Vaya timo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vaya timo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vaya timo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Vaya timo

    avatar
    B56H235
    Invitado


    Vaya timo Empty Vaya timo

    Mensaje por B56H235 Lun Nov 14, 2011 5:30 pm

    Evil or Very Mad  Pues nada, que vengo a quejarme... os pongo una foto del viaje que hice ayer.. a ver que opinais...

    Tanto... "no te preocupes... no te preocupes... que esta vez triunfas"

    Tanto... "tu ponte el primero de la fila y cuando notes un ourfff... yaaaaaa... no puedoooorrrrr... sales corriendo sin mirar y a nadar..."

    ¿y que me encuentro? con que le ha dado al "señorito" jugar a "Garganta profunda..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pos sabes que te digo... que me salgo de aquí (ya he contratado a un gargajo para irme fuera) y me voy a buscar a la Terelu que me han dicho que está todo güenorra en el Interviu... tongue

    Te joes Marqués...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:31 pm

    B56H235 escribió:Evil or Very Mad  Pues nada, que vengo a quejarme... os pongo una foto del viaje que hice ayer.. a ver que opinais...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tanto... "no te preocupes... no te preocupes... que esta vez triunfas"

    Tanto... "tu ponte el primero de la fila y cuando notes un ourfff... yaaaaaa... no puedoooorrrrr... sales corriendo sin mirar y a nadar..."

    ¿y que me encuentro? con que le ha dado al "señorito" jugar a "Garganta profunda..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pos sabes que te digo... que me salgo de aquí (ya he contratado a un gargajo para irme fuera) y me voy a buscar a la Terelu que me han dicho que está todo güenorra en el Interviu... tongue

    Te joes Marqués...

    ¿Y éste... de dónde sale?
    avatar
    B56H235
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por B56H235 Lun Nov 14, 2011 5:40 pm

    Pues de donde voy a salir hijo... de donde voy a salir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:40 pm

    Ah... ¿eres tu? ¿te gustó la bromita? Smile
    avatar
    B56H235
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por B56H235 Lun Nov 14, 2011 5:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:57 pm

    No sé yo si habrá sobrevivido a los jugos gástricos... ¡pobrecito!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:04 pm

    salamandra escribió:No sé yo si habrá sobrevivido a los jugos gástricos... ¡pobrecito!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oye, oye... que yo a todos mis bichillos les pongo un chubasquero... que luego me denuncian y no puede ser.... Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:09 pm

    Marqués escribió:
    salamandra escribió:No sé yo si habrá sobrevivido a los jugos gástricos... ¡pobrecito!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oye, oye... que yo a todos mis bichillos les pongo un chubasquero... que luego me denuncian y no puede ser.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me temo que un chubasquero no llega... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo mínimo un traje de superneopreno, de los de bucear entre tiburones tigre...

    ¡pobrecito!... tanta expectación para acabar irreconocible en la depuradora... affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:12 pm

    salamandra escribió:
    Marqués escribió:
    salamandra escribió:No sé yo si habrá sobrevivido a los jugos gástricos... ¡pobrecito!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oye, oye... que yo a todos mis bichillos les pongo un chubasquero... que luego me denuncian y no puede ser.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me temo que un chubasquero no llega... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo mínimo un traje de superneopreno, de los de bucear entre tiburones tigre...

    ¡pobrecito!... tanta expectación para acabar irreconocible en la depuradora... affraid

    Chssssss... habla bajito, que como te oiga ya la hemos liao... que este B56 etces muy especialito... iba para semental y se quedó en na... y ahora fíjate, está en boca de todos... (bueno de todos no, je)
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Sukubis Lun Nov 14, 2011 6:19 pm

    jajajaja pero mira que se ponen creativos y qué rápidos...

    Esto es eficacia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:22 pm

    Sukubis escribió:jajajaja pero mira que se ponen creativos y qué rápidos...

    Esto es eficacia

    Es que se resabian ahí dentro ¿sabes? claro, tienen tantas horas de charlas al calorcito de la... Rolling Eyes que luego saben más que nada los tios...

    Me acuerdo de uno que... bueno, que aquí no se deben contar historias fuertes... No
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Miron
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Miron Lun Nov 14, 2011 6:29 pm

    Vaya orgasmos subrealistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:32 pm

    A ver si te va a pasar como al tenista sueco ese que... bueno... que acabó "perdiéndole" la pista a un espermatozoide y acabó pagándole la pensión de paternidad a un heredero sorpresa...

    Hay que tenerlos siempre bajo control... que ya se sabe que los carga el diablo...
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Sukubis Lun Nov 14, 2011 6:32 pm

    Marqués escribió:

    Chssssss... habla bajito, que como te oiga ya la hemos liao... que este B56 etces muy especialito... iba para semental y se quedó en na... y ahora fíjate, está en boca de todos... (bueno de todos no, je)

    Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:33 pm

    Miron escribió:Vaya orgasmos subrealistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya te digo... el otro día me hicieron una manifestación y todo reivindicando que les comprara un paracaidas para cuando no hay recepta-culo apropiado...

    Miron, Miron... el caso es que me suena... ¿no serás de Albacete?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:36 pm

    salamandra escribió:A ver si te va a pasar como al tenista sueco ese que... bueno... que acabó "perdiéndole" la pista a un espermatozoide y acabó pagándole la pensión de paternidad a un heredero sorpresa...

    Hay que tenerlos siempre bajo control... que ya se sabe que los carga el diablo...

    Pues al mio según parece le carga más la Terelu... Rolling Eyes
    avatar
    Miron
    Invitado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Miron Lun Nov 14, 2011 7:38 pm

    ¿Albacete?....Albacete me suena, no es esa ciudad que no te puedes agachar por si te la meten[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Lunaclara Lun Nov 14, 2011 7:45 pm

    Miron escribió:¿Albacete?....Albacete me suena, no es esa ciudad que no te puedes agachar por si te la meten[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    te la meten..........la mano en el bolsillo...........jajajajaj
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Lunaclara Lun Nov 14, 2011 7:49 pm

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Tinajas Lun Nov 14, 2011 10:12 pm

    jooo como esta el patio hoy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Vaya timo Empty Re: Vaya timo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:38 am