twitts - Página 37 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
twitts - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
athenea
@daniiallendee
Nolocreo
el.loco.lucas
NEROCAESAR
marapez
Zerg Rush
Tinajas
Tatsumaru
El llobu
14 participantes

    twitts

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 22, 2019 1:25 am

    Zerg Rush escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Pymes cierran por 2 razones
    Por no tener clientes en una población empobrecida con sueldos tercermundistas
    Por políticas fiscales y tasas que les hacen la vida imposible, regulación hecha por la derecha, no de la izquierda.
    Desde luego no por tener que pagar un sueldo adecuado a sus empleados.
    Si un PYME requiere empleados, es porqué tiene un buen funcionamiento.
    Todo me parece muy bien, y serán falacias...; pero ¿Qué ocurrió en la pasada crisis y quién lo pasó peor y tuvo que cerrar?___La pequeña y mediana empresa, y las grandes empresas hicieron "eres" y multiplicaron el paro...; eso lo hemos vivido todos de cerca y no hace tanto.

    ¿Qué tiene que ver una crisis financiera global causada precisamente por la falta de control del neoliberalismo sobre la economía, por su fe ciega en que la economía se autoregula, con las consecuencias de un gobierno de izquierda y la subida de salarios? Suspect confused scratch  
    Y dale con la supuesta crisis, que con la política de derechas lo pagó íntegramente el currante, no los que la que causaron, estos al contrario se ganaron una nariz de oro con la "crisis",rescatados y subvencionadas  con nuestro dinero.
    Mientras nos aplicaban recortes económicos y en derechos, un pequeño colectivo triplicaba los ingresos en una legislación.
    Pero ahora pegan el grito al cielo cundo estos sucios rojos bolivarianos anticonstitucionales quieren pedirles cuenta.

    Y es ya de traca que esa crisis de la economía neoliberal se pretenda utilizar como razón por la cual no es viable un gobierno de izquierda. Un disparate inaudito.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 22, 2019 1:45 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Zerg Rush escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Pymes cierran por 2 razones
    Por no tener clientes en una población empobrecida con sueldos tercermundistas
    Por políticas fiscales y tasas que les hacen la vida imposible, regulación hecha por la derecha, no de la izquierda.
    Desde luego no por tener que pagar un sueldo adecuado a sus empleados.
    Si un PYME requiere empleados, es porqué tiene un buen funcionamiento.
    Todo me parece muy bien, y serán falacias...; pero ¿Qué ocurrió en la pasada crisis y quién lo pasó peor y tuvo que cerrar?___La pequeña y mediana empresa, y las grandes empresas hicieron "eres" y multiplicaron el paro...; eso lo hemos vivido todos de cerca y no hace tanto.

    ¿Qué tiene que ver una crisis financiera global causada precisamente por la falta de control del neoliberalismo sobre la economía, por su fe ciega en que la economía se autoregula, con las consecuencias de un gobierno de izquierda y la subida de salarios? Suspect confused scratch  
    Y dale con la supuesta crisis, que con la política de derechas lo pagó íntegramente el currante, no los que la que causaron, estos al contrario se ganaron una nariz de oro con la "crisis",rescatados y subvencionadas  con nuestro dinero.
    Mientras nos aplicaban recortes económicos y en derechos, un pequeño colectivo triplicaba los ingresos en una legislación.
    Pero ahora pegan el grito al cielo cundo estos sucios rojos bolivarianos anticonstitucionales quieren pedirles cuenta.

    Y es ya de traca que esa crisis de la economía neoliberal se pretenda utilizar como razón por la cual no es viable un gobierno de izquierda. Un disparate inaudito.
    Si pensáis que quiero que vaya mal, estáis muy equivocados. El tiempo pondrá las cosas en su sitio, como ya le dije al Llobu.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Vie Nov 22, 2019 1:56 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Zerg Rush escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Pymes cierran por 2 razones
    Por no tener clientes en una población empobrecida con sueldos tercermundistas
    Por políticas fiscales y tasas que les hacen la vida imposible, regulación hecha por la derecha, no de la izquierda.
    Desde luego no por tener que pagar un sueldo adecuado a sus empleados.
    Si un PYME requiere empleados, es porqué tiene un buen funcionamiento.
    Todo me parece muy bien, y serán falacias...; pero ¿Qué ocurrió en la pasada crisis y quién lo pasó peor y tuvo que cerrar?___La pequeña y mediana empresa, y las grandes empresas hicieron "eres" y multiplicaron el paro...; eso lo hemos vivido todos de cerca y no hace tanto.

    ¿Qué tiene que ver una crisis financiera global causada precisamente por la falta de control del neoliberalismo sobre la economía, por su fe ciega en que la economía se autoregula, con las consecuencias de un gobierno de izquierda y la subida de salarios? Suspect confused scratch  
    Y dale con la supuesta crisis, que con la política de derechas lo pagó íntegramente el currante, no los que la que causaron, estos al contrario se ganaron una nariz de oro con la "crisis",rescatados y subvencionadas  con nuestro dinero.
    Mientras nos aplicaban recortes económicos y en derechos, un pequeño colectivo triplicaba los ingresos en una legislación.
    Pero ahora pegan el grito al cielo cundo estos sucios rojos bolivarianos anticonstitucionales quieren pedirles cuenta.

    Y es ya de traca que esa crisis de la economía neoliberal se pretenda utilizar como razón por la cual no es viable un gobierno de izquierda. Un disparate inaudito.
    Si pensáis que quiero que vaya mal, estáis muy equivocados. El tiempo pondrá las cosas en su sitio, como ya le dije al Llobu.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu no piensa que el dilecto romano quiere que vaya mal, pero el dilecto romano sí que piensa que va a ir mal.

    Se pregunta el llobu, viendo todos los anuncios de los oráculos del apocalipsis que se nos viene encima, ¿qué habría pasado si Unidas Podemos tuviera una gran mayoría en el futuro gobierno?

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 22, 2019 2:30 pm

    Llobu, ya sabes que no me fío de Podemos, no me gustan ni sus formas, ni que pluralicen en femenino, ni sus sus bobadas lingüísticas. Y todo eso no es nada, comparado en cómo pueden dejar al país. Ya sé que no tengo pruebas ni enlaces que ofrecerte, pero creo que como ciudadano tengo derecho a opinar distinto que tú, espero que me lo concedas.


    Y si al final resulta que lo hacen todo bien, me alegraré y te lo haré saber.


    Que así sea y así se cumpla, en nombre del Senado y el Pueblo de Roma.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Vie Nov 22, 2019 3:15 pm

    NEROCAESAR escribió:Llobu, ya sabes que no me fío de Podemos, no me gustan ni sus formas, ni que pluralicen en femenino, ni sus sus bobadas lingüísticas. Y todo eso no es nada, comparado en cómo pueden dejar al país. Ya sé que no tengo pruebas ni enlaces que ofrecerte, pero creo que como ciudadano tengo derecho a opinar distinto que tú, espero que me lo concedas.


    Y si al final resulta que lo hacen todo bien, me alegraré y te lo haré saber.


    Que así sea y así se cumpla, en nombre del Senado y el Pueblo de Roma.
    ¿Ha visto el dilecto romano al llobu pidiéndole que no opine? El dilecto romano tiene todo el derecho a opinar lo que tenga a bien, lo único malo es que el llobu también lo tiene.

    Pero igual deberíamos opinar tras meditar un mínimo, estudiar y entender los problemas, y no contentarnos con repetir algunas falacias neoliberales... seguro que entonces el dilecto romano encontraría argumentos para apoyar sus opiniones.

    Recomienda el llobu más "cabeza" y menos sentimientos... porque de los sentimientos (y sin cabeza) viven partidos como Vox... y a ver si el dilecto romano es capaz de diferenciar esta afirmación del llobu de que el llobu esté diciendo que el dilecto romano es de Vox.

    Y hace la recomendación anterior el llobu porque las opiniones no son dogmas religiosos... o no lo deben ser. Si nuestras opiniones no se sostienen igual hay que revisarlas... que no vamos a ser menos por hacerlo, sino más.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 22, 2019 6:13 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Llobu, ya sabes que no me fío de Podemos, no me gustan ni sus formas, ni que pluralicen en femenino, ni sus sus bobadas lingüísticas. Y todo eso no es nada, comparado en cómo pueden dejar al país. Ya sé que no tengo pruebas ni enlaces que ofrecerte, pero creo que como ciudadano tengo derecho a opinar distinto que tú, espero que me lo concedas.


    Y si al final resulta que lo hacen todo bien, me alegraré y te lo haré saber.


    Que así sea y así se cumpla, en nombre del Senado y el Pueblo de Roma.
    ¿Ha visto el dilecto romano al llobu pidiéndole que no opine? El dilecto romano tiene todo el derecho a opinar lo que tenga a bien, lo único malo es que el llobu también lo tiene.

    Pero igual deberíamos opinar tras meditar un mínimo, estudiar y entender los problemas, y no contentarnos con repetir algunas falacias neoliberales... seguro que entonces el dilecto romano encontraría argumentos para apoyar sus opiniones.

    Recomienda el llobu más "cabeza" y menos sentimientos... porque de los sentimientos (y sin cabeza) viven partidos como Vox... y a ver si el dilecto romano es capaz de diferenciar esta afirmación del llobu de que el llobu esté diciendo que el dilecto romano es de Vox.

    Y hace la recomendación anterior el llobu porque las opiniones no son dogmas religiosos... o no lo deben ser. Si nuestras opiniones no se sostienen igual hay que revisarlas... que no vamos a ser menos por hacerlo, sino más.

    Salú y República.
    Por eso te afirmé que cuando se demuestre lo contrario lo reconoceré. No es mi opinión acertada o no lo que me importa, es que al final tengas razón y salgamos ganando.



    Y tranquilo, César está tan cerca de Vox, como de Podemos. Un año luz, para no ser exagerado...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Zerg Rush Vie Nov 22, 2019 6:33 pm

    Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Vie Nov 22, 2019 7:23 pm

    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    El movimiento se demuestra andando y los podemitas ya han dado pruebas de una excelente gestión donde han podido gobernar.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Zerg Rush Vie Nov 22, 2019 7:59 pm

    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    El movimiento se demuestra andando y los podemitas ya han dado pruebas de una excelente gestión donde han podido gobernar.

    Salú y República.
    Pero claro, buenas gestiones en favor de la población y no de los pobres bancos,multis e acabar con las puertas giratorias y mamoneos varios es de rojos bolivarianos e anticonstitucionales que quieren destruir la patria
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 22, 2019 11:24 pm

    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    ¿Hemos de pensar pues, que los millones de personas que han votado a PP y PSOE, son pobres ignorantes que no saben lo que les conviene?



    Si lo analizamos desde un punto de vista democrático, una coalición entra ambas fuerzas, se controlarían una a otra y quizás nos fuera a todos mejor; entre otras cosas nos libraríamos de independentistas  que lo que más desean es que España desaparezca, lo que beneficiaría a la secesión que pretenden.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 23, 2019 12:40 am

    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    ¿Hemos de pensar pues, que los millones de personas que han votado a PP y PSOE, son pobres ignorantes que no saben lo que les conviene?



    Si lo analizamos desde un punto de vista democrático, una coalición entra ambas fuerzas, se controlarían una a otra y quizás nos fuera a todos mejor; entre otras cosas nos libraríamos de independentistas  que lo que más desean es que España desaparezca, lo que beneficiaría a la secesión que pretenden.
    De los independentistas no nos libraremos con las "soluciones" del Paquí Pallá, y la prueba es que gracias a su gobierno ha crecido el número de independentistas.

    En cuanto a qué son los votantes del Paquí Pallá y del trapacero PsoE... veamos: son los únicos partidos actuales responsables de la situación lamentable que padece nuestro país, ambos tienen casos de corrupción y entre los dos nos han robado miles de millones de euros, y ninguno ha sido capaz de traer la prosperidad para todos en el país, sino que entre ambos han sembrado la precariedad y la pobreza en millones de españoles. ¿Qué opinar de quien sigue votando a esa basura de partidos?

    Cada uno que piense lo que tenga a bien, el llobu hará lo mismo.

    El Paquí Pallá y el trapacero PsoE pueden desaparecer, y España no desaparecerá por ello.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 23, 2019 12:45 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    ¿Hemos de pensar pues, que los millones de personas que han votado a PP y PSOE, son pobres ignorantes que no saben lo que les conviene?



    Si lo analizamos desde un punto de vista democrático, una coalición entra ambas fuerzas, se controlarían una a otra y quizás nos fuera a todos mejor; entre otras cosas nos libraríamos de independentistas  que lo que más desean es que España desaparezca, lo que beneficiaría a la secesión que pretenden.
    De los independentistas no nos libraremos con las "soluciones" del Paquí Pallá, y la prueba es que gracias a su gobierno ha crecido el número de independentistas.

    En cuanto a qué son los votantes del Paquí Pallá y del trapacero PsoE... veamos: son los únicos partidos actuales responsables de la situación lamentable que padece nuestro país, ambos tienen casos de corrupción y entre los dos nos han robado miles de millones de euros, y ninguno ha sido capaz de traer la prosperidad para todos en el país, sino que entre ambos han sembrado la precariedad y la pobreza en millones de españoles. ¿Qué opinar de quien sigue votando a esa basura de partidos?

    Cada uno que piense lo que tenga a bien, el llobu hará lo mismo.

    El Paquí Pallá y el trapacero PsoE pueden desaparecer, y España no desaparecerá por ello.

    Salú y República.
    Ya veo tu sentido de la democracia y cómo valoras las ideas ajenas. Pero no es nada nuevo, ya lo sabía. Mucho Paquí Pallá...; y mucha mierda para los demás, pero a las podemitas que nadie las toque, que la Pabla Iglesias en el fondo te pone...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 23, 2019 1:03 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    ¿Hemos de pensar pues, que los millones de personas que han votado a PP y PSOE, son pobres ignorantes que no saben lo que les conviene?



    Si lo analizamos desde un punto de vista democrático, una coalición entra ambas fuerzas, se controlarían una a otra y quizás nos fuera a todos mejor; entre otras cosas nos libraríamos de independentistas  que lo que más desean es que España desaparezca, lo que beneficiaría a la secesión que pretenden.
    De los independentistas no nos libraremos con las "soluciones" del Paquí Pallá, y la prueba es que gracias a su gobierno ha crecido el número de independentistas.

    En cuanto a qué son los votantes del Paquí Pallá y del trapacero PsoE... veamos: son los únicos partidos actuales responsables de la situación lamentable que padece nuestro país, ambos tienen casos de corrupción y entre los dos nos han robado miles de millones de euros, y ninguno ha sido capaz de traer la prosperidad para todos en el país, sino que entre ambos han sembrado la precariedad y la pobreza en millones de españoles. ¿Qué opinar de quien sigue votando a esa basura de partidos?

    Cada uno que piense lo que tenga a bien, el llobu hará lo mismo.

    El Paquí Pallá y el trapacero PsoE pueden desaparecer, y España no desaparecerá por ello.

    Salú y República.
    Ya veo tu sentido de la democracia y cómo valoras las ideas ajenas. Pero no es nada nuevo, ya lo sabía. Mucho Paquí Pallá...; y mucha mierda para los demás, pero a las podemitas que nadie las toque, que la Pabla Iglesias en el fondo te pone...
    El sentido de la democracia del llobu está intacto, y la prueba es que ha soportado estoicamente la legitimidad de la basura de gobiernos tanto del Paquí Pallá como del trapacero PsoE. A ver si ahora contar las verdades es ser antidemócrata. Y dirá el llobu más verdades: no sólo esa basura de partidos tienen la culpa, sino la cantidad de millones de españoles que les han votado y siguen votando son igualmente responsables de la mierda de país que padecemos. Y a joderse y a aguantarse, porque cuando la mayoría de los votantes deciden que nuestro país sea una mierda a costa de que nos roben lo que no está escrito, lo que nos toca es tener un país de mierda y que los de siempre sigan robándonos lo que no está escrito.

    Ambos partidos tienen la mierda que les corresponde: incontable.

    En cuanto a Podemos, y aunque ese partido y sus dirigentes le resulten un poco flojos al llobu, tienen algo a su favor que el Paquí Pallá y el trapacero PsoE no tienen: honestidad y empeño en resolver los problemas de todos los españoles, no sólo los de los ricos como es el empeño que han demostrado hasta ahora tanto el Paquí Pallá como el trapacero PsoE

    Iglesias le da absolutamente igual al llobu, y, políticamente, lo único que le importa al llobu es qué pretende Unidas Podemos para que los españoles salgamos de la mierda, pero lo más patético es que en el foro no se discute casi nada de política, sino que sólo se vierten incontables bulos y mentiras, repetidos hasta la náusea más profunda... realmente asqueroso y patético. Y el llobu no sólo es socialdemócrata, sino alérgico a la mentira. Para que el dilecto romano se haga una idea: el llobu jamás engañó a su cachorro con que los niños los trae la cigüeña o que existen los reyes magos, ni ninguna otra mierda de embuste. Así que si el dilecto romano no está de acuerdo con lo que escribe el llobu, debería dedicarse a rebatirlos y dejar de faltar al respeto al llobu con gilipolleces tipo "el llobu lo sabe todo" o "que a los podemitas nadie los toque" o que "Iglesias le pone". El llobu se caga en todos los podemitas, en Pablo Iglesias y sobre todo y sobre manera, en todos los embusteros.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Nov 23, 2019 2:43 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Zerg Rush escribió:Estas en pleno derecho a dudar que puedes fiarte de Podemos, siempre puede haber dudas, pero la diferencia es que con el PPsoE ya sabemos a ciencia cierta que no podemos fiarnos, estimado Nerón, esto ya han mostrado los últimos 40 años gobernando.
    Por lo menos en las autonomías donde gobierna Podemos, todavía no se ha creado a ningún Gulag y por lo visto, tampoco lo hagan muy mal.
    ¿Hemos de pensar pues, que los millones de personas que han votado a PP y PSOE, son pobres ignorantes que no saben lo que les conviene?



    Si lo analizamos desde un punto de vista democrático, una coalición entra ambas fuerzas, se controlarían una a otra y quizás nos fuera a todos mejor; entre otras cosas nos libraríamos de independentistas  que lo que más desean es que España desaparezca, lo que beneficiaría a la secesión que pretenden.
    De los independentistas no nos libraremos con las "soluciones" del Paquí Pallá, y la prueba es que gracias a su gobierno ha crecido el número de independentistas.

    En cuanto a qué son los votantes del Paquí Pallá y del trapacero PsoE... veamos: son los únicos partidos actuales responsables de la situación lamentable que padece nuestro país, ambos tienen casos de corrupción y entre los dos nos han robado miles de millones de euros, y ninguno ha sido capaz de traer la prosperidad para todos en el país, sino que entre ambos han sembrado la precariedad y la pobreza en millones de españoles. ¿Qué opinar de quien sigue votando a esa basura de partidos?

    Cada uno que piense lo que tenga a bien, el llobu hará lo mismo.

    El Paquí Pallá y el trapacero PsoE pueden desaparecer, y España no desaparecerá por ello.

    Salú y República.
    Ya veo tu sentido de la democracia y cómo valoras las ideas ajenas. Pero no es nada nuevo, ya lo sabía. Mucho Paquí Pallá...; y mucha mierda para los demás, pero a las podemitas que nadie las toque, que la Pabla Iglesias en el fondo te pone...
    Vamos, no es por no aceptar las opiniones de los demás, pero es difícil de entender que los medios y hasta los mismos políticos se ceban con Podemos, mientras pintan a Abascal como demócrata. No es explicable que con la ignorancia de los votantes, que haya 52 representantes de un partido fascista sentado en el parlamento con voz y voto.
    Creo que se entiende que acaudalados votan a la derecha y que tengan también su representación en el parlamento en una democracia, lo que no tiene cabido son partidos que quieren prohibir medios de comunicación, y derechos constitucionales, las autonomías y libertades del individuo por su raza y condición sexual.
    Para aceptar ideas ajenas, estos "ajenos" también tienen que aceptar las propias, lo que en el caso de VOX, aunque también por parte de los independistas no esta presente.
    Pero antidemocráticos los de podemos, por pedir de respetar toda la constitución y no sólo donde convenga y por pedir de solucionar problemas políticos por la vía política y del dialogo, como único partido que lo pide, mientras los demás van con UIP y ordenes judiciales en mano para solucionar un problema que ya podía haberse resuelto hace 40 años, cuando al PP le convenía muy bien de pactar con los independistas y tener relaciones amistosas.
    Ya no vale del "el PP lo pifia y votamos PSOE" y luego "el PsoE lo joroba y votamos PP", va peor "a votar PsoE" ad infinitum como en el bipartidismo. Ya no vale esta ignorancia política, fomentado por los medios afines al PPsoE, para salir de este bucle y la solución, desde luego no pasa  por el franquísmo, volviendo medio siglo atrás.
    Entonces, por simple eliminación ¿en que queda?
    No, no se trata de no aceptar otras opiniones, al contrario, pero si de hacer lo necesario para no ir a la mierda, aunque sea en contra de algunas opiniones.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por marapez Sáb Nov 23, 2019 11:54 am

    Bravo Zerg!! Dedo arriba
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 23, 2019 2:11 pm

    Cucú, cucú:
    "El "Cambio Climático" son 2 cosas: 1- Un instrumento mediático para amortiguar y justificar ante el mundo unos sucesos naturales extraordinarios como castigo de Dios ante el mal. 2- Una maquinaria d hacer dinero para justificar la transición/revolución industria Renovables/ECO"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 23, 2019 4:10 pm

    Falta un tercer punto al menos:

    Una excusa para que los que no tienen ni puta idea de lo que es, intenten dar "lecciones magistrales".

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 23, 2019 7:36 pm

    marapez escribió:Bravo Zerg!! Dedo arriba
    Vale, pero no es tu nieto ni es romano... :angry: Beso
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 23, 2019 8:25 pm

    El llobu escribió:Falta un tercer punto al menos:

    Una excusa para que los que no tienen ni puta idea de lo que es, intenten dar "lecciones magistrales".

    Salú y República.
    Lo de confundir una necesidad como invertir en otras energías con un plan empresarial me ha hecho gracia...Es también descubrir que se puede hacer negocio y es malo para estos neoliberales. geek
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 23, 2019 10:04 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:Falta un tercer punto al menos:

    Una excusa para que los que no tienen ni puta idea de lo que es, intenten dar "lecciones magistrales".

    Salú y República.
    Lo de confundir una necesidad como invertir en otras energías con un plan empresarial me ha hecho gracia...Es también descubrir que se puede hacer negocio y es malo para estos neoliberales. geek
    El problema del negocio de las renovables es... que están al alcance de todos, nadie puede hacer un negocio exclusivo como el del petróleo, puesto que cualquiera puede explotarlas al no haber unos pocos "países productores de energías renovables"... y como que a algunos les jode quedarse sin la gallina de los huevos de oro.

    En un mundo con energías limpias y renovables quienes tendrán el poder serán quienes controlen las redes de distribución, y esas deben volver a ser públicas.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Dom Nov 24, 2019 2:08 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Sí que sabemos algo, abuela: que esta gente puede llegar a fin de mes, aún más jodida...    Beso
    ¿Por algún motivo en concreto o por que lo dice el dilecto romano?

    De momento ha sido la socialdemocracia la que ha subido el salario mínimo interprofesional... igual para algunos eso es estar más jodido.

    Salú y República.
    Cuando muchas pequeñas y medianas empresas cierren o no puedan contratar a más gente, por no poder asumir esas subidas, veremos entonces quién está más jodido...

    Pero vamos a ver, Nerón.. los trabajadores arrastran unos sueldos de risa y una merma de derechos desde ya no me acuerdo cuando. ¿Esto es lo que hay y no hay más? ¿Para que las cifras macro económicas vayan bien, la gente tiene que seguir padeciendo la pobreza por los siglos de los siglos aunque trabaje?
    No tengo la solución, de lo contrario ya la habría intentado aplicar...; pero los cálculos económicos son los que hay. Si yo tengo un pequeño negocio. me asfixian con impuestos y encima me exigen aumentar los sueldos...; sólo me quedará la opción de cerrar o despedir empleados. El dinero, para los no poderosos no sale de debajo de las piedras, lo más que encontramos son escorpiones.
    Partes de una premisa que no es correcta: que no hay dinero suficiente para que todos tengan una vida digna y que, si se aumentan los sueldos para que los trabajadores accedan a esa vida digna, las empresas no lo soportan y cierran. La realidad es la contraria, y esto lo ha demostrado con números el brillante economista Thomas Piketty.

    En “El Capiltal en el siglo XXI” Piketty analiza la situación de desigualdad en el reparto de la riqueza. Habla de que el neoliberalismo está provocando grandes concentraciones de riqueza en pocas manos y una mayoría cada vez más empobrecida. Y, fundamental, demuestra que esto es perjudicial para la economía. Un mejor reparto de la riqueza, que lo ricos sean menos ricos y que los pobres sean menos pobres, activa el consumo y provoca un fortalecimiento de la economía.

    El discurso del miedo, la idea de que las empresas cierran o se van si se les suben los impuestos o los sueldos de sus trabajadores, es un discurso interesado y falso. Es un “cuento chino” para mantener los privilegios de unos pocos.
    Hablando de Thomas Piketty:



    No tiene desperdicio.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 24, 2019 7:10 pm

    Hasta donde he llegado, Thomas Piketty, me da mucha más confianza y credibilidad que su entrevistador, Pablo Iglesias, cuyas preguntas sí dan cierto miedo. Cuando acabe de verlo me pronunciaré otra vez. 
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Zerg Rush Dom Nov 24, 2019 7:36 pm

    NEROCAESAR escribió:Hasta donde he llegado, Thomas Piketty, me da mucha más confianza y credibilidad que su entrevistador, Pablo Iglesias, cuyas preguntas sí dan cierto miedo. Cuando acabe de verlo me pronunciaré otra vez. 
    Pienso que la Tuerka siempre merece la pena ver. Las entrevistas de Iglesias siempre son de nivel que se echa de menos en la tele pública, muy aclaradoras para entender la política actual. Las preguntas que hace nada tienen que ver con confiar o no, son preguntas pertinentes al tema y personaje entrevistado.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 24, 2019 8:08 pm

    Zerg Rush escribió:
    NEROCAESAR escribió:Hasta donde he llegado, Thomas Piketty, me da mucha más confianza y credibilidad que su entrevistador, Pablo Iglesias, cuyas preguntas sí dan cierto miedo. Cuando acabe de verlo me pronunciaré otra vez. 
    Pienso que la Tuerka siempre merece la pena ver. Las entrevistas de Iglesias siempre son de nivel que se echa de menos en la tele pública, muy aclaradoras para entender la política actual. Las preguntas que hace nada tienen que ver con confiar o no, son preguntas pertinentes al tema y personaje entrevistado.
    Espero que permitas a César que opine por sí mismo. A mí, que sugiera que se fiscalice el ahorro, me da miedo, y es lo que hace en una de sus preguntas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Nov 24, 2019 8:13 pm

    No entiendo la insistencia en decir que te permitan opinar cuando absolutamente nadie te lo impide. confused

    Contenido patrocinado


    twitts - Página 37 Empty Re: twitts

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » twitts
      » twitts
      » twitts
      » twitts
      » twitts

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:51 am