Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por tombraider Sáb Dic 02, 2017 10:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo no os conozco bien pero el llobu me recuerda mucho a Batman, siempre tan serio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 02, 2017 11:04 am

    tombraider escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo no os conozco bien pero el llobu me recuerda mucho a Batman, siempre tan serio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz 

    Eso es porque no puedes ver lo mucho que se ríe el llobu a lo largo de cada día (deberías ver al llobu discutiendo acaloradamente y riéndose a la vez, y no sólo discutiendo, sino peleando... todo un espectáculo, y una demostración de cinismo que sólo un hijoputa es capaz de realizar). Sin embargo, en otros sentidos, o cuando el llobu cree que la situación lo requiere, el llobu no es serio, es lo siguiente, y Batman, al lado del llobu, es un humorista reputado.

    Salud y República.
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por tombraider Sáb Dic 02, 2017 11:29 am

    Y ya está? No vas a seguir el juego, llobu?
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por tombraider Sáb Dic 02, 2017 11:36 am

    Zerg me recuerda a Dr. Jekyll y Mister Hyde. De repente está contento y al minuto se enfada
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por tombraider Sáb Dic 02, 2017 11:42 am

    Tiramisú es como la Cenicienta,  pase lo que pase siempre está de buen humor
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 02, 2017 11:51 am

    tombraider escribió:Y ya está? No vas a seguir el juego, llobu?
    Cuando el llobu consiga "identificar" al algún miembro del foro con un personaje de ficción seguirá el juego.

    Salud y República.
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por tiramisu Jue Dic 14, 2017 6:06 pm

    tombraider escribió:Tiramisú es como la Cenicienta,  pase lo que pase siempre está de buen humor
    Hola tombraider,
    Gracias por esa imagen que ves de mi Smile
    aunque me parezco más a la abuela de Caperucita

    A ti te he leido poco y probablemente influida por tu nombre y avatar te pondría un personaje de comic, voy a elegir el de la periodista Lois Lane

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por tombraider Jue Dic 14, 2017 7:57 pm

    Gracias tiramisu

    A athenea la veo como Uma Thurman en Kill Bill

    Contenido patrocinado


    Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Empty Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:12 am