PUES NO SON TAN INMACULADOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PUES NO SON TAN INMACULADOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PUES NO SON TAN INMACULADOS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    PUES NO SON TAN INMACULADOS

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PUES NO SON TAN INMACULADOS Empty PUES NO SON TAN INMACULADOS

    Mensaje por El Postiguet Lun Mar 19, 2018 10:08 am

    .

    PUES NO SON TAN INMACULADOS
     
    ¿Conocen usted el significado de la frase “ser más papista que el Papa”, supongo que sí y no hará falta explicación. Pues bien, resulta que el señor Íñigo Errejón, ayer en un programa de televisión, vino a decir muchas cosas de las que yo digo de Podemos y aquí, por decirlas, se me tiene como el enemigo público nº 1. Se me tenga como se me tenga me importa un pimiento morrón, pero ya tiene gracia que uno de los líderes de Podemos, que seguramente estaría más valorado que Pablo Iglesias por esa sinceridad que le caracteriza, viene a decir lo que yo digo desde hace tiempo. En resuman esto dijo:
     
    —Que sí hay, y el ciudadano lo nota, cierta prepotencia en sus líderes. Yo lo digo de Iglesias, pero es comprensible que Errejón no lo dijera con la misma claridad que yo lo digo.
     
    —Que por ahí debe venir la pérdida de votos. Y sí, esto es lo que acostumbro a pronosticar. La prepotencia de Iglesias es una dificultad para convencer al ciudadano y para los demás líderes de otros partidos afines si se desea llegar a una alianza.
     
    —Que fue un error exigir demasiado para llegar a un entendimiento y desbancar a Rajoy de La Moncloa. Lo he dicho en este foro ciento de ocasiones, pero en vez de recapacitar, se me insulta y se me llama repetitivo. Si coincido con uno de los personales más importantes de esa agrupación, no estaré muy desacertado. Igual es que no siendo papista, veo con claridad los errores del Papa.
     
    —Habló de que hay que ser más humildes. Cierto Errejón, eso es muy importante. La humildad no es rebajarse, es respetar al otro y no intentar ponerse encima de él. Pablo no sirve para este menester; tiene muchas buenas cualidades intelectuales, pero la soberbia y su deseo de caudillaje lo estropea y estropea a su partido. El chorreo de votos que se le escapan continuamente, así lo hace vaticinar.
     
    Quizás por eso se le aparta, como ya hiciera Guerra con los que se movían delante de la Polaroid.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PUES NO SON TAN INMACULADOS Empty Re: PUES NO SON TAN INMACULADOS

    Mensaje por El llobu Lun Mar 19, 2018 8:14 pm

    El Postiguet escribió: 
    —Que fue un error exigir demasiado para llegar a un entendimiento y desbancar a Rajoy de La Moncloa. Lo he dicho en este foro ciento de ocasiones, pero en vez de recapacitar, se me insulta y se me llama repetitivo. Si coincido con uno de los personales más importantes de esa agrupación, no estaré muy desacertado. Igual es que no siendo papista, veo con claridad los errores del Papa.
    Lo que hace el Postigue, cientos de veces en el foro, no es decir que Podemos debió rebajar sus espectativas, sino que culpa a Podemos de que Gobierne Rajoy, lo que es más falso que una moneda de 6'23 €.

    En cuanto a exigir menos, es más que discutible, puesto que hacerlo hubiera sido aceptar que gobernara sólo el PsoE, con sus barones mangoneándolo todo, lo que seguiría siendo la misma mierda neoliberal. Podemos no puede permitirse apoyar a ningún gobierno de neoliberales. Sólo los que no entienden para qué está ahí Podemos pueden exigir eso... bueno, y los neoliberales como el Postiguet también.

    En cuanto a la prepotencia de Iglesias todavía no hemos visto ni un sólo ejemplo de ella... Ser prepotente es hacer abuso de poder o alarde de él, y la mayoría de la gente lo confunde con ser enérgico y decidido.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PUES NO SON TAN INMACULADOS Empty Re: PUES NO SON TAN INMACULADOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 20, 2018 12:19 am

    ¿Abuso de poder?  confused
    No es para menos si además de disponer del cuerpo serrano de sus alegados más próximos se lanza a la conquista de los cielos y ya puestos se reserva también el gobierno de España, no se puede pedir más de la ambición de una persona salvo el pleno sometimiento del género humano a su voluntad suprema. Neutral 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PUES NO SON TAN INMACULADOS Empty Re: PUES NO SON TAN INMACULADOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 12:24 am

    Nolocreo escribió:¿Abuso de poder?  confused
    No es para menos si además de disponer del cuerpo serrano de sus alegados más próximos se lanza a la conquista de los cielos y ya puestos se reserva también el gobierno de España, no se puede pedir más de la ambición de una persona salvo el pleno sometimiento del género humano a su voluntad suprema. Neutral 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Debe ser casi imposible decir tantas mentiras y difamaciones en tan pocas palabras. Eso sí, cuestiones concretas... tampoco.

    Es normal: de donde no hay no se puede sacar.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    PUES NO SON TAN INMACULADOS Empty Re: PUES NO SON TAN INMACULADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am