BORRADO POR EL INTERESADO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
BORRADO POR EL INTERESADO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BORRADO POR EL INTERESADO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
el.loco.lucas
Maulet
El Postiguet
7 participantes

    BORRADO POR EL INTERESADO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 01, 2011 5:58 pm

    BORRADO POR EL INTERESADO


    Última edición por El Postiguet el Vie Sep 02, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por Maulet Jue Sep 01, 2011 6:18 pm

    Pues si.
    Me gusta el tema de los vinos.
    Reconozco que no conocía el Fondillón. Vamos que no lo he catado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 01, 2011 8:14 pm

    Me alegro mucho de verle por aquí señor Postiguet. Por un post suyo en todoslosforos me temí que le perdieramos de vista.

    Un abrazo virtual.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 8:37 pm

    No me gusta nada el vino... Embarassed , hasta le tengo fobia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Pero no quería perder la ocasión de darle la bienvenida señor Postiguet Wink
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por PANORAMIX Jue Sep 01, 2011 10:22 pm

    Embarassed Pues en esto no coincido con SALAMANDRA. El vino es ... !La BEBIDA! Concretamente, para mí, una comida sin vino (Mínimamente adecuado)... pues pierde gran parte del placer y se limita a un reponer fuerzas p'a seguir currando y sobreviviendo. Wink
    He de catar ese vino. La presentacion que nos hace El Postiguet me da... como mucha confianza. ¿Problema? No creo que lo encuentre en Canarias; afortunadamente viajo con frecuencia.
    Por cierto: !Bienvenido!
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por tay Jue Sep 01, 2011 10:28 pm

    ... A mí no me llenes la copa...
    con que me dejes oler el corcho, me doy por contenta...

    igual, si tiene cuerpo, por "demasiado" contenta... Embarassed
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 01, 2011 10:33 pm

    Me alegro de leerlo por aqui.
    Muy interesante el mensaje del vino.

    Espero que sea verdad eso de que el de 20 euros vale la pena, porque
    el de 300 me temo que solo mirarlo.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 01, 2011 11:17 pm

    Maulet escribió:Pues si.
    Me gusta el tema de los vinos.
    Reconozco que no conocía el Fondillón. Vamos que no lo he catado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Maulet, el Fondillón no es un vino "de mesa" propiamente dicho. Es más bien un vino para acompañar a los dulces —si se es goloso— después de una excelente comida. No es un vino tipo dulzón como el moscatel o el tan conocido Málaga, pues no es dulce precisamente, pero tiene mucho cuerpo, es perfumado y sienta de maravilla una copita después de (pongo como ejemplo) una leche frita acompañada de un helado de turrón. Es de estos vinos que pasan por la garganta suavemente y dentro se transforman en un calorcillo placentero.

    Todo cuanto he dicho en mi anterior escrito es verdad. Ha sido a lo largo de la historia un vino para los sibaritas de mesas bien regaladas, ya le digo: reyes, papas, cardenales, zares de las Rusias, y ¿por qué no? de los huertanos de la Condomina (L'Horta d'Alacant) que lo supieron elaborar.

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 01, 2011 11:27 pm

    el.loco.lucas escribió:Me alegro mucho de verle por aquí señor Postiguet. Por un post suyo en todoslosforos me temí que le perdieramos de vista.

    Un abrazo virtual.

    Una alegría compartida. En el anterior lugar he tenido la oportunidad de conocer —virtualmente se entiende— a extraordinarias personas; de ahí que al ser invitado a este foro, y con el conocimiento de que muchos de ustedes aquí se trasladaban, he hecho la mudanza por estar en común unión. Pero, si la gran mayoría me pareció agradable, como soy muy franco en el decir, digo que su amistad me complace, porque lamenté profundamente el equívoco que allí se dio con usted de Moderador. Quiero reconocer que en gran parte la culpa fue mía. Debí ser más prudente y pensar que no todo el mundo puede aceptarme como un "cascarrabias" como mis nietos me dicen; ellos como nietos me quieren y yo los adoro, pero los extraños no han de tolerar mis, a veces, impertinencias.

    Espero no causar ninguna molestia aquí, y tiempo habrá para ir conociéndonos mejor. Carcarrabias lo soy, créame, pero tengo buen corazón. No creo tener maldad y presumo de respetuoso, aunque como humano falle en más ocasiones de las que quisiera.

    El Postiguet
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por MARTIMONI Jue Sep 01, 2011 11:34 pm

    postiguet.....seria interesante si te gusta el tema vinos....poner en el sitio de cocina un post de vinos finos, de bebidas en gral.. recomendaciones.....
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 01, 2011 11:41 pm

    PANORAMIX escribió:Embarassed Pues en esto no coincido con SALAMANDRA. El vino es ... !La BEBIDA! Concretamente, para mí, una comida sin vino (Mínimamente adecuado)... pues pierde gran parte del placer y se limita a un reponer fuerzas p'a seguir currando y sobreviviendo. Wink
    He de catar ese vino. La presentacion que nos hace El Postiguet me da... como mucha confianza. ¿Problema? No creo que lo encuentre en Canarias; afortunadamente viajo con frecuencia.
    Por cierto: !Bienvenido!

    Nuestra amiga Salamandra, no sabe lo que se pierde si no cata, de vez en cuando, como mínimo, una copa de un buen vino. Y en España los tenemos de excelente calidad por todas partes, desde el Norte al Sur y desde el Levante a Poniente. Tengo como norma, vaya al lugar que vaya, siempre pedir vino de la tierra en todos los restaurantes. No ha de ser vino de marca precisamente, porque vinos de marcas desconocidas, o sin ellas, los he encontrado y muy deliciosos.

    Gracias Panoramix por su buena acogida. Y qué suerte la suya de ser o vivir en las Islas Canarias.

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 01, 2011 11:47 pm

    tay escribió:... A mí no me llenes la copa...
    con que me dejes oler el corcho, me doy por contenta...

    igual, si tiene cuerpo, por "demasiado" contenta... Embarassed

    Pero Tay ¿el corcho dices? ¡Qué poco me conoces y qué poco crees en mi devoción hacia ti! ¿Acaso, prenda mía, no has visto esta copa de fino cristal de Bohemia, que grita de satisfacción al sentirse llena del oloroso Fondillón? ¿Y para quien crees, ojos almendrados, que la he llenado?: Para Tay. Pero no por temor al rodillazo en plena testa que me darías si no lo hiciera, sino porque me sale del alma que brindemos en este nuevo encuentro. A tu salud...

    Tu Posti
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 01, 2011 11:53 pm

    Ronaldo512 escribió:Me alegro de leerlo por aqui.
    Muy interesante el mensaje del vino.

    Espero que sea verdad eso de que el de 20 euros vale la pena, porque
    el de 300 me temo que solo mirarlo.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Ronaldo, mi muy estimado "enemigo" madridista. ¿Qué le parece si su Madrid y mi Barça este año empatamos a todo, a puntos, a goles metidos y encajados, y así decidimos quién es el campeón abriendo una botella de Fondillón? La de los 300, que sé a usted le agradaría.

    El Postiguet

    Contenido patrocinado


    BORRADO POR EL INTERESADO Empty Re: BORRADO POR EL INTERESADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am