El peligroso eufemismo en los medios Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El peligroso eufemismo en los medios Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El peligroso eufemismo en los medios Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    El peligroso eufemismo en los medios

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    El peligroso eufemismo en los medios Empty El peligroso eufemismo en los medios

    Mensaje por Zerg Rush Lun Oct 15, 2018 6:50 pm

    Con el aumento de los partidos fascistas en la CE y también en España, cabe preguntar cuanta la culpa de los medios en su lenguaje "políticamente correcto".



    No os cortáis, nadie se puede quejar si le llaman nazi de mierda, si lo es
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El peligroso eufemismo en los medios Empty Re: El peligroso eufemismo en los medios

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 15, 2018 8:05 pm

    Atento al último; el facha brasileño Bolsonaro es "Identitario." Quieren decir que no está influido por el Nuevo Orden Miundial Question , Soros Question Question , el sionismo   Question Question Question , y la conspiración islámica. Y que supongo que  significa que no ha perdido su identidad...por mierder que esta sea.

    "El favorito en la disputa presidencial brasileña, el excapitán del Ejército y líder de la derecha identitaria(..)"
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El peligroso eufemismo en los medios Empty Re: El peligroso eufemismo en los medios

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 19, 2019 7:15 am

    Para mi no resulta un eufemismo igual el concepto es demasiado amplío y no tiene aun connotación negativa de facha, pero las políticas identitarias suelen pecar de fascistas.

    El sionismo es una política identitaria....

    No son mas que micro "nacionalismos" micro políticas de cada uno mirando a su ombliguito identitario. … 
     

    Los únicos que tienen razón en todo esto son los catalanes porque la única identidad que me vale es la de compartir una cultura común dentro de una diversidad y querer administrarse democráticamente sin discriminar por sexo raza o credo.

    Yo puedo ser catalán si  me integro si aprendo el idioma y me alquilo un piso allí... no puedo ser judío o ser mujer o ser negro....identificarse con los rasgos que nos distingue es un error de fachas....Lo que nos une dentro de la diferencia no.

    Pero vamos es mi discurso anti-identitario  de toda la vida.


    Lo contrario es ser republicano en una republica la identidad es la de la nación que surge de la voluntad popular...y no de un credo, una sexualidad o una raza.

    No obstantes el nacionalismo es una forma de política identitaríapero si este respeta los valores Republicanos....no puede ser fascista.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El peligroso eufemismo en los medios Empty Re: El peligroso eufemismo en los medios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:39 am