Holaaaaa - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Holaaaaa - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Holaaaaa - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+20
Galia
dartakan
El Sebas
chochoni
El llobu
Ronaldo512
tombraider
mariajo
El Postiguet
JuanXito
NEROCAESAR
calabaza
MARTIMONI
tay
tiramisu
Árido
Nolocreo
athenea
Zerg Rush
Dulce
24 participantes

    Holaaaaa

    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por tombraider Vie Dic 08, 2017 3:37 pm

    El llobu escribió:
    tombraider escribió:No te esfuerces Dulce, yo creo que El Llobu debe ser un viejo cascarrabias que lleva muuuucho tiempo en los foros y se cree en posesión de la verdad. Nosotras, pobres neófitas, no sabemos nada de este mundillo

    Razz Razz Razz
    Suele pasar: cuando no se sabe qué responder comienzan las descalificaciones.

    Salud y República.
    Descalificaciones? Si te estoy halagando. Estoy segura que cuando has leído mi post te has "repanchingao" en el sillón, has encendido tu pipa y has exhalado el humo todo ufano tú
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 3:43 pm

    tombraider escribió:
    El llobu escribió:
    tombraider escribió:No te esfuerces Dulce, yo creo que El Llobu debe ser un viejo cascarrabias que lleva muuuucho tiempo en los foros y se cree en posesión de la verdad. Nosotras, pobres neófitas, no sabemos nada de este mundillo

    Razz Razz Razz
    Suele pasar: cuando no se sabe qué responder comienzan las descalificaciones.

    Salud y República.
    Descalificaciones? Si te estoy halagando. Estoy segura que cuando has leído mi post te has "repanchingao" en el sillón, has encendido tu pipa y has exhalado el humo todo ufano tú
    Mmm... igual "viejo cascarrabias que se cree en posesión de la verdad" es un halago... y la güela lloba yera verde y comióla un gochu.


    Es una descalificación de libro.

    Pero te sigues equivocando: el llobu no fuma, por lo que no exhala humo todo ufano, ni teclea en su ordenador repanchingado en un sillón.

    A duras penas puede tragar el arroz con bugre por culpa de la risa.

    Salud y República.
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por tombraider Vie Dic 08, 2017 3:46 pm

    Beso
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 3:46 pm

    Dulce escribió:Pies claro que lo creo. Si no porque te ibas a llamar así. geek

    Y claro que comen Caperucitas y disfrutan mucho haciéndolo.

    Ves Lobito, eso es lo qu te tiene triste. Deberías comer una Cap al día, por lo menos.

    Besos
    Leer cuentos es una sana costumbre, hasta que se dan por ciertos.

    Pero el llobu no está triste: las carcajadas del llobu resuenan por toda la llobera. Le pasa, indefectiblemente, siempre que ve a alguien hacer el ridículo.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 4:03 pm

    Dulce escribió:Jo lobito eres mu malo y a los lobos malos se le quema el culo. clown
    Otro error: el llobu no es malo, es un hijoputa, y el culo que se quema siempre es el de los demás.

    Salud y República.
    chochoni
    chochoni
    Novato/a


    Mensajes : 80

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por chochoni Vie Dic 08, 2017 6:05 pm

    Oooóh que hilo de presentación tan largo. La OP se puede dar por satisfecha.

    Ay, lobito lobito, quieres que sea tu caperucita?  Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 6:36 pm

    chochoni escribió:Oooóh que hilo de presentación tan largo. La OP se puede dar por satisfecha.

    Ay, lobito lobito, quieres que sea tu caperucita?  Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Tú también eres cuentista devota?

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 8:41 pm

    Dulce escribió:
    El llobu escribió:
    Dulce escribió:Jo lobito eres mu malo y a los lobos malos se le quema el culo. clown
    Otro error: el llobu no es malo, es un hijoputa, y el culo que se quema siempre es el de los demás.

    Salud y República.


    De eso nada. Seguro que tu madre es una santa y tu no pasas de muermecillo. Muermo te queda grande. Eso y esto.  Basketball
    La lloba madre es como cualquier otra madre lloba. Pero eso no quita para que su cachorro sea un hijoputa. Consulta "hijoputa" en el DLE y verás que no hay ninguna mención a ninguna madre... se ve que esto tampoco lo sabías.

    Es muy divertido ver esa obsesión tuya.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por Zerg Rush Vie Dic 08, 2017 9:10 pm

    Y adiós, guapa
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 9:10 pm

    Dulce escribió:A cualquier cosa le llaman obsesión.

    Si dices que eres un HP implicas a tu madre, quieras o no.

    Date un paseo, te vendrá bien para aclarar las ideas.

    No se puede ser revolucionario y conformista a la vez.

    Besotes  Rolling Eyes
    No, el llobu no llama obsesión a cualquier cosa, sólo a la que a ti se te nota.

    La única interesada en implicar a la madre lloba eres tú, igual tienes algún interés en que sea tenida en cuenta como una puta. Se nota cuando te niegas a ver que la definición de hijoputa no implica a las madres, sólo tú tienes interés en esa mierda.

    ¿Eso es lo que haces tú para aclararte las ideas? ¿Dar paseos? Pues hoy se te ve muy necesitada, pues no has dejado de meter la pata casi todo el día, o quizá es que no te sirve de nada.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

    Zerg Rush escribió:Y adiós, guapa
    Buen trabajo... que pase el siguiente.

    Salud y República.
    avatar
    El Sebas
    Novato/a


    Mensajes : 49

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El Sebas Vie Dic 08, 2017 9:27 pm

    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:Y adiós, guapa
    Buen trabajo... que pase el siguiente.

    Salud y República.

    ¿esta intolerancia y estrechez de miras es lo que nos epseraría si gobernara podemos?

    Pues si quereis que yo sea el siguiente aquí me teneis, sacando pecho.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por Zerg Rush Vie Dic 08, 2017 9:38 pm

    Descuida, no hay razones de baneo. Lo de Dulce no era resultado de la estrechez de mente y de intolerancia, te lo aseguro. S ha bucado el ban a pulso ya casi desde el principio, puedes preguntar a los demás, si quieres
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Vie Dic 08, 2017 9:43 pm

    El Sebas escribió:
    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:Y adiós, guapa
    Buen trabajo... que pase el siguiente.

    Salud y República.

    ¿esta intolerancia y estrechez de miras es lo que nos epseraría si gobernara podemos?

    Pues si quereis que yo sea el siguiente aquí me teneis, sacando pecho.
    Que tú seas el siguiente sólo depende de ti. Y en el foro no hay ningún político de podemos. Eso sí, para el llobu eres de los que tiene muchas papeletas para acabar siendo baneado, básicamente porque quienes entran sólo a criticar al foro, a los moderadores, y se ponen de parte de quienes insultan y sólo pretenden molestar es porque en el fondo es uno de ellos.

    La estrechez de miras está al otro lado de tu monitor.

    Salud y República.
    avatar
    El Sebas
    Novato/a


    Mensajes : 49

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El Sebas Vie Dic 08, 2017 9:53 pm

    El llobu escribió:
    El Sebas escribió:
    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:Y adiós, guapa
    Buen trabajo... que pase el siguiente.

    Salud y República.

    ¿esta intolerancia y estrechez de miras es lo que nos epseraría si gobernara podemos?

    Pues si quereis que yo sea el siguiente aquí me teneis, sacando pecho.
    Que tú seas el siguiente sólo depende de ti. Y en el foro no hay ningún político de podemos. Eso sí, para el llobu eres de los que tiene muchas papeletas para acabar siendo baneado, básicamente porque quienes entran sólo a criticar al foro, a los moderadores, y se ponen de parte de quienes insultan y sólo pretenden molestar es porque en el fondo es uno de ellos.

    La estrechez de miras está al otro lado de tu monitor.

    Salud y República.

    Discrepo totalmente en que la estrechez de miras está a mi lado del monitor. Y totalmente de acuerdo en que tengo todas las papeletas de ser el proximo baneado. Salvo porque te equivocas al intentar adivinar a lo que yo he venido a este foro.

    Tu no serás politico de Podemos, pero seguidor y propagandista no puedes negarlo, si no niegas es puro cinismo. Ese hilo de "porque votaré a podemos" no es tuyo? ¿No pones en él propaganda de podemos?

    Yo no me pongo de parte de quien insulta, Dulce no ha insultado en ningun momento porque yo he estado leyendo todo, y me pongo de parte de quien creo que tiene razón y en contra de quien creo que se equivoca.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por Zerg Rush Vie Dic 08, 2017 9:57 pm

    Tranqui Llobu, Sebas, tampoco es para mostrar los dientes. 'Enga, no tenéis que casaros, a bajar un poco el volumen.
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por tombraider Vie Dic 08, 2017 10:11 pm

    A mí también me da pena el baneo de Dulce, y coincido con Sebas en que no insultó a nadie pero se metió en una espiral de la que no supo salir. Si me lees, Dulce, te mando un besito, cielo
    avatar
    El Sebas
    Novato/a


    Mensajes : 49

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El Sebas Vie Dic 08, 2017 10:32 pm

    tombraider escribió:A mí también me da pena el baneo de Dulce, y coincido con Sebas en que no insultó a nadie pero se metió en una espiral de la que no supo salir. Si me lees, Dulce, te mando un besito, cielo

    lo mismo digo
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 09, 2017 12:10 am

    El Sebas escribió:
    El llobu escribió:
    El Sebas escribió:
    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:Y adiós, guapa
    Buen trabajo... que pase el siguiente.

    Salud y República.

    ¿esta intolerancia y estrechez de miras es lo que nos epseraría si gobernara podemos?

    Pues si quereis que yo sea el siguiente aquí me teneis, sacando pecho.
    Que tú seas el siguiente sólo depende de ti. Y en el foro no hay ningún político de podemos. Eso sí, para el llobu eres de los que tiene muchas papeletas para acabar siendo baneado, básicamente porque quienes entran sólo a criticar al foro, a los moderadores, y se ponen de parte de quienes insultan y sólo pretenden molestar es porque en el fondo es uno de ellos.

    La estrechez de miras está al otro lado de tu monitor.

    Salud y República.

    Discrepo totalmente en que la estrechez de miras está a mi lado del monitor. Y totalmente de acuerdo en que tengo todas las papeletas de ser el proximo baneado. Salvo porque te equivocas al intentar adivinar a lo que yo he venido a este foro.

    Tu no serás politico de Podemos, pero seguidor y propagandista no puedes negarlo, si no niegas es puro cinismo. Ese hilo de "porque votaré a podemos" no es tuyo? ¿No pones en él propaganda de podemos?

    Yo no me pongo de parte de quien insulta, Dulce no ha insultado en ningun momento porque yo he estado leyendo todo, y me pongo de parte de quien creo que tiene razón y en contra de quien creo que se equivoca.
    ¿El llobu, intentar adivinar a lo que has venido al foro...?

    Razz

    El llobu le importa eso menos que la cagada de una vaca. Lo único que ocurre es que tiene ojos y ve.

    El hilo de "por qué votaré a Podemos" no es del llobu, lo abrió Tinajas, y en él el llobu no pone propaganda de Podemos, sino que comenta y comparte lo que hace ese partido. El llobu ni es de Podemos, ni los ha votado. El voto del llobu todavía va más a la izquierda de ese partido.

    Y por supuesto que te pones de parte de quien insulta... y cree el llobu que lo seguirás haciendo aneciando con que no viste ningún insulto. Si fuera la enésima vez que pasa esto en el foro igual nos pillaba de sorpresa. Se ve que la originalidad brilla por su ausencia: entrada de varios nuevos miembros en muy poco tiempo, lluvia de mensajes impertinentes y protestas de los miembros nuevos del foro (que conocen a los miembros antiguos del foro mucho más de lo que se espera para unos recién llegados), colegueo entre ellos y apoyo mutuo en sus mensajes impertinentes que pasan de impertinentes a insultantes, insinuaciones sobre lo mierda que es este foro, los defectos que tiene éste o aquel moderador, el administrador o cualquiera de los miembros más antiguos o activos, a los que cuelgan etiquetas insultantes y las dan por ciertas (porque, claro, todos ellos son unos "videntes" excepcionales), cierre de filas cuando alguno de sus colegas se ve acosado, negación de lo evidente (impertinencias e insultos más o menos velados y más o menos graves), y negación absoluta, una y otra vez, de lo evidente. Y sólo se acaba cuando todos son baneados.

    A ver cuándo vemos alguna novedad que nos sorprenda, por lo menos un poco. Al menos el llobu se ríe a pierna suelta cuando ve tanto esfuerzo y empeño en hacer el ridículo.

    Y al llobu le importa menos que la cagada de una vaca si tu eres o no uno de ellos. Y no necesita ponerse a adivinar nada, sólo tiene que esperar... y las cosas suceden, sea lo que sea lo que suceda.

    Salud y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Dic 09, 2017 12:17 am

    El llobu escribió:
    El Sebas escribió:
    El llobu escribió:
    El Sebas escribió:
    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:Y adiós, guapa
    Buen trabajo... que pase el siguiente.

    Salud y República.

    ¿esta intolerancia y estrechez de miras es lo que nos epseraría si gobernara podemos?

    Pues si quereis que yo sea el siguiente aquí me teneis, sacando pecho.
    Que tú seas el siguiente sólo depende de ti. Y en el foro no hay ningún político de podemos. Eso sí, para el llobu eres de los que tiene muchas papeletas para acabar siendo baneado, básicamente porque quienes entran sólo a criticar al foro, a los moderadores, y se ponen de parte de quienes insultan y sólo pretenden molestar es porque en el fondo es uno de ellos.

    La estrechez de miras está al otro lado de tu monitor.

    Salud y República.

    Discrepo totalmente en que la estrechez de miras está a mi lado del monitor. Y totalmente de acuerdo en que tengo todas las papeletas de ser el proximo baneado. Salvo porque te equivocas al intentar adivinar a lo que yo he venido a este foro.

    Tu no serás politico de Podemos, pero seguidor y propagandista no puedes negarlo, si no niegas es puro cinismo. Ese hilo de "porque votaré a podemos" no es tuyo? ¿No pones en él propaganda de podemos?

    Yo no me pongo de parte de quien insulta, Dulce no ha insultado en ningun momento porque yo he estado leyendo todo, y me pongo de parte de quien creo que tiene razón y en contra de quien creo que se equivoca.
    ¿El llobu, intentar adivinar a lo que has venido al foro...?

    Razz

    El llobu le importa eso menos que la cagada de una vaca. Lo único que ocurre es que tiene ojos y ve.

    El hilo de "por qué votaré a Podemos" no es del llobu, lo abrió Tinajas, y en él el llobu no pone propaganda de Podemos, sino que comenta y comparte lo que hace ese partido. El llobu ni es de Podemos, ni los ha votado. El voto del llobu todavía va más a la izquierda de ese partido.

    Y por supuesto que te pones de parte de quien insulta... y cree el llobu que lo seguirás haciendo aneciando con que no viste ningún insulto. Si fuera la enésima vez que pasa esto en el foro igual nos pillaba de sorpresa. Se ve que la originalidad brilla por su ausencia: entrada de varios nuevos miembros en muy poco tiempo, lluvia de mensajes impertinentes y protestas de los miembros nuevos del foro (que conocen a los miembros antiguos del foro mucho más de lo que se espera para unos recién llegados), colegueo entre ellos y apoyo mutuo en sus mensajes impertinentes que pasan de impertinentes a insultantes, insinuaciones sobre lo mierda que es este foro, los defectos que tiene éste o aquel moderador, el administrador o cualquiera de los miembros más antiguos o activos, a los que cuelgan etiquetas insultantes y las dan por ciertas (porque, claro, todos ellos son unos "videntes" excepcionales), cierre de filas cuando alguno de sus colegas se ve acosado, negación de lo evidente (impertinencias e insultos más o menos velados y más o menos graves), y negación absoluta, una y otra vez, de lo evidente. Y sólo se acaba cuando todos son baneados.

    A ver cuándo vemos alguna novedad que nos sorprenda, por lo menos un poco. Al menos el llobu se ríe a pierna suelta cuando ve tanto esfuerzo y empeño en hacer el ridículo.

    Y al llobu le importa menos que la cagada de una vaca si tu eres o no uno de ellos. Y no necesita ponerse a adivinar nada, sólo tiene que esperar... y las cosas suceden, sea lo que sea lo que suceda.

    Salud y República.
    Se puede decir más alto, pero no más claro. Dedo arriba

    Contenido patrocinado


    Holaaaaa - Página 3 Empty Re: Holaaaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:40 am