zajarova inglés y chino mandarin
    El de Mexico Enrique Peña Nieto inglés
    El presidente Xi Ping de China también inglés con fluidez
    Evo Morales habla aimara y quechua aparte del español
    El primer ministro italiano Letto, inglés con fluidez
    igual que el francés Hollande
    La brasillana Russef también se desenvuelve bien con el inglés
    Obama alemán e español

    Trump, igual como Rajoy ni bien su propio idioma

    Contenido patrocinado


    ESTO ES UN ENSAYO Empty Re: ESTO ES UN ENSAYO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:42 am