IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tinajas
El llobu
Akra-Leuke
7 participantes

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 28, 2018 5:42 pm

    .

    Estando la cosa tan delicada, tan a flor de piel, y antes de que pueda caerle a usted la del pulpo si a su amiga le da por decir que ella no dijo que sí, por lo tanto usted abusó de su inocencia y candidez, imprima usted algunas copias de este documento y dado el caso que le rellene uno y firme su amiga de puño y letra antes de comenzar. Es más, incluso antes de decirle un "estás para comerte" o un besito...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 29, 2018 12:19 am

    Hace falta una ausencia total de entendederas para necesitar un documento... y la misma cantidad de juicio para ridiculizar lo que debe ser el pilar fundamental del respeto.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 30, 2018 8:50 am

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Jul 30, 2018 5:44 pm

    ....

    Señor Tinajas, eliminando la parte de broma que en todo escrito coloco, pues creo que en la vida, como en la cocina, la sal y pimienta nunca deben faltar, me entenderá si le digo que nieto e hijo de mujer, matrimoniado con dos de ellas, padre de hijas, abuelo y bisabuelo de mujercitas, la mujer es, para mí, el ser más apreciado de la naturaleza. Entiendo, comprendo y defiendo la necesidad de la igualdad, absurda de no existir es una sociedad que anula al cincuenta por ciento de sus componentes, pero hoy, por razones que dicen de justicia, creo que se sobrepasan en el intento, justo y necesario, de la igualdad.

    Mire usted, servidor es aún de esos "tontos" que pese a mis más de ochenta años, aún cedo el paso a la mujer aunque ésta sea una jovencita. A veces me sublevo porque no debiera ser así, pues esto, que parte de la educación recibida y del respeto, puede ser malinterpretado. La cortesía en estos tiempos en que tantos valores humanos hemos sacrificado, puede ser mal vista.

    Una palabra contra otra nunca debe valer, pues toda palabra debe entenderse como válida, hasta que, con las pesquisas necesarias, una de ellas quede anulada por falsa o mentirosa.

    Toda la vida han habido relaciones entre hombres y mujeres, fuera y dentro del matrimonio. Posiblemente no con la facilidad de ahora, pues soy viejo pero no tonto y veo claramente  que la mujer, otrora miedosa y medrosa en la busca del hombre, hoy lo busca sin rodeos ni tapujos, lo cual me parece muy bien; si el hombre tenía es libertad, que sea compartida. Pero no toda relación, llevada hasta las últimas consecuencias, son fruto de la violencia del hombre, y esto nada tiene que ver con las brutalidades y aberraciones tipo La Manada, cuyos canallas debieran estar por muchos años encerrados según mi parecer.

    Ese documento, con cierta guasa como le digo, es escrito por el motivo siguiente. Es algo que puede darse, y seguro se da. Fulanito y Fulanita se conocen en una discoteca, bailan, se abrazan, se besan y sienten el deseo más allá. Salen de al discoteca y, por ejemplo, en un coche, llegan al acto sexual que los dos ansían. Por mil y un motivos ella puede sentirse al día siguiente arrepentida, y si se presenta a denunciar dando el tono de forzada o violentada, su palabra tiene hoy un peso muy fuerte y creíble ante la justicia. Cuidado, por tanto, con no exagerar.

    .....
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 31, 2018 10:02 am

    Señor Akra-Leuke estoy de acuerdo que la cortesía es un valor necesario en esta sociedad tan agresiva e insolidaria,  pero debo de ser más viejo que usted porque a servidor las mujeres son las que le ceden el paso y a veces el asiento en el autobús,  salvo embarazadas o con niño en brazos. :diente: Wink





    En cuanto al miedo a denuncias,  que puedan existir en una relación,  nunca me ha pasado,  no sé si soy más guapo que usted,  pero nunca he sentido un NO por respuesta, ni en el mensaje no verbal, ya que notaba que los ojos de la moza brillaban de emoción, sus labios ardían rojos de pasión y su voz temblorosa no decía palabra,  por lo que entendía que su deseo era irrefrenable, que no había un NO por respuesta,   Razz  así de natural veo el tema,  que nada tiene que ver con la protección que debe de tener una mujer de personas molestas, abusadores o violadores individuales o en manada,  ya sea que la chica vaya bebida o no, aquí está clara la defensa de la mujer en todo momento.
     



    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Jul 31, 2018 4:46 pm

    Tinajas escribió:Señor Akra-Leuke estoy de acuerdo que la cortesía es un valor necesario en esta sociedad tan agresiva e insolidaria,  pero debo de ser más viejo que usted porque a servidor las mujeres son las que le ceden el paso y a veces el asiento en el autobús,  salvo embarazadas o con niño en brazos. :diente: Wink





    En cuanto al miedo a denuncias,  que puedan existir en una relación,  nunca me ha pasado,  no sé si soy más guapo que usted,  pero nunca he sentido un NO por respuesta, ni en el mensaje no verbal, ya que notaba que los ojos de la moza brillaban de emoción, sus labios ardían rojos de pasión y su voz temblorosa no decía palabra,  por lo que entendía que su deseo era irrefrenable, que no había un NO por respuesta,   Razz  así de natural veo el tema,  que nada tiene que ver con la protección que debe de tener una mujer de personas molestas, abusadores o violadores individuales o en manada,  ya sea que la chica vaya bebida o no, aquí está clara la defensa de la mujer en todo momento.
     





    Estimado señor Tinajas, no se trata de lo que pueda ocurrirnos a usted o a mí, cosa, en mi caso, que por la edad pocos amoríos nuevos, por no decir ninguno y ni en sueños, tengo. Pero, si mis informaciones no me engañan, me refería a cierta ley o norma en la que la palabra de la mujer en temas sexuales tiene prioridad, y si dice que dijo que no, es que no, por lo tanto fue abuso o violación. Si yo fuera joven, llevaría el formulario siempre encima y pediría la firma o no hay nada que hacer, por si las moscas... Claro que, hoy, con las nuevas tecnologías, sería conveniente grabar la aceptación hasta del roce.


    Última edición por Akra-Leuke el Mar Jul 31, 2018 4:48 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por El llobu Mar Jul 31, 2018 4:47 pm

    Akra-Leuke escribió:....

    Señor Tinajas, eliminando la parte de broma que en todo escrito coloco, pues creo que en la vida, como en la cocina, la sal y pimienta nunca deben faltar, me entenderá si le digo que nieto e hijo de mujer, matrimoniado con dos de ellas, padre de hijas, abuelo y bisabuelo de mujercitas, la mujer es, para mí, el ser más apreciado de la naturaleza. Entiendo, comprendo y defiendo la necesidad de la igualdad, absurda de no existir es una sociedad que anula al cincuenta por ciento de sus componentes, pero hoy, por razones que dicen de justicia, creo que se sobrepasan en el intento, justo y necesario, de la igualdad.

    Mire usted, servidor es aún de esos "tontos" que pese a mis más de ochenta años, aún cedo el paso a la mujer aunque ésta sea una jovencita. A veces me sublevo porque no debiera ser así, pues esto, que parte de la educación recibida y del respeto, puede ser malinterpretado. La cortesía en estos tiempos en que tantos valores humanos hemos sacrificado, puede ser mal vista.

    Una palabra contra otra nunca debe valer, pues toda palabra debe entenderse como válida, hasta que, con las pesquisas necesarias, una de ellas quede anulada por falsa o mentirosa.

    Toda la vida han habido relaciones entre hombres y mujeres, fuera y dentro del matrimonio. Posiblemente no con la facilidad de ahora, pues soy viejo pero no tonto y veo claramente  que la mujer, otrora miedosa y medrosa en la busca del hombre, hoy lo busca sin rodeos ni tapujos, lo cual me parece muy bien; si el hombre tenía es libertad, que sea compartida. Pero no toda relación, llevada hasta las últimas consecuencias, son fruto de la violencia del hombre, y esto nada tiene que ver con las brutalidades y aberraciones tipo La Manada, cuyos canallas debieran estar por muchos años encerrados según mi parecer.

    Ese documento, con cierta guasa como le digo, es escrito por el motivo siguiente. Es algo que puede darse, y seguro se da. Fulanito y Fulanita se conocen en una discoteca, bailan, se abrazan, se besan y sienten el deseo más allá. Salen de al discoteca y, por ejemplo, en un coche, llegan al acto sexual que los dos ansían. Por mil y un motivos ella puede sentirse al día siguiente arrepentida, y si se presenta a denunciar dando el tono de forzada o violentada, su palabra tiene hoy un peso muy fuerte y creíble ante la justicia. Cuidado, por tanto, con no exagerar.

    .....
    El mismo problema tiene aquel a quien le regalan algo, pues el regalador puede arrepentirse al día siguiente y acusar al regalado de robo.

    Toda esa mierda no es excusa para ridiculizar lo que no debe ser objeto de ridiculización.

    Salud y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Jul 31, 2018 6:56 pm

    ----

    Sr. Tinajas, lea esto con atención y dígame si no es necesario una grabación o un documento firmado con anterioridad.

    "El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, siendo consciente de la problemática que existe respecto al número agresiones sexuales, denunciadas y principalmente no denunciadas, pone en marcha, bajo el lema Sin un Sí, ¡es NO!, una campaña para la prevención de la denominada ‘violación en cita’, una de las formas de violencia de género que más predomina entre la juventud.
     
    Como explicamos en los materiales que hemos elaborado para esta campaña, una “violación en cita”, a diferencia de una violación en un asalto callejero, ocurre en encuentros pactados con un amigo, conocido o con alguien que se acaba de conocer. Puede incluso producirse con alguien con quien ya se mantuvo en algún momento una relación sexual consentida.
     

    En una “violación en cita”, la victima suele sentir que ha sido ella quien ha propiciado o provocado esa situación en la que tiene la obligación de mantener relaciones sexuales".

    Queda claro, al menos para mí, y para que sea , mejor un documento o grabación, pues puede que la chica, a medio camino se sienta a disgusto, y aunque es libre de decir hasta aquí llegó el agua, faltaría más, también es cierto que puede decir que ni siquiera para los comienzos dio el consentimiento.

    Ya que esta clase política de hoy, todo lo judicializa, pues firmas y firmas, para que nadie se lleve a engaño.

    ....
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 03, 2018 10:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 04, 2018 3:37 pm

    Akra-Leuke escribió:.

    Estando la cosa tan delicada, tan a flor de piel, y antes de que pueda caerle a usted la del pulpo si a su amiga le da por decir que ella no dijo que sí, por lo tanto usted abusó de su inocencia y candidez, imprima usted algunas copias de este documento y dado el caso que le rellene uno y firme su amiga de puño y letra antes de comenzar. Es más, incluso antes de decirle un "estás para comerte" o un besito...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El hombre, ese ser desprotegido.  geek
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 04, 2018 11:58 pm

    En cualquier caso no hay de qué preocuparse. Por lo visto, hagas lo que hagas, violes o abuses en grupo de una chica, sólo acabas entre rejas si se te ocurre robar en El Corte Inglés. Suspect
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 05, 2018 1:33 am

    porque no creamos una app del consentimiento jajaja....
     
    La vida sexual de los jovenes milenials no será no tengo condones pero jo tengo solo 2 % de bateria y no hemos firmado el consentimiento jajaj...

    Y cuando tinajas dice  los ojos de la moza brillaban de emoción, sus labios ardían rojos de pasión y su voz temblorosa no decía palabra,  por lo que entendía que su deseo era irrefrenable, que no había un NO por respuesta,   " creo que describe el tipico estado de choc de una violación por cita, simple.

    Menos mal que el unico espacio de libertad que tenemos las personas ya empieza a ser privatizado tambien y ahora nos enseñan como se debe follar ante la ley.

    Me parece de distopia lo que comenta el postiguet pero creo que por ahi van los tiros, una app un movil, todo el mundo lo tiene, asi Mark tambien sabrá cuando follamos y con quien y donde....tiempo al tiempo, yo esto aqui lo dejo...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 05, 2018 6:16 am

    En una sociedad donde el más tonto es ingeniero y todo está ya inventado la propuesta de Rh puede ser una realidad ya próxima dentro de la cabeza de algunos fabricantes de software y adminiculos portátiles siempre alertas y a la vanguardia de la última estupidez que surja para aprovechar la oportunidad de hacer negocio..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Y aunque esa propuesta pueda parecer un chiste de Forges puede no serlo dentro de un entorno social como el de la prostitución donde la firma de acuerdos y otros requisitos imprescindibles pueden ser una necesidad para que las que se dedican a esa "labor" puedan cumplirla con mayores garantías de eficiencia y seguridad y de ahí a su implantación masiva al resto de la sociedad solo hay unos pocos pasos a seguir y un poco de publicidad entre medias resaltando la necesidad de regulación pero de esa publicidad ya se ocupa casos como el de la manada.

    Cada día un poco mejor..
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 05, 2018 9:42 am

    Al margen de la parte de humor de mi comentario inicial, estoy totalmente de acuerdo que si la mujer dice NO, es NO. Sobre esto no hay que darle más vueltas, incluso si esa mujer dice NO al hombre con quien por medio del matrimonio o de la unión sin vicaría ni ayuntamiento, hay convivencia. El NO debe ser respetado en todo momento. Pero...

    Pero cosa muy distinta es el que ella "dice que dijo NO", pues la mujer no está libre, como el hombre tampoco lo está, de mentir si le interesa, y es ahí, en esa idea del político de inmiscuirse hasta en lo más íntimo de las personas, donde en vez de beneficiar la convivencia puede destruirla. Por aquí me resulta difícil pasar.

    Hay problemas, a mi entender, donde no cabe el juez, ni el político, ni el policía. Problemas que deben resolverse en la intimidad de los seres humanos, eso sí, sin correr el riesgo que el que más fuerza tenga salga victorioso.

    Muchas veces todo se basa en la educación recibida. Si todos aprendiéramos que nadie es dueño de nadie, y que la libertad individual de los seres humanos está por encima de todo, este mundo sería mejor. Y cuando digo educación me refiero en todas las partes, y, sin que esto se tilde de machismo, que no lo hay en absoluto, la educación de la mujer hacia la mujer, tendría que ser mayor. 

    No se lucha, creo, en que el hombre abandone determinadas ideas de posesión y creencia de dominio natural, aberrantes sin duda, lo que observo que se lucha para que la mujer alcance ese mismo nivel que nunca ha tenido. Creo que no es la mejor solución, y para muestra un botón, pues cada día la convivencia mujer/hombre es más conflictiva, cuando debiera ser la mejor convivencia posible.

    ¿No nos estaremos equivocando?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por El llobu Lun Ago 06, 2018 12:29 am

    Igual hay que hacer un mínimo esfuerzo en distinguir una relación deseada de una relación a regañadientes e incluso consentida: a regañadientes es NO... e incluso para el llobu una relación sólo consentida es un NO como una casa, porque si la relación sólo es consentida será el llobu el que diga ese NO.

    Quien por carecer del juicio mínimo imprescindible para tal ¿hazaña? igual necesita un contrato o un mierda de aplicación. Será sólo un problema para ellos y, en todo caso, las mujeres estarán algo más seguras, lo que merece la pena, sea cual sea la problemática que los cortos de entendederas tengan que padecer.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS Empty Re: IMPORTANTE, IMPRIMA Y LLEVE CONSIGO ALGUNAS COPIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am