OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
el.loco.lucas
athenea
Zerg Rush
Nolocreo
Versus
tombraider
Tatsumaru
El Postiguet
12 participantes

    OS PIDO UNA OPINIÓN

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Miér Feb 07, 2018 6:24 pm

    CortoCortito escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Y si se pregunta si la foto es suya se entiende que se está preguntando si es quien aparece en ella y no otra cosa, eso debe estar claro y no inducir a confusión  Neutral


    Ese punto de vista suyo no lo discutiré, pero si la pregunta que se me hizo hubiese sido en estos términos. "¿es usted el de la foto?" la respuesta hubiese sido NO, porque otra cosa sería mentir, o bien hubiese pasado de la respuesta; pero al preguntarme "¿es suya la foto?" dije que sí y no mentía.

    No sé si usted capta la diferencia, pero es la pregunta la que estaba mal expuesta, nunca la respuesta que recibió. Ahora bien, ¿entendí yo si se me preguntaba por la posesión o por quien en ella figura retratado? pues claro que lo entendí, pero diciendo la verdad no mentía, y nunca me vi obligado a explicar que yo no era el fotografiado. Pero, al igual que hoy ha hecho el señor Corto, otra forera de la que no recuerdo su nombre, también investigó, y entonces di la misma respuesta que hoy doy, sí, soy propietario, por compra, pero no soy el modelo. Y aunque, lo crean o no, por la edad, porque tengo el pelo cano, porque uso perilla, hay algo de parecido, aunque no como dos gotas de agua.

    Lo que no entiendo es porqué siempre he de estar dando explicaciones personales; será porque me las piden, cosa que yo nunca hago con nadie, ya que respeto toda intimidad. Pero recalco, no me molesta ni me enoja, pero luego no me digan que me gusta el protagonismo. Son ustedes algo incorregibles, pero les respeto y les quiero.

    Saludos.

    No creo que se te haya pedido explicación alguna, en este hilo abierto por tí para pedir opiniones sobre tu blog ( entiendo que el blog es tuyo) se supone que se aceptan sugerencias o propuestas. Se te ha propuesto o sugerido que tengas cuidado con la propiedad intelectual ( tanto la tuya como la externa ) dado que al entrar y clicar sobre la foto del perfil ( repito induce a error, más aún cuando en este mismo hilo hay una conversación sobre ello con una usuaria) se observan resultados distintos, lo único que se pretendía era poner sobre aviso sobre un posible uso de tu imagen. Ahora si con eso entiendes que se te está pidiendo algún tipo de aclaración mis disculpas.
    Cuando entro en un blog procuro explorarlo y acceder al perfil del creador y husmear los detalles y me sorprendió el detalle de la foto (  reconozco que me hizo mucha gracia lo del obituario la verdad)  no existe intención oculta.


    No hombre, no. Creo que ya sabrá que no me molesto por nada, y también me distare algunas cosas que se dan en este Foro, pues se intenta saber más de lo que nos pertenece sobre quien es cada uno. Y fíjese que aun siendo propietario por compra de la foto, si la persona es ya difunto, creo que por respeto igual debo eliminarla, así como de avatar que lo usé alguna vez.

    A veces las cosas las vemos muy complejas y son muy sencillas. Una de mis nietas tiene una empresa de publicidad. En los diseños emplea fotografías que adquiere en una empresa de Barcelona dedicada a ello, son de uso libre pero de pago. Esto es, se compra y se puede utilizar en folletos, volantes, vallas, etc. Los precios varían según el tamaño y el uso posterior, si es para solo una vez o varias.

    Hace años, cuando yo me inicié en TLF, y puede creerme que mi parecido con ese señor es mucho, me enseñó varias fotos adquiridas para la publicidad de una empresa aseguradora en el tema de planes de pensiones, y ésta se la pedí para colocarla como avatar. Así lo hice y pasó lo que le he explicado al señor Nolocreo. Pero si es cierto que esa persona, que puede ser canadiense, pues si no recuerdo mal el fotógrafo lo era, ha fallecido, creo que no hago bien, una vez sabido, hacer uso de su foto. Hoy me lo pienso y decido. La propiedad, aun justa, aquí está de más.

    Y le repito, yo no me enojo por nada. Si un día llega a mi edad, y así se lo deseo y con excelente salud, es cuando lo entenderá; las cosas se ven de otra manera, y aunque genio y figura hasta la sepultura (¡coño, otra vez hablando de muertos!) la vida te hace más templado y te llena de calma y paciencia. Ves que las prisas y los enfados no son convenientes.

    Saludos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Miér Feb 07, 2018 6:43 pm

    Razz estaba cantado que luego de esto ibas a quitar la foto del Blog.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por CortoCortito Miér Feb 07, 2018 6:43 pm

    El Postiguet escribió:
    CortoCortito escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Y si se pregunta si la foto es suya se entiende que se está preguntando si es quien aparece en ella y no otra cosa, eso debe estar claro y no inducir a confusión  Neutral


    Ese punto de vista suyo no lo discutiré, pero si la pregunta que se me hizo hubiese sido en estos términos. "¿es usted el de la foto?" la respuesta hubiese sido NO, porque otra cosa sería mentir, o bien hubiese pasado de la respuesta; pero al preguntarme "¿es suya la foto?" dije que sí y no mentía.

    No sé si usted capta la diferencia, pero es la pregunta la que estaba mal expuesta, nunca la respuesta que recibió. Ahora bien, ¿entendí yo si se me preguntaba por la posesión o por quien en ella figura retratado? pues claro que lo entendí, pero diciendo la verdad no mentía, y nunca me vi obligado a explicar que yo no era el fotografiado. Pero, al igual que hoy ha hecho el señor Corto, otra forera de la que no recuerdo su nombre, también investigó, y entonces di la misma respuesta que hoy doy, sí, soy propietario, por compra, pero no soy el modelo. Y aunque, lo crean o no, por la edad, porque tengo el pelo cano, porque uso perilla, hay algo de parecido, aunque no como dos gotas de agua.

    Lo que no entiendo es porqué siempre he de estar dando explicaciones personales; será porque me las piden, cosa que yo nunca hago con nadie, ya que respeto toda intimidad. Pero recalco, no me molesta ni me enoja, pero luego no me digan que me gusta el protagonismo. Son ustedes algo incorregibles, pero les respeto y les quiero.

    Saludos.

    No creo que se te haya pedido explicación alguna, en este hilo abierto por tí para pedir opiniones sobre tu blog ( entiendo que el blog es tuyo) se supone que se aceptan sugerencias o propuestas. Se te ha propuesto o sugerido que tengas cuidado con la propiedad intelectual ( tanto la tuya como la externa ) dado que al entrar y clicar sobre la foto del perfil ( repito induce a error, más aún cuando en este mismo hilo hay una conversación sobre ello con una usuaria) se observan resultados distintos, lo único que se pretendía era poner sobre aviso sobre un posible uso de tu imagen. Ahora si con eso entiendes que se te está pidiendo algún tipo de aclaración mis disculpas.
    Cuando entro en un blog procuro explorarlo y acceder al perfil del creador y husmear los detalles y me sorprendió el detalle de la foto (  reconozco que me hizo mucha gracia lo del obituario la verdad)  no existe intención oculta.


    No hombre, no. Creo que ya sabrá que no me molesto por nada, y también me distare algunas cosas que se dan en este Foro, pues se intenta saber más de lo que nos pertenece sobre quien es cada uno. Y fíjese que aun siendo propietario por compra de la foto, si la persona es ya difunto, creo que por respeto igual debo eliminarla, así como de avatar que lo usé alguna vez.

    A veces las cosas las vemos muy complejas y son muy sencillas. Una de mis nietas tiene una empresa de publicidad. En los diseños emplea fotografías que adquiere en una empresa de Barcelona dedicada a ello, son de uso libre pero de pago. Esto es, se compra y se puede utilizar en folletos, volantes, vallas, etc. Los precios varían según el tamaño y el uso posterior, si es para solo una vez o varias.

    Hace años, cuando yo me inicié en TLF, y puede creerme que mi parecido con ese señor es mucho, me enseñó varias fotos adquiridas para la publicidad de una empresa aseguradora en el tema de planes de pensiones, y ésta se la pedí para colocarla como avatar. Así lo hice y pasó lo que le he explicado al señor Nolocreo. Pero si es cierto que esa persona, que puede ser canadiense, pues si no recuerdo mal el fotógrafo lo era, ha fallecido, creo que no hago bien, una vez sabido, hacer uso de su foto. Hoy me lo pienso y decido. La propiedad, aun justa, aquí está de más.

    Y le repito, yo no me enojo por nada. Si un día llega a mi edad, y así se lo deseo y con excelente salud, es cuando lo entenderá; las cosas se ven de otra manera, y aunque genio y figura hasta la sepultura (¡coño, otra vez hablando de muertos!) la vida te hace más templado y te llena de calma y paciencia. Ves que las prisas y los enfados no son convenientes.

    Saludos.

    Creo que ya lo dije antes y lo repito ahora, no se trata ni de indagar ni exigir respuestas. En este hilo has pedido opiniones sobre tu blog y a eso me he limitado, a comentar que la foto que aparece ( y que como he dicho induce a pensar que es la foto de perfil del autor) en la página de inicio al clicar sobre ella ( como en otros muchos blogs donde aparece la opción de contacto y una pequeña bio o una descripción del blog y sus aficiones o intereses) te lleva a una serie de páginas donde aparece la foto y eso es lo que me llevó a pensar que estaban usando tu foto y por ello el aviso y la sugerencia de que usaras marcas de agua en el caso de ser tú para que no pudiera ser usada externamente. 
    Es como dices así de sencillo, no hay trasfondo alguno, ni interés en saber más de lo que me pertenece sobre tí. Una simple sugerencia.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Miér Feb 07, 2018 8:05 pm

    CortoCortito escribió:
    El Postiguet escribió:
    CortoCortito escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Y si se pregunta si la foto es suya se entiende que se está preguntando si es quien aparece en ella y no otra cosa, eso debe estar claro y no inducir a confusión  Neutral


    Ese punto de vista suyo no lo discutiré, pero si la pregunta que se me hizo hubiese sido en estos términos. "¿es usted el de la foto?" la respuesta hubiese sido NO, porque otra cosa sería mentir, o bien hubiese pasado de la respuesta; pero al preguntarme "¿es suya la foto?" dije que sí y no mentía.

    No sé si usted capta la diferencia, pero es la pregunta la que estaba mal expuesta, nunca la respuesta que recibió. Ahora bien, ¿entendí yo si se me preguntaba por la posesión o por quien en ella figura retratado? pues claro que lo entendí, pero diciendo la verdad no mentía, y nunca me vi obligado a explicar que yo no era el fotografiado. Pero, al igual que hoy ha hecho el señor Corto, otra forera de la que no recuerdo su nombre, también investigó, y entonces di la misma respuesta que hoy doy, sí, soy propietario, por compra, pero no soy el modelo. Y aunque, lo crean o no, por la edad, porque tengo el pelo cano, porque uso perilla, hay algo de parecido, aunque no como dos gotas de agua.

    Lo que no entiendo es porqué siempre he de estar dando explicaciones personales; será porque me las piden, cosa que yo nunca hago con nadie, ya que respeto toda intimidad. Pero recalco, no me molesta ni me enoja, pero luego no me digan que me gusta el protagonismo. Son ustedes algo incorregibles, pero les respeto y les quiero.

    Saludos.

    No creo que se te haya pedido explicación alguna, en este hilo abierto por tí para pedir opiniones sobre tu blog ( entiendo que el blog es tuyo) se supone que se aceptan sugerencias o propuestas. Se te ha propuesto o sugerido que tengas cuidado con la propiedad intelectual ( tanto la tuya como la externa ) dado que al entrar y clicar sobre la foto del perfil ( repito induce a error, más aún cuando en este mismo hilo hay una conversación sobre ello con una usuaria) se observan resultados distintos, lo único que se pretendía era poner sobre aviso sobre un posible uso de tu imagen. Ahora si con eso entiendes que se te está pidiendo algún tipo de aclaración mis disculpas.
    Cuando entro en un blog procuro explorarlo y acceder al perfil del creador y husmear los detalles y me sorprendió el detalle de la foto (  reconozco que me hizo mucha gracia lo del obituario la verdad)  no existe intención oculta.


    No hombre, no. Creo que ya sabrá que no me molesto por nada, y también me distare algunas cosas que se dan en este Foro, pues se intenta saber más de lo que nos pertenece sobre quien es cada uno. Y fíjese que aun siendo propietario por compra de la foto, si la persona es ya difunto, creo que por respeto igual debo eliminarla, así como de avatar que lo usé alguna vez.

    A veces las cosas las vemos muy complejas y son muy sencillas. Una de mis nietas tiene una empresa de publicidad. En los diseños emplea fotografías que adquiere en una empresa de Barcelona dedicada a ello, son de uso libre pero de pago. Esto es, se compra y se puede utilizar en folletos, volantes, vallas, etc. Los precios varían según el tamaño y el uso posterior, si es para solo una vez o varias.

    Hace años, cuando yo me inicié en TLF, y puede creerme que mi parecido con ese señor es mucho, me enseñó varias fotos adquiridas para la publicidad de una empresa aseguradora en el tema de planes de pensiones, y ésta se la pedí para colocarla como avatar. Así lo hice y pasó lo que le he explicado al señor Nolocreo. Pero si es cierto que esa persona, que puede ser canadiense, pues si no recuerdo mal el fotógrafo lo era, ha fallecido, creo que no hago bien, una vez sabido, hacer uso de su foto. Hoy me lo pienso y decido. La propiedad, aun justa, aquí está de más.

    Y le repito, yo no me enojo por nada. Si un día llega a mi edad, y así se lo deseo y con excelente salud, es cuando lo entenderá; las cosas se ven de otra manera, y aunque genio y figura hasta la sepultura (¡coño, otra vez hablando de muertos!) la vida te hace más templado y te llena de calma y paciencia. Ves que las prisas y los enfados no son convenientes.

    Saludos.

    Creo que ya lo dije antes y lo repito ahora, no se trata ni de indagar ni exigir respuestas. En este hilo has pedido opiniones sobre tu blog y a eso me he limitado, a comentar que la foto que aparece ( y que como he dicho induce a pensar que es la foto de perfil del autor) en la página de inicio al clicar sobre ella ( como en otros muchos blogs donde aparece la opción de contacto y una pequeña bio o una descripción del blog y sus aficiones o intereses) te lleva a una serie de páginas donde aparece la foto y eso es lo que me llevó a pensar que estaban usando tu foto y por ello el aviso y la sugerencia de que usaras marcas de agua en el caso de ser tú para que no pudiera ser usada externamente. 
    Es como dices así de sencillo, no hay trasfondo alguno, ni interés en saber más de lo que me pertenece sobre tí. Una simple sugerencia.


    Y yo le quedo agradecido, entendiendo que no vale la pena seguir más con el tema, pero sí le ruego una cosa por si le apetece, compruebe las dos fotos, y observará que es la misma persona pero en dos momentos diferentes, pues en esa que usted trae está sonriendo, o sea, que este señor, como modelo del fotógrafo, posó para varias fotografías las cuales eran vendidas para el uso publicitario.

    Por otra parte, ya que no voy a eliminarla para no darle gusto a la doña argentina, pues la foto es de mi propiedad, aunque otros publicistas la compraran también (esto es muy habitual); esa foto que usted ha localizado en su investigación igual es otro tipo de publicidad, pues en algunos lugares (en Alicante hace décadas que ha desaparecido) existe la costumbre de imprimir recordatorios de defunción con foto del difunto, y pudiera ser un ejemplo para los posibles clientes de alguna imprenta que los ofrezca. En algunos países de Latinoamérica se conserva esta tradición.
     
    En España, como digo, la costumbre ya no existe, al menos en esta zona. En otros tiempos sí se imprimían recordatorios con la foto del difunto, su nombre y fecha del óbito, así como jaculatorias y si éstas tenían bula papal. No me haga mucho caso en lo siguiente, pero creo que por la zona norte: Cantabria, el País Vasco, Asturias y Galicia aún existe esa costumbre, o, al menos, desaparecida hace poco tiempo caso de no existir ya, así como poner aviso de las defunciones y entierros en las puertas de los bares.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Miér Feb 07, 2018 8:12 pm

    Empezá a ensayar urgente el asunto de las excusas si vas a tener novia y tenés planes de engañarla porque, con total honestidad, tu inventiva es pésima jajajajaja

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Jue Feb 08, 2018 4:28 pm

    Pur escribió:Empezá a ensayar urgente el asunto de las excusas si vas a tener novia y tenés planes de engañarla porque, con total honestidad, tu inventiva es pésima jajajajaja



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Jue Feb 08, 2018 10:48 pm

    Para ser un anciano es bastante vulgar... te saco del personaje con demasiada facilidad  Wink
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Vie Feb 09, 2018 12:10 pm

    Pur escribió:Para ser un anciano es bastante vulgar... te saco del personaje con demasiada facilidad  Wink


    ¡Vaya! ahora se me hace la estrecha...

    Lleva usted años retozándose tras el ofrecimiento del rábano aragonés de don Anti y ahora, que se lo ofrezco, tamaño descomunal y en bandeja de plata, me llama vulgar. El mundo al revés.

    Y eso sí, usted, doña doña, como siempre, colocándose en lo alto de un pedestal imaginario, por supuesto de papel de estraza. Sinceramente creo que si un día deseara verle la cara (deseo imposible de que ocurra) tendría que agachar mucho la cerviz para conseguirlo, y no sé si mi vista, que aún es buena, llegaría a alcanzarla, por la profundidad del abismo donde esta situada.

    ¡Cántenos un tango!, y si es posible el yira, yira, o el de la cieguita...
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por MARTIMONI Vie Feb 09, 2018 12:13 pm

    Siempre una caja de sorpresa! Pero yo digo, porque una foto falsa? Eso no lo puedo entender, yo nunca tuve problemas en poner foto mía, ya que soy yo, y nada más, en estos casos no entiendo, sos una persona mayor? O eso tb es mentira, y ese es tu nombre??? Bue, no entiendo para que mentir!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Vie Feb 09, 2018 12:36 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:Para ser un anciano es bastante vulgar... te saco del personaje con demasiada facilidad  Wink


    ¡Vaya! ahora se me hace la estrecha...

    Lleva usted años retozándose tras el ofrecimiento del rábano aragonés de don Anti y ahora, que se lo ofrezco, tamaño descomunal y en bandeja de plata, me llama vulgar. El mundo al revés.

    Y eso sí, usted, doña doña, como siempre, colocándose en lo alto de un pedestal imaginario, por supuesto de papel de estraza. Sinceramente creo que si un día deseara verle la cara (deseo imposible de que ocurra) tendría que agachar mucho la cerviz para conseguirlo, y no sé si mi vista, que aún es buena, llegaría a alcanzarla, por la profundidad del abismo donde esta situada.

    ¡Cántenos un tango!, y si es posible el yira, yira, o el de la cieguita...

    Muchos años (40 + o -) y poca experiencia... sos de los que le llaman estrechez a la sequedad Razz Aprendé, que no todo es pagar en la vida.

    Este te lo canto a vos, en exclusiva, para que te enfurezcas y te excites a la vez (pero ojo, que vos no sos el Anti, no te ilusiones que mi atención es flotante y con los boludos soy muy mala, así como hoy te doy un tango, mañana te mato con un tema de falete).



    Desencuentro

    Estás desorientado y no sabés
    qué "trole" hay que tomar para seguir.
    Y en este desencuentro con la fe
    querés cruzar el mar y no podés.
    La araña que salvaste te picó
    -¡qué vas a hacer!-
    y el hombre que ayudaste te hizo mal
    -¡dale nomás!-
    Y todo el carnaval
    gritando pisoteó
    la mano fraternal
    que Dios te dio.

    ¡Qué desencuentro!
    ¡Si hasta Dios está lejano!
    Llorás por dentro,
    todo es cuento, todo es vil.

    En el corso a contramano
    un grupí trampeó a Jesús...
    No te fíes ni de tu hermano,
    se te cuelgan de la cruz...

    Quisiste con ternura, y el amor
    te devoró de atrás hasta el riñón.
    Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
    te hundieron con rencor todo el arpón

    Amargo desencuentro, porque ves
    que es al revés...
    Creiste en la honradez
    y en la moral...
    ¡qué estupidez!

    Por eso en tu total
    fracaso de vivir,
    ni el tiro del final
    te va a salir.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Vie Feb 09, 2018 4:39 pm

    ¡Anti, por favor, venga inmediatamente!...


    Quíteme de encima a esta doña, que parece la Marple de Agatha Christie.
    Victoriana, solterona, entremetida y detrás de los visillos criticando hasta Dios.


    Y no se olvide del nabo, al que tanto aprecio le tiene y echa de menos.



    (Señor, que el Anti me lea y venga a socorrerme)
    ******

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Vie Feb 09, 2018 4:50 pm

    MARTIMONI escribió:Siempre una caja de sorpresa! Pero yo digo, porque una foto falsa? Eso no lo puedo entender, yo nunca tuve problemas en poner foto mía, ya que soy yo, y nada más, en estos casos no entiendo, sos una persona mayor? O eso tb es mentira, y ese es tu nombre??? Bue, no entiendo para que mentir!


    ¿Y quién le ha dicho a usted que esa foto es falsa? ¿Sabe usted el significado de "falso"? Se lo diré: "Lo contrario a la verdad, por error o por malicia". Esa foto pertenece a un ser humano; no es un efecto de fotoshop ni una acuarela o dibujo.

    Posiblemente usted haya creído (pero ese no es mi problema) que el señor de la foto soy yo. De haberlo dicho en alguna ocasión estaría mintiendo de no serlo, pero ni lo he dicho ahora ni hace cinco o seis años cuando la utilicé como avatar... Las especulaciones no me importan, especulen cuanto quieran, es un derecho que no les negaré, como el mío de hacer cuanto me venga en gana y responder o no a los interrogatorios.

    La caja de sorpresas, para mí, son las ganas de indagar sobre las personas de alguno de ustedes, cuando en un Foro anónimo (anónimo soy yo y todos los demás) lo que debiera contar es el mensaje. Aquí el mensajero poco importa. No conviertan este Foro en una corrala,  un patio de vecindad.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Nolocreo Vie Feb 09, 2018 8:55 pm

    No veo muy justificable su postura por todo lo ya apuntado, hay cierta información que puede ser importante no omitir a tenor de crear mayor confusión en lugar de contribuir a aclarar las cosas; si publicamos una foto como nuestra aunque solo sea en apariencia hay que aceptar ser preguntado acerca de ella o sus orígenes a fin de disipar posibles dudas.
    Ud.debe saber que publicar la foto de una persona en el avatar, en su firma o en sus comentarios y siendo siempre la misma en todos ellos puede ser tomado perfectamente como la fotografía personal de su propio autor y aunque a nadie le importe ni vaya a preguntar por ello para disipar cualquier duda al respecto si puede existir el detalle se debe aclarar proporcionando toda la información necesaria aún sin ser preguntado acerca de ello.

    Esto desde luego no es más que una opinión personal mía.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Vie Feb 09, 2018 11:15 pm

    Nolocreo escribió:No veo muy justificable su postura por todo lo ya apuntado, hay cierta información que puede ser importante no omitir a tenor de crear mayor confusión en lugar de contribuir a aclarar las cosas; si publicamos una foto como nuestra aunque solo sea en apariencia hay que aceptar ser preguntado acerca de ella o sus orígenes a fin de disipar posibles dudas.
    Ud.debe saber que publicar la foto de una persona en el avatar, en su firma o en sus comentarios y siendo siempre la misma en todos ellos puede ser tomado perfectamente como la fotografía personal de su propio autor y aunque a nadie le importe ni vaya a preguntar por ello para disipar cualquier duda al respecto si puede existir el detalle se debe aclarar proporcionando toda la información necesaria aún sin ser preguntado acerca de ello.

    Esto desde luego no es más que una opinión personal mía.

    ]
    Yo no me estoy justificando porque no creo que deba justificarme de nada ni ante nadie, al menos ante personas que no conozco, pues en los foros todos actuamos anónimamente. Lo que cada cual pueda interpretar, tampoco me concierne, pues libres somos para hacerlo, de manera acertada o equívoca.

    Yo sólo puedo ser responsable de lo que diga o haga, no de lo que piense un tercero. Y, además, como tengo la costumbre de no inmiscuirme en la vida de otras personas, me creo en el derecho de exigir lo mismo hacia mi.

    Júzgueseme, si se me quiere juzgar, aunque no estoy aquí para ser juzgado, por mis palabras, por mis ideas, por mis maneras, pero que nadie me exija desabroche mi identidad, porque ella es tan secreta como la de ustedes.

    Acepto su opinión, como acepto todas las opinones, pero no la comparto para nada.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por CortoCortito Sáb Feb 10, 2018 12:01 am

    Cuando abres un hilo para que se juzgue tu trabajo en un blog ( entiendo que opinar sobre las mejoras o no es un juicio ¿correcto?) lo que puedes encontrar es que hay quien te de opiniones que te gusten o que no te gusten, al fín y al cabo el que ha sometido su trabajo al juicio de los usuarios has sido tú. 

    Si resulta que este trabajo induce a error ( error alimentado por tí como por ejemplo en este mismo hilo) ...

    El Postiguet
    tombraider escribió:Bueno, en cuanto al diseño yo le daría un poco más de color, pero tan sólo es una opinión personal. Por cierto, la foto es de Gutenberg o eres tú? Es broma, encantada de conocerte
    Lo del color me lo pensaré. Igual le doy color a los titulares. Y sí, soy muy mayor, pero no tanto como Gutenberg. Nos gusta el mismo oficio, él un genio y maestro, yo solo un aprendiz, pero somos de distintos siglos.
     Que ya me dirás si esto no induce a pensar que el sr semifallecido de la foto es el autor del blog. 

    A lo mejor tendrías que haber sido mucho más concreto en la petición.  Te doy un par de apuntes a ver que tal. 

    Hola compañeros del foro he abierto un blog y quiero que paséis por alli y me digáis que es estupendo y que no se había visto cosa igual. ¿ Mejor así?
    Una más. Compañeros del foro he abierto un blog, pasad por allí y si no me vais a decir lo maravilloso que es ni molestaros en preguntar o plantear nada, no comprendo las ganas que tenéis de inmiscuiros en mi vida. Personalmente esta me gusta más.

    Que no deja de ser una anécdota que  se ponga una foto de un señor muerto o no ( tampoco es el caso) pero la cuestión es que la petición de juzgar tu blog parte de tí y no de ningún afán de inmiscuirse en tu vida. 

    Es sencillo, te pongo un ejemplo. Le dejo las llaves de mi casa  a un vecino y le pido que me la revise a ver qué le parece y qué podría mejorar. En mi casa hay una foto de Nacho Vidal en ropa de faena con mi nombre abajo sobre la mesilla de noche ¿ sería raro que me preguntaran por el señor de la foto?


    Última edición por CortoCortito el Sáb Feb 10, 2018 7:26 am, editado 2 veces
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Sáb Feb 10, 2018 2:18 am

    El Postiguet escribió:
    MARTIMONI escribió:Siempre una caja de sorpresa! Pero yo digo, porque una foto falsa? Eso no lo puedo entender, yo nunca tuve problemas en poner foto mía, ya que soy yo, y nada más, en estos casos no entiendo, sos una persona mayor? O eso tb es mentira, y ese es tu nombre??? Bue, no entiendo para que mentir!


    ¿Y quién le ha dicho a usted que esa foto es falsa? ¿Sabe usted el significado de "falso"? Se lo diré: "Lo contrario a la verdad, por error o por malicia". Esa foto pertenece a un ser humano; no es un efecto de fotoshop ni una acuarela o dibujo.

    Posiblemente usted haya creído (pero ese no es mi problema) que el señor de la foto soy yo. De haberlo dicho en alguna ocasión estaría mintiendo de no serlo, pero ni lo he dicho ahora ni hace cinco o seis años cuando la utilicé como avatar... Las especulaciones no me importan, especulen cuanto quieran, es un derecho que no les negaré, como el mío de hacer cuanto me venga en gana y responder o no a los interrogatorios.

    La caja de sorpresas, para mí, son las ganas de indagar sobre las personas de alguno de ustedes, cuando en un Foro anónimo (anónimo soy yo y todos los demás) lo que debiera contar es el mensaje. Aquí el mensajero poco importa. No conviertan este Foro en una corrala,  un patio de vecindad.

    .

    La caja de sorpresa sería que algún día dejes de intentar tomarnos el pelo mintiéndonos y engañándonos, justamente porque lo que cuenta es el mensaje; una cosa es que un viejo de 84 años me cuente sus cuentitos largos de la guerra civil, cuando debatimos sobre política (especialmente sobre Podemos), y otra es que lo haga un huevón como vos con poca inventiva. Lo mismo cabe para los agravios sexistas ¿tengo que prestar atención al mensaje sin importarme que lo diga Brad Pitt o que lo diga un pajero con pocas luces y menos gracia?... de ningún modo, a Brad se lo perdona, al pajero se lo reporta. Razz
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por tombraider Sáb Feb 10, 2018 10:06 am

    Yo también pensaba que la foto del blog era él. No puedo llegar a entender el porqué de poner una foto falsa. Puedes llevar la foto de alguien famoso en el nick de un foro, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero un blog es algo muy personal
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 10, 2018 1:47 pm

    Pur escribió:
    El Postiguet escribió:
    MARTIMONI escribió:Siempre una caja de sorpresa! Pero yo digo, porque una foto falsa? Eso no lo puedo entender, yo nunca tuve problemas en poner foto mía, ya que soy yo, y nada más, en estos casos no entiendo, sos una persona mayor? O eso tb es mentira, y ese es tu nombre??? Bue, no entiendo para que mentir!


    ¿Y quién le ha dicho a usted que esa foto es falsa? ¿Sabe usted el significado de "falso"? Se lo diré: "Lo contrario a la verdad, por error o por malicia". Esa foto pertenece a un ser humano; no es un efecto de fotoshop ni una acuarela o dibujo.

    Posiblemente usted haya creído (pero ese no es mi problema) que el señor de la foto soy yo. De haberlo dicho en alguna ocasión estaría mintiendo de no serlo, pero ni lo he dicho ahora ni hace cinco o seis años cuando la utilicé como avatar... Las especulaciones no me importan, especulen cuanto quieran, es un derecho que no les negaré, como el mío de hacer cuanto me venga en gana y responder o no a los interrogatorios.

    La caja de sorpresas, para mí, son las ganas de indagar sobre las personas de alguno de ustedes, cuando en un Foro anónimo (anónimo soy yo y todos los demás) lo que debiera contar es el mensaje. Aquí el mensajero poco importa. No conviertan este Foro en una corrala,  un patio de vecindad.

    .

    La caja de sorpresa sería que algún día dejes de intentar tomarnos el pelo mintiéndonos y engañándonos, justamente porque lo que cuenta es el mensaje; una cosa es que un viejo de 84 años me cuente sus cuentitos largos de la guerra civil, cuando debatimos sobre política (especialmente sobre Podemos), y otra es que lo haga un huevón como vos con poca inventiva. Lo mismo cabe para los agravios sexistas ¿tengo que prestar atención al mensaje sin importarme que lo diga Brad Pitt o que lo diga un pajero con pocas luces y menos gracia?... de ningún modo, a Brad se lo perdona, al pajero se lo reporta. Razz


    Venga, doña, a reportar, a reportar, que es lo suyo. ¡Qué buen papel haría la doña de inquisidora o jefa de una checa! Seguro que no pasaba ni uno por su cedazo, todos al paredón... y luego a jugar con el nabo de Anti.

    ¡Ah! y ahora se nos da de especialistas en inventiva. la doña Puede ser que en vez del fusilamiento ordenara me envenenaran con arsénico una vez pasase por el tribunal de juicios sumarísimos. Pues qué bien, hoy comemos con Isabel...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 10, 2018 2:04 pm

    tombraider escribió:Yo también pensaba que la foto del blog era él. No puedo llegar a entender el porqué de poner una foto falsa. Puedes llevar la foto de alguien famoso en el nick de un foro, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero un blog es algo muy personal

    Este blog, el mío, solo tiene una finalidad; recopilar y reflejar en él todo aquello que pueda acerca de las Artes Gráficas. Lo personal no cuenta, porque no hay, al menos por ahora, cometarios personales, si caso la redacción. Los datos, como comprenderá, son el resultado de la búsqueda, ya que yo no he vivido esos tiempos. Lo que pretendo es reunir muchos temas sobre la imprenta y queden en un lugar todos ellos para la consulta si se necesita..

    El tema de esa foto ya fue explicado en este mismo Foro hace años, por lo tanto intención de engañar no hay ninguna. Busque el tema y léalo. Si quedó escrito, no voy a decir ahora cosa distinta. ¿A qué santo iba yo a repetir lo que en su día dije?

    Si me preguntara qué tiene que ver esa foto con el tema, le diré que nada, sólo que es una persona mayor y desde esa edad, más o menos como la mía, quiero que nazca la idea del blog. Y, como la foto (no la persona por supuesto) es de mi propiedad, porque la compré, o la compramos para ser más exacto (que aquí hay que medirlo todo con pie de rey) puedo colocarla cuando quiera y me parezca bien el lugar. Con ello no ofendo a nadie. Esa persona, que no conozco, prestó su imagen para un fotógrafo, supongo cobraría por ello, y el fotógrafo la vende. He visitado de nuevo esa página y hay como unas veinte fotos de ese señor, en diversas poses, y están todavía a la venta. Si ha fallecido o no, tampoco es algo de mi incumbencia. Y no coloco aquí el enlace al ser una página de venta online.

    Si usted ha entrado al blog, a mi parecer, lo que debiera importarle, si el tema le gusta, es lo que en él está escrito. Si hay algo que quiere añadir, ya dije que estoy dispuesto a hacerlo, y si algún dato le parece erróneo y me lo envía, por supuesto lo modificaré. Pero nada más.

    ¿En algún momento he indagado yo sobre quienes son cada uno de ustedes?, pues eso es lo que espero de manera recíproca. No me gusta el papel de vieja solterona, mirando tras los visillos y criticando a todo el vecindario. Eso lo hacen quienes tiene poco que hacer, o no saben hacer nada de provecho.

    Saludos.

    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Sáb Feb 10, 2018 2:16 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:
    El Postiguet escribió:
    MARTIMONI escribió:Siempre una caja de sorpresa! Pero yo digo, porque una foto falsa? Eso no lo puedo entender, yo nunca tuve problemas en poner foto mía, ya que soy yo, y nada más, en estos casos no entiendo, sos una persona mayor? O eso tb es mentira, y ese es tu nombre??? Bue, no entiendo para que mentir!


    ¿Y quién le ha dicho a usted que esa foto es falsa? ¿Sabe usted el significado de "falso"? Se lo diré: "Lo contrario a la verdad, por error o por malicia". Esa foto pertenece a un ser humano; no es un efecto de fotoshop ni una acuarela o dibujo.

    Posiblemente usted haya creído (pero ese no es mi problema) que el señor de la foto soy yo. De haberlo dicho en alguna ocasión estaría mintiendo de no serlo, pero ni lo he dicho ahora ni hace cinco o seis años cuando la utilicé como avatar... Las especulaciones no me importan, especulen cuanto quieran, es un derecho que no les negaré, como el mío de hacer cuanto me venga en gana y responder o no a los interrogatorios.

    La caja de sorpresas, para mí, son las ganas de indagar sobre las personas de alguno de ustedes, cuando en un Foro anónimo (anónimo soy yo y todos los demás) lo que debiera contar es el mensaje. Aquí el mensajero poco importa. No conviertan este Foro en una corrala,  un patio de vecindad.

    .

    La caja de sorpresa sería que algún día dejes de intentar tomarnos el pelo mintiéndonos y engañándonos, justamente porque lo que cuenta es el mensaje; una cosa es que un viejo de 84 años me cuente sus cuentitos largos de la guerra civil, cuando debatimos sobre política (especialmente sobre Podemos), y otra es que lo haga un huevón como vos con poca inventiva. Lo mismo cabe para los agravios sexistas ¿tengo que prestar atención al mensaje sin importarme que lo diga Brad Pitt o que lo diga un pajero con pocas luces y menos gracia?... de ningún modo, a Brad se lo perdona, al pajero se lo reporta. Razz


    Venga, doña, a reportar, a reportar, que es lo suyo. ¡Qué buen papel haría la doña de inquisidora o jefa de una checa! Seguro que no pasaba ni uno por su cedazo, todos al paredón... y luego a jugar con el nabo de Anti.

    ¡Ah! y ahora se nos da de especialistas en inventiva. la doña Puede ser que en vez del fusilamiento ordenara me envenenaran con arsénico una vez pasase por el tribunal de juicios sumarísimos. Pues qué bien, hoy comemos con Isabel...


    Surprised Reportarte?... Brad Pitt ya sabemos que no sos, pero veo que estás asegurando ser un pajero con pocas luces y menos gracia Rolling Eyes
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Feb 10, 2018 2:29 pm

    Postiguet me metí al blog porque de alguna manera el tema me interesó de tu vida privada no me interesa nada, igual a mi la gente que falsea su identidad no me interesa, yo soy la de las fotos, tengo un álbum en este foro y amigos que conocí personalmente y quiero, SOY YO y no tengo porqué ocultarme ni hacerme la interesante , así que bueeee que te vaya bien... Yo paso de tu personaje!
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por tombraider Sáb Feb 10, 2018 2:34 pm

    El Postiguet escribió:
    tombraider escribió:Yo también pensaba que la foto del blog era él. No puedo llegar a entender el porqué de poner una foto falsa. Puedes llevar la foto de alguien famoso en el nick de un foro, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero un blog es algo muy personal

    Este blog, el mío, solo tiene una finalidad; recopilar y reflejar en él todo aquello que pueda acerca de las Artes Gráficas. Lo personal no cuenta, porque no hay, al menos por ahora, cometarios personales, si caso la redacción. Los datos, como comprenderá, son el resultado de la búsqueda, ya que yo no he vivido esos tiempos. Lo que pretendo es reunir muchos temas sobre la imprenta y queden en un lugar todos ellos para la consulta si se necesita..

    El tema de esa foto ya fue explicado en este mismo Foro hace años, por lo tanto intención de engañar no hay ninguna. Busque el tema y léalo. Si quedó escrito, no voy a decir ahora cosa distinta. ¿A qué santo iba yo a repetir lo que en su día dije?

    Si me preguntara qué tiene que ver esa foto con el tema, le diré que nada, sólo que es una persona mayor y desde esa edad, más o menos como la mía, quiero que nazca la idea del blog. Y, como la foto (no la persona por supuesto) es de mi propiedad, porque la compré, o la compramos para ser más exacto (que aquí hay que medirlo todo con pie de rey) puedo colocarla cuando quiera y me parezca bien el lugar. Con ello no ofendo a nadie. Esa persona, que no conozco, prestó su imagen para un fotógrafo, supongo cobraría por ello, y el fotógrafo la vende. He visitado de nuevo esa página y hay como unas veinte fotos de ese señor, en diversas poses, y están todavía a la venta. Si ha fallecido o no, tampoco es algo de mi incumbencia. Y no coloco aquí el enlace al ser una página de venta online.

    Si usted ha entrado al blog, a mi parecer, lo que debiera importarle, si el tema le gusta, es lo que en él está escrito. Si hay algo que quiere añadir, ya dije que estoy dispuesto a hacerlo, y si algún dato le parece erróneo y me lo envía, por supuesto lo modificaré. Pero nada más.

    ¿En algún momento he indagado yo sobre quienes son cada uno de ustedes?, pues eso es lo que espero de manera recíproca. No me gusta el papel de vieja solterona, mirando tras los visillos y criticando a todo el vecindario. Eso lo hacen quienes tiene poco que hacer, o no saben hacer nada de provecho.

    Saludos.

    .
    Saludos Postiguet, antes de nada decirte que me caes bien. Yo tan sólo te pregunté si eras tú el de la foto, no me dijiste que sí pero tampoco me lo negaste y di por supuesto que eras tú. 

    No he indagado sobre ti ni sobre nadie, no me va ese rollo. Lo que no entiendo es que publiques una foto de alguien que no eres tú. No pasa nada por publicar una foto personal, yo misma subí una foto mía en este foro, por ahí debe andar todavía.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Sáb Feb 10, 2018 2:48 pm

    MARTIMONI escribió:Postiguet me metí al blog porque de alguna manera el tema me interesó de tu vida privada no me interesa nada, igual a mi la gente que falsea su identidad no me interesa, yo soy la de las fotos, tengo un álbum en este foro y amigos que conocí personalmente y quiero, SOY YO y no tengo porqué ocultarme ni hacerme la interesante , así que bueeee que te vaya bien... Yo paso de tu personaje!

    Ahí está el punto, en "el personaje". Creo que la foto no tiene importancia, en el caso de él que sea falsa tiene una única explicación, no podría compartir su foto aunque quisiera porque no tiene la edad que dice tener. Dice ser anciano y no lo es. Sólo podrá poner su verdadera foto dentro de 30 años más o menos Razz

    Y ahí está el engaño, cada cosa que responde es, promediando, 85% mentira, ya que narra experiencias que no tuvo y construye perspectivas que no tiene. Hasta la respuesta que ensaya a un simple comentario es una farsa, lo redacta como si fuera un anciano (bastante lelo y con demencia senil que no entiende lo que le dicen) respetuoso y que se pierde en detalles sin importancia.

    Para saber quién es hay que leer sus respuestas a mis comentarios, ahí le salta el boludo sexista vulgar y basicón jajajajaja... porque claro, que levante la mano el que conozca a un anciano de más de 80 años que te manda a jugar o a comer el nabo de otro hombre Razz

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 10, 2018 2:51 pm

    MARTIMONI escribió:Postiguet me metí al blog porque de alguna manera el tema me interesó de tu vida privada no me interesa nada, igual a mi la gente que falsea su identidad no me interesa, yo soy la de las fotos, tengo un álbum en este foro y amigos que conocí personalmente y quiero, SOY YO y no tengo porqué ocultarme ni hacerme la interesante , así que bueeee que te vaya bien... Yo paso de tu personaje!


    La verdad es que hay respuestas que me parecen jocosas. ¿En qué momento yo he dicho que soy el señor de la foto? NUNCA. ¿Acaso molesta? ¿Debo quitarla? ¿Para qué y por qué?

    Y "flipo" como dicen mis nietos o "alucino en colores" que también dicen ellos, cuando me acusan de protagonismo y sólo indagan sobre mi persona. No lo digo por usted, pero sí sabrá que hay un grupito al que solo le intersa quién soy y no lo que digo. Siempre he pensado que lo importante, sea interesante o no, esté razonado o no, sea cierto o erróneo, es el mensaje. Aquí, por parte de una minoría, parece ser todo lo contrario.

    ¿Qué puede importarme a mí quién esté detras de XXX o ZZZ? Si su mensaje me gusta lo apruebo, si me disgusta o lo veo erróneo lo combato con respeto y urbanidad. ¿Acaso esto que digo no es verdad?

    No obstante, estimada Martimoni, yo no me enojo por nada. Y si a veces respondo a alguien con algo de impertinencia, es para que comprueben la medicina que ellos suelen recetar.

    ¿Y sabe usted por qué sigue la foto en el blog? pues porque alguien se daría por satisfecha si la eliminase. Y servidor, cazurro como soy, terco como una mula, y dueño de mis actos, no le doy gusto a ninguna "boluda", adjetivo que no sé su significado pero como a mí me lo endosan, lo endoso.

    Saludos.
    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Pur Sáb Feb 10, 2018 3:10 pm

    A ver, aprovechando que no vas a responderme directamente lo repito: el problema es el mensaje, no el mensajero ¿A quién le importa perder tiempo leyendo textos larguísimos (así sea una respuesta a un comentario general sobre el Foro o sobre política, tus dos temas favoritos) cuyo contenido es mayoritariamente un invento, un juego, un ensayo de alguien que practica un personaje que no es?. En mi barrio a eso se le llama "tomar el pelo a la gente". Puede que a algunos les guste, a mí particularmente no y así lo hago saber.

    También te sugerí que no te sobrepases... si ves que todos hacemos de cuenta que sos un anciano, no abuses. Cuando ves que el río está revuelto llamate a silencio y dejalo pasar.... es lo que haría un anciano sabio y experimentado  Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    OS PIDO UNA OPINIÓN - Página 3 Empty Re: OS PIDO UNA OPINIÓN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:26 am