¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados?

    avatar
    ElHacker77
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados? Empty ¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados?

    Mensaje por ElHacker77 Lun Ene 14, 2019 12:24 pm

    A la hora de buscar algo en diferentes servidores como google, bing o yahoo buscas algo y te aparecen las mismas coas, ¿no deberían aparecer resultados de búsqueda diferentes?
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados? Empty Re: ¿Por qué utilizando diferentes buscadores en internet me aparecen los mismos resultados?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Ene 14, 2019 2:37 pm

    La diferencia entre estos buscadores reside sólo en el tipo de negocio que hacen con tu datos privados y con tu historial de búsquedas.
    Por esto es preferible un buscador centrado en tu privacidad y que no vende tus datos y tampoco guarda el istorial, más que de forma local en tu PC.
    Los más recomendables son Startpage y DuckDuckGo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:50 am