¿Que es lo mas importante en la vida? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que es lo mas importante en la vida? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que es lo mas importante en la vida? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
el.loco.lucas
MARTIMONI
Nolocreo
Pur
El Postiguet
_DESTELLO_
Tatsumaru
El llobu
Gloriana
Tinajas
14 participantes

    ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Sondeo

    ¿Que es lo mas importante en la vida?

    [ 4 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty36%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [36%] 
    [ 1 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty9%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [9%] 
    [ 1 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty9%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty0%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty0%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty18%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [18%] 
    [ 2 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty18%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [18%] 
    [ 0 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty0%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty0%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty0%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty9%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty0%¿Que es lo mas importante en la vida? Empty [0%] 

    Votos Totales: 11
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 03, 2018 12:57 pm

    Siéntate un momento, relájate, toma una respiración profunda y hazte esta pregunta:


    “¿Qué es lo más importante en la vida?”


    Mi vida cambió desde que reflexioné sobre esto. Durante un tiempo, me dejaba llevar por la vida, en lugar de manejar mi timón; dedicaba mi tiempo a trabajar muchas horas, para poder pagar la hipoteca de mi casa. Nunca decía que no a un trabajo, salía de casa a las 7 de la mañana y no llegaba hasta las 12 de la noche, enlazando un trabajo con otro, comiendo un bocadillo en el coche. Me decía a mí misma que era para que a mi hija no le faltara de nada, pero a mi hija le faltaba su madre. La relación con mi pareja hacía aguas y apenas veía a mi familia y amigos.


    Quizás en tu caso no sea el trabajo. Quizás se te pasa el tiempo sentado en el sofá viendo la televisión o navegando en Internet. Quizás sales con amigos que te quitan energía y ya no son tan amigos. Quizás llevas mucho tiempo pensando en que ya no quieres a tu pareja, pero sigues con ella. Quizás gastas tu dinero en amueblar tu casa con todo lujo de detalles, y luego no te llega para hacer el viaje de tus sueños. Quizás no enfocas tu vida en lo que realmente es importante para ti.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 03, 2018 12:59 pm

    Se podría poner también la fama, o la fiesta, pasárselo bien hasta que todo acabe, pero no deja mas que 12 resultados, mas los que se os ocurra.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 03, 2018 1:44 pm

    Para mí, en este momento y por orden:

    La inteligencia

    La salud

    El dinero

    El poder elegir libremente

    Tener una meta

    La familia...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 03, 2018 2:03 pm

    Gloriana escribió:Para mí, en este momento y por orden:

    La inteligencia

    La salud

    El dinero

    El poder elegir libremente

    Tener una meta

    La familia...


    Buena idea Gloriana, se podría hacer respuestas múltiples.

    ¿Tienes una mosca en tu firma o esta dentro de mi ordenador?  Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 03, 2018 2:09 pm

    1)  Salud
    2)  El amor y la amistad
    3)  La familia
    4)  La inteligencia
    5)  Tener una meta
    6)  Conseguir enmendar mis errores

    7)  Morir con la conciencia tranquila (dentro de 80 años)  affraid
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 03, 2018 2:14 pm

    Para el llobu lo más importante en su vida es la supervivencia de su clan.

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 03, 2018 2:36 pm

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Feb 03, 2018 3:09 pm

    Yo elegí La familia, en segundo lugar la salud , en tercer lugar situaría el amor y la amistad ...

    Respecto a lo más importante en la vida que puede llevarse alguien , hace tiempo que creo que todo se reduce al amor que hemos sentido, y el que hemos hecho sentir a los demás, es decir , las bellas emociones que han embargado nuestra mente y alma ; los sastisfactorios sentimientos de amor y plenitud que hayamos hecho sentir , y hayamos sentido...

     Esa creo que es la verdadera Riqueza de la vida.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 03, 2018 3:15 pm

    Para mí la familia en primer lugar, y, en segundo lugar, la familia. En tercer lugar ya pueden ustedes imaginárselo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 03, 2018 4:35 pm

    La 4 la voy a ignorar porque coincido con el negro Dolina:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz

    en virtud de esto:

    1- la salud
    2- el amor (esto ya incluye la familia) y la amistad 
    3- el dinero

    Seh, como el dicho popular pero en otro orden jajajaja. Y voy a agregar otro:

    4- la inteligencia (para no caer en la tentación de ubicar el 3 en el puesto 1 Razz )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Feb 03, 2018 5:45 pm

    Yo por el contrario pienso que nada es importante Neutral
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Feb 03, 2018 6:20 pm

    Coincido con Pur!!!jaaaa
    1.salud
    2.amor y amistad
    3.dinero ...para poder disfrutar, en mi caso viajar
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 03, 2018 6:25 pm

    Tinajas escribió:
    Gloriana escribió:Para mí, en este momento y por orden:

    La inteligencia

    La salud

    El dinero

    El poder elegir libremente

    Tener una meta

    La familia...








    Buena idea Gloriana, se podría hacer respuestas múltiples.

    ¿Tienes una mosca en tu firma o esta dentro de mi ordenador?  Razz Razz


    Es una inquilina más de mi firma... Rolling EyesWink
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Feb 03, 2018 6:50 pm

    Nolocreo escribió:Yo por el contrario pienso que nada es importante Neutral
    Si lo crees en serio, me preocupas! Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 03, 2018 7:38 pm

    Lo más importante, con gran diferencia sobre todo lo demás, es la vida misma. Sin más.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Feb 03, 2018 11:20 pm

    Me da la impresión de que la gente que no pone en primer lugar la salud , es porque no ha carecido de ella , y no se dan cuenta de que la vida sin salud y si la cosa es grave te quita las ganas de vivirla para no sufrir. 
     Sin acritud , eh...    Rolling Eyes  cheers
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Nolocreo Dom Feb 04, 2018 12:18 am

    MARTIMONI escribió:
    Nolocreo escribió:Yo por el contrario pienso que nada es importante Neutral
    Si lo crees en serio, me preocupas! Razz
    Claro que lo digo en serio..
     Como seres humanos libres el único requerimiento es vivir en conformidad con nuestra conciencia el resto pasa a secundario Neutral
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por athenea Dom Feb 04, 2018 2:19 am

    -Salud (si no, todo se vuelve incierto)
    -Amor (en el sentido más amplio y genérico de la palabra)
    -Inteligencia y sensibilidad para apreciar el resto...

    Si se puede poner más de una opción, voto, si no, no.
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por JuanXito Dom Feb 04, 2018 2:38 am

    tener metas y objetivos claros
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Manué Dom Feb 04, 2018 8:00 am

    Sin lugar a dudas la 12. Doy fe de ello con ese cuerpazo que Dios me ha dado (tengo una vecina que me llama orco cada vez que me cruzo con ella, pero yo a lo mio). Y en segundo lugar se me ocurre que ser capitán de un barco inglés, y en cada puerto tener una mujer...  Razz


    Ya fuera de bromas, la salud. Sin ella todo lo demás pasa a ser secundario.


    Por cierto, feliz año nuevo a todos cheers  (lo sé, lo sé, la celebración de la Noche Vieja se me ha ido un poco de las manos...)
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Feb 04, 2018 11:43 am

    Manué escribió:Sin lugar a dudas la 12. Doy fe de ello con ese cuerpazo que Dios me ha dado (tengo una vecina que me llama orco cada vez que me cruzo con ella, pero yo a lo mio). Y en segundo lugar se me ocurre que ser capitán de un barco inglés, y en cada puerto tener una mujer...  Razz


    Ya fuera de bromas, la salud. Sin ella todo lo demás pasa a ser secundario.


    Por cierto, feliz año nuevo a todos cheers  (lo sé, lo sé, la celebración de la Noche Vieja se me ha ido un poco de las manos...)

    Pero ha sío poco , ehhh  Laughing Laughing Muy Felí Año Manué  sunny cheers
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Feb 04, 2018 11:45 am

    Nolocreo escribió:
    MARTIMONI escribió:
    Nolocreo escribió:Yo por el contrario pienso que nada es importante Neutral
    Si lo crees en serio, me preocupas! Razz
    Claro que lo digo en serio..
     Como seres humanos libres el único requerimiento es vivir en conformidad con nuestra conciencia el resto pasa a secundario Neutral

    Nolocreo , se me ocurre ...  ¿Tú crees que los psicópatas asesinos no están en conformidad con su conciencia ?

    Rolling Eyes
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Dom Feb 04, 2018 12:19 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo más importante, con gran diferencia sobre todo lo demás, es la vida misma. Sin más.


    Si, saber que estamos vivos ya es en si importante, pero hay algo mas para mi forma de ver, por ejemplo sin salud, la vida puede ser un estado de sufrimiento en el que incluso quieres dejar de vivir.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Dom Feb 04, 2018 12:21 pm

    Manué escribió:Sin lugar a dudas la 12. Doy fe de ello con ese cuerpazo que Dios me ha dado (tengo una vecina que me llama orco cada vez que me cruzo con ella, pero yo a lo mio). Y en segundo lugar se me ocurre que ser capitán de un barco inglés, y en cada puerto tener una mujer...  Razz


    Ya fuera de bromas, la salud. Sin ella todo lo demás pasa a ser secundario.


    Por cierto, feliz año nuevo a todos cheers  (lo sé, lo sé, la celebración de la Noche Vieja se me ha ido un poco de las manos...)


    Hombre Manué, vaya resacon xd  :diente: pirat 

    Bienvenido de nuevo a casa   geek
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Tinajas Dom Feb 04, 2018 12:23 pm

    El llobu escribió:Para el llobu lo más importante en su vida es la supervivencia de su clan.

    Salud y República.


    Bueno, hablas de muchas cosas con lo de supervivencia de tu clan (familia, salud, amor, tener una meta, incluso el dinero)  dedo arriba 2

    Contenido patrocinado


    ¿Que es lo mas importante en la vida? Empty Re: ¿Que es lo mas importante en la vida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:57 am