MAITETXU MIA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MAITETXU MIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MAITETXU MIA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    MAITETXU MIA

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    MAITETXU MIA Empty MAITETXU MIA

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Ago 21, 2018 11:03 pm

    .

    Esta semana pasada estuve en un teatro de mi ciudad viendo una Antología de la Zarzuela, género musical que, junto a la ópera, son muy de mi agrado.

    Entre las numerosas interpretaciones, muy bien llevadas por las sopranos y los tenores que intervinieron, hubo una que si bien siempre me gustó, en esta ocasión puso el tenor tanta alma en el tema, Maitetxu mía, que no creo haberla oído y visto nunca mejor. Los aplausos de la gente que llenaba el local duraron unos cinco o seis minutos, cosa que el intérprete agradeció emocionado.

    Pero tras esa emoción dirigió unas palabras al público, y vino a recordar, por el tema de la obra interpretada "El caserío", que España toda, desde el Sur al Norte y de Levante a Poniente, ha sido pueblo de emigrantes, y que ante las tragedias que vemos casi a diario en este nuestro Marenostrum, no podemos volver la mirada hacia otra parte y dejar de prestar toda la ayuda necesaria.

    Si la interpretación fue largamente aplaudida, estas palabras no se quedaron cortas, lo que viene a demostrar que la sociedad española está con la inmigración, y que se debe, ante ella, no coto sino soluciones para que las vidas de estos hombres,  mujeres y niños, no terminen en el fondo del mar.

    .

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:27 pm