TODOS DORMIDOS ¿EH? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TODOS DORMIDOS ¿EH? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TODOS DORMIDOS ¿EH? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ago 11, 2018 7:05 pm

    Vaya, vaya, vaya... y eso que aquí sí tengo playa. Una playa muy famosa: El Postiguet, quizá sea la más urbana y la de arena más fina y dorada del Mediterráneo, de aguas claras y quietas. Pero no hablaré de mi playa, que hace tiempo no la piso pues tropezar con tanta gente, esos olores a cremas y anti solares, y sombrillas por doquier, como que me duele en el alma.

    Qué tiempos aquellos donde la playa era varadero de las barcas que al atardecer salían a la mar en busca de la sabrosa sardina, o por las mañanas el pescador embreaba su barca y las mujeres tejían las redes rotas. Oías el valenciano-catalán y de muy tarde en tarde el castellano, incorrectamente hablado, pues no era el idioma local. Hoy inglés, francés, árabe, y un centenar de lenguas más. Si oyes mi querido catalán, te crees que estás en otro mundo. Cosas del "progreso".

    Y servidor de ustedes, que soy más de invierno, de ese invierno alicantino donde no se baja de los 8 o 10 grados, y al mediodía el sol nos alegra con esos 16 o 18, no puedo con esta calor. Estos 30 o 32 me resultan desagradables; prefiero entonces recrearme en casa, y con una temperatura siete u ocho grados menos que en la calle, sin necesidad de enchufar el aire acondicionado, leyendo o dándole al teclado, que ya me mira con malos ojos, lleno estas páginas que nadie de ustedes se atreve a rellanar. ¿Cansados? ¿Dormidos? ¿De resaca? ¿Esperando que les lleguen las ideas a la mente calienta por el Sol? ¡Qué importa todo esto¡ No me sean vagos y escriban...

    ¿Qué más vale estar callados que escribiendo tonterías como yo hago? Pues cada cual que piense como quiera, y yo, mientras, diciendo cuanto me da por decir, y si recibo una lluvia de alabanzas, como suele ocurrirme, pues estupendo. 

    Saludos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por El llobu Lun Ago 13, 2018 1:35 am

    Dormido no: estudiando, aunque no sea "cultura general", esa que se aprende leyendo cualquier cosa... y que tiene la fea costumbre de sentar cátedra.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Tinajas Lun Ago 13, 2018 8:37 am

    Despues de 12 horas de tajo con este calor, no me salen ideas para escribir, estoy adormilado sunny Twisted Evil affraid
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ago 13, 2018 10:19 am

    Por desgracia tengo mas tareas, mas trabajo, mas horas, mas turistas y menos tiempo para escribir y leer en el trabajo...Solo alcanzo a escuchar las chapas de filosofía de Ernesto castro por el mobil mientras registro y cuadro facturas, albaranes, hago reservas contesto a mails y mil tonterias mas que me quitan el sueño, no porque me atormente trabajar que podría ser si no porque además el turno es nocturno. Los días libres los aprovecho para el deporte, el mar, la familia  los amigos y amigas  polyamorosas, pues el sexo sigue pasando por encima del texto las rosas por encimas de las prosas y soy presa de una serie de prioridades que no estoy seguro de haber elegido o que simplemente necesito.

    Ya esta ya he escrito algo de gau pasa...ahora unas caladas y a la cama.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Tinajas Lun Ago 13, 2018 12:30 pm

    Rhhevoltaire escribió:Por desgracia tengo mas tareas, mas trabajo, mas horas, mas turistas y menos tiempo para escribir y leer en el trabajo...Solo alcanzo a escuchar las chapas de filosofía de Ernesto castro por el mobil mientras registro y cuadro facturas, albaranes, hago reservas contesto a mails y mil tonterias mas que me quitan el sueño, no porque me atormente trabajar que podría ser si no porque además el turno es nocturno. Los días libres los aprovecho para el deporte, el mar, la familia  los amigos y amigas  polyamorosas, pues el sexo sigue pasando por encima del texto las rosas por encimas de las prosas y soy presa de una serie de prioridades que no estoy seguro de haber elegido o que simplemente necesito.

    Ya esta ya he escrito algo de gau pasa...ahora unas caladas y a la cama.


    Supongo que lo del sexo lo dices muy serio y relajado,  pues un hombre con calma es como un árbol que da sombra Razz Razz
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Ago 13, 2018 5:32 pm

    Señores Rehhevoltaire y Tinajas, pues muy bien que hacen. Si no tienen tanto tiempo libre como yo, 24 horas al día, es comprensible que no tengan rato para expansionarse en el Foro.

    Hay cosas que ya he dejado de practicar. A cierta edad no son necesarias, y podría decirles unas cuantas, pero señalaré una, como es molestarse por encontrar en el plato del cocido un garbanzo negro. Si esto ocurre, y me ocurre muy frecuentemente, lo cojo y lo tiro, porque si bien un garbanzo negro no estropea un cocido, no deja de ser desagradable el verlo. Y es lo que digo, con tantos garbanzos apetecibles como hay ¿cómo hacer caso a un garbanzo negro? A la basura con él, o al ignore.

    Saludos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por El llobu Mar Ago 14, 2018 2:02 am

    Akra-Leuke escribió:Señores Rehhevoltaire y Tinajas, pues muy bien que hacen. Si no tienen tanto tiempo libre como yo, 24 horas al día, es comprensible que no tengan rato para expansionarse en el Foro.

    Hay cosas que ya he dejado de practicar. A cierta edad no son necesarias, y podría decirles unas cuantas, pero señalaré una, como es molestarse por encontrar en el plato del cocido un garbanzo negro. Si esto ocurre, y me ocurre muy frecuentemente, lo cojo y lo tiro, porque si bien un garbanzo negro no estropea un cocido, no deja de ser desagradable el verlo. Y es lo que digo, con tantos garbanzos apetecibles como hay ¿cómo hacer caso a un garbanzo negro? A la basura con él, o al ignore.

    Saludos.
    Es como la zorra con las uvas: como no las puede alcanzar las desdeña "porque están verdes".

    Cuando a un perro agresivo con otro se le enseña que no debe serlo, su primera reacción es ignorar al otro perro... No tiene otra salida, porque sigue queriendo ser agresivo pero no puede serlo. Mucho tiempo después viene la aceptación... pero para llegar a eso hay que ser inteligente como un perro.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 15, 2018 4:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Ago 15, 2018 11:03 pm

    Es que son así, estimado Tinajas: distraídas. No piense que hay maldad cuando dan un número falso, es pura distracción, porque mientras están limándose las uñas, pensando si ese bolso hace juego con el vestido o las sandalias, te dan el número de teléfono, la dirección del Zoo, o la hora de salida del AVE. Distraídas, no más.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 16, 2018 9:28 am

    Akra-Leuke escribió:Es que son así, estimado Tinajas: distraídas. No piense que hay maldad cuando dan un número falso, es pura distracción, porque mientras están limándose las uñas, pensando si ese bolso hace juego con el vestido o las sandalias, te dan el número de teléfono, la dirección del Zoo, o la hora de salida del AVE. Distraídas, no más.


    Si es cierto señor Akra que son distraidas para lo que les interesa, pero tambien son muy raras, si uno se pone guapo para salir a pasear con ellas, se mosquean Razz 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    TODOS DORMIDOS ¿EH? Empty Re: TODOS DORMIDOS ¿EH?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:46 am