El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
NEROCAESAR
marapez
PatadelCid
CortoCortito
el.loco.lucas
Akra-Leuke
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
El llobu
Nolocreo
15 participantes

    El desmoronamiento de Podemos

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ene 19, 2019 4:21 pm

    Tinajas escribió:Existen partidos de izquierda que son las ideas y programas las que se presentan ante los ciudadanos,  y los dirigentes si son buenos y elegidos desde las bases pues las defienden desde la estrategia acordada, pero nadie es necesario al 100% si Errejon ha preferido cambiar de partido politico esta en su derecho, como LLamazares y otros que lo hacen menos conocidos, ellos sabrán porque quieren realizar esas maniobras politicas, lo ideal es la unidad de acción dentro de la izquierda, pero estamos en una democracia y cada uno es muy libre de saber donde quiere estar, sea por personalismos, ambiciones o proyectos distintos, pero no por eso se desmorona Podemos que quizás sea uno de los pocos partidos que tiene muchos lideres de primera fila que las bases eligen.

    Lo normal es que si Iñigo Errejon se marcha de Podemos, debe de devolver el acta de diputado a Podemos y que tenga suerte, la gravedad mantiene su equilibrio en el Universo y en Podemos.


    Sr. Tinajas, como siempre mucho gusto de leerle, pero lo que desconozco es si usted es parte de la organización Podemos o solo simpatizante. Si es parte sabrá muchísimo más que yo, que de interioridades podemitas nada sé, pero si solo es simpatizante ocurre que usted no ve las cosas de esta organización bajo el mismo prisma que yo las veo, de ahí que veamos cosas diferentes; y con ello no me presento como poseedor de la verdad.
     
    Desde hace ya mucho tiempo, de ahí que yo sea para alguno un mentiroso, quien por fijarme en los pequeños detalles comprobé que Podemos no tenía ya margen de subir más de lo que subió de manera esperanzadora para muchas personas de la izquierda en España, y que el declive era previsible. Bien, éste, y no crea que deseado por mí, ya ha comenzado desde hace tiempo y cada vez de manera más notoria. Lo de Andalucía, lugar donde no ha gobernado en su gobierno autónomo, es para hacer una autocrítica mayúscula, y no culpar al maestro armero.
     
    Dije, muchas veces, y lo seguiré diciendo, que el gran problema de Podemos es Pablo Iglesias, Montero y Echenique. Sí, parte importante de sus creadores, pero que, por tales, dan la sensación de ser los dueños del nuevo cortijo; más o menos como la derecha española que se creen los dueños del cortijo España.
     
    Si con las personas antes citadas como líderes el Partido no es que no avance, es que se va diluyendo, es normal que haya entre las bases y simpatizantes una fuga (300.000 en Andalucía) como tampoco debe extrañar que entre los dirigentes haya ese deseo de abandonar la nave pablista, que sí, es muy comunicadora con las bases, sí sí, pero para lo que les interesa.
     
    ¿Qué no gustan mis palabras? Pues denlas por alto los que así las sientan, pero es una realidad, y, como Pablo Iglesias, Monedero y Echenique, y algunos otros, no son los inventores de la penicilina (léase izquierda) más con esos tics de ordeno y mando, la cuesta abajo está más que demostrada y será cada día más acusada.
     
    Quien piense que la verdadera izquierda es la que ofrecen estos arribistas, que utilizaron el movimiento ciudadano del descontento contra el PP, es que no sabe lo que la izquierda representa. Los que piensan que izquierda es ir contra la derecha sin más, ya sabe a lo que nos exponemos, que la gente harta de vividores, se decante por otros, con el peligro de que sean más arribistas, vividores y engañabobos que éstos, pero cuando alguien se está ahogando en medio del océano, no es de extrañar que se agarre a un madero aunque éste esté ardiendo.
     
    Como sé de su inteligencia, de su comportamiento democrático, puede ser que mis palabras no le agraden y le sorprendan, pero sé que no llenará el hilo llamándome mentiroso mil veces. Y se lo agradezco, no por mí, sino por usted, porque me demuestrará que es persona con quien se puede tratar. Gracias.


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 19, 2019 4:33 pm

    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 19, 2019 4:46 pm

    Buen apunte el del Sr. Akra Leuke..
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Tinajas Sáb Ene 19, 2019 8:10 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Tinajas escribió:Existen partidos de izquierda que son las ideas y programas las que se presentan ante los ciudadanos,  y los dirigentes si son buenos y elegidos desde las bases pues las defienden desde la estrategia acordada, pero nadie es necesario al 100% si Errejon ha preferido cambiar de partido politico esta en su derecho, como LLamazares y otros que lo hacen menos conocidos, ellos sabrán porque quieren realizar esas maniobras politicas, lo ideal es la unidad de acción dentro de la izquierda, pero estamos en una democracia y cada uno es muy libre de saber donde quiere estar, sea por personalismos, ambiciones o proyectos distintos, pero no por eso se desmorona Podemos que quizás sea uno de los pocos partidos que tiene muchos lideres de primera fila que las bases eligen.

    Lo normal es que si Iñigo Errejon se marcha de Podemos, debe de devolver el acta de diputado a Podemos y que tenga suerte, la gravedad mantiene su equilibrio en el Universo y en Podemos.


    Sr. Tinajas, como siempre mucho gusto de leerle, pero lo que desconozco es si usted es parte de la organización Podemos o solo simpatizante. Si es parte sabrá muchísimo más que yo, que de interioridades podemitas nada sé, pero si solo es simpatizante ocurre que usted no ve las cosas de esta organización bajo el mismo prisma que yo las veo, de ahí que veamos cosas diferentes; y con ello no me presento como poseedor de la verdad.
     
    Desde hace ya mucho tiempo, de ahí que yo sea para alguno un mentiroso, quien por fijarme en los pequeños detalles comprobé que Podemos no tenía ya margen de subir más de lo que subió de manera esperanzadora para muchas personas de la izquierda en España, y que el declive era previsible. Bien, éste, y no crea que deseado por mí, ya ha comenzado desde hace tiempo y cada vez de manera más notoria. Lo de Andalucía, lugar donde no ha gobernado en su gobierno autónomo, es para hacer una autocrítica mayúscula, y no culpar al maestro armero.
     
    Dije, muchas veces, y lo seguiré diciendo, que el gran problema de Podemos es Pablo Iglesias, Montero y Echenique. Sí, parte importante de sus creadores, pero que, por tales, dan la sensación de ser los dueños del nuevo cortijo; más o menos como la derecha española que se creen los dueños del cortijo España.
     
    Si con las personas antes citadas como líderes el Partido no es que no avance, es que se va diluyendo, es normal que haya entre las bases y simpatizantes una fuga (300.000 en Andalucía) como tampoco debe extrañar que entre los dirigentes haya ese deseo de abandonar la nave pablista, que sí, es muy comunicadora con las bases, sí sí, pero para lo que les interesa.
     
    ¿Qué no gustan mis palabras? Pues denlas por alto los que así las sientan, pero es una realidad, y, como Pablo Iglesias, Monedero y Echenique, y algunos otros, no son los inventores de la penicilina (léase izquierda) más con esos tics de ordeno y mando, la cuesta abajo está más que demostrada y será cada día más acusada.
     
    Quien piense que la verdadera izquierda es la que ofrecen estos arribistas, que utilizaron el movimiento ciudadano del descontento contra el PP, es que no sabe lo que la izquierda representa. Los que piensan que izquierda es ir contra la derecha sin más, ya sabe a lo que nos exponemos, que la gente harta de vividores, se decante por otros, con el peligro de que sean más arribistas, vividores y engañabobos que éstos, pero cuando alguien se está ahogando en medio del océano, no es de extrañar que se agarre a un madero aunque éste esté ardiendo.
     
    Como sé de su inteligencia, de su comportamiento democrático, puede ser que mis palabras no le agraden y le sorprendan, pero sé que no llenará el hilo llamándome mentiroso mil veces. Y se lo agradezco, no por mí, sino por usted, porque me demuestrará que es persona con quien se puede tratar. Gracias.


    .


    Rara vez me vera tomar cualquier opinión de forma personal, como no sea con algo de ironía, le agradezco lo de la inteligencia, mi madre me lo decía cuando volvía del monte sin perder ninguna cabra.

    Le diré que no soy de Podemos, pero creo que son los únicos que están haciendo una oposición honesta ante este sistema corrupto, sus propuestas de izquierdas las comparto, sigo creyendo que no se comportan como los partidos PSOE o el PP, quieren cambiar muchas cosas, se que hasta ahora no se puede demostrar como gobernaran si lo hicieran, lo que ya sabemos es como lo hace el bipartidismo, cada cual puede votar lo que quiera, pero seguramente tendrán mis votos y si lo hacen mal me volvere a replantear el voto, pero le pregunto a usted ¿Que nos queda honesto en este sistema?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 10:33 am

    Nolocreo escribió:
    Nolocreo escribió:Iñigo Errejón es desterrado de Podemos por mandato de Pablo Iglesias; este insiste en presentarse como  el candidato de Podemos por Madrid. Neutral

    "Iñigo no es Manuela"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Extracto del comunicado en que Pablo Iglesias anuncia la expulsión de Íñigo Errejón del partido y que puede leerse completo en el enlace adjunto. Neutral

    "El desmarque de Errejón ha causado enfado y malestar en la dirección nacional. El propio Iglesias ha escrito un comunicado en el que lo sitúa fuera del partido y confirma que Podemos presentará un candidato contra Errejón. "No lo he leído tan claro", ha intentado restar importancia al asunto el candidato en una entrevista en la Ser. A su juicio, su movimiento no tiene por qué conllevar su salida del partido. "Lo que vale para el Ayuntamiento no entiendo por qué no vale para la Comunidad".
    Ya nos has demostrado que para tí es igual que algo lo diga una persona u otra. La afirmación de que "el propio Iglesias ha escrito un comunicado en el que lo sitúa fuera del partido y confirma que Podemos presentará un candidato contra Errejón" sólo es una interpretación tergiversada de la realidad. Si desde Podemos creen que Errejón se está situando fuera de Podemos no es porque nadie lo esté desterrando, y menos Pablo Iglesias, que sólo puede seguir el mandato de las bases, y no puede decidir quién se va y quién se queda, sino porque es el propio Errejón el que se aleja y distancia del partido tomando decisiones unilaterales, algo que en Podemos no puede hacerse porque su funcionamiento es democrático y los dirigentes sólo trabajan en el sentido que manda la mayoría.

    El comunicado de iglesias al que se refiere la noticia ya lo ha traído el llobu al foro, y, por supuesto, en él Iglesias no destierra a nadie. Sólo se trata de otra falacia tuya.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 10:38 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Errejón se autopresenta como candidato de Podemos por la ciudad de Madrid contraviniendo todas las disposiciones de Pablo Iglesias.

    La información al respecto puede verse en el mismo enlace anterior. Neutral

    Desde que los planes de Carolina Bescansa para derrocar a Pablo Iglesias quedaran al descubierto no se ha visto enfrentamiento igual dentro de ese partido. Neutral
    Razz Razz Razz Razz Razz

    Más falacias tuyas, posiblemente debidas al absoluto desconocimiento que tienes de Podemos:

    Errejón no ha contravenido las disposiciones de Pablo Iglesias, sino las de Podemos.

    Salud y República.
    Qué es lo mismo que decir lo que dispone Pablo Iglesias. Neutral
    Ah! Que Pablo Iglesias ni pone ni dispone en Podemos lo tienen ahí de adorno.. Neutral
    No, no lo tienen de adorno, lo tienen de secretario general, y sus funciones están más que descritas, y entre ellas no está decidir candidaturas, pero claro... esto tampoco lo sabes.

    Es lo que les pasa a los defensores de los partidos sin funcionamiento democrático, que piensan que todos los partidos tienen que funcionar, inconstitucionalmente, como ellos.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 10:40 am

    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 10:52 am

    Nolocreo escribió:La confrontación interna de Podemos tiene lugar desde todos los puntos de España.  Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dice ese panfleto que en Barcelona están a la espera de primarias que confirmen que revalidarán el Ayuntamiento de la mano de Ada Colau, y presentan unas primarias de Barcelona en Comú, como una confrontación interna de Podemos.

    Ni el panfleto incendiario ese se entera de la realidad, ni tú tampoco.

    Hay que tener muy poca, o nula, visión democrática para confundir unas primarias con una confrontación interna. Por supuesto, para los que desconocen los funcionamientos democráticos Podemos vive continuamente en confrontación interna, puesto que continuamente hacen consultas a las bases y periódicamente hacen primarias, pero afirmar semejante barbaridad es la misma estupidez que decir que España, o cualquier país democrático, sufre una confrontación interna cada vez que hay una votación para elegir a nuestros representantes políticos.

    Es lo que hay.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 10:56 am

    Zerg Rush escribió:En el fondo tampoco importa tanto que Errejon prefiere de empezar con un nuevo proyecto junto a Carmena.En la hora de la verdad en el parlamento no hay grandes oposiciones en la izquierda, con sus diferencias coinciden bastante en sus propósitos.
    Carmena tampoco es en Podemos, pero su política no es muy distinta a que hubiera llevado a cabo una persona de Podemos o de IU.
    Exacto. Incluso tanto da que Errejón se vaya de Podemos o se quede, porque su política seguirá siendo la misma. Quizá la única diferencia pudiera ser el tono del discurso, tono que es irrelevante cuando lo que importa es qué puede hacer un partido por nosotros.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 2:32 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    No soy yo quien crea ese revuelo que tú llamas "basura" y que crece constantemente alrededor de Podemos, ese movimiento surge del propio seno de ese partido que es donde tiene su origen.. Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 20, 2019 2:53 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    No soy yo quien crea ese revuelo que tú llamas "basura" y que crece constantemente alrededor de Podemos, ese movimiento surge del propio seno de ese partido que es donde tiene su origen.. Neutral

    Claro, el bulo de que la casa de Iglesias es ilegal surge del propio seno de Podemos... Suspect
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 20, 2019 2:54 pm

    Inda es de Podemos... :diente:
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ene 20, 2019 3:04 pm

    el.loco.lucas escribió:

    Claro, el bulo de que la casa de Iglesias es ilegal surge del propio seno de Podemos... Suspect

    Veamos, señor Lucas, aquí yo no entro ni salgo, pero ¿usted puede poner su mano en el fuego de que, no el bulo, sino quien ofreció datos (¿erróneos?) al impresentable Inda que vio otra gran oportunidad no salió de Podemos? Pudo salir de alguien que esté recibiendo ninguneo de Pablo y los suyos, o de la envidia y celos, tan españolísimos ambos.

    La política en este país, y la mayoría de políticos que hay en ella, no son de fiar. Hay mucha lucha interna en todos ellos ¿o es que en Podemos se libran de intereses personales? No me diga que son cantones o los nuevos apóstoles.

    Vale, yo no puedo decir ni sí ni no; de ahí que solo pregunte. Usted, si tiene información de que le denuncia a ese diario no amarillista, sino lo siguiente, no salió de Podemos, dígalo, pero si no lo sabe, y quiere dudar, puede hacerlo sin necesidad de sentirse mal. Dudar es una facultad que a nadie se le puede negar. Yo dudo hasta de la duda.

    Saludos.

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 20, 2019 3:11 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Claro, el bulo de que la casa de Iglesias es ilegal surge del propio seno de Podemos... Suspect

    Veamos, señor Lucas, aquí yo no entro ni salgo, pero ¿usted puede poner su mano en el fuego de que, no el bulo, sino quien ofreció datos (¿erróneos?) al impresentable Inda que vio otra gran oportunidad no salió de Podemos? Pudo salir de alguien que esté recibiendo ninguneo de Pablo y los suyos, o de la envidia y celos, tan españolísimos ambos.

    La política en este país, y la mayoría de políticos que hay en ella, no son de fiar. Hay mucha lucha interna en todos ellos ¿o es que en Podemos se libran de intereses personales? No me diga que son cantones o los nuevos apóstoles.

    Vale, yo no puedo decir ni sí ni no; de ahí que solo pregunte. Usted, si tiene información de que le denuncia a ese diario no amarillista, sino lo siguiente, no salió de Podemos, dígalo, pero si no lo sabe, y quiere dudar, puede hacerlo sin necesidad de sentirse mal. Dudar es una facultad que a nadie se le puede negar. Yo dudo hasta de la duda.

    Saludos.

    .

    No le veo mucho sentido a pensar que esa información surge de Podemos. Claro que a lo mejor fue cosa de Errejón para joder a Pablito... geek
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 3:24 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    No soy yo quien crea ese revuelo que tú llamas "basura" y que crece constantemente alrededor de Podemos, ese movimiento surge del propio seno de ese partido que es donde tiene su origen.. Neutral
    Repite el llobu: y tú eres uno de los encargados de extender esa basura. Y para que no quepa duda de a qué basura se refiere el llobu te lo explicará aunque sea inútil para tu ausente sistema cognitivo: "si Pablo se suelta la coleta o se la corta"... o cualquier otra basura difamatoria o con la misma trascendencia que la cagada de una vaca en un prado, como atestiguan las innumerables falacias que te encargas de extender sobre la cuestión.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 3:26 pm

    el.loco.lucas escribió:Inda es de Podemos... :diente:
    Le pagan los podemitas un sueldazo, en negro, para inventar y difundir bulos contra sí mismos.

    Empieza a pensar el llobu que la demencia senil ha llegado para instalarse definitivamente en quien presume de edad avanzada.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 4:36 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    No soy yo quien crea ese revuelo que tú llamas "basura" y que crece constantemente alrededor de Podemos, ese movimiento surge del propio seno de ese partido que es donde tiene su origen.. Neutral

    Claro, el bulo de que la casa de Iglesias es ilegal surge del propio seno de Podemos... Suspect
    Bolo o bola todo surge de las propias actuaciones de Podemos y de sus lideres y son ellos los únicos responsables de todo lo que les va cayendo por su ineficacia e ineptitud para llevar sus propios asuntos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 5:14 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    No soy yo quien crea ese revuelo que tú llamas "basura" y que crece constantemente alrededor de Podemos, ese movimiento surge del propio seno de ese partido que es donde tiene su origen.. Neutral
    Repite el llobu: y tú eres uno de los encargados de extender esa basura. Y para que no quepa duda de a qué basura se refiere el llobu te lo explicará aunque sea inútil para tu ausente sistema cognitivo: "si Pablo se suelta la coleta o se la corta"... o cualquier otra basura difamatoria o con la misma trascendencia que la cagada de una vaca en un prado, como atestiguan las innumerables falacias que te encargas de extender sobre la cuestión.

    Salud y República.
    Y repito yo que el espectáculo o revuelo al que haces referencia y al que despectivamente llamas "basura" en este caso tiene un claro origen en ese partido y las irresponsables actuaciones de sus lideres y si Pablo decide cortarse o soltarse la coleta será portada y primera página de todos los medios de comunicación con el consiguiente alboroto mediático y eso no va a ser culpa mía precisamente es lo que el y solo el como líder de un partido político ha creado desde su inepta e ineficaz gestión de lo público y lo privado.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 8:49 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:No creo que sea desmoronamiento pero tanta discusión no ayuda...
    Desde luego, pero siempre olvidan que el alboroto  y el revuelo que se crea consecuentemente va a ser aprovechado en su contra por la oposición, no saben hacer las cosas con discreción poniendo el acento donde puede interesar y restando dónde conviene más discreción. Así todo acaba siendo lo mismo y cada una de sus actuaciones (si Pablo se suelta la coleta o se la corta será portada de todos los medios por su nuevo "look") va a ser filtrada y mediatizada por esos mismos medios llegando del modo en que lo hacen a la opinión pública y su electorado... Neutral
    Y tú eres uno de los encargados de extender toda esa basura.

    Salud y República.
    No soy yo quien crea ese revuelo que tú llamas "basura" y que crece constantemente alrededor de Podemos, ese movimiento surge del propio seno de ese partido que es donde tiene su origen.. Neutral
    Repite el llobu: y tú eres uno de los encargados de extender esa basura. Y para que no quepa duda de a qué basura se refiere el llobu te lo explicará aunque sea inútil para tu ausente sistema cognitivo: "si Pablo se suelta la coleta o se la corta"... o cualquier otra basura difamatoria o con la misma trascendencia que la cagada de una vaca en un prado, como atestiguan las innumerables falacias que te encargas de extender sobre la cuestión.

    Salud y República.
    Y repito yo que el espectáculo o revuelo al que haces referencia y al que despectivamente llamas "basura" en este caso tiene un claro origen en ese partido y las irresponsables actuaciones de sus lideres y si Pablo decide cortarse o soltarse la coleta será portada y primera página de todos los medios de comunicación con el consiguiente alboroto mediático y eso no va a ser culpa mía precisamente es lo que el y solo el como líder de un partido político ha creado desde su inepta e ineficaz gestión de lo público y lo privado.
    Va a ser que el llobu no hace ninguna referencia a ningún revuelo, sino a la basura, en general que tú te encargas de vocear, contra Podemos.

    Si Pablo decide cortarse la coleta o soltársela es una gilipollez que a nadie le interesa excepto a los antipodemitas patológicos como tú. Por otra parte el hecho de afirmar falsamente que Pablo Iglesias ha "desterrado" a Errejón es otro ejemplo de la basura que tú esparces difamatoriamente en este foro, básicamente porque eso, hasta el momento, es otra de tus falaces mentiras, como ya ha sido demostrado. Quien ha roto las reglas del juego ha sido Errejón. Que pueda ser entendible y que falte entendimiento en Podemos en estos momentos es otra cuestión muy distinta, pero son cuestiones internas que sólo deben dirimir ellos como cualquier otra cuestión interna de cualquier otro partido político. Sin embargo no dejas de aprovechar la ocasión para mentir diciendo que Iglesias "destierra" a Errejón, lo que es más falso que un billete de doscientos millones de euros.

    Vete a contar mentiras a quien le interese creerte.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 9:24 pm

    Nada que ver lo dice el propio Pablo Iglesias cuando declara a Iñigo Errejón fuera del partido en su comunicado de prensa, lo dice Echenique cuando dice "Si Errejón permanece aquí es porque de algo tiene que vivir". A falta de la firma de su decreto de expulsión Iñigo Errejón ha sido marginado, apartado y defenestrado dentro de su partido como ya ocurriera con Carolina Bescansa al descubrirse sus planes secretos para derrocar a Pablo Iglesias.. Claro que no va a ser expulsado pero no por falta de ganas de quienes le rodean.. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 10:44 pm

    Nolocreo escribió:Nada que ver lo dice el propio Pablo Iglesias cuando declara a Iñigo Errejón fuera del partido en su comunicado de prensa, lo dice Echenique cuando dice "Si Errejón permanece aquí es porque de algo tiene que vivir". A falta de la firma de su decreto de expulsión Iñigo Errejón ha sido marginado, apartado y defenestrado dentro de su partido como ya ocurriera con Carolina Bescansa al descubrirse sus planes secretos para derrocar a Pablo Iglesias.. Claro que no va a ser expulsado pero no por falta de ganas de quienes le rodean.. Neutral
    Entérate paspán: Pablo Iglesias sólo declara que Errejón se sitúa a sí mismo fuera del partido cuando toma iniciativas personales por encima del mandato de las bases del partido. No está diciendo ni ordenando, en ningún momento, que Errejón deba ser"desterrado" del partido. Quien afirma que Errejón ha sido "desterrado" de Podemos por Pablo Iglesias sólo miente, básicamente porque no tiene poder para hacerlo... y tú has sido el que ha afirmado tamaña mentira. Luego la culpa es del llobu que te llama mentiroso, cosa que no haría si no mintieras.

    Errejón se está marginando él solito, quizá por intereses personales quizá no, eso sólo lo sabe él, el único culpable de no hacer lo que debía.

    Salud y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Zerg Rush Lun Ene 21, 2019 9:02 am

    Para aclarar, Pablo Iglesias es el coordinador de Podemos, no su jefe. No tiene más derecho que trasladar las decisiones y propuestas de las bases y de estas hasta el momento han salido críticas a Errejón, pero ninguna voz de echarlo del partido. Sólo se ha dicho que si quiere presentarse en otro grupo político, debe naturalmente dejar su sillón en Podemos. Depende únicamente de Errejón y de nadie más.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por El llobu Lun Ene 21, 2019 11:35 am

    Zerg Rush escribió:Para aclarar, Pablo Iglesias es el coordinador de Podemos, no su jefe. No tiene más derecho que trasladar las decisiones y propuestas de las bases y de estas hasta el momento han salido críticas a Errejón, pero ninguna voz de echarlo del partido. Sólo se ha dicho que si quiere presentarse en otro grupo político, debe naturalmente dejar su sillón en Podemos. Depende únicamente de Errejón y de nadie más.
    Se pregunta el llobu si algo tan sencillo de entender, y que los acérrimos antipodemitas antisocialdemócratas se empeñan en no hacerlo, tiene como origen, de esa incapacidad de comprensión, la propia carencia de capacidad cognitiva o sólo es empecinamiento en difundir falsedades con la intención de hacer daño.

    Salud y República.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 21, 2019 2:55 pm

    Para tranquilidad de algunos ha dejado el escaño. Espero que ahora entre todos sean capaces de reconducir la situación y unir fuerzas en una candidatura conjunta. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El fundador de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Mas Madrid Iñigo Errejón ha anunciado que deja el escaño que ocupa en el Congreso en representación de la formación morada. Esta decisión, que ha comunicado en una rueda de prensa, se produce tras las presiones por parte de la dirección del partido que lidera Pablo Iglesias -él las ha tildado de "peticiones y exigencias"-, que consideró al político fuera de sus filas tras aliarse con Manuela Carmena para concurrir a las elecciones de mayo. "Para mi (este tiempo) ha sido un inmenso orgullo", ha dicho Errejón, que ha dado las gracias a su grupo, a sus compañeros y también a los periodistas tras hacer balance. "Yo no vine a estar en política, vine a hacer política", ha afirmado, "estamos tocando una tecla que hace tiempo que no sonaba". Ante las preguntas sobre si va a abandonar también el partido, ha contestado que no podría hacerlo "aunque quisiera", porque lo lleva "tatuado en la piel", y que sigue siendo militante. Errejón espera, eso sí, que se produzca un acuerdo para presentar una candidatura conjunta a la Comunidad de Madrid. Asegura que "nadie" le ha pedido directamente que deje el escaño, pero opina que ahora toca "rebajar el nivel" de la discusión en la formación, "no quiero contribuir al ruido, sino a lo importante". Ha citado varias veces las elecciones europeas de 2014 y al 15-M. "Estoy haciendo lo que Podemos me enseñó: en situaciones difíciles, abrir, innovar e incorporar más gente", ha añadido, "pago muy tranquilo el precio de haber adoptado la decisión correcta". Errejón consiguió el escaño como 'número tres' de la lista que encabezó por Madrid el secretario general, Pablo Iglesias, en las elecciones generales de 2016. Inició la legislatura como portavoz parlamentario, pero fue relevado por Irene Montero tras ser derrotado en la Asamblea de Vistalegre II.


    ¿ Apostamos a ver lo que se tarda en criticar esto también? Si no lo deja es casta de la gorda, si lo deja es casta de la gorda también porque...,. porque tiene un Iphone o lo que sea.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Nolocreo Lun Ene 21, 2019 3:01 pm

    Zerg Rush escribió:Para aclarar, Pablo Iglesias es el coordinador de Podemos, no su jefe. No tiene más derecho que trasladar las decisiones y propuestas de las bases y de estas hasta el momento han salido críticas a Errejón, pero ninguna voz de echarlo del partido. Sólo se ha dicho que si quiere presentarse en otro grupo político, debe naturalmente dejar su sillón en Podemos. Depende únicamente de Errejón y de nadie más.
    Un jefe también puede hacer labores de coordinación y aquí ser jefe y allá coordinador como siempre jugando con las ambigüedades y "lo que nadie sabe" salvo los pocos expertos en todo. Neutral

    Contenido patrocinado


    El desmoronamiento de Podemos - Página 2 Empty Re: El desmoronamiento de Podemos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:29 pm