¿Te afectan las personas negativas? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Te afectan las personas negativas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Te afectan las personas negativas? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
El llobu
JuanXito
6 participantes

    ¿Te afectan las personas negativas?

    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    ¿Te afectan las personas negativas? Empty ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por JuanXito Miér Ene 31, 2018 2:12 pm

    Hay personas que viven en un continuo pesimismo, una negatividad que no solo afecta a sus propias vidas sino que también influyen en las de los demás.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Te afectan las personas negativas? Empty Re: ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por El llobu Miér Ene 31, 2018 9:11 pm

    Sólo si hay una de esas personas en el círculo familiar. La positividad del llobu contrarrestará el efecto y asunto arreglado.

    El resto del mundo, como si se ponen cabeza abajo.

    Salud y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Te afectan las personas negativas? Empty Re: ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Feb 10, 2018 9:38 pm

    Intento que no me afecten, pero si me fastidia un poco, porque quieras o no influyen en uno, mas si no tienes buen día y tu mismo luchas por ser optimista...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Te afectan las personas negativas? Empty Re: ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 11, 2018 12:57 am

    Noto mucho lo que rodea a una persona prepotente y tiendo a alejarme...hasta no verla.
    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 207

    ¿Te afectan las personas negativas? Empty Re: ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por Tristan Miér Mayo 16, 2018 11:30 am

    Las personas negativas me desalentar. Me obligan hacer otras cosas para evitarlas. Cambiar que hago o donde voy, es mi método de filtrar personas así de mi vida. Lo he hecho unas veces y espero que no lo haga demasiado durante mi vida. Es una experiencia desagradable y nadie se lo debería hacer con frecuencia, ya que puede arruinar las relaciones con otros y con el medio ambiente de muchas maneras.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Te afectan las personas negativas? Empty Re: ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 16, 2018 12:38 pm

    Las evita si puedo, pero cuando son de la familia intento que no me afecten poniendo mi grano positivo.

    Contenido patrocinado


    ¿Te afectan las personas negativas? Empty Re: ¿Te afectan las personas negativas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:30 am