El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
NEROCAESAR
marapez
PatadelCid
CortoCortito
el.loco.lucas
Akra-Leuke
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
El llobu
Nolocreo
15 participantes

    El desmoronamiento de Podemos

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 14, 2020 7:56 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por marapez Vie Ago 14, 2020 9:09 am

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Y la vidilla que le está dando al foro Belinda.  :diente:


    Yo he pillado lo de Belinda, tenemos ya más años que un camión de almanaques.  :diente: :diente: :diente: :diente:
    Razz Razz Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 16, 2020 12:53 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Quizá la palabra adecuada no sea prepotencia sino soberbia. Y un superego que me resulta profundamente antipático. Siempre me gustó mucho más Errejón, tanto por las formas como por las ideas.
    Esa es otra cuestión, aunque al llobu tampoco le parece soberbio, es más una cuestión de personalidad, y la personalidad de un dirigente político es una cuestión de importancia sólo para los que necesitan un líder, y ese no es el caso de los demócratas.

    En cuanto a las ideas, no son ellos los que deben imponer ideas, sino que su trabajo sigue siendo hacer que se cumplan las ideas y deseos de las bases. Así que ambos deberían trabajar en el mismo sentido, sólo tienen que ponerse de acuerdo en el cómo. Y su único problema es que están condenados a remar juntos, incluso en el caso hipotético que Errejón abandonara Podemos y se fuera a otro partido, básicamente porque, de momento, el mandato de las bases es hacer unidad entre los partidos socialdemócratas.

    Salud y República.

    Yo no tengo tanta fe en "el mandato de las bases". La mayoría simplemente apoya lo que les dice su amado líder, ese que aparta de la dirección a cualquiera que piense de forma distinta o no le rinda pleitesía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se ve que la propaganda antisocialdemócrata es más que efectiva.

    Es lo que hay.

    Salud y República.

    Yo he sacado conclusiones de primera mano. Analizando lo que hace y dice, no porque lo digan medios que además no leo. Que tú no estés de acuerdo con mi punto de vista no me convierte en víctima de una manipulación de los medios.
    No se refiere el llobu a la distinta opinión personal sobre la personalidad de nadie, porque no a todos nos gustan los mismos perfiles personales, sino al hecho de que los socialdemócratas acaban discutiendo el discurso de los antipodemitas, en lugar de discutir de política.

    Lo que nos pueda interesar de un dirigente político es que haga lo que debe, no su personalidad, porque si eso llega a tener la más mínima importancia nunca habrá ningún dirigente válido, precisamente porque a todos no nos gustan los mismos perfiles personales.

    Salud y República.
    Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo. 
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 16, 2020 1:04 pm

    Yo sí que lo sé, y de lo que opinan es mejor que no vayan por allí..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ago 16, 2020 1:05 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Esa es otra cuestión, aunque al llobu tampoco le parece soberbio, es más una cuestión de personalidad, y la personalidad de un dirigente político es una cuestión de importancia sólo para los que necesitan un líder, y ese no es el caso de los demócratas.

    En cuanto a las ideas, no son ellos los que deben imponer ideas, sino que su trabajo sigue siendo hacer que se cumplan las ideas y deseos de las bases. Así que ambos deberían trabajar en el mismo sentido, sólo tienen que ponerse de acuerdo en el cómo. Y su único problema es que están condenados a remar juntos, incluso en el caso hipotético que Errejón abandonara Podemos y se fuera a otro partido, básicamente porque, de momento, el mandato de las bases es hacer unidad entre los partidos socialdemócratas.

    Salud y República.

    Yo no tengo tanta fe en "el mandato de las bases". La mayoría simplemente apoya lo que les dice su amado líder, ese que aparta de la dirección a cualquiera que piense de forma distinta o no le rinda pleitesía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se ve que la propaganda antisocialdemócrata es más que efectiva.

    Es lo que hay.

    Salud y República.

    Yo he sacado conclusiones de primera mano. Analizando lo que hace y dice, no porque lo digan medios que además no leo. Que tú no estés de acuerdo con mi punto de vista no me convierte en víctima de una manipulación de los medios.
    No se refiere el llobu a la distinta opinión personal sobre la personalidad de nadie, porque no a todos nos gustan los mismos perfiles personales, sino al hecho de que los socialdemócratas acaban discutiendo el discurso de los antipodemitas, en lugar de discutir de política.

    Lo que nos pueda interesar de un dirigente político es que haga lo que debe, no su personalidad, porque si eso llega a tener la más mínima importancia nunca habrá ningún dirigente válido, precisamente porque a todos no nos gustan los mismos perfiles personales.

    Salud y República.
    Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo. 

    ¿Qué extrema izquierda?

    Ya resulta extraño que "la socialdemocracia de los países escandinavos" opine sobre Podemos, básicamente porque los sistemas sociales no suelen emitir opiniones. En todo caso: ¿dónde está o dónde podemos ver esa "opinión de la social democracia de los países escandinavos" sobre Podemos?

    No es nada prudente analizar lo que se desconoce.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ago 16, 2020 1:05 pm

    Nolocreo escribió:Yo sí que lo sé, y de lo que opinan es mejor que no vayan por allí..Twisted Evil

    ¿Y a qué esperas para contárnoslo?

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 16, 2020 1:15 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Yo no tengo tanta fe en "el mandato de las bases". La mayoría simplemente apoya lo que les dice su amado líder, ese que aparta de la dirección a cualquiera que piense de forma distinta o no le rinda pleitesía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se ve que la propaganda antisocialdemócrata es más que efectiva.

    Es lo que hay.

    Salud y República.

    Yo he sacado conclusiones de primera mano. Analizando lo que hace y dice, no porque lo digan medios que además no leo. Que tú no estés de acuerdo con mi punto de vista no me convierte en víctima de una manipulación de los medios.
    No se refiere el llobu a la distinta opinión personal sobre la personalidad de nadie, porque no a todos nos gustan los mismos perfiles personales, sino al hecho de que los socialdemócratas acaban discutiendo el discurso de los antipodemitas, en lugar de discutir de política.

    Lo que nos pueda interesar de un dirigente político es que haga lo que debe, no su personalidad, porque si eso llega a tener la más mínima importancia nunca habrá ningún dirigente válido, precisamente porque a todos no nos gustan los mismos perfiles personales.

    Salud y República.
    Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo. 

    ¿Qué extrema izquierda?

    Ya resulta extraño que "la socialdemocracia de los países escandinavos" opine sobre Podemos, básicamente porque los sistemas sociales no suelen emitir opiniones. En todo caso: ¿dónde está o dónde podemos ver esa "opinión de la social democracia de los países escandinavos" sobre Podemos?

    No es nada prudente analizar lo que se desconoce.

    Salú y República.
    No he analizado nada, simplemente he planteado una pregunta o una duda...; tampoco esperaba que me la resolvieras...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ago 16, 2020 1:26 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Se ve que la propaganda antisocialdemócrata es más que efectiva.

    Es lo que hay.

    Salud y República.

    Yo he sacado conclusiones de primera mano. Analizando lo que hace y dice, no porque lo digan medios que además no leo. Que tú no estés de acuerdo con mi punto de vista no me convierte en víctima de una manipulación de los medios.
    No se refiere el llobu a la distinta opinión personal sobre la personalidad de nadie, porque no a todos nos gustan los mismos perfiles personales, sino al hecho de que los socialdemócratas acaban discutiendo el discurso de los antipodemitas, en lugar de discutir de política.

    Lo que nos pueda interesar de un dirigente político es que haga lo que debe, no su personalidad, porque si eso llega a tener la más mínima importancia nunca habrá ningún dirigente válido, precisamente porque a todos no nos gustan los mismos perfiles personales.

    Salud y República.
    Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo. 

    ¿Qué extrema izquierda?

    Ya resulta extraño que "la socialdemocracia de los países escandinavos" opine sobre Podemos, básicamente porque los sistemas sociales no suelen emitir opiniones. En todo caso: ¿dónde está o dónde podemos ver esa "opinión de la social democracia de los países escandinavos" sobre Podemos?

    No es nada prudente analizar lo que se desconoce.

    Salú y República.
    No he analizado nada, simplemente he planteado una pregunta o una duda...; tampoco esperaba que me la resolvieras...

    El llobu no ha dicho que NEROCAESAR analizara nada, sino que el llobu no puede analizar una "opinión" que desconoce.

    Nadie puede resolver nada si primero no se conoce el problema a resolver.

    Pero igual nos informa Nolocreo que ha afirmado que sí conoce lo que la "socialdemocracia de los países escandinavos" opina sobre Podemos y "la extrema izquierda expañola" por más que resulte extraño que un sistema social implantado en varios países pueda ser capaz de emitir una opinión.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 16, 2020 1:39 pm

    Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ago 16, 2020 1:49 pm

    Nolocreo escribió:Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..Neutral

    Esto empieza a parecer el caso Calvente: de momento sólo hay quien dice que alguien dice... pero de momento nadie sabe ni lo que alguien dice, ni dónde lo dice, ni cuándo lo dice... mmm... igual acaba siendo como el caso M. Rajoy... no tengo conocimiento de esos hechos a los que usted se refiere.

    De momento "lo que opina la socialdemocracia de los paises vikingos se ha transformado, por arte de magia en partidos socialdemócratas de esos países que emiten sus opiniones al respecto.

    Esperamos ver esas opiniones que Nolocreo afirma conocer.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 16, 2020 1:58 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..Neutral

    Esto empieza a parecer el caso Calvente: de momento sólo hay quien dice que alguien dice... pero de momento nadie sabe ni lo que alguien dice, ni dónde lo dice, ni cuándo lo dice... mmm... igual acaba siendo como el caso M. Rajoy... no tengo conocimiento de esos hechos a los que usted se refiere.

    De momento "lo que opina la socialdemocracia de los paises vikingos se ha transformado, por arte de magia en partidos socialdemócratas de esos países que emiten sus opiniones al respecto.

    Esperamos ver esas opiniones que Nolocreo afirma conocer.

    Salú y República.
    De momento esto ya es una interpretación tuya confusa y mal encaminada..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ago 16, 2020 2:18 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..Neutral

    Esto empieza a parecer el caso Calvente: de momento sólo hay quien dice que alguien dice... pero de momento nadie sabe ni lo que alguien dice, ni dónde lo dice, ni cuándo lo dice... mmm... igual acaba siendo como el caso M. Rajoy... no tengo conocimiento de esos hechos a los que usted se refiere.

    De momento "lo que opina la socialdemocracia de los paises vikingos se ha transformado, por arte de magia en partidos socialdemócratas de esos países que emiten sus opiniones al respecto.

    Esperamos ver esas opiniones que Nolocreo afirma conocer.

    Salú y República.
    De momento esto ya es una interpretación tuya confusa y mal encaminada..Neutral

    Veamos, todo parte de un mensaje de NEROCAESAR:

    NEROCAESAR escribió:Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo.

    Y no cabe duda que se refiere literalmente a la socialdemocracia de los países escandinavos porque lo cita literalmente.

    Tu contestación al anterior mensaje de NEROCAESAR es el siguiente:

    Nolocreo escribió:Yo sí que lo sé, y de lo que opinan es mejor que no vayan por allí..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Afirmas que sabes lo que la socialdemocracia de los países escandinavos opinan de Podemos y de la extrema izquierda española.

    Y tu siguiente mensaje es el siguiente:

    Nolocreo escribió:Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es evidente que la opinión de la "socialdemocracia de los países escandinavos" se ha transformado en "los propios partidos socialdemócratas" quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto. Así que es absolutamente falso que sea una opinión del llobu confusa y mal encaminada, sino que sólo responde literalmente a la transformación de quién es el que emite esa opinión.

    La socialdemocracia escandinava no puede opinar porque sólo es un sistema social. Los partidos políticos sí pueden opinar, y de hecho hacen declaraciones oficiales cuando, como partidos, quieren dar a conocer su opinión sobre algo, y aunque el llobu empiece a preguntarse quién será al final el que acaba hablando por toda la socialdemocracia de los países escandinavos, todavía no sabemos lo más importante, y que Nolocreo afirma conocer: esa opinión de la que habla NEROCAESAR y que Nolocreo afirma conocer.

    ¿Cuál es esa opinión? ¿Quién la ha emitido? ¿Dónde la podemos conocer?

    O igual es otro caso Calvente en el que alguien ha dicho algo pero no se sabe ni qué dijo, ni cuándo lo dijo, ni dónde lo dijo. Espera el llobu que no sea así.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 16, 2020 3:33 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..Neutral

    Esto empieza a parecer el caso Calvente: de momento sólo hay quien dice que alguien dice... pero de momento nadie sabe ni lo que alguien dice, ni dónde lo dice, ni cuándo lo dice... mmm... igual acaba siendo como el caso M. Rajoy... no tengo conocimiento de esos hechos a los que usted se refiere.

    De momento "lo que opina la socialdemocracia de los paises vikingos se ha transformado, por arte de magia en partidos socialdemócratas de esos países que emiten sus opiniones al respecto.

    Esperamos ver esas opiniones que Nolocreo afirma conocer.

    Salú y República.
    De momento esto ya es una interpretación tuya confusa y mal encaminada..Neutral

    Veamos, todo parte de un mensaje de NEROCAESAR:

    NEROCAESAR escribió:Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo.

    Y no cabe duda que se refiere literalmente a la socialdemocracia de los países escandinavos porque lo cita literalmente.

    Tu contestación al anterior mensaje de NEROCAESAR es el siguiente:

    Nolocreo escribió:Yo sí que lo sé, y de lo que opinan es mejor que no vayan por allí..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Afirmas que sabes lo que la socialdemocracia de los países escandinavos opinan de Podemos y de la extrema izquierda española.

    Y tu siguiente mensaje es el siguiente:

    Nolocreo escribió:Desde luego son los propios partidos socialdemocratas quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es evidente que la opinión de la "socialdemocracia de los países escandinavos" se ha transformado en "los propios partidos socialdemócratas" quienes en esos países emiten sus opiniones al respecto. Así que es absolutamente falso que sea una opinión del llobu confusa y mal encaminada, sino que sólo responde literalmente a la transformación de quién es el que emite esa opinión.

    La socialdemocracia escandinava no puede opinar porque sólo es un sistema social. Los partidos políticos sí pueden opinar, y de hecho hacen declaraciones oficiales cuando, como partidos, quieren dar a conocer su opinión sobre algo, y aunque el llobu empiece a preguntarse quién será al final el que acaba hablando por toda la socialdemocracia de los países escandinavos, todavía no sabemos lo más importante, y que Nolocreo afirma conocer: esa opinión de la que habla NEROCAESAR y que Nolocreo afirma conocer.

    ¿Cuál es esa opinión? ¿Quién la ha emitido? ¿Dónde la podemos conocer?

    O igual es otro caso Calvente en el que alguien ha dicho algo pero no se sabe ni qué dijo, ni cuándo lo dijo, ni dónde lo dijo. Espera el llobu que no sea así.

    Salú y República
    Eso es lo que tu entiendes, no hay ninguna "transformación" de ese tipo, quienes opinan son los partidos pero tampoco son los partidos propiamente dichos los que opinan y hacen declaraciones porque los partidos son solo personas y estas como portavoces de los partidos son quienes emiten opinión y hacen sus declaraciones, obviamente un sistema político por si mismo tampoco puede opinar ni hacer declaraciones oficiales de ningún tipo porque tampoco son personas, nadie puede decir y huelga decirlo que un sistema político emita declaraciones de tipo alguno, sin embargo tú partes igualmente de planteamientos de ese tipo confusos e inconducentes que en modo alguno pueden aclararse aquí por tanto tus preguntas aquí quedan sin respuesta alguna.Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ago 16, 2020 3:44 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Yo he sacado conclusiones de primera mano. Analizando lo que hace y dice, no porque lo digan medios que además no leo. Que tú no estés de acuerdo con mi punto de vista no me convierte en víctima de una manipulación de los medios.
    No se refiere el llobu a la distinta opinión personal sobre la personalidad de nadie, porque no a todos nos gustan los mismos perfiles personales, sino al hecho de que los socialdemócratas acaban discutiendo el discurso de los antipodemitas, en lugar de discutir de política.

    Lo que nos pueda interesar de un dirigente político es que haga lo que debe, no su personalidad, porque si eso llega a tener la más mínima importancia nunca habrá ningún dirigente válido, precisamente porque a todos no nos gustan los mismos perfiles personales.

    Salud y República.
    Habría que ver la tan aplaudida por ti, social democracia de los países escandinavos, qué opina de "podemos" y de la extrema izquierda española...; por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo. 

    ¿Qué extrema izquierda?

    Ya resulta extraño que "la socialdemocracia de los países escandinavos" opine sobre Podemos, básicamente porque los sistemas sociales no suelen emitir opiniones. En todo caso: ¿dónde está o dónde podemos ver esa "opinión de la social democracia de los países escandinavos" sobre Podemos?

    No es nada prudente analizar lo que se desconoce.

    Salú y República.
    No he analizado nada, simplemente he planteado una pregunta o una duda...; tampoco esperaba que me la resolvieras...

    El llobu no ha dicho que NEROCAESAR analizara nada, sino que el llobu no puede analizar una "opinión" que desconoce.

    Nadie puede resolver nada si primero no se conoce el problema a resolver.

    Pero igual nos informa Nolocreo que ha afirmado que sí conoce lo que la "socialdemocracia de los países escandinavos" opina sobre Podemos y "la extrema izquierda expañola" por más que resulte extraño que un sistema social implantado en varios países pueda ser capaz de emitir una opinión.

    Salú y República.
    Se cita el llobu porque hay algo más que matizar:

    No parece en absoluto que NEROCAESAR plantee una duda o una pregunta, sino que lo que en principio parece una duda, deja de serlo cuando al final de la frase afirma:


    NEROCAESAR escribió:por lo poco que he leído u oído no parecen tener su apoyo.


    A ver si alguno de los que afirma conocer o haber leído u oído esas opiniones sobre Podemos y sobre la extrema izquierda española son capaces de probar lo que afirman.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El Postiguet Dom Ago 16, 2020 4:17 pm

    .


    Si Podemos es, según ellos, un partido socialdemócrata, ¿porqué no está en este grupo en el Parlamento Europeo y si entre los socialista-comunistas que no hay que confundir con al socialdemocracia?


    Aquí está integrado Podemos y no sé porque avergonzarse de declararse comunistas:


    Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica: GUE-NGL: es un grupo parlamentario socialista-comunista del Parlamento Europeo compuesto por el Partido de la Izquierda Europea (donde están integradas las organizaciones españolas Izquierda Unida y Esquerra Unida y Alternativa, la Izquierda Verde Nórdica, el Partido Comunista Portugués, el partido irlandés Sinn Fein y los partidos españoles Podemos y Euskal Herria Bildu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 16, 2020 6:36 pm

    Así es. Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El Postiguet Dom Ago 16, 2020 6:49 pm

    Nolocreo escribió:Así es. Neutral


    Sr. Nolocreo, si yo fuese comunista, no me avergonzaría de serlo, porque si considerase que es un partido nefasto, saldría de él. Y, si no lo es, si así no lo considerase ¿a qué intentar confundirlo con socialdemocracia? cuando, al menos en España, comunistas y socialistas siempre han estado a la greña.


    Ahora bien, al saber todo el mundo cómo las gasta el comunismo, como régimen dictatorial y asesino, y estrangulador de todas las libertades individuales y colectivas, para alcanzar cuota de poder han de engañar, han de untarse las patitas de lobo negro con harina blanca para parecer corderos. A veces, porque intento entender a toda la humanidad, sé que es muy duro saberse parte de una organización criminal, asesina, déspota y cruel, pero como en un país libre (en parte) como España, nadie está obligado a pertenecer a partido alguno, como ocurría con el franquismo que teníamos que ser flechas y pelayos de la Falange, si la conciencia no les deja dormir, con cambiar de partido está todo resuelto, pero intentar tomarnos el pelo, como que no... No cuela.


    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 17, 2020 9:19 pm

    El Postiguet escribió:.


    Si Podemos es, según ellos, un partido socialdemócrata, ¿porqué no está en este grupo en el Parlamento Europeo y si entre los socialista-comunistas que no hay que confundir con al socialdemocracia?


    Aquí está integrado Podemos y no sé porque avergonzarse de declararse comunistas:


    Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica: GUE-NGL: es un grupo parlamentario socialista-comunista del Parlamento Europeo compuesto por el Partido de la Izquierda Europea (donde están integradas las organizaciones españolas Izquierda Unida y Esquerra Unida y Alternativa, la Izquierda Verde Nórdica, el Partido Comunista Portugués, el partido irlandés Sinn Fein y los partidos españoles Podemos y Euskal Herria Bildu.
    Algo así me temía, de ahí mi pregunta. Pero claro, siempre es más fácil "marear la perdiz" que responder lo que no conviene. Eso lo hacen los políticos y algunos compañeros de este foro...; y es simplemente una constatación, no una crítica.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Mar Ago 18, 2020 1:52 am

    Se ve que a algunos les cae la socialdemocracia tan lejos que no tienen idea de lo que es:

    El fracaso de la socialdemocracia

    La rosa se marchita: el declive de la socialdemocracia europea

    O lo que es lo mismo, los autodenominados partidos socialdemócratas, al menos los del sur de Europa, han abandonado su nicho político, y se han convertido en partidos centro liberales, de ahí su declive.

    Y su nicho ecológico lo han ocupado los eurocomunistas y otros partidos que no son comunistas como Podemos.

    De hecho la social democracia proclama:

    Una economía mixta controlada democráticamente.
    Programas subvencionados de educación, cuidado de salud universal, cuidado infantil y los relacionados servicios sociales para todos los ciudadanos.
    Un amplio sistema de seguridad social, con el objetivo declarado de contrarrestar los efectos de la pobreza y asegurar a los ciudadanos contra la pérdida de ingresos a raíz de enfermedad, desempleo o jubilación.
    Organismos gubernamentales que regulen la empresa privada en defensa del trabajador y de los consumidores, garantizando los derechos laborales (es decir, apoyar el acceso de los trabajadores a los sindicatos), y de los consumidores la protección y la competencia de mercado.
    Democracia representativa en el marco del estado de derecho.
    Ecologismo y protección del medio ambiente a través de las leyes, por ejemplo, la financiación de energía alternativa, además recursos y leyes destinados a combatir el calentamiento global.
    Sistemas de impuesto progresivo para financiar los gastos del Estado.
    Una política social secular y progresista.
    Inmigración y multiculturalismo.
    Una política exterior de apoyo a la promoción de la democracia, la protección de los derechos humanos y en lo posible, a partir del multilateralismo.
    Promoción de la justicia social, los derechos humanos, derechos sociales, derechos civiles y libertades civiles.

    Socialdemocracia

    Y eso se corresponde completamente con el programa de Unidas Podemos y bastante menos con el del partido que se supone socialdemócrata, el PsoE.

    De hecho la aparición de Podemos y la creación de Unidas Podemos ha provocado un intento del PsoE por volver a sus orígenes socialdemócratas, de los cuales todavía está lejos, porque actualmente sólo es un partido de centro izquierda (y la socialdemocracia es absolutamente de izquierda) y ante los que ahora tiene un grave problema, porque el lugar al que debería volver el PsoE está ya ocupado por Unidas Podemos.

    Decir que el PsoE es socialdemocracia es lo mismo que decir que Felipe González es un socialdemócrata... va a ser que no... ni siquiera Pedro Sánchez lo es aunque ha sacado al PsoE del centro liberal y lo ha llevado al centro izquierda.

    El llobu es socialdemócrata desde los 9 años, edad en la que recibió su primera paliza de un facha de 15 años porque el facha le preguntó cuál creía el llobu que era el mejor sistema de gobierno, y el llobu, que todavía sabía poco de política, respondió que la socialdemocracia porque en la televisión de la llobera paterna ya se podía ver que los países nórdicos vivían mucho mejor que los españoles. El llobu nunca votó al PsoE, porque ese partido ya había abandonado la socialdemocracia cuando el llobu cumplió los 18 años y los eurocomunistas todavía tenían en sus filas dinosaurios marxistas que impedían que el eurocomunismo ocupara el nicho vacío que empezaban a dejar los autodenominados partidos socialdemócratas en su deriva hacia el centroliberalismo.

    Anguita casi consigue que el llobu votase a IU, pero no fue hasta que Garzón se deshizo de toda la basura del partido que el llobu votó por primera vez en su vida, y votó a IU... justo las primeras elecciones que se presentó Podemos. El voto del llobu, viejo y auténtico socialdemócrata siempre ha sido para Alberto Garzón, para el llobu el máximo exponente de la auténtica socialdemocracia en este país.

    Pero seguro que los que no tienen ni repajolera idea de socialdemocracia, y que jamás en la vida lo han sido, pretenderán darle al llobu lecciones de socialdemocracia.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Mar Ago 18, 2020 2:17 am

    Un muy acertado artículo sobre qué ha sido de los partidos socialdemócratas europeos:

    ¿POR QUÉ LA SOCIALDEMOCRACIA DECEPCIONA CUANDO GOBIERNA?

    Y como dijo el llobu en el anterior mensaje, en este excelente artículo se puede ver y entender por qué el PsoE de Felipe González nunca fue verdadera socialdemocracia.

    Unidas Podemos está en el Europarlamento donde debe, donde están los auténticos socialdemócratas europeos en la actualidad.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Mar Ago 18, 2020 10:41 am

    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Así es. Neutral


    Sr. Nolocreo, si yo fuese comunista, no me avergonzaría de serlo, porque si considerase que es un partido nefasto, saldría de él. Y, si no lo es, si así no lo considerase ¿a qué intentar confundirlo con socialdemocracia? cuando, al menos en España, comunistas y socialistas siempre han estado a la greña.


    Ahora bien, al saber todo el mundo cómo las gasta el comunismo, como régimen dictatorial y asesino, y estrangulador de todas las libertades individuales y colectivas, para alcanzar cuota de poder han de engañar, han de untarse las patitas de lobo negro con harina blanca para parecer corderos. A veces, porque intento entender a toda la humanidad, sé que es muy duro saberse parte de una organización criminal, asesina, déspota y cruel, pero como en un país libre (en parte) como España, nadie está obligado a pertenecer a partido alguno, como ocurría con el franquismo que teníamos que ser flechas y pelayos de la Falange, si la conciencia no les deja dormir, con cambiar de partido está todo resuelto, pero intentar tomarnos el pelo, como que no... No cuela.



    Es mucho más duro formar parte de un rebaño real de calumniadores y hablar o desde el más absoluto desconocimiento o directamente mentir y lanzar bulos absurdos que formar parte del colectivo calumniado.

    Ningún comunista se avergüenza de serlo, y mucho menos los que no son comunistas pueden avergonzarse de ser lo que no son.

    Decidir por los demás si son comunistas o no, sólo puede hacerse desde la más absoluta ignorancia o desde el más completo de los cinismos.

    Nada distinto a lo que cuentan los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así lo piensa y así lo dice el llobu.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 18, 2020 4:30 pm

    Lo peor de los fascistas y odiadores de Pablo Iglesias y Podemos es que están creando el caldo de cultivo para que pueda suceder algo grave, ya ha tenido que abandonar el pueblo de Lena, por el acoso, pintadas y presiones recibidas, que también sufren sus hijos.


    Estaban invitados en la casa de Enrique Santiago, secretario general del PCE que comento:


    “No se puede estar todo el día denunciando, es el vicepresidente de España y una Ministra, que tienen protección oficial, se está cometiendo un delito constante, de acoso, de violencia, de amenazas… que se persiguen de oficio y la Fiscalía debería de hacer algo”
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Mar Ago 18, 2020 5:20 pm

    Tinajas escribió:Lo peor de los fascistas y odiadores de Pablo Iglesias y Podemos es que están creando el caldo de cultivo para que pueda suceder algo grave, ya ha tenido que abandonar el pueblo de Lena, por el acoso, pintadas y presiones recibidas, que también sufren sus hijos.


    Estaban invitados en la casa de Enrique Santiago, secretario general del PCE que comento:


    “No se puede estar todo el día denunciando, es el vicepresidente de España y una Ministra, que tienen protección oficial, se está cometiendo un delito constante, de acoso, de violencia, de amenazas… que se persiguen de oficio y la Fiscalía debería de hacer algo”
    Luego los responsables de dicho acoso harán como Poncio y se lavarán los Pilatos... lo que no quitará para que todos los calumniadores serán corresponsables cuando ocurra una desgracia... que cada vez está más cerca.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 18, 2020 5:34 pm

    Tinajas escribió:Lo peor de los fascistas y odiadores de Pablo Iglesias y Podemos es que están creando el caldo de cultivo para que pueda suceder algo grave, ya ha tenido que abandonar el pueblo de Lena, por el acoso, pintadas y presiones recibidas, que también sufren sus hijos.


    Estaban invitados en la casa de Enrique Santiago, secretario general del PCE que comento:


    “No se puede estar todo el día denunciando, es el vicepresidente de España y una Ministra, que tienen protección oficial, se está cometiendo un delito constante, de acoso, de violencia, de amenazas… que se persiguen de oficio y la Fiscalía debería de hacer algo”
    Sí, esto ha pasado en Asturias donde, no parece que sean muy bienvenidos..Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 18, 2020 7:00 pm

    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:Lo peor de los fascistas y odiadores de Pablo Iglesias y Podemos es que están creando el caldo de cultivo para que pueda suceder algo grave, ya ha tenido que abandonar el pueblo de Lena, por el acoso, pintadas y presiones recibidas, que también sufren sus hijos.


    Estaban invitados en la casa de Enrique Santiago, secretario general del PCE que comento:


    “No se puede estar todo el día denunciando, es el vicepresidente de España y una Ministra, que tienen protección oficial, se está cometiendo un delito constante, de acoso, de violencia, de amenazas… que se persiguen de oficio y la Fiscalía debería de hacer algo”
    Sí, esto ha pasado en Asturias donde, no parece que sean muy bienvenidos..Neutral



    No se debería generalizar, en Asturias seguramente no lo quieren los fascistas, los odiadores, los extremistas, los antidemocratas, pero la gente normal no va a acosar, difamar ni insultar a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos.

    Contenido patrocinado


    El desmoronamiento de Podemos - Página 10 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 5:22 pm